Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 600 de 693 PrimerPrimer ... 100500550590598599600601602610650 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,986 al 9,000 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8986
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JordiPZ42 Ver mensaje
    por cierto, quiero vender la 42, pero no me deja poner el post....¿sabeis porque?
    saludos
    No te has leido las nomas del foro, .......pecadoooor.. Tienes que tener mas post. Creo que son 30 ó mas.

    Saludos
    JordiPZ42 ha agradecido esto.

  2. #8987
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Yo tengo una TX-P42VT30E desde hace una semana.

    Viniendo de un CRT de 32" panoramico, la TDT da muy mala impresion cuando la pones por primera vez. De hecho, con los ajustes de fabrica, todo lo que no sea Blu-ray o similar da bastante mala impresion.

    Como todavía está en rodaje, pues me tengo que aguantar, pero pequeñas pruebas que he hecho con otras configuraciones me han demostrado que la TDT mejora bastante. Además, durante las primeras horas percibía fuertes estelas rojas y azules que desprendían las caras de la gente durante movimientos bruscos. Este defecto se está mitigando poco a poco. Anoche, viendo el ‘Tu si que vales’ en Tele5 HD ya era mínimo, incluso con el Zoom 2 activado.

    Por otra parte, hoy he estado viendo en profundidad la TDT en la Sharp AQUOS 40” de mi suegro. Horrible, mucho peor. Obviamente los colores más brillantes, pero unos dientes de sierra y unas pérdidas de definición bestiales. Noto también un efecto fantasma muy bruto. Todo eso la VT no me lo hace. Solo noto los colores muy apagados, pero es por la configuracion del rodaje.

    Respecto a la distancia, para mi si que es un error. 42” a menos de 2.5 metros te impide ver la totalidad de la pantalla, te pierdes los laterales. En los juegos es donde más lo noto, me cuesta mucho mas jugar bien por ese motivo. Si le sumas la poca definicion de la TDT o de un DVD, 3 metros es lo minimo para 42", en mi opinion.

    La verdad es que el aparato sorprende un poquito cada dia, cuantas mas horas, mejor se ve.

  3. #8988
    experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola JordiPZ42.

    Me referia a manchas verdes, cambios de brillos, zumbidos, etc.

    Un saludo.

    Plasma Panasonic TH-42PX81FV
    Panasonic DMP-BD35
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1

  4. #8989
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos soy nuevo en este foro y soy además posedor de una vt30 de 55 " y estoy encantado con ella,no me ha dado ningún problema de los que tanta gente se ha quejado, pero noto los colores un poco apagados, claro que la Tele tiene 2 semanas así que entiendo que sera normal.
    Quería haceros una pregunta, cuando conecto la Tele al pc mediante cable hdmi, en la Tele no se ve la pantalla del ordenador en su totalidad, me corta un cachito y es muy molesto, la gráfica es buena(gtx 580) y el cable que uso es un hdmi 1.4, me estoy volbiendo loco pero no encuentro ninguna solución, haber si alguno de vosotros puede ayudarme. El firma de la Tele es el último 1.815 creo recordar.
    Gracias de antemano y un saludo, y pido disculpas si no es el lugar adecuado para este mensaje, lo he colocado aquí por ser la vt30. Gracias.

  5. #8990
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17384 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por connanii Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en este foro y soy además posedor de una vt30 de 55 " y estoy encantado con ella,no me ha dado ningún problema de los que tanta gente se ha quejado, pero noto los colores un poco apagados, claro que la Tele tiene 2 semanas así que entiendo que sera normal.
    Quería haceros una pregunta, cuando conecto la Tele al pc mediante cable hdmi, en la Tele no se ve la pantalla del ordenador en su totalidad, me corta un cachito y es muy molesto, la gráfica es buena(gtx 580) y el cable que uso es un hdmi 1.4, me estoy volbiendo loco pero no encuentro ninguna solución, haber si alguno de vosotros puede ayudarme. El firma de la Tele es el último 1.815 creo recordar.
    Gracias de antemano y un saludo, y pido disculpas si no es el lugar adecuado para este mensaje, lo he colocado aquí por ser la vt30. Gracias.
    Tienes que mirar en la configuración de la gráfica para adaptarla a la resolución de la pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #8991
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    Yo tengo una TX-P42VT30E desde hace una semana.

    Viniendo de un CRT de 32" panoramico, la TDT da muy mala impresion cuando la pones por primera vez. De hecho, con los ajustes de fabrica, todo lo que no sea Blu-ray o similar da bastante mala impresion.

    Como todavía está en rodaje, pues me tengo que aguantar, pero pequeñas pruebas que he hecho con otras configuraciones me han demostrado que la TDT mejora bastante. Además, durante las primeras horas percibía fuertes estelas rojas y azules que desprendían las caras de la gente durante movimientos bruscos. Este defecto se está mitigando poco a poco. Anoche, viendo el ‘Tu si que vales’ en Tele5 HD ya era mínimo, incluso con el Zoom 2 activado.

    Por otra parte, hoy he estado viendo en profundidad la TDT en la Sharp AQUOS 40” de mi suegro. Horrible, mucho peor. Obviamente los colores más brillantes, pero unos dientes de sierra y unas pérdidas de definición bestiales. Noto también un efecto fantasma muy bruto. Todo eso la VT no me lo hace. Solo noto los colores muy apagados, pero es por la configuracion del rodaje.

    Respecto a la distancia, para mi si que es un error. 42” a menos de 2.5 metros te impide ver la totalidad de la pantalla, te pierdes los laterales. En los juegos es donde más lo noto, me cuesta mucho mas jugar bien por ese motivo. Si le sumas la poca definicion de la TDT o de un DVD, 3 metros es lo minimo para 42", en mi opinion.

    La verdad es que el aparato sorprende un poquito cada dia, cuantas mas horas, mejor se ve.
    Detecto varios errores en tu post...

    1-. Zoom 2, un tremendo error... Juega con el 16/9 y el Preciso, que eso mueve los logos..., y te olvidas del crimen del Zoom2, así no me extraña que veas diferencias con la 32 (Donde, cuando lleves algo de tiempo con la 42, te darás cuenta de lo mal que TAMBIÉN se ve la TDT-KK en esa 32...)

    2-. Poner en el mismo nivel la TDT-KK con un DVD (decente), es como poner al mismo nivel un VHS con el mismo DVD... Así tal cual.

    Dale tiempo, ajústala bien, y ya nos contarás... Sobre todo, ajusta bien los modos de imagen para cada contenido (fuente) y siempre con conexión HDMI o en su defecto Video componentes, tú ya verás...

    3- El tamaño, ja, a esa distancia verás que en cuanto pasen varias noches, te quedarás de piedra de lo mucho que ha encogido....

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 01/12/2011 a las 01:31

  7. #8992
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    72
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    Yo tengo una TX-P42VT30E desde hace una semana.

    Viniendo de un CRT de 32" panoramico, la TDT da muy mala impresion cuando la pones por primera vez. De hecho, con los ajustes de fabrica, todo lo que no sea Blu-ray o similar da bastante mala impresion.

    Como todavía está en rodaje, pues me tengo que aguantar, pero pequeñas pruebas que he hecho con otras configuraciones me han demostrado que la TDT mejora bastante. Además, durante las primeras horas percibía fuertes estelas rojas y azules que desprendían las caras de la gente durante movimientos bruscos. Este defecto se está mitigando poco a poco. Anoche, viendo el ‘Tu si que vales’ en Tele5 HD ya era mínimo, incluso con el Zoom 2 activado.

    Por otra parte, hoy he estado viendo en profundidad la TDT en la Sharp AQUOS 40” de mi suegro. Horrible, mucho peor. Obviamente los colores más brillantes, pero unos dientes de sierra y unas pérdidas de definición bestiales. Noto también un efecto fantasma muy bruto. Todo eso la VT no me lo hace. Solo noto los colores muy apagados, pero es por la configuracion del rodaje.

    Respecto a la distancia, para mi si que es un error. 42” a menos de 2.5 metros te impide ver la totalidad de la pantalla, te pierdes los laterales. En los juegos es donde más lo noto, me cuesta mucho mas jugar bien por ese motivo. Si le sumas la poca definicion de la TDT o de un DVD, 3 metros es lo minimo para 42", en mi opinion.

    La verdad es que el aparato sorprende un poquito cada dia, cuantas mas horas, mejor se ve.
    No te preocupes, lo de las estelas a mi me pasaba también. Al principio era muy llamativo, pero con el tiempo van desapareciendo. Yo te recomiendo que la pruebes en modo cine. Como ya he dicho en alguna ocasión, creo que es donde mejor calibrada viene la tele y ahí las estelas verdes se verán muchísimo menos. Aunque el contraste viene en 42 en modo cine, tal y como viene ajustada la tele, creo que es perfecto para el rodaje, ya que es mas suave que el contraste de 30 del modo normal. Yo la dejaría en modo cine y tendría cuidado con los logos. Pero es una opinión...
    Y lo del tamaño... Buffff. Siento decirtelo, pero yo tengo la misma tele a 2,5 metros empotrado en el sofá, lo que quiere decir que la veo a 2 metros o menos en cuanto me descuido. Al principio me parecía enorme, creía que igual me había pasado, e incluso pensaba que mareaba. Y te aseguro, que ahora que me he acostumbrado, y que la tele se ha estabilizado, la veo claramente pequeña... muy pequeña. Si pudiese elegir de nuevo me la compraba de 50 sin cortarme lo mas mínimo. Es mas, me pillaría la de 55. Hace tiempo esto me hubiese parecido inconcebible, pero hoy, lo hacia sin dudar. Ya te acordaras de lo que te digo una vez la tele este asentada y tu también estés acostumbrado a ella. Con un LCD no es lo mismo, pero con el plasma si puedes ponerte un pantallote bien cerca.

    Que la disfrutes y un saludo.

  8. #8993
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Solucionado lo de la resolución del pc, por si le ocurre a alguien mas se corrige poniendo el modo de imagen thd, y menuda pasada jugar en 3d a los juegos con esta tv, la mejor tv que he tenido.
    osplo ha agradecido esto.

  9. #8994
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    No te has leido las nomas del foro, .......pecadoooor.. Tienes que tener mas post. Creo que son 30 ó mas.

    Saludos
    Hola,

    Pues sí....para que nos vamos a engañar...no he leído las normas del foro....perdón.

    Aprovechando el post, he detectado un fallo en el PVR incorporado en la VT30, os explico:

    La Tv tiene el firm. 1810, el ultimo.

    A la tele le he puesto un HDD externo de 2’5” WD de 500gb.

    Lo formateo bien (por cierto estos de Pana son bastante cabr….cetes, el formato es propio y no se puede compartir el HDD ni tan siquiera con alguien que tenga la misma tele) lo reconoce perfectamente, pero, en cuanto le programas una grabación parece que está bien, el led actúa, pero dentro del HDD no hay nada grabado…?

    Otra prueba es que lo programe apagando la TV y el mismo efecto, el led actúa como si grabara (tanto en la tele como en el HDD) y el mismo problema.

    Pruebo con el botón de Direct rec, y me sale un mensaje de que revise la configuración o los cables…?, y sin tocar nada, si pulso el botón inferior del mando de grabación lo hace perfectamente…?

    No lo entiendo.

    ¿os pasa a alguien más?

    Saludos y gracias de antemano.

  10. #8995
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Ya sabia yo que iba a entrar por la puerta grande con lo del tamaño de la TV

    Se que aconsejais siempre una TV grande frente a una pequeña. Incluso, os he leido que si la economia es determinante, antes una GT en tamaño grande que una VT 'pequeña'. No os lo voy a contradecir, apenas llevo una semana con mis 42", pero lo que es seguro es que no veo toda la pantalla sin mover los ojos, y de momento, me es molesto.

    Respecto al Zoom2, solo lo pongo para ver la TDT y eliminar directamente los logos en las primeras 200h. Quizas sea exagerado y con moverlo esporadicamente bastaria, pero con todo lo que os he leido me quedo mas tranquilo actuando asi.

    Con la consola soy de temporadas, ahora estoy solo con el Forza3. Como he eliminado todos los marcadores, no tengo nada fijo en pantalla, asi que pongo el 16:9. Jugando en modo normal se ve muy bien, no noto retrasos.

    Los DVD's los he probado a través de SCART, lo que explicaria que no los vea muy allá

    Personalmente veo la tele muy muy oscura con los valores de fábrica. Subiendo el contraste a 45, poniendo el Gamma en 2.0 y eliminando los filtros y postprocesados la veo mas o menos bien, pero tirando a oscura salvo que la señal sea la X360 o un .MKV.

    A dia de hoy, tras solo una semana, siendo mi primer plasma, y despues de ver muchos LCD/LCD-LED, pienso que esta TV está destinada a la Alta Definicion, sea por Blu-ray, HD Satelite o .MKV. Si se va a ver TDT y peliculas en HDRip (1Gb/60minutos) mejor un LCD o LCD-LED. De todas formas 'he venido al foro' para aprender y sacarle el máximo partido a la TV, asi que cuando acaben las 200h veremos que configuraciones son optimas para mi y que impresion final me llevo de la TV.

    Por cierto, ¿por que en ningun sitio se dice oficialmente que la tele soporta discos en NTFS y archivos de mas de 4Gb y la mia lo hace perfectamente?

  11. #8996
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ¿A nadie le pasa lo que he comentado cuando aparecen los créditos en pantalla o el propio menú del televisor?. Se trata de que se marcan en todo lo ancho de la pantalla como difuminados. Es decir, si pongo el menú pues aparecen unas líneas "transparentes" a la derecha e izquierda de cada apartado hasta llenar el ancho de la pantalla. A ver, si no ves los créditos de las pelís, ni te molesta que lo haga cuando tocas algo del menú, pues bien, lo que me parece raro es que a nadie más le pase.

  12. #8997
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    ¿A nadie le pasa lo que he comentado cuando aparecen los créditos en pantalla o el propio menú del televisor?. Se trata de que se marcan en todo lo ancho de la pantalla como difuminados. Es decir, si pongo el menú pues aparecen unas líneas "transparentes" a la derecha e izquierda de cada apartado hasta llenar el ancho de la pantalla. A ver, si no ves los créditos de las pelís, ni te molesta que lo haga cuando tocas algo del menú, pues bien, lo que me parece raro es que a nadie más le pase.

    Creo que la mia tambien lo hace, es como si una linea perfectamente horizontal cruzara de izquierda a derecha de la pantalla cortando justo por la mitad cada linea de texto de los creditos. Las vi dandome casi con la nariz en el cristal. No le di importancia, pensaba que era de la pelicula HDrip leida desde el USB.

    Joe, estais en todo, no pasais una. Me imagino que en 65" si se percibira, porque en 42" ya te digo que es muy dificil.

    Si me acuerdo esta noche las 'busco' de nuevo y te comento

  13. #8998
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    Ya sabia yo que iba a entrar por la puerta grande con lo del tamaño de la TV

    Se que aconsejais siempre una TV grande frente a una pequeña. Incluso, os he leido que si la economia es determinante, antes una GT en tamaño grande que una VT 'pequeña'. No os lo voy a contradecir, apenas llevo una semana con mis 42", pero lo que es seguro es que no veo toda la pantalla sin mover los ojos, y de momento, me es molesto.

    Respecto al Zoom2, solo lo pongo para ver la TDT y eliminar directamente los logos en las primeras 200h. Quizas sea exagerado y con moverlo esporadicamente bastaria, pero con todo lo que os he leido me quedo mas tranquilo actuando asi.

    Con la consola soy de temporadas, ahora estoy solo con el Forza3. Como he eliminado todos los marcadores, no tengo nada fijo en pantalla, asi que pongo el 16:9. Jugando en modo normal se ve muy bien, no noto retrasos.

    Los DVD's los he probado a través de SCART, lo que explicaria que no los vea muy allá

    Personalmente veo la tele muy muy oscura con los valores de fábrica. Subiendo el contraste a 45, poniendo el Gamma en 2.0 y eliminando los filtros y postprocesados la veo mas o menos bien, pero tirando a oscura salvo que la señal sea la X360 o un .MKV.

    A dia de hoy, tras solo una semana, siendo mi primer plasma, y despues de ver muchos LCD/LCD-LED, pienso que esta TV está destinada a la Alta Definicion, sea por Blu-ray, HD Satelite o .MKV. Si se va a ver TDT y peliculas en HDRip (1Gb/60minutos) mejor un LCD o LCD-LED. De todas formas 'he venido al foro' para aprender y sacarle el máximo partido a la TV, asi que cuando acaben las 200h veremos que configuraciones son optimas para mi y que impresion final me llevo de la TV.

    Por cierto, ¿por que en ningun sitio se dice oficialmente que la tele soporta discos en NTFS y archivos de mas de 4Gb y la mia lo hace perfectamente?
    A ver, respecto del tamaño, has de darte un poco de tiempo para habituarte, y que tu visión periférica "aumente". Yo también tengo que mirar a los lados, pero me resulta muy cómodo... Y mirando al centro, también captas muchas cosas a los lados...

    ZOOM2, lo que leas por ahí, es lo que leas por ahí, ahora te digo yo lo que te va a pasar: Como creas que después de 200 horas achicharrándote los ojos con el ZOOM 2, vas luego a ver la TDT con toda tranquilidad, vas de craneo... Porque machacarás esa zona con los logos, y si luego, siempre, siempre, cada vez, como no le pases 5 minutejos de LLUVIA para limpiar la pantalla, ya verás el quemazo..., ya verás el quemazo...

    Además, mejor mover los LOGOS con el Preciso y el 16/9, unos días con uno y otros con el otro. Son formatos que se hacen infinitamente menos insufribles que la porquería del mal llamado ZOOM2, que sí que es una maravilla para otras cosas que emiten en la TDT-KK, O sea, Pelis con bandas que NO tienen que llevar, o con BANDAS DOBLES de gruesas, esas con el ZOOM 1 (ojo, 1), te deja el formato planchado y sin recortes...

    Lo de los DVD por Scart y encima en una FULL, es para nota. Eso ya lo dice todo. Ahora bien, prueba a poner un DVD en un LED por Scart, y ya verás lo que es calidad de imagen, tú prueba..., prueba ¡¡¡pero apártate!!!

    Lo de OSCURA, pues si es así con valores de fábrica (OJO! CON EL ECO MODE, ahí está el tomate), quitando el ECO-MODE, pues te digo que NO DEBERÍA SER ASÍ, INSISTO, SIN EL ECO MODO... a no ser que el contraste se quede en el 30...

    Así que de todas formas, si crees que después de modificarla a tu gusto la sigues viendo oscura, mal asunto. Eso no debe ser así ni de coña. Y ya la puedes poner al lado de un LED o lo que quieras...

    Y si alguien cree lo contrario, que por favor se dé una vuelta por los bares en donde tengan plasmas, que los hay a patadas, y a ver quién es el guapo de decirme CON LA LUZ QUE HAY EN UN BAR, que esos plasmas se ven oscuros, a ver quién es el guapo.

    Con lo cual, decir esto: "Si se va a ver TDT y peliculas en HDRip (1Gb/60minutos) mejor un LCD o LCD-LED", es simplemente un error total. AL CONTRARIO, CUANTO PEOR Y DE MÁS BAJA CALIDAD DE IMAGEN, MEJOR LA TRATA EL PLASMA A DIFERENCIA DEL LCD, que para que se vean decentes hay que meterle un chorro de calidad de cojines, de lo contrario, te sangran los ojos... Esto lo tengo más que comprobado.

    Saludos.

  14. #8999
    aspirante
    Registro
    02 nov, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por connanii Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en este foro y soy además posedor de una vt30 de 55 " y estoy encantado con ella,no me ha dado ningún problema de los que tanta gente se ha quejado, pero noto los colores un poco apagados, claro que la Tele tiene 2 semanas así que entiendo que sera normal.
    Quería haceros una pregunta, cuando conecto la Tele al pc mediante cable hdmi, en la Tele no se ve la pantalla del ordenador en su totalidad, me corta un cachito y es muy molesto, la gráfica es buena(gtx 580) y el cable que uso es un hdmi 1.4, me estoy volbiendo loco pero no encuentro ninguna solución, haber si alguno de vosotros puede ayudarme. El firma de la Tele es el último 1.815 creo recordar.
    Gracias de antemano y un saludo, y pido disculpas si no es el lugar adecuado para este mensaje, lo he colocado aquí por ser la vt30. Gracias.
    Hola,

    entra en configuración avanzada en el menu y quita una cosa que se llama en ingles "overscan" y que en español no se como lo ponen. Al quitar esto veras que algunos canales en el marco muestran unas líneas blancas

    porque pasa esto es achacable al sistema PAL y las emisoras de TV, más aqui Overscan : Aspectos técnicos

    Por cierto que estoy mirando la VT30 y ayer recibi esta oferta de una camara de fotos gratis de panasonic, por si puede interesar a mas gente del foro
    Mi Panasonic - Promociones activas - Día 2D y 3D con Smart VIERA - España

    A ver si mi mujer "traga" y compramos tele nueva ;-)

  15. #9000
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Flamsteed Ver mensaje
    Hola JordiPZ42.

    Me referia a manchas verdes, cambios de brillos, zumbidos, etc.

    Un saludo.

    Plasma Panasonic TH-42PX81FV
    Panasonic DMP-BD35
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    Hola, nada de todo eso, de momento todo OK a excepcion de la funcion PVR que no me va bien.

    He hecho otra prueba y la funcion time shift la hace tambien bien, o sea que no es problema del hardware de mi HDD.

    saludos

    Jordi

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins