Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 525 de 693 PrimerPrimer ... 25425475515523524525526527535575625 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,861 al 7,875 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #7861
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    Gracias Kyo... eso es, el efecto al que me refiero es trepidacion, no recordaba como se llamaba... me quedo mas tranquilo sabiendo pues que es algo "normal" entre comillas y no defecto de la tv...

    aunque es bastante molesto y con el IFC al maximo se soluciona, aunque como bien dices, luego jode otras cosas...

    en fin, que complejo mundillo, poco a poco voy aprendiendo algo.

    saludos

    Insisto en que el IFC con contenido a 24p no presenta Judder, hemos estado MARCH y yo probando de todo esta tarde.
    Lo que está fallando son los contenidos en 50hz como ya he comentado....

  2. #7862
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Para empezar la detección de cadencia NO ESTA DISPONIBLE en contenidos por repro. y para la TDT lo diclo probáis y luego comentáis lo que pasa.....
    Ramón. Has leído en diagonal, ya que en ningún momento he hablado de que la detección de cadencia este o no disponible por repro, eso es algo que estás diciendo tú, yo en eso no me he pronunciado en ningún momento. Ahora vuelve a leer detenidamente compañero:

    La detección de cadencia en ON viene a solucionar un problema del que se quejaban amargamente en las reviews y que por fin se ha solucionado en la VT30, y que sirve para que la TV detecte correctamente el origen película progresivo en las emisiones a 50Hz, ya que en estas emisiones se mezclan contenidos originariamente capturados en entrelazado (fútbol, estudio directo,etc) con contenidos de naturaleza progresiva como películas y series, y aunque las emitan en entrelazado a 50Hz su naturaleza y origen es totalmente progresiva. Así que. ¿Cómo demonios va a detectar la TV el origen del contenido si desactivamos la detección de cadencia?.
    Ves como no he dicho nada de lo que has comentado.

    Bien, aclarado este punto. Te invito a que demuestres con un link ( un LINK serio, escrito por alguien serio, claro) que lo que dices de poner la detección de cadencia en OFF elimina o reduce el judder en emisiones televisivas a 50Hz.

    SALUDOS

  3. #7863
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    No entiendo, ¿el "Panel Lateral" para qué en OFF? ¿Qué relación tiene eso con el, supuesto, Judder?
    Ninguna, de verdad, ninguna...

  4. #7864
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Antes de postear (a mi me ha costado mucho, pues soy muy visceral, hay que contar hasta 10, o a veces hasta 100) Los problemas que han empezado a aparecer con la actualización 1800 y que la gente ha reportado, han sido por tener (por defecto) activado la detección de cadencia activada. Ergo al desactivarla desaparece el problema, lo hemos compravado, y contrastado. Antes de dicha actualización con la detección activada no surgían esos problemas en 50hz, después de la actualización si. Más claro el agua.
    Bueno otro problema menos. Hacer la la prueba y vereís que con el firm 1520 o 1703 no hay problema con 50hz y la detección de cadencia activada, los que tenemos el firm 1800 tenemos que desactivarla.

  5. #7865
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    Gracias Kyo... eso es, el efecto al que me refiero es trepidacion, no recordaba como se llamaba... me quedo mas tranquilo sabiendo pues que es algo "normal" entre comillas y no defecto de la tv...

    aunque es bastante molesto y con el IFC al maximo se soluciona, aunque como bien dices, luego jode otras cosas...


    saludos
    Correcto!

  6. #7866
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Ninguna, de verdad, ninguna...
    No tiene ninguna relación, ya he explicado para lo que vale, yo lo tengo en off, como si lo pongo en on, solo he posteado mis parámetros, como no veo nada en 4:3 me da lo mismo que lo mismo me da

  7. #7867
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Acabo de mirar y eso de la detección de cadencia lo tengo en OFF, mejor activarlo entonces? Puedes explicar un poco mejor en que consiste?

    Saludos y gracias
    Sí que puedo Tassadar, entre hoy y mañana lo explicaré, que ahora voy un poco pillao.

    SALUDOS

  8. #7868
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Ramón. Has leído en diagonal, ya que en ningún momento he hablado de que la detección de cadencia este o no disponible por repro, eso es algo que estás diciendo tú, yo en eso no me he pronunciado en ningún momento. Ahora vuelve a leer detenidamente compañero:



    Ves como no he dicho nada de lo que has comentado.

    Bien, aclarado este punto. Te invito a que demuestres con un link ( un LINK serio, escrito por alguien serio, claro) que lo que dices de poner la detección de cadencia en OFF elimina o reduce el judder en emisiones televisivas a 50Hz.

    SALUDOS
    Pero si ya lo he escrito, oye no seas pesado, que hoy estoy cansado y no tengo ganas de jugar al "yo se más que tu y tu no sabes nada" además empieza una serie que me gusta y quiero verla.
    Si me acepas un consejo gratis, tranquilízate, que esto es un hobby y no una competición, que cada vez que escribo me replicas (da igual lo que ponga), tu a lo tuyo, yo a lo mío y el Plus para el salón.
    Un abrazo compañero.

  9. #7869
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    """"Acabo de mirar y eso de la detección de cadencia lo tengo en OFF, mejor activarlo entonces? Puedes explicar un poco mejor en que consiste?""""

    Sacado de la review de HDTV Reviews – LCD TV & Plasma Television Display Rating

    The TX-P42VT30′s standard-def performance is very good, but leaves some room for improvement. First and foremost, we’d like to explain a strange bug we encountered while testing the [Clear Cinema] option (the purpose of which is to preserve vertical detail on film-to-interlaced video transfers). Online reports have been mixed on how successful Panasonic’s film mode detection feature is (we’ve not encountered many problems with it), and during the VT30 review, we found out why: there seems to be a bug where the 2-2 PAL film mode test clip will sometimes fail, until the user cycles through different aspect ratio options. We saw jaggedness where there should be none, which went away a few seconds after we changed to the 4:3 aspect ratio. Afterwards, we could then re-select 16:9 Widescreen, and the test still passed. The fact that changing aspect ratios resets the film mode detection is a little unusual in itself.

  10. #7870
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Antes de postear (a mi me ha costado mucho, pues soy muy visceral, hay que contar hasta 10, o a veces hasta 100) Los problemas que han empezado a aparecer con la actualización 1800 y que la gente ha reportado, han sido por tener (por defecto) activado la detección de cadencia activada. Ergo al desactivarla desaparece el problema, lo hemos compravado, y contrastado. Antes de dicha actualización con la detección activada no surgían esos problemas en 50hz, después de la actualización si. Más claro el agua.
    Bueno otro problema menos. Hacer la la prueba y vereís que con el firm 1520 o 1703 no hay problema con 50hz y la detección de cadencia activada, los que tenemos el firm 1800 tenemos que desactivarla.
    Menos mal que yo no he actualizado. No suelo hacerlo nuca hasta que sé con seguridad que todo va a ir como la seda. De todas formas yo sí que leo foros extranjeros, y los problemas que tú mencionas no los he visto por ningún foro extranjero. ¿Tan complicado es que pongas un LINK dónde se exponga lo que nos has dicho de la detección de cadencia en OFF?. Es lo que normalmente hacemos todos en casos como eses. Si sabes con certeza, de la existencia de un problema y lo has contrastado en foros extranjeros (como has dicho tú mismo) lo lógico es citar la fuente mediante un LINK.

    SALUDOS
    Última edición por Kyokushinkai; 04/10/2011 a las 23:03

  11. #7871
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    The TX-P42VT30′s standard-def performance is very good, but leaves some room for improvement. First and foremost, we’d like to explain a strange bug we encountered while testing the [Clear Cinema] option (the purpose of which is to preserve vertical detail on film-to-interlaced video transfers). Online reports have been mixed on how successful Panasonic’s film mode detection feature is (we’ve not encountered many problems with it), and during the VT30 review, we found out why: there seems to be a bug where the 2-2 PAL film mode test clip will sometimes fail, until the user cycles through different aspect ratio options. We saw jaggedness where there should be none, which went away a few seconds after we changed to the 4:3 aspect ratio. Afterwards, we could then re-select 16:9 Widescreen, and the test still passed. The fact that changing aspect ratios resets the film mode detection is a little unusual in itself.

    Ramón, pero ahí lo que dice, es que la detección de cadencia a veces no detecta correctamente el contenido película, ya que es algo más complicado de lo que parece, es decir, que a veces falla en esa detección no detectando correctamente la cadencia película, con lo cual, se introduce algún jaggie, que es lo mismo que si estuviera en OFF, o lo mismo que en otras Panasonic sin esa caracteristica de la detección, pero eso no tiene nada que ver con el judder. Una cosa son los artefactos propios de la no correcta detección del contenido película en una emisión a 50Hz, y otra cosa es la trepidación que se produzca por el propio contenido o porque el panel esté haciendo algo mal.

    Pon otro link que sí que lo diga correctamente, porque ese dice otra cosa diferente que nada tiene que ver con lo que expones.

  12. #7872
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Nitidez a 0 en la tele y 24p smooth film OFF. desactiva el 24 p en la PS3 y me cuentas....
    haciendo eso que me dices sigue exactamente igual el efecto, que no es judder.. es trepidacion....

    saludos

  13. #7873
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Ramón, pero ahí lo que dice, es que la detección de cadencia a veces no detecta correctamente el contenido película, ya que es algo más complicado de lo que parece, es decir, que a veces falla en esa detección no detectando correctamente la cadencia película, con lo cual, se introduce algún jaggie, que es lo mismo que si estuviera en OFF, o lo mismo que en otras Panasonic sin esa caracteristica de la detección, pero eso no tiene nada que ver con el judder. Una cosa son los artefactos propios de la no correcta detección del contenido película en una emisión a 50Hz, y otra cosa es la trepidación que se produzca por el propio contenido o porque el panel esté haciendo algo mal.
    Ahora nos vamos entendiendo , con la actualización da problemas con los 50hz, si la desactivas comprobaras que ya no los da. Me imagino que en breve tendremos la 1803?¿ que lo dejara como estaba. Yo por lo menos ya lo he reportado a Pana. Por lo menos es un problema menor, con desactivarlo funciona mejor que ante de veras.
    Al final como ingeniero de sistemas (estudios) muchas cosas las averiguas como en la informática, a base de prueba/fallo. Yo a raiz de las llamadas y reportes que he recibido de los usuarios, me he puesto a probar, he indagar el problema, y me he encontrado con esto.
    Los foreros de AVF no ni son más serios ni mejores que los de forodvd, en AVF hay de todo como en botica.
    Pero sólo te invito a que pruebes lo que te comento y me des tus impresiones, como yo hare con las indicaciones que me des tu. Pero yo nunca te tildare de "persona poco seria" 1 porque no te conozco y 2 por respeto a un compañero del foro.
    Aqui que yo sepa somos todos serios cuando hay que serlo y bromeamos cuando hay que hacerlo también. Y como dice el dicho no ofende quien quiere si no quien puede. Yo nunca haré eso contigo.

  14. #7874
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    haciendo eso que me dices sigue exactamente igual el efecto, que no es judder.. es trepidacion....

    saludos
    Te pasa con todos lo contenidos?...has probado varias pelis???al final me pierdo la serie, bueno espera que la dejo grabando....

  15. #7875
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Al final como ingeniero de sistemas (estudios) muchas cosas las averiguas como en la informática, a base de prueba/fallo. Yo a raiz de las llamadas y reportes que he recibido de los usuarios, me he puesto a probar, he indagar el problema, y me he encontrado con esto.
    Los foreros de AVF no ni son más serios ni mejores que los de forodvd, en AVF hay de todo como en botica.
    Efectivamente, pero yo no digo que estos o aquellos sean más o menos serios compañero. Sólo te pido que, por favor, a aparte de tu experiencia personal, nos indiques la fuente dónde has contrastado que, mediante la detección de cadencia en OFF, se soluciona el problema que mencionas. Te lo pido una vez más ¿Vas a poner el enlace o no?. ¿Sí o NO?

    Por cierto, maxo!!. Me pones un extracto de la review de HDTVTEST, que es del mes de Abril, o sea, que no sólo no estaba la actualización que mencionas, si no que además ni siquiera estaba aún la 1520 Y tú nos estás hablando de la 1800. Te molestas en poner un fragmente que no dice nada y que es de ABRIL, pero no pones un LINK actual que mencione lo que comentas. En fin, que no entiendo nada.



    Pero sólo te invito a que pruebes lo que te comento y me des tus impresiones, como yo hare con las indicaciones que me des tu. Pero yo nunca te tildare de "persona poco seria" .
    Bueno...eh, yo no he dicho que no seas serio...pero por si acaso será mejor que no me lo preguntes...ya que opino que esas calibraciones que haces, lo que es de serias, más bien poco compañero.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins