Si tienes razón, pero... no sé si se te pasó sin leer que ya he re-re-re-re-re-re-re-reclamado y nada. Aquí escribí mi masoca-reclamación/es:
https://www.forodvd.com/tema/92383-p...tml#post985976
Con paciencia, se lee hasta el final, pero hay que tenerla, mucha.
¿Vuelvo a llamar otra vez para que me pasen de nuevo con "el final de la cadena" en que me dirá lo mismo, "no reclame usted más, que le diré lo mismo"?????? Es que, repito, amigos míos han tenido problemas con aparatos, más caros incluso que este TV, por ejemplo un portátil ASUS de gama alta, y a los 23 meses se le jodió y en el SAT (por resumirlo mucho) le hicieron un desastre de NO-reparación y así casi 5 meses con el portátil "pa'llá, pa'cá" al final, sin mucho reclamar, le ofrecieron la devolución del 80% de lo que pagó en su día o que eligiera un portátil actual de la misma o superior gama, y le dieron uno actual (imaginaos después de casi 2 años la diferencia con el que tenía) que costaba incluso más dinero que lo que pagó en su día por el averiado con obviamente, otros 2 años de garantía. Eso es una marca que responde, lo de Panasonic es una impresionante vergüenza, por no decir algo más mal sonante...