Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 575 de 693 PrimerPrimer ... 75475525565573574575576577585625675 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,611 al 8,625 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8611
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

    Decir este tipo de cosas que tú dices, es hacerle el caldo gordo a las Televisiones, y de paso hacer creer al perosnal que si la TDT-KK se ve mal es por culpa de su panel, y no de la penosa señal emitida ya de origen... Y eso es una desinformación bastante desafortunada y agobiante...

    Saludos.
    Digamos que el compñero quería decirlo de otra manera. Que la TDT (con su pésima calidad) en una VT30 se ve mejor que en cualquier otra generación de plasmas Panasonic, ya sea, 2008, 2009, 1080p ó HD Ready. Dicho así es correcto...y muy cierto.

    SALUDOS

  2. #8612
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por savama30 Ver mensaje
    simplemente una maravilla!!!



    dejemos de sacar defectos y disfrutemos
    Joder, ¡parece una foto promocional de lo bien que se ve!

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues mala suerte, la info que se puede leer en varios lugares es que "los negros serán RELATIVAMENTE estables a los largo del tiempo..." Hay que ver la cara de cemento armado que tiene esta gentuza de Panasonic, pero qué cara que tienen estos tipejos..., así que "RELATIVAMENTE", ¿eh? ¡Qué morrazo!

    En fin, ya hablaremos cuando pasen las horas, pero eso sí, bastantes más horas de las que dice PAQUITOXO, que dice literalmente "con pocas horas", (hombre, pocas horas serían unas tres o cuatro horas, y NO es el caso, ni antes, ni lo va a ser ahora...).

    Por cierto, PAQUITOXO, siento decirte que aún falta un PLASMA en la que no vea yo dónde termina la pantalla y comienza el marco, y aún falta el panel, y me da igual que sea de 100, de 1.000 o de 10.000 Euros donde se vea bien, con las palabras que tú describes la TDT-KK. Porque eso es como decir que ves increiblemente bien un VHS conectado por Scart... Pues no, es imposible, totalmente. ¡¡¡No hay panel ni electrónica en el mercado que pueda mejorar la pérdida brutal de calidad de la TDT de origen, y como eso es imposible y no puede ser, la TDT-KK siempre, aquí y en Pekín se verá penosa y asquerosa, con este panel, con un KURO de 10.000 Euros, y con cualquier futuro panel del mercado.

    Decir este tipo de cosas que tú dices, es hacerle el caldo gordo a las Televisiones, y de paso hacer creer al perosnal que si la TDT-KK se ve mal es por culpa de su panel, y no de la penosa señal emitida ya de origen... Y eso es una desinformación bastante desafortunada y agobiante...

    Saludos.
    Creo que lo de relativamente se refiere a lo que he dicho de que a medida que pasan las horas, las mediciones suben o bajan décimas de MLL imperceptibles para el ojo humano. Bueno, más bien que creer lo espero, porque como esta gama también pierda significativamente los niveles de negro con el paso de los años, después de haberlo confirmado ellos mismos, el tema va a ir para los tribunales...

    Sobre lo que comentas de lo del marco, ¿te refieres a que el marco "se funda" con la imagen de lo negro que es? Si es así creo que las Pio 9,5G (Krp 500) y decidiamente las Elite de Sharp se da tal caso, que por cierto debe ser impresionante...

  3. #8613
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    Has probado lo de los patrones de grises a ver si hay manchas verdes?? Yo estoy indeciso si arriesgarme o no.
    Ni loco... no las veo con ningún contenido, lo único que falta es que le pase un patrón, las vea, y las empiece a ver por todos lados...

    Dejame que sea feliz :-)
    Kokotxo, dalex y rusoalicia han agradecido esto.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  4. #8614
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Joder, ¡parece una foto promocional de lo bien que se ve!



    Creo que lo de relativamente se refiere a lo que he dicho de que a medida que pasan las horas, las mediciones suben o bajan décimas de MLL imperceptibles para el ojo humano. Bueno, más bien que creer lo espero, porque como esta gama también pierda significativamente los niveles de negro con el paso de los años, después de haberlo confirmado ellos mismos, el tema va a ir para los tribunales...

    Sobre lo que comentas de lo del marco, ¿te refieres a que el marco "se funda" con la imagen de lo negro que es? Si es así creo que las Pio 9,5G (Krp 500) y decidiamente las Elite de Sharp se da tal caso, que por cierto debe ser impresionante...
    No creo que las 2011 pierdan niveles de negro, pero de perderlos, hasta que lleguen a la cifra de los 0'13 cd/m2 de una PX80...más que pérdida de negro tendría que ser una fuga radioactiva del estilo de Fukushima. ... o sea, que tranquilos, pueblo...

  5. #8615
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    No creo que las 2011 pierdan niveles de negro, pero de perderlos, hasta que lleguen a la cifra de los 0'13 cd/m2 de una PX80...más que pérdida de negro tendría que ser una fuga radioactiva del estilo de Fukushima. ... o sea, que tranquilos, pueblo...
    Esperemos que sea así jeje. En mi caso ahora lo puedo comprobar con la sonda, de momento se sabe que hasta las 2000 horas no pierden nada, iré haciendo mediciones a las 3, 4 y 5 mil horas para asegurarme (aunque como le dije a sejo, hay varias personas en highdekfunkies y avsforum com más de 4 mil horas en el panel y no han dicho nada, así como la propia review de CNET, donde los paneles deben superar ya las 5 mil horas y no han actualizado el artículo...así que supongo que si hubieran detectado un auemento de los negros lo hubieran dicho rápidamente para otorgarse el mérito de haberlo descubierto).

    Un saludo!!

  6. #8616
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Sobre las gafas Xpand 103 son muy buenas pero NO SE PUEDEN RECARGAR, lo que hizo que las descartase inmediatamente (el modelo x104 sí es recargable, pero sale a la venta entre finales de este mes y del que viene y seguramente más caras)....y encima encontré en eBay USA las Panasonic originales de este año, las que vienen con la VT30, a 65 euros cada una y nuevas, un chollo.

    Sobre compatibles yo aconesjaría las UeroTek (40 euros cada una), las SainSonic (45 euros cada una) o las iTrek (50 euros cada una), todas compatibles y recargables, además de muy buena calidad (las reviews de la gente dicen que no son capaces de distinguirlas de las oficiales de Pana 2011) y nada que ver con las copias chinas de 20 euros xD; yo me compré dos de las Uerotek por 78 euros gastos incluídos junto a las dos oficiales de Pana 2011, todo por 200 euros (incluído un cable HDMI 1.4 ARC de 2 metros); ya os contaré que tal las diferencias cuando lleguen.

    Un saludo!
    Hola,
    Por favor, ¿dónde compraste las compatibles?
    He visto una oferta de Cleveland Plasma en ebay:
    PANASONIC TY-EW3D3MPK2 / Twin Pack 3D glasses | eBay
    ...pero no me han confirmado que vendan a EU.
    Gracias.
    O.

  7. #8617
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Ese mismo pack compré yo a ese precio (122 euros al cambio) a un vendedor USA (particular) que sí vendía a España. Miré más por si podía comprar otro pack pero nadie más vendía fuera de USA y al vendedor no le quedaban más.

    Las compatibles son estas, UeroTek activas (dos gafas): eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices



    Luego están las Sainsonic y las iTrek, similares a las Uero y casi al mismo precio (valen 5 o 10 dólares más, más o menos el mismo precio vamos) pero solo se venden en Amazon y no envían a España.

    Aclaro que aún no me han llegado las gafas, así que no se que tal se comportarán, pero la gente está muy contenta, te dejo dos impresiones:

    I was looking for an alternative to the Panasonic rechargeable and came across these. These are lighter to me and work equally well. No crosstalk...charging has been more than adequate. They are a great buy at a lower price than the Panny glasses. Completely satisfied. Two interchangeable nosepieces help to ensure a comfortable fit.
    Purchased the iTrek glass for use with Panasonic 50" ST30 TV. The 3D experience was just as good as Panasonic 3D glasses.
    Ordered two pair of glasses, one pair of glasses synced up on the 1st try, the other pair took several tries before the synced with the TV. One difference between the iTrek and the Panasonic is the darkness of lenses. The Panasonic is darker and the iTrek is lighter, When the TV is set for optimal viewing with the Panasonic the image may be too bright with the iTreks.

    Pros:
    -The 3D Experience is just as good as the Panasonic glasses.
    -Glasses fit well.
    -Price is much better than Panasonic glasses


    Cons:
    -The glasses are not very "tall", meaning you have to keep you head level with the TV screen, if you look up or down too much you will look over or under the glasses.
    - The on/off button is not a slider switch like the Panasonic glasses, the glasses are easy to accidentally turn off when putting the glasses on or adjusting.
    Incluso dicen que oscurecen menos que las Pana oficiales xD.
    ogimme ha agradecido esto.

  8. #8618
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17495 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por osplo Ver mensaje
    Mis primeras impresiones sobre mi nueva 50VT30


    Lo primero (y ya estaba asustado), no tiene ni manchas verdes ni parpadeo ni zumbidos ni clouding ni cambios de brillo ni hipersensibilidad a las retenciones (al menos en primeras pruebas) ni estelas verdes ni nada, al menos en visionado normal variado.

    Ruidosa esta tele? El ventilador no se escucha, estoy al lado, sin sonido (escribiendo en el Mac) y NADA. Pero nada, eh?

    Los 50” se ven mucho más grandes que mi antigua 42”, pero no me arrepiento (al contrario, la próxima será una 65”) y eso que la veo a tres metros más o menos. Se ve genial.

    La de vieja PX700 de 42” fue a parar al dormitorio, ahí la vemos inmensa porque estamos a dos metros y centímetros, pero se ve de fábula... parece que estemos en el cine. ¿Quién dijo que para un plasma hacía falta la misma distancia que para las CRT?

    El diseño es mucho más moderno que la antigua y que otros modelos de Pana. Igual, estéticamente me encantaban las últimas Samsung, pero confiaba más en la calidad de Pana.

    El sonido está bien, tenía miedo que fuera peor que mi PX700 (con altavoces frontales) pero si es peor no lo noto. Igual para las pelis voy a usar mi Pioneer y los baffles KEF que son una pasada.

    Como reproductor uso un Mac Mini (este sí que tiene un diseño bellísimo) con Plex, funciona de lujo con MKVs y lo que le tire, fotos, videos del iPhone, etc. Las letras de los menus del sistema (no de Plex) se ven chiquititas eso sí, ya veré cómo se agrandan.

    El 3D lo probé un poquito, la verdad, no me importa, yo buscaba lo mejor en 2D.

    Internet: se conectó perfectamente con el adaptador WiFi integrado (yo ni sabía que venía, buena sorpresa), pero como me obliga a bajar el nuevo firmware no me animé a entrar.

    Tengo el firmware 1520 - lo dejo de momento porque me asustaron los que dicen que ven caras verdosas con el 1800, por suerte a mí no me pasa.

    Con la Wii se ve un poquito peor, porque el HD Ready era perfecto para este bicho, con Full HD la Wii no llega a tanta resolución y en 50” se aprecia. Tampoco me importa mucho porque mi mujer y mis hijas, que son la quienes realmente usan la Wii, no notaron la diferencia.

    Con TDT en SD se ve genial! Yo pensaba que al pasar de 42” a 50” iba a desmejorar notablemente, pero no. Evidentemente se ve mejor algunos canales (TV3 por ejemplo) que comprimen menos (algunos se ven espantosos) pero si la señal SD es aceptable la tele la muestra muy bien. Si es TDT HD, mucho mejor, obviamente.

    Con el iPlus, fanástico en HD (que es lo que más miro), en SD hay de todo, lo mismo que en los canales de aire (algunos mejor y otros peor). Estoy deseando ver esta noche el partido, aunque lo poquito de fútbol y tenis en HD que ya vi me pareció estupendo, maravilloso realmente.

    Poniéndome muy quisquilloso, quizás lo único negativo, es que noté algo más de judder/trepidación (así se llama a los tironcitos en los travellings, no?) que en la PX700. Ojo que no probé con BluRay así que podrían ser defectos del repro o el material, ya lo estudiaré más en detalle. Lo bueno es que viendo una peli entera (MKV a 1080p, District 9, con el Plex) no puedo decir que me distrajera demasiado. De hecho, mi mujer no notó nada en absoluto. Supongo que trasteando con las opciones se podrá mejorar, o con los firmware nuevos. Es lo único “raro” que noté, a ver cómo evoluciona. Añado que esto de los tirones en los travellings yo lo noto hasta en el cine.

    Por lo demás, como he dicho, un pedazo de tele.

    Gracias de nuevo a todos aquellos que desinteresadamente dan un poquito de su tiempo para comentar y compartir experiencias en este foro.

    Un abrazo desde Barcelona...
    Gracias opr tu aportación, sencilla y clara. Una recomendación, prueba a conectar la wii por componentes, mejora mucho respecto a la conexión scart.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #8619
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por osplo Ver mensaje
    Ni loco... no las veo con ningún contenido, lo único que falta es que le pase un patrón, las vea, y las empiece a ver por todos lados...

    Dejame que sea feliz :-)
    Ese es mi dilema si la compro. Buscar el fallo por si es muy grande devolverla en los primeros 7 dias o disfrutar de ella si no se aprecia con contenido real.

  10. #8620
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Gracias opr tu aportación, sencilla y clara. Una recomendación, prueba a conectar la wii por componentes, mejora mucho respecto a la conexión scart.
    Es que la tengo por componentes :-(

    Gracias de todos modos. Yo creo que es sencillamente la resolución de la Wii el problema.... de donde no hay no se puede sacar... No?

    Igual se ve bastante bien. Antes se veía perfecto.

    Abrazo
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  11. #8621
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    Ese es mi dilema si la compro. Buscar el fallo por si es muy grande devolverla en los primeros 7 dias o disfrutar de ella si no se aprecia con contenido real.
    Te juro que tengo MUY buena vista y si el fallo fuera visible ya lo hubiera notado. No hay tonalidad virada al verde, ni manchas verdes, en ningún contenido "real". Por eso no me quiero complicar la vida. Si noto la menor desmejora en la coloración, me mataría haciendo pruebas, pero si no... igual me queda toda la semana que viene para devolverla, así que tengo tiempo. Sigo probando...

    Abrazo.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  12. #8622
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17495 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por osplo Ver mensaje
    Es que la tengo por componentes :-(

    Gracias de todos modos. Yo creo que es sencillamente la resolución de la Wii el problema.... de donde no hay no se puede sacar... No?

    Igual se ve bastante bien. Antes se veía perfecto.

    Abrazo
    Está claro, la wii es lo que es y como mucho sacarás 576i, es lógico que antes la vieras mejor, ahora el reescalado es mayor y aunque el procesado de imagen de la VT30 es excelente tampoco puede hacer milagros.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #8623
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Sobre compatibles yo aconsejaría las UeroTek (40 euros cada una), las SainSonic (45 euros cada una) o las iTrek (50 euros cada una), todas compatibles y recargables, además de muy buena calidad (las reviews de la gente dicen que no son capaces de distinguirlas de las oficiales de Pana 2011) y nada que ver con las copias chinas de 20 euros xD; yo me compré dos de las Uerotek por 78 euros gastos incluídos junto a las dos oficiales de Pana 2011, todo por 200 euros (incluído un cable HDMI 1.4 ARC de 2 metros); ya os contaré que tal las diferencias cuando lleguen ...
    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Interesante lo de las gafas universales .... Lo que no sé con seguridad, pero me gustaría saber, es en qué medida podría afectar a la certificación THX la utilización de unas gafas con un tinte distinto al de las gafas de la propia TV. Lo digo, porque el THX 3D imagino que estará ajustado a unas normas y standares de video que tendrán "en cuenta" el tinte de las propias gafas, ya que el tinte afecta de forma directa a la temperatura de color, con lo cual, si se utiliza unas gafas con tinte distinto al que llevan las Panasonic y con las cuales se ha ajustado el THX 3D de la TV, es posible que nos alejemos de normas en cuanto a temperatura de color y gamut.(De ahí lo que has notado tú mismo con el amarillo, por ejemplo)....
    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Tened en cuenta, que Panasonic calibra sus TVs en THX 3D con las gafas puestas en el sistema de "medición", y precisamente se hace así para que la imagen obtenida sea lo más precisa posible en escala de grises y color mediante la utilización de las gafas Panasonic.

    Panasonic VT30 Review| Panasonic VT30 | The HDTV Reviewer

    SALUDOS
    Hola de nuevo. Estoy valorando si compro la GT30 de 46" o la VT30 de 42" (el mayor tamaño que puedo poner es 46"). En este mismo hilo me remondabáis la GT30 ya que por una pequeña pérdida de calidad ganaba 4" en tamaño que me vienen bien para el visionado en HD (unos 2.90 m).

    He comparado precios en tiendas online y ahora mismo tan sólo hay un diferencia de 140 € (GT30 46" - VT30 42"). La VT incluye 2 gafas + el conector Wifi; 2 gafas compatibles + wifi compatible (dos Uerotek por 78 + 35 Wifi Netgear) salen por unos 115 €.

    Teniendo en cuenta que no se sabe con precisión si las gafas compatibles tienen la misma calidad de que las originales Panasonic y que la diferencia de precio es tan reducida: ¿parece más acertada la elección de la VT30 aunque sea en 42"?

    Gracias y un saludo.

  14. #8624
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17495 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje
    Hola de nuevo. Estoy valorando si compro la GT30 de 46" o la VT30 de 42" (el mayor tamaño que puedo poner es 46"). En este mismo hilo me remondabáis la GT30 ya que por una pequeña pérdida de calidad ganaba 4" en tamaño que me vienen bien para el visionado en HD (unos 2.90 m).

    He comparado precios en tiendas online y ahora mismo tan sólo hay un diferencia de 140 € (GT30 46" - VT30 42"). La VT incluye 2 gafas + el conector Wifi; 2 gafas compatibles + wifi compatible (dos Uerotek por 78 + 35 Wifi Netgear) salen por unos 115 €.

    Teniendo en cuenta que no se sabe con precisión si las gafas compatibles tienen la misma calidad de que las originales Panasonic y que la diferencia de precio es tan reducida: ¿parece más acertada la elección de la VT30 aunque sea en 42"?

    Gracias y un saludo.
    Yo te sigo recomendando pulgadas, al final una pequeña diferencia en negros y un panel mejor en cuanto a los reflejos, no creos que lo eches de menos frente a más pulgadas que te permitirán apreciar mejor los buenos detalles.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #8625
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    72
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues mala suerte, la info que se puede leer en varios lugares es que "los negros serán RELATIVAMENTE estables a los largo del tiempo..." Hay que ver la cara de cemento armado que tiene esta gentuza de Panasonic, pero qué cara que tienen estos tipejos..., así que "RELATIVAMENTE", ¿eh? ¡Qué morrazo!

    En fin, ya hablaremos cuando pasen las horas, pero eso sí, bastantes más horas de las que dice PAQUITOXO, que dice literalmente "con pocas horas", (hombre, pocas horas serían unas tres o cuatro horas, y NO es el caso, ni antes, ni lo va a ser ahora...).
    Vamos a ver hombre... para mi pocas horas son 20000, o 10000, tanto como 5000. Entiendes, para mi una tele tiene que ser estable, relativamente... eso si.

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Por cierto, PAQUITOXO, siento decirte que aún falta un PLASMA en la que no vea yo dónde termina la pantalla y comienza el marco, y aún falta el panel, y me da igual que sea de 100, de 1.000 o de 10.000 Euros donde se vea bien, con las palabras que tú describes la TDT-KK. Porque eso es como decir que ves increiblemente bien un VHS conectado por Scart... Pues no, es imposible, totalmente. ¡¡¡No hay panel ni electrónica en el mercado que pueda mejorar la pérdida brutal de calidad de la TDT de origen, y como eso es imposible y no puede ser, la TDT-KK siempre, aquí y en Pekín se verá penosa y asquerosa, con este panel, con un KURO de 10.000 Euros, y con cualquier futuro panel del mercado.
    Pues si no has visto bien la TDT, y unos negros en los que no diferencias el negro del marco, lo siento, pero yo lo estoy viendo ahora mismo.

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Decir este tipo de cosas que tú dices, es hacerle el caldo gordo a las Televisiones, y de paso hacer creer al perosnal que si la TDT-KK se ve mal es por culpa de su panel, y no de la penosa señal emitida ya de origen... Y eso es una desinformación bastante desafortunada y agobiante...

    Saludos.
    Yo no lo hago el caldo a nadie, solo digo mi opinion, y tengo el perfecto derecho a opinar como cualquier otro, opiniones, que además estan fundamentadas en una tele que veo todos los dias.
    Creo que sacar de contexto una opinion, y extrapolar hacia caldos y verdades dogmaticas sobre la TDT o lo que sea, es desafortunado. Pero en fin... si eres poseedor de una verdad absoluta, disfrutalo...
    Que te quede claro eso si, que yo no voy cargado de malas intenciones... haces unas inferencias curiosas cuanto menos, y me atribuyes intenciones que no tengo, cosas que querras decir tu, por lo que sea.
    Lo que tu veas o proyectes, es cosa tuya tron, no se lo cuelgues a los demas.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins