Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 496 de 693 PrimerPrimer ... 396446486494495496497498506546596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,426 al 7,440 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #7426
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Por lo que leido recomiendan poner co traste y brillo a tope cuando pasas la scrolling bar y la lluvia.

    Sabeis algo de eso?
    Con que pongas la lluvia en modo dinámico es suficiente. De hacerlo con la Scrolling es la primera noticia, puedes mirar si al ponerlo en dinámico cambia el contraste de la imagen.
    Última edición por navone; 19/09/2011 a las 08:21
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #7427
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    soy el primer avergonzado por ello.
    No he leído ni un sólo mensaje tuyo en este hilo por el que tengas que avergonzarte, más bien, todo lo contrario.

    SALUDOS.
    lmcfuman ha agradecido esto.

  3. #7428
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    No paro de poner lluvia y pasar la maldita barra.

    Yo creo que me ha tocado un panel propenso a retenciones. Tras cada visionado de 30 o 40 minutos, si pongo el patrón verde se aprecia la mosca de dicho canal. En la parte superior derecha se puede ver una mezcla de dos o tres moscas
    ¡¡¡Olvídate de las retenciones o será un sinvivir, TODAS retienen y el que diga que NO mienta como un bellaco o no sabe buscarlas!!!...

    De lo único que te debes preocupar es de que no se conviertan en un quemazo. Punto.

    No le des más vueltas, el PLASMA es una tecnología ESTREÑIDA, retiene siempre, por eso hay que hacerle una lavativa cada noche antes de dormir si has estado viendo cosas con logos o con barras negras o eres un jugón empedernido, nada más.

    Si lo que estás viendo no tiene ni logos ni barras olvídate de lavativas. ¡¡¡Hazme caso y no te agobies!!!

    Saludos.
    ATG82 ha agradecido esto.

  4. #7429
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Por lo que leido recomiendan poner co traste y brillo a tope cuando pasas la scrolling bar y la lluvia.

    Sabeis algo de eso?
    ¡¡¡Qué barbaridad!!!

    En fin...

  5. #7430
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Pues la verdad,yo no se que problema hay con lo que ha dicho Rdelafuente,en el hilo de las led,simplemente le ha comentado a un compañero que un ajuste no es una calibracion y que los resultados de esta no son extrapolables de una pantalla a otra,todo totalmente correcto.

    No veo que con eso este vendiendo sus servicios ni haciendose publicidad,ni nada por el estilo,me imagino que la persona que piense en hacer una calibracion profesional,tendra la suficiente cabeza,como para enterarse de como debe hacerse y que puede esperar de ella.

    Por lo pronto en foros con mucho mas recorrido que este postean calibradores y creadores de software de calibracion ademas de incluso algun ingeniero de video y por aportar contestaciones correctas no he visto que en ninguno de ellos se le llame la atencion,mas bien todo lo contrario.

    Es mas,este es un foro de imagen no creo que nadie que ofrezca un servicio para contribuir a mejorar la calidad de esta tenga que ser criticado,si no todo lo contrario,y mas cuando ha hecho aportaciones desinteresadas al foro.

    Es mas,barbaridad en un foro como este oir que una calibracion es una mentira y que no sirve para nada,cosa que se dice con cierta asiduidad y nadie se rasga las vestiduras por ello,porque al fin y al cabo es una opinion personal y como tal hay que respetarla.

    Pero lo que ha dicho Rdelafuente no es una opinion,es la verdad,puede gustar mas o menos,pero es asi.
    bomer ha agradecido esto.
    .

  6. #7431
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    a ver, que me entere... la lluvia analogica hay que pasarla en modo dinamico... en este modo el contraste esta a 60 (el maximo)... es asi??

    yo es que le meti el modo dinamico pero le baje el contraste a 30...

    el modo eco hay que dejarlo activado? (ya que la lluvia la paso por la noche, y la tengo activado tal y como explicasteis)

    gracias

  7. #7432
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Pues la verdad,yo no se que problema hay con lo que ha dicho Rdelafuente,en el hilo de las led,simplemente le ha comentado a un compañero que un ajuste no es una calibracion y que los resultados de esta no son extrapolables de una panta...asi.
    Sigo pensando que todas las partes tienen una pequeña parte de la razón. No conozco toda la película, pero me suelen gustar los finales felices. Así que lo mejor después de lo dicho creo que es continuar con lo que de verdad tiene importancia.

    Al igual que tu, creo que la calibración es importante y no se puede descalificar alegremente. Aunque comparto con Kyo la opinión de que para muchos no es necesaria. No lo es porque si uno es incapaz a encontrar ciertas diferencias o no tiene la capacidad de diferenciar ciertas calidades, no tiene la necesidad de un calibrado con muchos paneles. Aunque con otros se haga verdaderamente imprescindible. En especial aquellos que carecen de ThX y todos esos modelos cuyos presets de fábrica son penosos.

    Los LCD/LEDs así como los plasmas Samsung y LG son sobradamente conocidos por necesitarla, casi de forma obligada.

    Para otros el calibrado, más que una necesidad, puede significar un aprendizaje para entender que uno no debe de ajustar libremente su panel subiendo y bajando los controles. Luego vienen las quejas de lo mal que se ven...por ejemplo ciertos LCD o este VT30.

    Generalmente cualquier panel correctamente calibrado o ajustado da lo mejor, que suele ser lo que importa.

    De alguna forma yo siempre preferiría ver un LCD baratito bien calibrado que un plasma VT30 en modo dinámico y desajustado. Pienso que esta es la clave para el acuerdo entre todos

  8. #7433
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Lo de poner el contraste, brillo a tope y demás lo que hace es acelerar el efecto de la scrolling bar o la lluvia analógica, pero a cambio es más agresivo con el panel por lo que salvo que sea para quitar una retención muy salvaje no es lo más recomendable.

    Como te han dicho por aquí no te obsesiones con el tema. Que después de 50 minutos viendo un canal quede algo de retención es totalmente normal en la tecnología de plasma (especialmente si poner el patrón inmediatamente después de haber estado viéndolo), lo que no es tan normal es que la retención siga ahí pasado un tiempo.

    Es decir, si estás viendo AXN y después cambias de canal o de contenido pasado un tiempo razonable esa retención debería desaparecer. Sino entonces si que se podría pensar que tienes un panel excesivamente sensible.

    También es cierto que si ves todos los días ese canal X horas con el paso del tiempo el panel tienda más a retenerlo, pero en cualquier caso debería ser eso, retenciones que pasado un tiempo desaparecen.

    No se trata de estar poniendo la lluvia después de ver cada programa, si un día le has dado un uso muy intensivo con un determinado canal, a un juego concreto o a una peli con bandas negras pues al final del día le pasas 15 minutillos de lluvia y no debería ser necesario más.

    Un saludo

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Por lo que leido recomiendan poner co traste y brillo a tope cuando pasas la scrolling bar y la lluvia.

    Sabeis algo de eso?

  9. #7434
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Sigo contándoos mi aventura con el SAT.

    Os recuerdo: a mi televisión de dos meses de edad le pasaban dos cosas. Por un lado, en estos dos meses se me ha apagado y encendido como unas 15 veces sin hacer nada. Me contaba el del Sat cuando vino que tiene una especie de apagado automático cuando detecta una anomalía y se apaga antes de que se queme o vomite gases o lo que sea que le puede pasar a una televisión de estas.

    El segundo tema era más jodido y nos dimos cuenta muy tarde, viendo un partido de futbol. Cuando el fondo de la tele es de un mismo color (en el partido lo vimos genial pero ocurre con otros colores aunque es más indetectable) y hay un barrido de la pantalla, es decir la cámara se mueve de izquierda a derecha o al revés, apreciamos una franja como de un centímetro de arriba a abajo como a la mitad de un palmo del marco de la tele izquierdo donde los colores están más claritos. El técnico que vino a recogerla no lo vio -era de día, no tenía ningún partido de futbol grabado ni nada- pero me dijo que una retención no tiene ese aspecto.

    Bien. Hoy llamo al técnico y me dicen que no se les ha apagado nunca (sencillamente no me lo creo) y -esto es lo que más me preocupa- no han detectado ninguna anomalía en los colores. No ven nada. Yo le he dicho que con los patrones de colores que tienen alli y con colores en movimiento (¿Cuentan con bloques de colores tipo la barra blanca para detectar problemas de ese tipo en los sat?) tienen que verlo. En todo caso, le he dicho, "graben y vean un partido de fútbol, ya verán como lo observan". Me ha dicho "si si, a lo largo de esta semana probablemente le llamemos"...

    Tengo mucho miedo.

  10. #7435
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Malkmus Ver mensaje
    Sigo contándoos mi aventura con el SAT.
    ....

    Tengo mucho miedo.
    tranquilo, es posible que no le hayan prestado la atención precisa, a veces tienen mucho trabajo. Este tipo de averías son un poco vacilonas, pero no preocupantes.

    Supongo que estas seguro de que no era ni el temporizador ni la desconexión automática programada. (en los menús de usuario)

    Lo de esa barra de color en barrido ¿estas seguro de que no se trataba de una interferencia eléctrica al cable de antena?...tal como la describes es a lo que más suena. En principio debían de haberla detectado de ser del panel, este tiene sus propios patrones (en el menú oculto), ni siquiera necesitan tener unos especiales.

    En el caso de que te la traigan sin tocar les pides que lo activen delante tuya y lo comprueben, eso si diciéndoles que no dudas en absoluto de su profesionalidad, pero que estás muy preocupado de que tenga que volver al SAT al ser tan grande el trasto.

    ¿has probado antes de enviarla a comprobar tu con los patrones?

  11. #7436
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Por dejar clara mi postura,en ningun momento entro a valorar la opinion sobre la "necesidad" de cada uno de una calibracion o no,me refiero a que mirando los mensajes por los que se genero el problema ayer en el hilo de los led,no veo que Rdelafuente halla dicho nada que no fuera correcto.

    Yo no entro a valorar,la necesidad de cada uno de una calibracion o no,porque eso(y yo es algo que siempre he defendido)depende de muchas variables,desde la pantalla hasta el nivel de fidelidad que cada uno quiere para reproducir sus contenidos,lo que no es de recibo es que a la gente que no desea calibrar,en el momento que le dices,con la verdad en la mano,que no esta sacando todo el jugo a determinados contenidos,le parezca mal y te conteste acusandote de supuestos intereses comerciales.

    Que vamos a ver,no pretenderas que alguien vaya a tu casa y se pase tres horas trasteando con tu pantalla por amor al arte,porque tambien la gente que lo hemos hecho por nosotros mismos,hemos tenido que asumir unos gastos en hardware y mucho tiempo dedicado a intentar aprender como hacerlo.

    Sobre la supuesta necesidad o no de una calibracion aqui tienes la opinion de alguiern supuestamente superinteresado en decir que es imprescindible,ya que vende un software para hacerlo,y en ningun momento dice que lo sea.

    WHAT TO EXPECT FROM CALIBRATION
    Calibration can make either a very large or very small difference to the quality
    of the image on your display. Which result you get depends on several variables.
     How far from industry standards is your display out of the box? If it is
    properly setup at the factory (it almost never is), then calibration will
    make little difference. Otherwise, it can make a profound difference.
     How much control does the display offer to the calibrator to obtain a
    good image? This varies wildly among displays. Some are better candidates
    for calibration than others simply because they offer a wealth of
    calibration controls. At a minimum a display should offer custom white
    balance controls in addition to the standard Contrast, Brightness, Color,
    Tint, and Sharpness adjustments found on all displays. The best candidates
    also offer adjustments for gamma, color decoding, and/or color
    management.
     What is the quality of the calibration equipment (hardware and software).
    Even those displays that are the best candidates for calibration
    will see little improvement if the calibrator uses sub-standard equipment.
     Finally, there is a purely subjective element to this. How sensitive are
    you to changes in color and luminance? The best candidates for calibration
    are those who have a good eye for accurate reproduction. If you
    are not sensitive to this, then may not notice much of a difference.
    Traduccion de google:

    ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE CALIBRACIÓN
    La calibración se puede hacer en cualquier momento una diferencia muy grande o muy pequeño para la calidad
    de la imagen en la pantalla. ¿Qué resultado que se obtiene depende de varias variables.
     ¿Qué tan lejos de los estándares de la industria es la pantalla de la caja? Si se trata de
    apropiadamente la configuración de fábrica (casi nunca lo es), entonces la calibración
    hacer una pequeña diferencia. De lo contrario, puede hacer una gran diferencia.
     ¿Qué tanto control tiene la oferta de visualización para el calibrador para obtener una
    buena imagen? Esto es muy dispar entre las pantallas. Algunos son mejores candidatos
    para la calibración de otros simplemente porque les ofrecen una amplia gama de
    controles de calibración. Como mínimo debe ofrecer una pantalla de blancos personalizado
    controla el equilibrio, además de la norma de contraste, brillo, color,
    Ajustes de tono, y la nitidez se encuentra en todas las pantallas. Los mejores candidatos
    También ofrecen ajustes de gamma, color de decodificación, y / o color
    de gestión.
     ¿Cuál es la calidad de los equipos de calibración (hardware y software).
    Incluso aquellos que se muestra a los mejores candidatos para la calibración
    a ver si mejora algo el calibrador utiliza sub-equipamiento de serie.
     Por último, hay un elemento puramente subjetivo de este. ¿Qué tan sensibles son
    a cambios en el color y la luminancia? Los mejores candidatos para la calibración
    son aquellos que tienen un buen ojo para una reproducción precisa. Si
    no son sensibles a esto, entonces no se puede notar una gran diferencia..
    bomer y Kokotxo han agradecido esto.
    .

  12. #7437
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    No hay mas ciego que el que no quiere ver cesarion.
    Entiendo tu causa de hacer de esto un negocio pero no el descaro de alguno.
    Sus formas y maneras de ofrecer sus servicios no han sido correctas, y en 3 ocasiones eso ha creado conflictos. Esperas que la cuarta vez le recibamos con los brazos abiertos? Cuando quiere es muy majo, pero cuando no quiere no.
    Sabido es por todos que con un poco mas de tacto por su parte esto no hubiera pasado (que imagino que es lo que mas te incomoda vistos tus pensamientos de futuro), pero no, el tenía que ser agresivo en sus ventas.
    Te repito, que ya lo hice en su día MP, que no tengo nada en contra de las calibraciones, pero si de gente que se quiere llenar los bolsillos con el desconocimiento de los demás, porque de esta manera pierdes toda credibilidad.
    Última edición por ATG82; 19/09/2011 a las 13:26
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

  13. #7438
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    No se trata de hacer un negocio,es un servicio y como tal el que crea necesitarlo debe pagar por el o como dije antes gastar el dinero y el tiempo para realizarlo por el mismo.

    Te repito, que ya lo hice en su día MP, que no tengo nada en contra de las calibraciones, pero si de gente que se quiere llenar los bolsillos con el desconocimiento de los demás, porque de esta manera pierdes todo credibilidad.

    En cuanto a esto,creo que no te estas refiriendo a mi,ya que si esa fuera mi intencion no habria posteado lo que he mencionado mas arriba.

    No veo que con eso este vendiendo sus servicios ni haciendose publicidad,ni nada por el estilo,me imagino que la persona que piense en hacer una calibracion profesional,tendra la suficiente cabeza,como para enterarse de como debe hacerse y que puede esperar de ella.
    Ni la informacion que da Tom Huffman sobre que esperar de una calibracion.
    .

  14. #7439
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    No hay mas ciego que el que no quiere ver cesarion.
    Entiendo tu causa de hacer de esto un negocio pero no el descaro de alguno.
    Sus formas y maneras de ofrecer sus servicios no han sido correctas, y en 3 ocasiones eso ha creado conflictos.Esperas que la cuarta vez le recibamos con los brazos abiertos? Cuando quiere es muy majo, pero cuando no quiere no.
    Sabido es por todos que con un poco mas de tacto por su parte esto no hubiera ni pasado.
    Te repito, que ya lo hice en su día MP, que no tengo nada en contra de las calibraciones, pero si de gente que se quiere llenar los bolsillos con el desconocimiento de los demás, porque de esta manera pierdes toda credibilidad.
    Por quitar hierro, Cesarion sabe defender sus posturas muy bien solito, creo que lo mal interpretas. Ambos estamos hablando en la misma dirección. Sin duda la moderación para evitar incumplimientos de la norma ha hecho lo correcto, dado que se trata de un caso que está al limite y es fácil que se crucen intereses.

    Pero estoy seguro que en el fondo y en lo importante todos coincidimos en lo fundamental. Eso no te quita tu parte de razón, que desconozco ya que no he seguido vuestra polémica.

    Las normas del foro son claras, y lo dicho por Moderación, no es discutible. Dejando de lado que en ese tema la razón este de tu lado, luego lo afirmado por Cesarion es plenamente coincidente con lo que he dicho con mis propias palabras.

    Ciertamente, la metáfora de la ceguera es muy apropiada en este caso, pero puedes estar seguro que Cesarión no es de los ciegos precisamente

    Desde luego, el Altruismo es el que debe de mover al Foro (así siempre lo he gritado, muchos son los que toman pero no dan, entran solicitando una información y desaparecen cuando la obtiene), pero hay casos como este en que es difícil para Rdelafuente definir donde empieza el negocio y termina el altruismo.

    En mi caso he creado un personaje para intervenir y que no se pueda vincular a mi actividad, gracias a este anonimato me resulta fácil evitar estos conflictos pero siendo una persona real sin duda me vería envuelto en problemas de este tipo.

    No hay que olvidar que Rdelafuente empezó como forero y ha terminado dedicándose a lo que más le apasiona. Comprendo su complicada situación y es importante tal como la Moderación a hecho, ser benevolente y no centrarse en unos errores puntuales, que sólo tienen la importancia que tienen
    Última edición por Kokotxo; 19/09/2011 a las 13:36

  15. #7440
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Se que no es la desprogramación automática por dos cosas:

    A) cuando se va a activar te sale un recuadrito diciendo la tele se va a apagar quieres seguir viéndola?
    B) a veces me ha ocurrido a los diez minutos de encenderla. Además, se apaga y se enciende sola.

    En cuanto al otro tema. No lo miré con ningún patrón. En su momento puse el fondo gris y no veía nada. Simplemente se aprecia más cuando hay barridos de cámara. Y no creo que sea una interferencia porque está casi fija. Simplemente es como una decoloración que la ves cuando el fondo es constante y la cámara se mueve de un lado a otro.

    Lo que os preguntaba es si en los patrones que tienen ellos hay barras de color al estilo de la scrolling bar que se muevan de un lado al otro porque creo que ahí si lo apreciarían. Voy a ir grabando un partido por si acaso. 1.300 eurazos y que pase esto...

    Eso sí, la tele se veía de fábula.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins