Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 518 de 693 PrimerPrimer ... 18418468508516517518519520528568618 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,756 al 7,770 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #7756
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno claro en ese sentido, así es. Aunque volvemos al mismo problema. La tienda sólo tramita la garantía (y mejor)...por lo que si el SAT dice que "nones"...estamos en las mismas...y el caso es que existe un problema...así que para reclamar el incumplimiento de garantía nos vemos otra vez obligados a acudir a un tribunal o al arbitraje
    Lo mejor es que cada cual acuda a su tienda de confianza y donde le garanticen la devolución sin peros ante cualquier problema. Si no se hace así, uno esta perdido...y si te mandan al SAT, pide cita también con un psicólogo.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #7757
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    a 1200 euros?? tened cuidado a ver si estan metiendo las devueltas... me parece muy barato... aseguraros de poder cambiarla y probadla debidamente

  3. #7758
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Lo mejor es que cada cual acuda a su tienda de confianza y donde le garanticen la devolución sin peros ante cualquier problema. Si no se hace así, uno esta perdido...y si te mandan al SAT, pide cita también con un psicólogo.
    Si...eso lo primero claro. Digamos que se trata de seguir la ley del mínimo esfuerzo. a lo que yo me refiero es cuando a los dos meses te das cuenta y obviamente ya no puedes solicitar un cambio

    Con el SAT el psicólogo es obligado y unas buenas clases de Taichí o algún tipo de meditación. Muchas veces he utilizado para adquirir dominio y templar "Los servicios telefónicos de atención al cliente"...especialmente los de las telefónicas

  4. #7759
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si...eso lo primero claro. Digamos que se trata de seguir la ley del mínimo esfuerzo. a lo que yo me refiero es cuando a los dos meses te das cuenta y obviamente ya no puedes solicitar un cambio

    Con el SAT el psicólogo es obligado y unas buenas clases de Taichí o algún tipo de meditación. Muchas veces he utilizado para adquirir dominio y templar "Los servicios telefónicos de atención al cliente"...especialmente los de las telefónicas
    Eso, después de que monte un elefante africano es lo peor que te puede pasar. Los call center son la causa del 99% de los dolores de cabeza de las personas según un estudio que yo he realizado. De hecho hay mucha gente que prefiere ser montada por un elefante africano a llamar a un call center de cualquier cosa.

  5. #7760
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    ...hay mucha gente que prefiere ser montada por un elefante africano a llamar a un call center de cualquier cosa.

    ya estoy esperando la observación de Sejo al respecto

  6. #7761
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    hoy he estado en MM y he visto una led samsung, no recuerdo cual de 40" con la peli de piratas 4... el caso es que me ha parecido muy superior el efecto que hace el IFC (o como se llame en esa tv) al de la pana... me refiero a que las imagenes eran mas suaves que en la pana... no digo que me guste mucho, pero para algun contenido esoradico me gustaria tener ese efecto activado.

    el caso es que al activar el IFC al maximo no llego ni de lejos a esa suavidad o efecto telenovela que he visto en la samsung.. se suaviza la imagen pero no llega la efecto de la otra.

    hay algun modo de aumentar el efecto?

    a que se debe esto=? lo han hecho a pota en panasonic? es peor el interpolador este de imagen de la pana que la de la samsung??

    gracie

  7. #7762
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Lo siento, yo personalmente huyo de ese efecto, no me gusta nada, y cuando lo he probado en la FIASCO-SONIC, ya me parece exagerado.

  8. #7763
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    hoy he estado en MM y he visto una led samsung, no recuerdo cual de 40" con la peli de piratas 4... el caso es que me ha parecido muy superior el efecto que hace el IFC (o como se llame en esa tv) al de la pana... me refiero a que las imagenes eran mas suaves que en la pana... no digo que me guste mucho, pero para algun contenido esoradico me gustaria tener ese efecto activado.

    el caso es que al activar el IFC al maximo no llego ni de lejos a esa suavidad o efecto telenovela que he visto en la samsung.. se suaviza la imagen pero no llega la efecto de la otra.

    hay algun modo de aumentar el efecto?

    a que se debe esto=? lo han hecho a pota en panasonic? es peor el interpolador este de imagen de la pana que la de la samsung??

    gracie
    Como te salgan manchas verdes en la Pana o pelotas blancas en la Samsung si que vas a echar la pota.
    Ahora en serio, el interpolador de la Samsung no es que sea mejor o peor es que simplemente interpola más y el de Philips más todavía. Hay gente que le gusta ese efecto telenovela y hay gente que no lo soporta, En la Samsung tiene ajustes sobre el y puedes lograr un muy buen compromiso para tener mucha nitidez con menos efecto telenovela y judder. En la Pana este año tiene tres modos y en principio devido su velocidad de respuesta (propia del plasma) no necesita interpolar, y obtienes imágenes sin perdida de frames tanto en deportes, películas con "en el movimiento" ect. Pero como te digo ya se ha convertido en gustos personales. A mí para ver BD no me gusta y prefiero verlo sin el, sin embargo para la TDT me gustaría tener los ajustes que tiene Samsung.
    A todo esto hay que sumarle el realce de bordes (en pana se llama mejora de nitidez o algo así) eso e OFF de primeras por que si no los primero planos los verás iluminados y los lejanos se verán con mucha posterización. Yo creo que cuantas menos chuminadas mejor. Que se curren un buen panel SIN PROBLEMAS y para mi gusto que la imagen se acerque lo más posible a como el director la gravó.
    Última edición por rdelafuente; 28/09/2011 a las 22:54
    Ocelot ha agradecido esto.

  9. #7764
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Suavidad es una cosa y efecto telenovela es otra. Yo tengo una samsung led en la habitación, y tuve otra en el salón antes de la VT30 y no tienen nada que ver.

    En suavidad de movimiento, ausencia de artefactos, fluidez de imagen, la VT30 barre literalmente a la samsung (y a todo lo que ha pasado por delante de mis ojos hasta la fecha). El interpolador del la VT30 es infinitamente mejor que el de la samsung en cuanto a comportamiento, se echan en falta las posibilidades de ajuste de la samsung.

    En cuanto al efecto telenovela efectivamente es mucho más perceptible en la samsung (si te gusta ese efecto), lo que la hace muy espectacular con determinados contenidos, pero a cambio de meter artefactos y, en muchas ocasiones, destrozar precisamente la fluidez de movimiento (vamos, que si le subes el efecto del interpolador hace cosas raras con la imagen con bastante frecuencia).

    En las tiendas para ganar vistosidad el interpolador esta a tope, al igual que otros ajustes como el contraste dinámico, ambas cosas están muy bien en el entorno de la tienda con mucha luz y viendo la tele unos minutos, pero en casa con horas de visionado y poca luz (o ninguna) son insufribles.

    En panasonic lo más parecido que puedes conseguir es poniendo el IFC al máximo.

    Saludos



    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    hoy he estado en MM y he visto una led samsung, no recuerdo cual de 40" con la peli de piratas 4... el caso es que me ha parecido muy superior el efecto que hace el IFC (o como se llame en esa tv) al de la pana... me refiero a que las imagenes eran mas suaves que en la pana... no digo que me guste mucho, pero para algun contenido esoradico me gustaria tener ese efecto activado.

    el caso es que al activar el IFC al maximo no llego ni de lejos a esa suavidad o efecto telenovela que he visto en la samsung.. se suaviza la imagen pero no llega la efecto de la otra.

    hay algun modo de aumentar el efecto?

    a que se debe esto=? lo han hecho a pota en panasonic? es peor el interpolador este de imagen de la pana que la de la samsung??

    gracie
    Última edición por jsnavarro; 28/09/2011 a las 23:06
    Ocelot ha agradecido esto.

  10. #7765
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    gracias por las respuestas.. con suavidad queria decir el efecto telenovela, es que no sabia explicarlo.. a mi tampoco me gusta para BD pero para tdt y deporte me hubiera gustado tenerlo mas notorio el efecto..

    gracie

  11. #7766
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Yo para TDT (que apenas uso) e Iplus también lo tengo activado pero a nivel medio. Para BD por lo general lo desactivo, excepto en algunas pelis que la edición no está tan currada y les falta un poco de nitidez.

    En cualquier caso lo dicho, es cuestión de gustos.

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    gracias por las respuestas.. con suavidad queria decir el efecto telenovela, es que no sabia explicarlo.. a mi tampoco me gusta para BD pero para tdt y deporte me hubiera gustado tenerlo mas notorio el efecto..

    gracie
    rdelafuente ha agradecido esto.

  12. #7767
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    a 1200 euros?? tened cuidado a ver si estan metiendo las devueltas... me parece muy barato... aseguraros de poder cambiarla y probadla debidamente
    Aqui hablan muy bien de los de Ondas...

  13. #7768
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    Gracias por la info, una denuncia conjunta es lo que deberíamos hacer.
    Ocu, prensa, etc.
    propongo preparar una carta de queja que alguien sepa redactarla y colgarla asi la enviamos a panasonic ocu etc todos juntos aremos mas ruido!!! A POR ELLOS!!!!!!!!!!! CON DOS COJONES!!!!!
    ATG82 ha agradecido esto.
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  14. #7769
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Vamos a ello, yo no tengo una tv panasonic, pero me gustaría tenerla, y después de mucho leeros tengo mis miedos.
    Contar conmigo para llamar, mensajear, o aporrear todos a una la puerta de Panasonic para resolver vuestro problema.
    Yo para nada tengo reparos en que lean mis comentarios y tomen cartas en el asunto, pero es una pena que otros compañeros no se vean en la misma situación por miedo a reacciones que no llego a entender.
    No se porque tengo la sensación de que sigo estando en deuda con este foro por lo mucho que me ha ayudado, y mas cuando conoces los problemas personales de cada afectado.
    propongo preparar una carta de queja que alguien sepa redactarla y colgarla asi la enviamos a panasonic ocu etc todos juntos aremos mas ruido!!! A POR ELLOS!!!!!!!!!!! CON DOS COJONES!!!!!
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  15. #7770
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    Lo siento, yo personalmente huyo de ese efecto, no me gusta nada, y cuando lo he probado en la FIASCO-SONIC, ya me parece exagerado.
    Chachi, Pero nada de nada, es algo antinatura.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins