Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 552 de 693 PrimerPrimer ... 52452502542550551552553554562602652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,266 al 8,280 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8266
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De nada, y si pruebas a meterle 3D2 tambien le entran y gratis. Es una aplicación facilona esta serviio, jejeje

  2. #8267
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    No es que este muy interesado por esta tele ,lo mas probable es que me coja una led, pero suiguiendo vuestro hilo y buscando precios he encontrado este, por si interesa.

    PLASMA PANASOSNIC TX-P50VT30E FHD 50" 3D 600HZ DLNA - Panasonic - Televisores de plasma - Puntronic

  3. #8268
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas,hoy me ha llamado el sat,me dicen prepareme una secuencia, donde se distinga la mancha verde,pues me mandan un sof,desde la central y tengo que hacer una foto del antes y el despues,gracias ya le llamare,pues yo ya comentare como me ha ido,gracias
    Kokotxo y rusoalicia han agradecido esto.

  4. #8269
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por josesan Ver mensaje
    Buenas,hoy me ha llamado el sat,me dicen prepareme una secuencia, donde se distinga la mancha verde,pues me mandan un sof,desde la central y tengo que hacer una foto del antes y el despues,gracias ya le llamare,pues yo ya comentare como me ha ido,gracias
    Pues ya nos contaras, como te ha ido y posteanos las fotos.
    Panasonic VT30 de 50"
    Azbox Premium Combo
    Logitech 5.1 Z-550 con certificación THX
    Xbox 360
    Mede8er MED600X3D

  5. #8270
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Me han comentado, que Panasonic está distribuyendo el "misterioso" firmware mediante un Link de descarga que envían por correo electrónico...a los usuarios que llaman quejándose del problema de manchas verdes...
    Kokotxo y rusoalicia han agradecido esto.

  6. #8271
    aspirante
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por infinito0 Ver mensaje
    Saludos a todos, por culpa de no tener mucho tiempo ultimamente no os leo mucho.
    Estoy mirando por el foro y me cuesta encontrar la solucion( no veas como a corrido esto jejeje), posiblemente ya haya salido pero no doy con el tema, no me reconoce el disco duro externo iomega, creo que una vez leí algo de una lista de compatibilidades, y tambien que formateandolo en fat32 podria servir, pero la clave del disco duro es su capacidad y así la limito a 4 gb, teneis algulna solución? sorry si ha salido ya... Gracias de antemano!!

    Perdon por repetirlo, pero no encuentro informacion por ningun lado, nadie sabe nada....

  7. #8272
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola de nuevo llevo desconectado un tiempo, bueno pues creo que tengo un problema desde hace mas o menos un mes he visto creo dos tres veces una linea en horizontal de lado a lado como si le faltara imagen o pixeles no se si me he explicado bien pero esto ya lo vi en algunos centros comerciales, sabeis que puede ser?

  8. #8273
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    estoy por pedir el firm... lo que ocurre es que no arregla las manchas no? al menos a ti, Kyo, comentaste que las sigues teniendo... (quien dice manchas, dice, cambios de tonalidad)

  9. #8274
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    No sé si alguien lo ha comentado antes:

    "Panasonic cierra su planta de fabricación de televisores de plasma en Amagasaki. Panasonic ha tomado la decisión de cerrar su planta de fabricación de paneles de plasma situada en Amagasaki (planta recién inaugurada, que no cuenta ni con dos años de antigüedad).
    Muy malas noticias para el mundo del plasma, que de confirmarse estas noticias, el golpe que recibiría podría ser mortal de necesidad. De hecho, de los grandes fabricantes sólo Panasonic y Samsung eran lo que todavía se encontraban comprometidos con el plasma" (Gizmología.com)

    Malas noticias para los amantes del plasma.

  10. #8275
    principiante
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas, comentar que desde esta tarde ya soy oficialmente el poseedor de una 50VT30, he de decir que le he pasado el patron de grises y si que detecto en el 20% en la zona centro de la pantalla una especia de franja verde, no se nota mucho pero esta.
    Tambien he de decir que llevo toda la tarde hasta ahora probando peliculas, avi, mkv, 3D, TDT, HD, y me ha sido imposible detectar esa mancha. solo la veo en el patron de grises.

    Asi como primera conclusion, el defecto lo tiene, pero lo tiene porque yo lo he buscado porque sino no me enteraria. Asi que sigo igual de contento con mi TV nueva.

  11. #8276
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por kokain Ver mensaje
    Buenas, comentar que desde esta tarde ya soy oficialmente el poseedor de una 50VT30, he de decir que le he pasado el patron de grises y si que detecto en el 20% en la zona centro de la pantalla una especia de franja verde, no se nota mucho pero esta.
    Tambien he de decir que llevo toda la tarde hasta ahora probando peliculas, avi, mkv, 3D, TDT, HD, y me ha sido imposible detectar esa mancha. solo la veo en el patron de grises.

    Asi como primera conclusion, el defecto lo tiene, pero lo tiene porque yo lo he buscado porque sino no me enteraria. Asi que sigo igual de contento con mi TV nueva.
    Pues no sigas buscándola, tienes dos opciones, o devolverla y que te den otra a ver si te toca la lotería y está limpia o te olvidas de esa mancha y la disfrutas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #8277
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola foreros.

    No suelo intervenir mucho en el foro, mas no he podido pasar por alto la experiencia que he venido padeciendo con las especialitos paneles de las Panasonic. El año pasado compre una V20 y recientemente tras vender esta tv por el segundamano compré una vt30. He de decir que mi experiencia con la v20 fue bastante agridulce y con el continuo mal saber de boca de no haber obtenido la televisión deseada. Que si los F. BLACK, las estelas verdes, la falta de luminosidad y no hablemos de efecto telenovela. El problema era que o veías las estelas verdes o ponías el inteligent frame y sufrías el efecto telenovela. En fin que te pasabas toda la película rallado mas centrado en los problemas de la dichosa tele que en disfrutar de la peli.

    Cual error cometí al comprar la vt30. Señores más de lo mísmo con un poco mas de luminosidad. Lo peor de todo es que mi mujer no nota nada, al parecer mis ojos notan cosas que otros ni perciben. Menuda rallada.

    El caso es que viendo la vt 30 bajo un duro escrutinio durante 3 días (quedándome hasta altas horas de la noche probando configuraciones) cayendo casi en una obsesión decidí zanjar el problema de raíz. Empaqueté la TV, la devolví a la tienda y me llevé un BR que tengo bastante controlado, para que el dependiente que me la vendió me dejara probar otras TV.
    Finalmente me llevé a casa la plasma de samnsung Ps51d8000.

    Hoy puedo decir que he vuelto a disfrutar de una televisión, es cierto que la calidad de imagen es algo inferior (con una imagen estática) pero no tiene ni floating blacks, ni estelas verdes cuando hay movimiento. Igualmente la samnsung se hace mas suave a la vista, no tiene esos blancos raros, que en las pana cuando tiras algo de contraste te pegan como un destello (sobre todo en los anuncios).

    Ya no sufro de panasonicnoia. A ver cuando esta gente hace ya una tele sin fallos, que no son precisamente baratas. Yo por mi parte cuando vea una haré fu fu como el gato.
    Kokotxo y rusoalicia han agradecido esto.

  13. #8278
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola,

    Malos tiempos nos esperan para los amantes de la calidad en la imagen que da un buen plasma:

    Panasonic cierra su planta de fabricación de televisores de plasma en Amagasaki

    Saludos.

  14. #8279
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Malos tiempos nos esperan para los amantes de la calidad en la imagen que da un buen plasma:

    Panasonic cierra su planta de fabricación de televisores de plasma en Amagasaki

    Saludos.
    Creo que terminaremos haciendo lo mismo que pensé cuando cerró Pioneer, comprar el último plasma y tenerlo como "oro en paño".

    Lamentables noticias, sobretodo el último párrafo que viene a decir que van a dejar la inversión en plasma a un lado para invertir en LEDs...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #8280
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola, esta es mi primera intervencion en este oceano de conocimiento a ver que tal. Vamos al lio, tengo una 50vt30 desde hace una semana, con numero de serie 15... ,ligerisimas zonas verdes en parte derecha desde arriba, solamente en 10% de gris (no he podido probar los crangejos, no lee el archivo). Añadir que actualice a fw1801 antes de probar la escala de grises(error), creo que el que tenia era 1700 y diria que despues de actualizar el fw a 1801 la tv se veia peor, no se explicarlo pero la sensacion era más oscuridad y menos definición.
    En el borde superior,justo en el limite, unas veces a la derecha y otras a la izquierda aparece solo en modo 16/9 y en emisiones tdt en hd (A3,T5) una linea blanca de --- -- - ---- guiones, ¿que puede ser esto?.
    Aparte de todo estoy impresionado con la imagen, es que la vt sustituye a sony crt de 28".

    Perdonad el tocho y espero que la info valga de algo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins