Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 602 de 693 PrimerPrimer ... 102502552592600601602603604612652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,016 al 9,030 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #9016
    principiante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    hola

    estoy esperando que entre la 42VT30 en algunas de las webs que tengo de referencia para pedirla.
    He leido mucho, muchisimo de este post y tengo que decir que se habla mucho de su imagen, de defectos, de reglages y demas, pero lo que no se menciona mucho es toda la parte de SMART TV, es decir, tiene navegador libre (si es asi, que tal va?), que tal el Viera connect?, las apps de panasonic?, la conectividad con otros dispositivos llamense Iphone o tablet?
    Está claro que la Tv está para lo que está pero si ademas nos viene con todos estos añadidos pues mejor que mejor.

    Gracias por vuestras respuestas
    Buenas, sobre navegador libre, nada de nada. Como mucho las apps que te ponen los de Panasonic, tienes las normales, Picasa, El tiempo, Youtube... Pero para entrar en Megavideo y similares, olvidate....
    Conectividad con Android, va muy bien, puedes enviar pelis del pc a la tele con el movil, a traves de DLNA.
    Para ver las pelis uso Serviio, un programa que alguien de por aqui recomendo y le estare agradecido mientras me dure la TV (espero que sean unos cuantos años...) y lamento no recordar su nombre para ponerlo aqui bien grande. El Twonky Media, va bien, pero el Serviio, me reproduce el 95 % de los MKV ---------------------------------------------------------------------------------
    Hoy he visto algunos LED de 32 y ostia... menuda diferencia con la VT... Pobres de los que se las pillen... y eso que era TV3 HD, que es de lo mejor que se puede ver en la TDT actual... (no por calidad de programacion sino por imagen).
    Salud y a disfrutar...

    Editado por moderación: Se recuerda que las normas del foro son claras en cuanto a realizar comentarios sobre contenidos que puedan vulnerar los derechos de autor o copyright.
    Perdon por lo de la firma, lo siento, ya esta corregido
    Última edición por fransantako; 03/12/2011 a las 15:22
    Saludos y disfrutad del foro

  2. #9017
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    muchisimas gracias por la respuesta y por todos los detalles.
    la verdad es que me he llevado un chasco con lo de no tener navegador libre
    está claro que estamos analizando una TV y no un PC pero que otras marcas lo lleven y justamente la mejor TV del momento, no, pues me fastidia
    Creo que como siempre hacen los fabricantes, es algo que podian haber puesto ya en las series 30, pero se lo han reservado a las series 40 y será novedad.
    Que chasco

    saludos

  3. #9018
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Dadme una explicación

    Buenos días, se acerca navidad y quisiera cambiar mi TV Samsung M-87 de 46" por un plasma de panasonic, concretamente el modelo seria este:
    TX-P42VT30, en panasonic esta por 1700 euros, pero buscando un poco concretamente en Redcoon la he visto por 1128 euros, pero me sale este modelo: TX-P42VT30E, alguien sabe decirme si son identicas ambas TVs o porque una lleva al final la letra E cambia en algo, o que significa esa E.
    Gracias y disculpar mi ignorancia

  4. #9019
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Darme una explicación

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenos días, se acerca navidad y quisiera cambiar mi TV Samsung M-87 de 46" por un plasma de panasonic, concretamente el modelo seria este:
    TX-P42VT30, en panasonic esta por 1700 euros, pero buscando un poco concretamente en Redcoon la he visto por 1128 euros, pero me sale este modelo: TX-P42VT30E, alguien sabe decirme si son identicas ambas TVs o porque una lleva al final la letra E cambia en algo, o que significa esa E.
    Gracias y disculpar mi ignorancia
    Ese modelo es el español, de ahí la E me parece. Si no, mándales un email primero a ver que te dicen.

    Un saludo.
    Última edición por navone; 03/12/2011 a las 16:38

  5. #9020
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por connanii Ver mensaje
    Hola perdon por no haber contestado antes, como ya he dicho anteriormente el tamaño de mi tv es de 55" y la distancia a la que la veo es de 2,80 podria alejarla mas pero no me es necesario porque a esta distancia la veo muy bien. Si alguien estaba pensando en adquirir esta tele y tiene miedo a hacerlo (a mi tambien me paso tras leer todos los problemas que causaba) decirle que mi experiencia con ella s inmejorable pero claro la mia no me ha dado ningun problema y se ve increible.
    Me alegro mucho
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  6. #9021
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    la verdad es que me he llevado un chasco con lo de no tener navegador libre
    Pero un navegador, con el remoto solamente, sin raton y sin teclado... más que navegador podria ser una maldición... no sé. la verdad es que yo no he entrado nunca a las aplicaciones porque tengo conectado el Mac Mini (con Plex), y tengo un Apple Magic Mouse (bluetooth) y un teclado Apple wireless por si lo necesito....

    La Wii viene con navegador (Opera) y para entrar en dos o tres favoritos está bien pero si hay que entrar cualquier dato (usuario / contraseña, o un enlace, o lo que sea) es inusable...

    De todos modos coincido, probablemente en el futuro vendrán con navegador, o con Android, y probablemente con un Media Center client del estilo Plex (me parece que las LG ya tiene Plex o lo tendrán pronto)... El futuro es la hostia. :-)

    Abrazo
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  7. #9022
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por osplo Ver mensaje
    El futuro es la hostia. :-)
    Por una manzana, yo le sería infiel a Pana, por ejemplo.

    Apple TV sets will be mighty pricey, analyst says | The Digital Home - CNET News

    Una tele con iOS, apps, iTunes y Plex integrado, y manejable vía iPhone, iPad o directamente vía voz (Siri) con la calidad de Apple... suena bien!

    Lástima que sería un panel LCD seguramente.... Le puedo ser infiel a Pana pero al plasma... difícil...

    Abrazo
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  8. #9023
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Darme una explicación

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Ese modelo es el español, de ahí la E me parece. Si no, mándales un email primero a ver que te dicen.

    Un saludo.
    Ok, muchas gracias Tocinillo, y buen dia,
    Última edición por navone; 03/12/2011 a las 16:38

  9. #9024
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ¿Alguién sabe dónde se puede encontrar las gafas 3D Xpand X104?. Tienen muy buena pinta.

  10. #9025
    principiante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Las Xpand no se, pero has mirado las nuevas de Panasonic?, valen alrededor de 90 € y en media hora cargas para 3 horas... si es publicidad, lo siento, pero es referente a la tele , por cierto, NO trabajo para Pana, ni en nada relacionado con ella...
    freak128 ha agradecido esto.
    Saludos y disfrutad del foro

  11. #9026
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Darme una explicación

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenos días, se acerca navidad y quisiera cambiar mi TV Samsung M-87 de 46" por un plasma de panasonic, concretamente el modelo seria este:
    TX-P42VT30, en panasonic esta por 1700 euros, pero buscando un poco concretamente en Redcoon la he visto por 1128 euros, pero me sale este modelo: TX-P42VT30E, alguien sabe decirme si son identicas ambas TVs o porque una lleva al final la letra E cambia en algo, o que significa esa E.
    Gracias y disculpar mi ignorancia
    Es el modelo que se vende en una serie de paises europeos (entre ellos España, Francia y Alemania), en GB la letra es la B, o la Y en los paises nórdicos.
    Última edición por navone; 03/12/2011 a las 16:39
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #9027
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    ¿Alguién sabe dónde se puede encontrar las gafas 3D Xpand X104?. Tienen muy buena pinta.
    Estas las compró un usuario del foro y estaba contento con ellas.

    http://www.ebay.es/itm/250809912893?...ht_7766wt_1139
    seroman ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #9028
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    ¿Alguién sabe dónde se puede encontrar las gafas 3D Xpand X104?. Tienen muy buena pinta.
    En Amazon Francia están a la venta por 115,69€ más los gastos de envío, aunque no las venden directamente ellos, sino que lo hace a través de una de las tiendas afiliadas. Yo tengo las Xpand X103, el modelo anterior, y mientras con mi LG 50PX950 si aprecié menos crosstalk que con las originales, con una Samsung PS50C6900 no he notado diferencias en este aspecto. También las probé en una Panasonic VT20 de 50'' pero no pude compararlas con las gafas que vienen con la televisión para ver si había o no mejora.

    Saludos, El Nota.
    seroman ha agradecido esto.

  14. #9029
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿Has revisado la configuración en el formateo del hdd?
    Hola,

    Ya está resuelto....y.."mea culpa" me explico:

    A mi entender cuando configuraba el HDD para poder grabar los programas, yo "creía" que por defecto al tener este único dispositivo grabador la tele lo entendía así, pero no, cuando programas le tienes que decir cuál es el dispositivo donde se almacenara, tengas o no mas dispositivos conectados.

    Una vez resuelto este punto he de decir que ahora funciona al 100%, y estoy súper contento con la tele, cada día se ve mejor.

    Yo no se vosotros pero los 3D los veo ya aprecio mejor que en los cines….a mí me encanta y no me marea para nada.

    Es sin duda el mejor TV que hay en el mercado….

    Saludos
    osplo ha agradecido esto.

  15. #9030
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Estas las compró un usuario del foro y estaba contento con ellas.

    http://www.ebay.es/itm/250809912893?...ht_7766wt_1139
    Sí, pero para mí el problema de las que vienen con la VT30 es que dejan hueco por los lados. "Parece" que no cubren lo suficiente, sin embargo estas xpand x104 parecen más grandes, más como las que te dan en el cine. Parece ser que las venden en varios tamaños pero yo prefiero grandes para que cubra lo máximo posible.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins