Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 516 de 693 PrimerPrimer ... 16416466506514515516517518526566616 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,726 al 7,740 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #7726
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tassadar, fin del tema, uno se preocupa aveces mas de los demás que por uno mismo o que por los demás de si mismo.
    Es una pena que por miedos, como el caso de Panasonic, por privado se hablen unos cosas que luego publicamente no sean capaces de reconocerse.
    Retiro lo dicho, aunque era una opinión personal pero si ha servido para desahogarte me alegro.

    Efectivamente, esta marca tiene llagas en las manos de frotárselas y mirando para otro lado no se llega a ningún sitio.
    Última edición por ATG82; 28/09/2011 a las 15:39

  2. #7727
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Existe algun foro oficial de Panasonic / enlace en el que los afectados por el blandy blue verdoso en nuestra VT30 podamos cagarnos en sus muelas?? Es que vale una pasta la tele, y ayer por la noche por primera vez note bastante el verde en gran parte de la pantalla viendo un reportaje (nada de patrones)
    PD: El tema de las disputas por si hay publicidad o no ya cansa. De verdad, no le deis mas vueltas o se va a pudrir el foro.
    Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
    Oppo BDP-93EU
    Himedia HD900A
    Onkyo TX-NR609
    Q-Acoustics 2020 Cinema Package

  3. #7728
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Van Helsing Ver mensaje
    Existe algun foro oficial de Panasonic / enlace en el que los afectados por el blandy blue verdoso en nuestra VT30 podamos cagarnos en sus muelas?? Es que vale una pasta la tele, y ayer por la noche por primera vez note bastante el verde en gran parte de la pantalla viendo un reportaje (nada de patrones)
    PD: El tema de las disputas por si hay publicidad o no ya cansa. De verdad, no le deis mas vueltas o se va a pudrir el foro.
    En el hilo de los cambios de brillo, en el primer post, tienes algunas formas de contacto, entre ellas el facebook de panasonic y el blog oficial.

    saludos

  4. #7729
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Nuevos TV de Plasma Panasonic Viera, ahora también en 3D Full HD | Panasonic Blog

    A METER PRESION GENTE, IGUAL QUE CON EL TEMA DE LOS BRILLOS FLOTANTES
    ATG82 ha agradecido esto.

  5. #7730
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    dicen que no tenian constancia del tema de los verdes ja! seguro que no xD, haber si hacen algo

  6. #7731
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Rebellion Ver mensaje
    dicen que no tenian constancia del tema de los verdes ja! seguro que no xD, haber si hacen algo
    Si la tienen, o por lo menos el Product Manager de Panasonic España la tiene. Al igual que la tubo en su día sobre los cambios de gamma. A base de presión sacaron un firmware como todos sabemos. Lo malo de esto es que creo que son unidades defectuosas y que es un problema es del propio panel y no se arregla vía actualización. Via SAT? lo dudo. Con lo cual todo aquel que compre tele que le haga las pruebas correspondientes y si los tiene que la devuelva dentro del plazo devolución/desistimiento.

  7. #7732
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Si prometéis entre todos regalarme una 65VT30 si solucionan las ranas esas verdes me comprometo a abrir un hilo y recopilar toda la información, y pasarle el enlace a Pana xD

    Fuera de coñas, creo que sería interesante que al menos recopilárais el grado de gravedad del problema, número de serie, firmware, fecha de compra.... Es que me huele muy mal que las primeras remesas apenas tuvieran este problema (si existía algun afectado, pero era super minoritario), y ahora este todo el mundo con la pantalla llena de sapos...

    Porque digo yo una cosa, y me estoy acojonando un poco, no será que los firmwares nuevos solucionan los cambios de brillo pero a costa de dar el problema de las manchas verdes???

    Hay alguien que tuviera cambios de brillo y al actualizar el firm se le hayan quitado pero le hayan salido las ranas??

    Alguien con las ranas ha probado a "downgradear" el firm??? Supongo que la tele no deja volver a una versión anterior, no?

    Es que pensaba actualizar de mi 1518 al nuevo mañana o pasado, porque tengo los cambios de brillo pero de forma sutil y esporádica en general, pero estoy pensando en quedarme como estoy, vaya a ser peor el remedio que la enfermedad!

    Saludos

  8. #7733
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Si la tienen, o por lo menos el Product Manager de Panasonic España la tiene. Al igual que la tubo en su día sobre los cambios de gamma. A base de presión sacaron un firmware como todos sabemos. Lo malo de esto es que creo que son unidades defectuosas y que es un problema es del propio panel y no se arregla vía actualización. Via SAT? lo dudo. Con lo cual todo aquel que compre tele que le haga las pruebas correspondientes y si los tiene que la devuelva dentro del plazo devolución/desistimiento.
    Como bien dices es la otra posibilidad...

    O bien los firm nuevos arreglan los brillos a costa de tener ranas o bien los paneles fabricados desde x fecha tienen un defecto de fabricación generalizado... (por lo tanto dificilmente solucionable por firm) Es que no puede ser otra cosa!, lo normal sería que esas ranas estuvieran también en las primeras remesas de VT30, pero esas tenían brillos, no ranas.

    Saludos

  9. #7734
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    He visto este pedazo de televisor por 1.050 euros euros en electrónicavicente.com, esa tienda es fiable? Gracias.

  10. #7735
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Si prometéis entre todos regalarme una 65VT30 si solucionan las ranas esas verdes me comprometo a abrir un hilo y recopilar toda la información, y pasarle el enlace a Pana xD

    Fuera de coñas, creo que sería interesante que al menos recopilárais el grado de gravedad del problema, número de serie, firmware, fecha de compra.... Es que me huele muy mal que las primeras remesas apenas tuvieran este problema (si existía algun afectado, pero era super minoritario), y ahora este todo el mundo con la pantalla llena de sapos...

    Porque digo yo una cosa, y me estoy acojonando un poco, no será que los firmwares nuevos solucionan los cambios de brillo pero a costa de dar el problema de las manchas verdes???

    Hay alguien que tuviera cambios de brillo y al actualizar el firm se le hayan quitado pero le hayan salido las ranas??

    Alguien con las ranas ha probado a "downgradear" el firm??? Supongo que la tele no deja volver a una versión anterior, no?

    Es que pensaba actualizar de mi 1518 al nuevo mañana o pasado, porque tengo los cambios de brillo pero de forma sutil y esporádica en general, pero estoy pensando en quedarme como estoy, vaya a ser peor el remedio que la enfermedad!

    Saludos
    Como te he comentado hace ya bastante tiempo que salió la versión 1520, y los problemas de las manchas verdes son más o menos recientes, desde la 1520, ha salido la 1703 y ahora la 1800. Yo vuelvo a insistir (puedo equivocarme pero lo dudo) que el problema de las manchas verdes es un problema del panel y no de software. De todas maneras a ver si alguien nos puede sacar de dudas a todos. Yo lo he estado hablando con SuperCurro y también coincide en que huele a problema de panel defectuoso. Lo que si podíamos hacer es hacer acopio de serials con dicho problema para ver si ha sido una partida defectuosa. De hecho no todo el mundo que esta comprando una VT30 lo está reportando, con lo que no podemos aseverar que es un problema endémico a todas las VT30 nuevas.

  11. #7736
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ¿Dónde esta la central de Pansonic?
    Mañana mismo me presento en la puerta con rdlafuente, aprovechando que estamos calientes, y el le mete con la sonda en los cataplines al pez gordo y yo le como el tarro hasta que diga basta!

    Va, prometido que ya no hay malos rollos por mi parte.
    Toda nuestra energy apuntando contra el SATelite Panasonic.
    Kokotxo y Il Palazzo han agradecido esto.

  12. #7737
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    He visto este pedazo de televisor por 1.050 euros euros en electrónicavicente.com, esa tienda es fiable? Gracias.
    si pero ese precio es sin iva con iva son 1248,44€, si no eres de burgos sumas 24€ de envio

  13. #7738
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Nuevos TV de Plasma Panasonic Viera, ahora también en 3D Full HD | Panasonic Blog

    A METER PRESION GENTE, IGUAL QUE CON EL TEMA DE LOS BRILLOS FLOTANTES
    Pues aqui ya les acabo de informar de lo que hay
    Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
    Oppo BDP-93EU
    Himedia HD900A
    Onkyo TX-NR609
    Q-Acoustics 2020 Cinema Package

  14. #7739
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Rebellion Ver mensaje
    si pero ese precio es sin iva con iva son 1248,44€, si no eres de burgos sumas 24€ de envio
    Es verdad, no me habia fijado, en fin, era demasiado bueno para ser cierto

  15. #7740
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    jajaja ya podia ser eh?, me la pillaba ya mismo creo que el mejor precio que vi por internet son 1299 portes e iva incluido

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins