Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 585 de 693 PrimerPrimer ... 85485535575583584585586587595635685 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,761 al 8,775 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8761
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Finalmente decidí arriesgarme y comprar la VT30 tras devolver la SAMSUNG D7000 por clouding y hoy estoy más que contento, estoy encantado, la calidad de imagen, los tonos, el THX, incluso el TDT sobretodo el HD me parecen geniales en comparación a todo lo que he tenido y he visto antes. No he buscado con lupa como en ocasiones se hace aquí pero no aprecio fallo ninguno, ni brillos, parpadeos, verdes, etc, etc por lo que estoy muy contento, no digo que si viene alguien de aquí del foro a casa y empiece con frecuencias patrones y demás no saque algo pero yo la veo perfecta en visionado normal... quito el color hasta llegar al blanco y negro y no aprecio verdes, me fijo entodas las imágenes grises que salen y nada, parpadeos, lo mismo.... de momento de 10!!

    Por cierto me viene con el firm 1700... merece la pena actualizar? mejoran o corrigen algo? por cuál van por el 1801?

  2. #8762
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Configuracion para futbol

    Cita Iniciado por Deivid Gt Ver mensaje
    Señores,

    Acabo de recibir la VT30 y estoy acojonado... Le he dado al botón de encendido y no sé si ha sido impresión mia pero ha hecho un ruido algo extraño, pues bien me pasa lo siguiente se pone el led en rojo (o naranja ya no sé ni que color es, y se queda parpadeando unos segundos se para y vuelve a parpadear unos segundos), de doy al boton de encendido del mando y no hace nada, he probado todos los botones de la tele y no responde nada, empiezo a sentirme un poco cafre... no sé si soy yo o que demonios pasa pero no consigo que pase de la pantalla de encendido, puede que esté rota? o se me escapa algo HELPPPPPP
    Yo apostaría por que tiene un fallo. Hace un año, mi tele (una CRT Sony que nada tiene que ver con la VT30) al encender daba dos series de parpadeos y no encendía. El técnico que vino contó los parpadeos y me explicó que el número de parpadeos (en mi caso eran 17) era un código para indicar qué tipo de error tenía. Pero a mí me suena que es un código de error y que deberías llamar al SAT/Tienda.

  3. #8763
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Pues mucho me estoy temiendo que efectivamente es como tú has dicho que son codigos de error, encima lo he comprado por internet en andorrafreemarket y no lo he podido probar hasta hoy (ya hace una semana)... así que a ver que hago ahora... Llamaré mañana a la tienda a ver que tal que me pueden decir

  4. #8764
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Verificado el número de veces que se encienden son 7 parpadeos rojos, se apaga y otros 7 parpadeos y así indefinidamente...

    Menuda mierda, yo flipo con una tele de 1500 pavos que me ha constado de gama alta y que me pase esto

  5. #8765
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Deivid Gt Ver mensaje
    Verificado el número de veces que se encienden son 7 parpadeos rojos, se apaga y otros 7 parpadeos y así indefinidamente...

    Menuda mierda, yo flipo con una tele de 1500 pavos que me ha constado de gama alta y que me pase esto
    Hombre, eso es mala suerte, te puede pasar hasta con un Mercedes de alta gama.

    Cambiazo, y a correr.

    Suerte.

  6. #8766
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Pues sí. Llama y que te la cambien.

  7. #8767
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cierto es, mala suerte

    la verdad que a ver si me ha tocado el sorteo este del 11/11/11 (no lo creo pero de ilusiones también se vive)

    Espero que estos de Andorrafreemarket sean serios y me cambien la tele sin ningún coste adicional y en poco

    tiempo

    Ya os iré contando como evoluciona el tema.

    Saludos a todos

  8. #8768
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Marti Nez Ver mensaje
    Creo que para la gente que percibimos el parpadeo o para futuros compradores sería interesante intentar determinar si...

    1- Es algo intrinseco de la técnología de estos nuevos paneles, que el parpadeo es más perceptible que en paneles de modelos más antiguos (2009 para atrás). Asumiendo que hay personas que lo ven y otras que no, ya sea por una cuestión de sensiblidad visual o de ajuste de su panel (hz y contraste, sobretodo).

    o 2 - Hay unidedes "defectuosas" en que el parpadeo es más visible.
    Eso es lo que yo llevo intentando saber desde hace meses y por ello tengo "según que roces" por no sé aún muy bien qué causa, quizá no me entiendan o no me sé explicar, o no sé...... pero cuando se mezclan tantas cosas como veo que se mezclan aquí para un tema tan aparentemente sencillo como es este de ver o no ver parpadeo en estas VT30 pues uno se quema un poco y más si encima desde el SAT y el SAC de Panasonic te toman literalmente el pelo y te tratan a ti y a tu TV como mierda y aún así le restan importancia a todo lo que ha ocurrido, luego vengo al foro y lo último que piensan algunos es que puedan ser algunas unidades tocadas como lo están otras con otros temas ya más que comprobados, cambios de brillo, manchas verdes, grillos... pues nada, con el tema este ha de ser primero que saco las cosas de quicio, que estoy deseando que me den la razón por que sí, que he dicho que es generalizado de toda la gama ¿cuándo he dicho yo tal cosa? siempre he dicho que quizá sea algo como las manchas verdes o cambios de brillo o grillos o... hay unidades más afectas, otras menos y otras NADA, que tengo una visión mega-especial (yo y muchos más que la han visto) y en último lugar, en últimisimo lugar.... (igual está tu TV defectuosa), aja, aja! Pues diablos, ¡no les entiendo! Lo mismo les pasó en principio a los compañeros Musice y ¿rafa? (ya no recuerdo su nick) cuando fueron los primeros en denunciar el tema cambios de brillo y manchas verdes, al principio la gente no dudaba del TV y sí de sus usuarios, ¡para fliparlo! hasta que no sacaron pruebas en vídeo (y ni aún así algunos seguían dudando del vídeo!, alucinando estaba con algunos) o fotos (lo mismo, dudaban de ellas) y se insistió, no acabaron algunos por admitir que las TV's (algunas más otras menos) tenían un grave problema.

    Luego está por aquí gente que pienso que saben lo que ven y no creo que tengan los ojos de pedernal, y dicen no haber detectado un parpadeo en la VT30 que, repito, aquí lo ha visto todo el mundo, incluso pienso que el ingeniero de Panasonic en el taller también lo apreciaba y por eso me dijo, "ponte más lejos" pero eso no es solución, creo yo...

    Si esto fuera tan fácilmente demostrable con una foto o vídeo como el tema manchas y cambios de brillo, no habría que escribir tanto ni investigar tanto ni dudar tanto, pero, la pregunta es, ¿se podrá grabar un vídeo que de alguna forma muestre este supuesto fallo?? Quizá debería hacerlo alguien que tenga dos plasmas, sean dos VT30 o una VT30 y otro plasma ambos a la misma frecuencia y que en su VT30 vea parpadeo y en el otro no.

    Cita Iniciado por Marti Nez Ver mensaje
    Yo personalmente si sé que el parpadeo que percibo es una caractéristica de la pantalla, pues lo asumo y busco la manera de ajustar la TV para que deje de molestarme o deje de apreciarlo (que de momento es lo que he hecho).Pero si por otro lado sé que me ha tocado una unidad rana, pues me busco la vida para que me la cambien, más teniendo en cuenta lo que cuestan estos bichos.
    Estoy de acuerdo. Lo que no puede ser es que, repito, gente que considero saben de esto y pienso que no deberían tener ojos de pedernal, diga que la VT30 es estable como una roca, incluso gamas anteriores de Panasonic, también lo eran (otras no, ojo, en otras sí que se reconocía parpadeo en ese modelo) y nosotros tengamos que apechugar con una supuesta unidad con este fallo por mezclar churras con merinas intentando buscarle una explicación al parpadeo en el usuario mucho antes que en la dichosa unidad en sí.

    Cita Iniciado por Marti Nez Ver mensaje
    Es relevante saber a cuantos Hz y qué contraste tienen la TV la gente que no percibe el parpadeo. Si álguien me dice que con el contraste por encima de 90 y a 96hz no percibe parpadeo en el blanco, casi puedo determinar que realmente hay paneles "defectuosos". Si en cambio me dice que lo nota pero lo deja de notar en cuanto baja el contraste a 60 (donde yo todavia lo percibo) pues ya puedo asumir que es un tema de sensiblidad de cada uno.
    Estoy de acuerdo. Y ya has visto a KYO que ha visto varias VT30 y en una, sólo una, detectó parpadeo con el contraste en valores extremos, en otras, interpreto que no, que ni en valores extremos ni en los "normales". Que lo confirme KYO si me equivoco interpretando su mensaje.

    Cita Iniciado por Marti Nez Ver mensaje
    Il Palzzo, comentas que todos los que ven tu TV lo perciben. ¿A cuanto tienes el contraste? Puedes probar de ponerlo en 30 a ver si otras personas siguen percibiéndolo.
    Aclarar una cosa. Tu TV y las nuestras, no tienen la misma escala. Tu TV llega a 90 y las nuestras no pasan de 60. Por ejemplo en THX tenemos valores 36-0-30 como valores por defecto de contraste-brillo-color, ¿cuáles son los vuestros y a qué equivaldría un valor 30 vuestro en nuestras TVs?

    Cita Iniciado por Marti Nez Ver mensaje
    Yo lo único que puedo aportar es:

    1. A 96hz percibo parpadeo en mi TV, dejándolo de percibir notablemente en fondo blanco por debajo de 40 de contraste (modo THX).

    2. En la otra VT30 que he visto (expuesta en la tienda) también he percibido parpadeo a con el modo 96 hz.

    3. Seleccionando 60 hz no veo parpadeo por ningún lado,

    4. Este panel parpadea más a 96 hz que mi antiguo panel Z1 en el cual nunca lo percibí (modelo del 2009).
    1. Yo no sé aún REALMENTE a cuántos hz trabaja esta TV en cada uno de sus modos. Tengo un cacao que ya no sé. Que si el IFC, que si el 24p Smooth Film, que si cuando pone la info a 24hz, 50hz, 60hz, resolución interlace, progresive.... ¿qué les costaba poner, al lado del modo y hz de la señal de entrar, la información a la que se actualiza el panel? Pues eso... Yo sólo repito. Con el IFC en Máximo y sólo cando éste hace el apagado/encendido de la imagen, es cuando noto una disminución del parpadeo si el contenido es 24p o 50hz. Si la señal de entrada es 60hz también se percibe menos parpadeo.

    2. Pues, o bien has visto dos unidades afectadas, al igual que hay también bastantes con manchas verdes y había muchas con cambios de brillo más o menos acusado, o tienes ojos especiales como yo y otros tantos que han visto mi unidad, y a su vez los que han visto más VT30 que nosotros y dicen no percibir parpadeo tienen ojos normales, ¡afortunados ellos!

    3. Yo sí, pero mucho menos, llegando a niveles que podría aceptar pero siendo aún menos estable que un CRT 100 o 120hz, eso seguro.

    4. Eso ya es de traca, amigo. Eso no sé ya ni que pensar qué nos indica. ¿Quizá que en el 2009 no tenías ojos especiales y es ahora cuando te han mutado y por ello ves en estas plasmas parpadeo que no veías en un modelo anterior???? Pues eso.... no sé si me explico. Porque el Z1 era un plasma, ¿no? o era un LCD-CRT camuflado como plasma y por eso en ese TV, tú, con ojos especiales no veías parpadeo y ahora para con la VT30 sí que lo ves. O van para atrás en Panasonic o tus ojos han mutado o algo raro pasa, fijo.

  9. #8769
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje

    Si esto fuera tan fácilmente demostrable con una foto o vídeo como el tema manchas y cambios de brillo, no habría que escribir tanto ni investigar tanto ni dudar tanto, pero, la pregunta es, ¿se podrá grabar un vídeo que de alguna forma muestre este supuesto fallo??
    Creo, que con un video no ibamos a ver nada claro, ya que de por si el video produce parpadeo...creo

    Estoy de acuerdo. Y ya has visto a KYO que ha visto varias VT30 y en una, sólo una, detectó parpadeo con el contraste en valores extremos, en otras, interpreto que no, que ni en valores extremos ni en los "normales". Que lo confirme KYO si me equivoco interpretando su mensaje.
    Sólo en la mía he probado a subir el contraste a 60, y lo hice porque leí a algunos calibradores profesionales (creo que bumtious es uno) que lo hacían en un intento por obtener un ligero aumento en la salida de luz, ya que como he dicho anteriormente, las VT30 en THX y Porfesional dan una salida de luz escasa para entornos luminosos.

    Probé, y como noté ese parpadeo antes señalado, volví a los valores de fábrica, pero vamos, que sólo lo he probado en mi TV y sólo en profesional. En otros modos nunca he probado porque a mi me suele gustar como se ve la TV conn el nivel de contraste que viene de origen (36/40).


    1. Yo no sé aún REALMENTE a cuántos hz trabaja esta TV en cada uno de sus modos. Tengo un cacao que ya no sé. Que si el IFC, que si el 24p Smooth Film, que si cuando pone la info a 24hz, 50hz, 60hz, resolución interlace, progresive.... ¿qué les costaba poner, al lado del modo y hz de la señal de entrar, la información a la que se actualiza el panel?
    La señal de entrada, ya sea de fuente externa (reproductor) o la que recibimos a través del sintonizador interno de la TDT, si que nos muestra dicha información con sólo pulsar el botón "info" del mando a distancia, y nos indica los Hz, la resolución, y si es entrelazado o progresivo. Lo que no nos indica el panel, es el origen progresivo de la emisión entrelazada (como películas, que ahí ya es el detector de cadencia el encargado de esa función para aplicar el correcto modo de desnetrelazado) y tampoco nos indica el panel lo que hace internamente con la señal, es decir, no nos indica a qué frecuencia actualiza en pantalla los diferentes contenidos de video que está recibiendo.

    Sabemos. Que los 24p los actualiza a 96Hz, que los 50Hz los actualiza a 100Hz, pero los 60Hz y lo que hace el panel con los metodos de interpolación de movimento IFC y Smooth film ACTIVADOS, no sé con seguridad a qué frecuencia los actualiza. Panasonic publicita que el IFC actualiza los contenidos a 600Hz, pero por lo que dijo cesarion, esto no es cierto y dicha cifra se queda en 60Hz.

    Eso es todo lo que sé, a partir de ahí..."no tengo ni idea", ya que no me he preocupado en saber más...


    4. Eso ya es de traca, amigo. Eso no sé ya ni que pensar qué nos indica. ¿Quizá que en el 2009 no tenías ojos especiales y es ahora cuando te han mutado y por ello ves en estas plasmas parpadeo que no veías en un modelo anterior???? Pues eso.... no sé si me explico. Porque el Z1 era un plasma, ¿no?
    Digamos, que la Z1 no es más que una Panasonic V10 pero vestida con Armani y, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Unas teles bastante flojitas las de esa genración, aunque todavía son peores las del año anterior a estas...me refiero a las PZ80 and company.

    Las Pansonic siempre han tenido fama de teles muy buenas, canela fina, pero lo cierto, lo verdaderamente cierto, es que exceptuando las GT30 y VT30 de este año, opino que el resto de generaciones de Panasonic son bastante flojitas, a años luz de las Pioneer de 8º, 9º generación y de las Pansonic de este año.

    SALUDOS

  10. #8770
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje

    Las Pansonic siempre han tenido fama de teles muy buenas, canela fina, pero lo cierto, lo verdaderamente cierto, es que exceptuando las GT30 y VT30 de este año, opino que el resto de generaciones de Panasonic son bastante flojitas, a años luz de las Pioneer de 8º, 9º generación y de las Pansonic de este año.

    SALUDOS
    Ja, ja, ja, que se me raja la raja de tanto reir... Qué humor más fino tienes Kyo, ¡¡¡lo tuyo es de Jollygood!!!

    O sea, Panasonic se hizo famosa -con las generaciones anteriores-, en hacer pantallas "canela fina", pero la verdad es que eran una porquería hasta las de este año que fallan más que una escopeta de feria torcida...

    (Entonces, cómo serán los LCD, dios mío, ¡¡¡cómo serán!!!).

    Saludos.

  11. #8771
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    90
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno, a ver si los expertos pueden ayudarme:
    Sigo con la opción link del mando a distacia como función no disponible. Me aparece desde que instalé imagenio.
    La conexión que tengo es la siguiente:
    Decodificador imagenio por hdmi al receptor yamaha, entrada 5
    Reproductor Blu ray por hdmi al recptor yamaha, entrada 1
    Receptor yamaha por hdmi a vt30 entrada 2 (ARC).
    Tengo la configuracion del receptor, funcion ARC en ON.
    No se que puede estar pasando, pues antes de conectar el deco de imagenio al pulsar "link" me dejava la opción de seleccion de sonido por TV o Home cinema.
    ¿Me ayudais?
    GrACIAS.

  12. #8772
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por chemalas Ver mensaje
    Bueno, a ver si los expertos pueden ayudarme:
    Sigo con la opción link del mando a distacia como función no disponible. Me aparece desde que instalé imagenio.
    La conexión que tengo es la siguiente:
    Decodificador imagenio por hdmi al receptor yamaha, entrada 5
    Reproductor Blu ray por hdmi al recptor yamaha, entrada 1
    Receptor yamaha por hdmi a vt30 entrada 2 (ARC).
    Tengo la configuracion del receptor, funcion ARC en ON.
    No se que puede estar pasando, pues antes de conectar el deco de imagenio al pulsar "link" me dejava la opción de seleccion de sonido por TV o Home cinema.
    ¿Me ayudais?
    GrACIAS.
    Me parece que tiene que ser en el HDMI 2 o 3 creo que es el que va en el lateral y a parte de poner HDMI pone algo más.... por cierto el cable HDMI también tenía que ser versión 1.3 ó 1.4 creo...

  13. #8773
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Sigo con la play3 siempre a 60hz aunque esté viendo contenido 24p, esto antes no me pasaba y no se si tiene que ver con la actualizacion de la Tv a la 1.801.


    Alguien consigue esos 24 o 96hz con PS3?
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  14. #8774
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Sigo con la play3 siempre a 60hz aunque esté viendo contenido 24p, esto antes no me pasaba y no se si tiene que ver con la actualizacion de la Tv a la 1.801.


    Alguien consigue esos 24 o 96hz con PS3?
    Sin problemas.

    SALUDOS

  15. #8775
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Que versión de firm llevas instalado en la televisión?

    Y en la PS3?


    Es por descartar posibles problemas.......
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins