Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 536 de 693 PrimerPrimer ... 36436486526534535536537538546586636 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,026 al 8,040 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8026
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Y mas que os vamos a dar por la que estáis liando con vuestro zoco de calibraciones de bajo standing.
    Aquí ya sabemos casi todos quienes son los que se la pegan con doble de queso a ignorantes de la imagen como yo, y el que no lo sepa que se lo pregunte al moderador.
    Lo que aburre es ver como encima os reís de la pastada que estáis sacando gracias al foro cuando la gente esta sufriendo dejaciones por parte del SAT.


    Un aplauso al sr. MACH 5150 también.
    Lo del aplauso no lo pillo, si insinuas algo se claro.

  2. #8027
    principiante Avatar de Hellymer
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Por lo que parece en este foro no se pueden contar experiencias personales. En cambio descalificar como tu haces constantemente eso no se modera. Ya está bien,no?

  3. #8028
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    MARCH 5051, para padecer y compartir el mal estar del hilo, te gusta la polémica por lo que veo.
    Aunque creo que para ti lo mejor es que Pana no arregle las manchas verdes para seguir facturando.
    Has pillado lo que quería, espero que los demás compañeros también.
    Lo del aplauso es porque después de ser moderado por el administrador has decido por fin dar la cara.

    Hellymer, con el tiempo entenderás la situación y tal vez agradezcas que en un futuro no halla gente en el foro interesada.
    Al que le queden dudas que directamente hable con el moderador, el cual esta cansado de advertir de las intenciones de ciertas personas en este foro.
    No me cansaré de repetir que una buena obra no es excusa de una mala.

    PD: Yo ni gano ni pierdo nada en esto, solo quiero que reine la transparencia por aquí, aunque durante un tiempo esta situación sea lamentable para el lector. Medidas desesperadas ante problemas que desesperan.
    Última edición por ATG82; 08/10/2011 a las 19:16

  4. #8029
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues una vez más me das la razón, si ayer cuando hicisteis la pruebas postearais cómo fueron hechas y en que condiciones (modos, aspectos, etc) quizás entre todos hubieramos llegado a otra conclusión, en vez de decir que no funcionaba ¿no te parece?.
    Para mi lo normal es que si una tele incluye un orbiter sea auto o on, funcione perfectamente si tengo la tele puesta en modo automático, si en 16 : 9 opera, ( perfecto, si así lo deseo ), pero en auto no chuta, por lo tanto al loro con las retenciones, esta es otra de las cositas que no me molan na de na, estuvimos una hora aprox y al cambiar a av cantaba el logito tela, ( se quito ), pero con las horas de uso de su tele, no me pareció tan lógico.

  5. #8030
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola. He hecho dos fotos más, en las que se ve que el modo de imagen en el que está trabajando la pantalla es el Profesional. Una con flash y la otra a oscuras. En las dos se ve el descuadre de la imagen producido por el orbiter.






    En las anteriores ya quedaba suficientemente claro, pero ya puestos, he hecho un par más.

    SALUDOS
    ATG82 ha agradecido esto.

  6. #8031
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Para mi lo normal es que si una tele incluye un orbiter sea auto o on, funcione perfectamente si tengo la tele puesta en modo automático, si en 16 : 9 opera, ( perfecto, si así lo deseo ), pero en auto no chuta, por lo tanto al loro con las retenciones, esta es otra de las cositas que no me molan na de na, estuvimos una hora aprox y al cambiar a av cantaba el logito tela, ( se quito ), pero con las horas de uso de su tele, no me pareció tan lógico.

    Es que, cómo ha de funcionar el orbiter, no es en automático, es en ON, pero de todas formas antes de sentenciar y llegar a esas conclusiones con esa rotundidad, discutiendo con los demás hasta el hastio, deberíais hacer las pruebas con mayor seriedad y rigor...y eso que fueron 4 horas, maxo!



    SALUDOS
    Última edición por Kyokushinkai; 08/10/2011 a las 19:33

  7. #8032
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Estas últimas páginas dan verguenza ajena leerlas.

    Para descalificaciones y ataques personales tenéis los mp. Así el hilo quedará limpio de tanta falta de educación.
    freak128 y Kokotxo han agradecido esto.

  8. #8033
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues una vez más me das la razón, si ayer cuando hicisteis la pruebas postearais cómo fueron hechas y en que condiciones (modos, aspectos, etc) quizás entre todos hubieramos llegado a otra conclusión, en vez de decir que no funcionaba ¿no te parece?.

    Pues que razón tienes.

    De todas formas yo sólo me molesté en averiguarlo porque buscaba el modo de la pantalla que reproduciera los BDs punto por punto sin ninguna oscilación u overscan, así, probando y probando, me dí cuenta de que para ver las pelis en profesional y en punto por punto tenía que ser en auto y overscan en off. Lo digo porque a mi lo del orbiter no es una cosa que me inerese demasido...

  9. #8034
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Sobre el tema de calibraciones: Parece según el análisis de avforums que una tele calibrada mejora apreciablemente, dicho esto de momento ni se me pasa por la cabeza calibrar la mía porque lo considero un gasto innecesario, que rdelafuente se dedique profesionalmente a calibrar televisiones me parece muy bien y que cobre por ello también que incite a la calibración me da igual ya soy mayorcito para saber lo que me conviene y en que gastarme mi dinero no necesito que nadie me defienda y lo mismo que yo me parece que todas las personas que entran en este foro tienen la suficiente capacidad para diferenciar una ayuda de un consejo interesado además parece que ninguna de las personas "calibradas" se ha quejado y parece que están felices así que si han cambiado dinero por felicidad pues me alegro por ellas aunque yo ese dinero lo utilizaría para otra cosa, resumiendo por favor no nos salvéis.
    freak128, Kokotxo y Hellymer han agradecido esto.

  10. #8035
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    El problema es que esa repetida incitación no esta permitida en el foro, y en vez de preguntarse el por qué se mira para otro lado.
    Esta publicidad no permitida esta poniendo en duda a la que si es buena para el foro, como por ejemplo la de las tiendas con esos precios tan buenos que a todos gustan.
    Yo no tengo nada en contra de las calibraciones, pero si de las que no se realizan con la seriedad que se merecen.
    Por otro lado hay gente no tan lista que si agradecemos que nos salven de posibles estafas.

  11. #8036
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Pues que razón tienes.

    De todas formas yo sólo me molesté en averiguarlo porque buscaba el modo de la pantalla que reproduciera los BDs punto por punto sin ninguna oscilación u overscan, así, probando y probando, me dí cuenta de que para ver las pelis en profesional y en punto por punto tenía que ser en auto y overscan en off. Lo digo porque a mi lo del orbiter no es una cosa que me inerese demasido...
    LO VUESTRO TIENE DELITO DE COJ***, PERO DE COJ***, PORQUE YA ME DIREIS PARA QUÉ MIERDA SE NECESITA EL PIXEL ORBITER VIENDO CINE, (NO TDT)...

    EN FIN, OS DAN UNAS COLLEJAS CON UN TABLÓN, Y CREO QUE SERÍA MUY, PERO QUE MUY POCO DAROS... (Unos tiritos os irían que ni pintados... ).

    Saludos...

  12. #8037
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por capablanca Ver mensaje
    Sobre el tema de calibraciones: ... además parece que ninguna de las personas "calibradas" se ha quejado y parece que están felices así que si han cambiado dinero por felicidad pues me alegro
    Perdonen la pregunta de bruto, pero ¿la calibración profesional qué es lo que aporta exactamente?

    ¿por qué es diferente (y otro precio) por 2D que por 3D? ¿Si se aplica un firmware, hay que hacerla de nuevo?

    Gracias, estoy a punto de pedir la VT30 y no sé si con esto resuelvo las estelas verdes, si voy a ver mejor, o qué....

    A mí también me gusta cambiar dinero por felicidad :-)
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  13. #8038
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    LO VUESTRO TIENE DELITO DE COJ***, PERO DE COJ***, PORQUE YA ME DIREIS PARA QUÉ MIERDA SE NECESITA EL PIXEL ORBITER VIENDO CINE, (NO TDT)...

    EN FIN, OS DAN UNAS COLLEJAS CON UN TABLÓN, Y CREO QUE SERÍA MUY, PERO QUE MUY POCO DAROS... (Unos tiritos os irían que ni pintados... ).

    Saludos...
    Hola hombre

    No, si yo no necesito el orbiter mara nada...ya te digo que lo encontré buscando la manera de no padecerlo, porque como muy bien dices, es un delito de co****s, eso está claro y estoy de acuerdo. Las pelis, lo suyo, es verlas sin orbiter y overscan en OFF.

    SALUDOS
    ATG82 ha agradecido esto.

  14. #8039
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por osplo Ver mensaje
    Perdonen la pregunta de bruto, pero ¿la calibración profesional qué es lo que aporta exactamente?

    ¿por qué es diferente (y otro precio) por 2D que por 3D? ¿Si se aplica un firmware, hay que hacerla de nuevo?

    Gracias, estoy a punto de pedir la VT30 y no sé si con esto resuelvo las estelas verdes, si voy a ver mejor, o qué....

    A mí también me gusta cambiar dinero por felicidad :-)
    Teniendo la PX700, yo no miraría por otra, y menos por esta VT30 que es algo que no se puede aguantar de mala, de estafa, de dolor de cabeza, y de todo lo demás...

    Saludos, y tú mismo...

    PD: No son estelas, no te cofundas, es algo INFINITAMENTE PEOR, y no se arregla ni rajando la pantalla por la mitad con una sierra...

  15. #8040
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Teniendo la PX700, yo no miraría por otra, y menos por esta VT30 que es algo que no se puede aguantar de mala, de estafa, de dolor de cabeza, y de todo lo demás...

    Saludos, y tú mismo...

    PD: No son estelas, no te cofundas, es algo INFINITAMENTE PEOR, y no se arregla ni rajando la pantalla por la mitad con una sierra...
    Pues yo estoy encantado con ella, esa es la verdad...y por aquí tengo una VT20 que en mi opinión es mucho peor. En la VT30 las pelis se ven de fábula...y a excepción de las carísinas kuro (que ya me aburre hablar de ellas aún teniendo 2) es la TV con mejor imagen del mercado. El único lunar es el de las mancha verde, pero yo te aseguro que si se notara con video real no la tendría en mi casa. Sejo. Yo la tengo con seguro a todo riesgo comprada en el C.I. ¿Tú crees que siendo conocedor del problema y habiéndola comprado en C.I con seguro me la hubiera quedado?

    Este TV saca un negro extraordinario, reproduce el 24p con una precisión excelente, sin calibrar se ve de lujo, si la calibras todavía puedes aumentar sus prestaciones, la nitidez y limpieza de la imagn es extraordinaria, te detecta los contenidos entrelazados película de la TDT sin mayores problemas, el 3D es el mejor que hay, etc. Es una TV con algún defecto, pero con muchas virtudes que la convierten sin duda en la mejor opción del mercado. El problema que a mi me tocaba la moral era el de las fluctuaciones de brillo, y se resolvió con un firm...una vez resuleto ese problema...y habiendo sabido buscar medinate cambios la unidad perfecta, como dicen por ahí...no hay nada como cambiar dinero por felicidad...

    Lo que sucede, es que si sitematicamente se desinforma...al final inconscientemente la genete se hace una idea equivocada de la TV...y de eso no tenemos la culpa los usuarios que estamos contentos y sabemos cómo funciona, de eso tienen la culpa los que aportan informaciones sobre el funcionamiento de la pantalla que no son ciertas, eso es lo que pasa, nada más.


    SALUDOS
    Última edición por Kyokushinkai; 08/10/2011 a las 21:02

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins