Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 586 de 693 PrimerPrimer ... 86486536576584585586587588596636686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,776 al 8,790 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8776
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Que versión de firm llevas instalado en la televisión?

    Y en la PS3?


    Es por descartar posibles problemas.......
    1801 en la VT30.

    En la PS3 ahora mismo no lo sé. La última vez que la actualicé, hará un mes más o menos.

  2. #8777
    principiante
    Registro
    27 ago, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola compañeros, quería pedirles recomendación, resulta que tengo ganas de comprar una 50vt30 en pixmania y después de leer todo lo documentado sobre los fallos me ha entrado miedo en el cuerpo.

    Yo quería saber si es cierto que esos fallos, a estas alturas del año ya están resueltos y si es cierto lo que dicen en el dpto de atención al cliente de Panasonic que si aparece el problema envían un archivo para corregir estos problemas.

    A mi me da igual plasma que led, yo quiero el mejor tv y mucha gente dice que este es el mejor.

  3. #8778
    jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Configuracion para futbol

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    A que llamas ver decentemente la sexta, que defectos le notas?.
    Mi VT va perfecta, en principio. Simplemente es que no consigo que me convenzan los modos preconfigurados viendo futbol en la sexta , ni en normal (verde falsete, brillo excesivo... acabo bajandolo a 25) , ni en thx (imagen un tanto apagada). Supongo que habra que tocar la configuracion, pero no tengo mucha idea. No doy con la tecla. Por eso pedia consejo. Sobre todo para la noche, que es cuando son los partidos.

  4. #8779
    principiante Avatar de Hellymer
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ANGELOANGULO Ver mensaje
    Hola compañeros, quería pedirles recomendación, resulta que tengo ganas de comprar una 50vt30 en pixmania y después de leer todo lo documentado sobre los fallos me ha entrado miedo en el cuerpo.

    Yo quería saber si es cierto que esos fallos, a estas alturas del año ya están resueltos y si es cierto lo que dicen en el dpto de atención al cliente de Panasonic que si aparece el problema envían un archivo para corregir estos problemas.

    A mi me da igual plasma que led, yo quiero el mejor tv y mucha gente dice que este es el mejor.
    Angeloangulo tienes un Mensaje privado.

  5. #8780
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ANGELOANGULO Ver mensaje
    Hola compañeros, quería pedirles recomendación, resulta que tengo ganas de comprar una 50vt30 en pixmania y después de leer todo lo documentado sobre los fallos me ha entrado miedo en el cuerpo.

    Yo quería saber si es cierto que esos fallos, a estas alturas del año ya están resueltos y si es cierto lo que dicen en el dpto de atención al cliente de Panasonic que si aparece el problema envían un archivo para corregir estos problemas.

    A mi me da igual plasma que led, yo quiero el mejor tv y mucha gente dice que este es el mejor.
    Yo te diré que estoy en tu mismo caso. He comprado anteriormente 3 teles en páginas web (una de ellas en Pixmanía), pero cada día estoy más convencido de que para compar la VT30 utilizaré una tienda física aún a costa de pagar un poco más para facilitar el cambio y ahorrarme los portes en el caso de que la tele salga "rana".

    Si miras este foro y el https://www.forodvd.com/tema/99448-p...0/index56.html te darás cuenta de que hay muchos usuarios que están encantados con su tele y no les da ningún problema y otros que tienen manchas verdes (el más común de los fallos actuales) o algún otro tipo de fallo que afecta a menos unidades.

  6. #8781
    aspirante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas, tengo desde hace un par de meses una VT30 en 50" y todo perfecto después de actualizar el firm por el problema de los brillos.
    Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
    Quiero conectar el pc a la TV (DVI-HDMI) y clonar el escritorio para que se vea lo mismo en ambos. Tengo lo siguiente montado:
    -Pantalla PC (VGA) resolución nativa 1280x1024 4/3.
    -VT30 (DVI-HDMI) 1920x1080 16/9.
    La tarjeta gráfica del pc es una Nvidia GT440.
    He configurado multiples pantallas en el soft de Nvidia pero no consigo que en la VT30 le envié la resolución de 1920x1080 lo máximo que he conseguido y que se viese bien ha sido 1280x720.
    Hay que configurar alguna cosa en la VT30? o alguna opción en soft de Nvidia para que me deje enviar resoluciones diferentes (1280x1024 por VGA y 1920x1080 por DVI).

    Saludos y gracias
    Última edición por marquezzzzz; 13/11/2011 a las 20:45

  7. #8782
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Alguien sabe que mejoras tiene el firm 1801 respecto al 1700 a parte de poder usar el viera?? O puede surgir algun problema con este firm que ahora no tenga?? Lo de los brillos con que firm lo corrigieron?

  8. #8783
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    Alguien sabe que mejoras tiene el firm 1801 respecto al 1700 a parte de poder usar el viera?? O puede surgir algun problema con este firm que ahora no tenga?? Lo de los brillos con que firm lo corrigieron?
    1520.

    Pasé del 1520 al 1801 sin problemas. Todo OK.

  9. #8784
    principiante Avatar de Hellymer
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por heptalion Ver mensaje
    Yo te diré que estoy en tu mismo caso. He comprado anteriormente 3 teles en páginas web (una de ellas en Pixmanía), pero cada día estoy más convencido de que para compar la VT30 utilizaré una tienda física aún a costa de pagar un poco más para facilitar el cambio y ahorrarme los portes en el caso de que la tele salga "rana".

    Si miras este foro y el https://www.forodvd.com/tema/99448-p...0/index56.html te darás cuenta de que hay muchos usuarios que están encantados con su tele y no les da ningún problema y otros que tienen manchas verdes (el más común de los fallos actuales) o algún otro tipo de fallo que afecta a menos unidades.
    Tienes mucha razón en esto que dices, y te he mandado un Mensaje privado con una posible solución.

  10. #8785
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Creo, que con un video no ibamos a ver nada claro, ya que de por si el video produce parpadeo...creo
    Hace tiempo intenté grabarlo, pero no conseguí nada esclarecedor. Ahora que conozco mejor la TV probaré de nuevo a ver si saco alguna conclusión nueva aparte de la que saqué hace tiempo que, con la misma configuración de la cámara, si grabo mi monitor de PC LCD no parpadea, al CRT 100hz, tampoco, y al VT30 grababa parpadeo (exagerado, obviamente así no se ve!) en todos los modos (que le puse, ahora con más conocimiento quizá pueda poner más modos a ver si alguno es distinto) excepto cuando la ponía en modo 3D simulado.

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Sólo en la mía he probado a subir el contraste a 60, y lo hice porque leí a algunos calibradores profesionales (creo que bumtious es uno) que lo hacían en un intento por obtener un ligero aumento en la salida de luz, ya que como he dicho anteriormente, las VT30 en THX y Porfesional dan una salida de luz escasa para entornos luminosos.
    Vaya, te entendí mal entonces. Espero que no lleve a confusión mi afirmación anterior. Una lástima que no lo hicieras con otras TVs a ver si era más, igual o menos perceptible.

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Probé, y como noté ese parpadeo antes señalado, volví a los valores de fábrica, pero vamos, que sólo lo he probado en mi TV y sólo en profesional. En otros modos nunca he probado porque a mi me suele gustar como se ve la TV conn el nivel de contraste que viene de origen (36/40).
    Cierto. En normal, por ejemplo, con 37, -2, 27 se nota mucho más parpadeo que en THX y a su vez menos en prof1 que en THX. Supongo que tendrá que ver con lo que se comentó hace tiempo de que los modos prof y THX limitan la salida de luz.

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    La señal de entrada, ya sea de fuente externa (reproductor) o la que recibimos a través del sintonizador interno de la TDT, si que nos muestra dicha información con sólo pulsar el botón "info" del mando a distancia, y nos indica los Hz, la resolución, y si es entrelazado o progresivo. Lo que no nos indica el panel, es el origen progresivo de la emisión entrelazada (como películas, que ahí ya es el detector de cadencia el encargado de esa función para aplicar el correcto modo de desnetrelazado) y tampoco nos indica el panel lo que hace internamente con la señal, es decir, no nos indica a qué frecuencia actualiza en pantalla los diferentes contenidos de video que está recibiendo.
    Es que eso lo que decía, pero me explico como un libro cerrado. Que falta poner la información a la que actualiza la pantalla, pienso que no les costaba nada, pero en fin...

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Sabemos. Que los 24p los actualiza a 96Hz, que los 50Hz los actualiza a 100Hz, pero los 60Hz y lo que hace el panel con los metodos de interpolación de movimento IFC y Smooth film ACTIVADOS, no sé con seguridad a qué frecuencia los actualiza. Panasonic publicita que el IFC actualiza los contenidos a 600Hz, pero por lo que dijo cesarion, esto no es cierto y dicha cifra se queda en 60Hz.

    Eso es todo lo que sé, a partir de ahí..."no tengo ni idea", ya que no me he preocupado en saber más...
    Pues estamos más o menos igual. A ver si alguien nos aclara algo más ...

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Digamos, que la Z1 no es más que una Panasonic V10 pero vestida con Armani y, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Unas teles bastante flojitas las de esa genración, aunque todavía son peores las del año anterior a estas...me refiero a las PZ80 and company.
    Fíjate de lo que se entera uno. A lo señalado en negrita, en el blog de Panasonic, cuando salió la G20 se comentó esto comparando con la V10:

    Lucky: "estoy acostumbrado a ver la tele en 100hz, en estos plasmas notaré parpadeo o no ?"

    Gonzalo: "@lucky yo nunca he notado parpadeo de ningún tipo ni cuando eran de tubo. Si puedes precisar un poco más tu pregunta te lo agradeceré."

    Lucky: "pocas teles has debido ver, gonzalo. mira una crt de 100hz y despues una de 50 hz crt, la última te cansa la vista, la primera no.
    me refería a que la g20 al ser compatible con el 24p smooth film se interpola y muestra la imagen a 96 fps para evitar el flicker o parpadeo que sí tenía la g10 pero no la v10."

    Gonzalo: "@lucky la verdad que me haceis estudiar mucho :-) , ¡sabeis mas vosotros que yo!. He preguntado al departamento de Viera y me han dicho que no hay parpadeos en los G20, y además en una prueba que “iniciado” nos envió un poco más arriba, en el foro de discusión he encontrado una respuesta del probador (4ª) que indica que no se aprecian parpadeos."

    matsushita: "ya me llego la “pana” del corte ingles [....] defectillos , ligerisimo parpadeo en imágenes blancas, la tdt a veces se ve pixelado,en las peliculas en blanco y negro veo estelas verdes por lo demas y a la espera del HD , LA TELE ME GUSTA"

    matsushita: "llevo ya 15 dias con la g20 y, en general, estoy satisfecho. [...] Sólo noto ligeros parpadeos en colores blancos y en peliculas en blanco y negro unos rastros verdes cuando hay movimiento."

    Jeff: "Como cosas a mejorar dire algunas cosas, aunque esto es solo para gente muy exigente como yo, la mayoria probablemente ni sea capaz de percibir estos matices.
    -Ligero parpadeo de la pantalla tambien en imagenes claras, no es muy acusado y uno se acostumbra, pero esta ahi."




    Bueno, pues ya ves, en la V10 parece ser que los sensibleros a al parpadeo como nosotros no notabamos dicho parpadeo, como así dijo Marti Nez de su antigua V10/Z1 en comparación con su VT30 y como así dice ese tal Lucky (¿será nuestro Lucky modereitor??? ) Gonzalo, esbirro de Panasonic, dijo que la G20 era igual en ese aspecto a la antigua V10 y por los siguientes comentarios se ve que no, que la G20, o algunas G20, ahí ya no entro, se comportan igual o muy similar a las VT30 o a algunas VT30.

    Ala, a ver si con estos datos KYO y cía sacamos algo más en claro. ¿Por qué gente que tenía la V10 no percibía parpadeo en dichos plasmas y sí que lo percibe en los sucesivos modelos más modernos de Panasonic?

  11. #8786
    principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Por cierto Il Palazzo, no te rompas más la cabeza que te vas a hacer daño.
    Tu problema está en el televisor.
    No dejes de dar la vara a Panasonic hasta que te atiendan.
    Pregunta a Kyo acerca de la manera de contactar con el SUPER-SAT ese que no para de llamarle al teléfono, porque esos parece que se toman el problema un poco más en serio.
    No te esfuerces en saber porqué ocurre el problema ya que no sacarás nada en limpio.
    Si quieres una tele sin problemas trata de que te la cambien ¡SI ó SI!.
    ¿Vale?

    Todo lo demás es sufrir por sufrir, o sea ¡MASOQUISMO GRATUITO!.
    No dejes que te tomen el pelo y reclama, reclama, reclama. SIN PARAR.
    Saludos

  12. #8787
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    72
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Yo tuve una V10, y ahora tengo una VT30, y ninguna de las dos parpadea.

  13. #8788
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    1520.

    Pasé del 1520 al 1801 sin problemas. Todo OK.
    ¿Cómo has actualizado? ¿desde "configuración->Menú de sistema->Actualización del sistema->Buscar actualizaciones ahora->Acceder"? Es que yo lo intento hacer así y me pone "Buscando versión nueva: ¡Espere, por favor! y después de unos minutos me dice que "La versión vigente 1520 está actualizada" y nada, ahí se queda... en "Configuración->Menú de sistema->Información del sistema" sigue poniendo 1520-10000. Yo la actualización a 1520 (que me enviaron por email) la hice por tarjeta... y esta por internet no parece pitar, no sé porqué...

  14. #8789
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por electrotec Ver mensaje
    Por cierto Il Palazzo, no te rompas más la cabeza que te vas a hacer daño.
    Tu problema está en el televisor.
    No dejes de dar la vara a Panasonic hasta que te atiendan.
    Pregunta a Kyo acerca de la manera de contactar con el SUPER-SAT ese que no para de llamarle al teléfono, porque esos parece que se toman el problema un poco más en serio.
    No te esfuerces en saber porqué ocurre el problema ya que no sacarás nada en limpio.
    Si quieres una tele sin problemas trata de que te la cambien ¡SI ó SI!.
    ¿Vale?

    Todo lo demás es sufrir por sufrir, o sea ¡MASOQUISMO GRATUITO!.
    No dejes que te tomen el pelo y reclama, reclama, reclama. SIN PARAR.
    Saludos
    Si tienes razón, pero... no sé si se te pasó sin leer que ya he re-re-re-re-re-re-re-reclamado y nada. Aquí escribí mi masoca-reclamación/es:

    https://www.forodvd.com/tema/92383-p...tml#post985976

    Con paciencia, se lee hasta el final, pero hay que tenerla, mucha.

    ¿Vuelvo a llamar otra vez para que me pasen de nuevo con "el final de la cadena" en que me dirá lo mismo, "no reclame usted más, que le diré lo mismo"?????? Es que, repito, amigos míos han tenido problemas con aparatos, más caros incluso que este TV, por ejemplo un portátil ASUS de gama alta, y a los 23 meses se le jodió y en el SAT (por resumirlo mucho) le hicieron un desastre de NO-reparación y así casi 5 meses con el portátil "pa'llá, pa'cá" al final, sin mucho reclamar, le ofrecieron la devolución del 80% de lo que pagó en su día o que eligiera un portátil actual de la misma o superior gama, y le dieron uno actual (imaginaos después de casi 2 años la diferencia con el que tenía) que costaba incluso más dinero que lo que pagó en su día por el averiado con obviamente, otros 2 años de garantía. Eso es una marca que responde, lo de Panasonic es una impresionante vergüenza, por no decir algo más mal sonante...

  15. #8790
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Si tienes razón, pero... no sé si se te pasó sin leer que ya he re-re-re-re-re-re-re-reclamado y nada. Aquí escribí mi masoca-reclamación/es:

    https://www.forodvd.com/tema/92383-p...tml#post985976

    Con paciencia, se lee hasta el final, pero hay que tenerla, mucha.

    ¿Vuelvo a llamar otra vez para que me pasen de nuevo con "el final de la cadena" en que me dirá lo mismo, "no reclame usted más, que le diré lo mismo"?????? Es que, repito, amigos míos han tenido problemas con aparatos, más caros incluso que este TV, por ejemplo un portátil ASUS de gama alta, y a los 23 meses se le jodió y en el SAT (por resumirlo mucho) le hicieron un desastre de NO-reparación y así casi 5 meses con el portátil "pa'llá, pa'cá" al final, sin mucho reclamar, le ofrecieron la devolución del 80% de lo que pagó en su día o que eligiera un portátil actual de la misma o superior gama, y le dieron uno actual (imaginaos después de casi 2 años la diferencia con el que tenía) que costaba incluso más dinero que lo que pagó en su día por el averiado con obviamente, otros 2 años de garantía. Eso es una marca que responde, lo de Panasonic es una impresionante vergüenza, por no decir algo más mal sonante...
    Siempre nos queda una denuncia en la Oficina del Consumidor.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins