Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 606 de 693 PrimerPrimer ... 106506556596604605606607608616656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,076 al 9,090 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #9076
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para el que me lo preguntó: mi vision periferica está perfecta pero para fijarme en el mapa del circuito en el Forza 3, por ejemplo, debo mover la mirada. Obviamente la pantalla la veo completa!

    Yo sigo en mis trece, para señales no HD, 42" para 2-3 metros es suficiente tirando a grande. Para señales HD... cada dia que pasa os doy mas la razon

    Mas detalles de la TV: tras el visionado de Saw7 en .mkv, con el contraste en 40 y todo lo demás en Off, SI se oian los ventiladores a las 12:30 de la noche. Tras un rato de TDT con configuracion de rodaje, los ventiladores volvieron a velocidad 'inaudible'.

    Lo que es muy bueno tambien es el sonido de la VT. A diferencia del resto de la gama, esta tiene 2 wofeer en la parte trasera para realzar los graves. Se oye y se entienden las conversaciones perfectamente sin necesidad de barra de sonido ni extras. Esto no quita que cuando apetezca enchufe el Home-cinema.

    lopentan, para lo que quieres, tienes varias opciones. La TV tiene entrada independiente de Video Compuesto, el portatil tiene seguro esa salida desde la de S-Video mediante adaptador. Otra opcion es con cable de S-Video a SCART, pues segun el manual la conexion Scart de Panasonic es completa. Puedes hacerlo con cable mas adaptador como en el enlace (yo nunca he necesitado manipular nada) o con cable directo, que lo venden. En el manual de la TV tienes una descripcion completa de las conexiones posibles. Eso si, ni de lejos la calidad de imagen de V-Compuesto, S-Video, RGB o Componentes es la de VGA, NI DE LEJOS. Si te es tan importante, llevate el portatil a la tienda y prueba mediante esas conexiones, incluso hazlo con tu TV actual, no habrá mucha diferencia.

    Respecto a otra cuestion abierta con otro forero, he probado con otras pelis y en los creditos no se ven lineas blancas de extremo a extremo de la pantalla. Debió ser alguna configuración, porque he probado de todo y no las he visto de nuevo.

  2. #9077
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30

    Cita Iniciado por lopentan Ver mensaje
    Por favor decidme como se ve un pc ( tarjeta grafica buena ATI pero no salida HDMI, en un televisor de plasma, sino para ver opciones en led)
    No te puedo ayudar, porque yo tengo mi PC (bueh, un Mac Mini) conectado por HDMI directo. Antes con el Pana de 42" lo tenía conectado por VGA y se veía pixel-perfect. Con el HDMI se ve un poco más lavado al mirar de cerca (y también se ve más chiquito todo, porque tiene mucha más resolución) pero las películas se ven perfectas. También leo desde el sofá lo que quiero (web, documentos) con un poco de zoom, también se ve perfecto. Quizás sea posible mejorar un poco más la imagen, habrá que averiguar un poco.

    Suerte!
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  3. #9078
    experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Joer, yo pensaba que sí entraban las onlines...pues entonces no es tan chollo
    Hola a todos:

    Aqui : Días 2D-3D de Smart Viera: ¡llévate una Lumix GF3 gratis! | Panasonic Blog estan las bases y el listado de tiendas que entran en la promocion (estan Supersonido o La Casa del Electricista), por si alguien se anima......

    Un saludo.

    Plasma Panasonic TH-42PX81FV
    Panasonic DMP-BD35
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1

  4. #9079
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Perdón, no me fijé en el precio. Decía lo de ofertón porque la cámara es muy guapa.

    Salut!

  5. #9080
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Con respecto al sonido de los ventiladores,

    El otro día terminé de ver una peli en HD, estoy todavía en el rodaje, y con la habitación en completo silencio y de madrugada la verdad que si que se escuchan los ventis, pero yo creo que si estas con la peli puesta no debería oirse nada, yo estaba en mi sillón a unos casi 3 metros y si lo escuché, lo mismo soy como lobezno jaja

  6. #9081
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ninogui Ver mensaje
    hola a todos

    escribo de lisboa

    pues me quedo interesado en la pana 50vt30 a venir de espana

    pergunto a todos aqui se alguien comprou la 50 en redc. o electroprec. reciente e se verificou no tener los halos verdes en la tele ?

    e por favor qual los seriales de sus teles sin halos verdes ?

    gracias

    nuno
    Comprada en Redcoon hace un par de días, sin ningún problema, sin halos verdes, la tele con 0 horas de uso y con el firmware 1800, el más moderno que había hasta el 1801 el cual he puesto y sigo con 0 problemas.

    edito: de todos modos yo llevo poco con la tele y lo mismo no me fijo tanto como otros compañeros, pero para lo que llevo no he observado nada.

  7. #9082
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi corazón tengo que dejar de lado la Pana, ya que vivo en Melilla y acá no hay servicio técnico, me ire por la Samsund 55d7000 con el incoveniente del time lag.

    Un saludo y gracias por este hilo tan constructivo.

  8. #9083
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Primero tendrás que comprobar que ese formato sea compatible con el reproductor de la pantalla si lo quieres hacer directamente, utilizar un servidor de medios que haga la transcodificación desde el pc o lo mejor contar con un reproductor multimedia que te evitará muchos problemas.
    Yo tengo el WD hdtv, el primero que salió que no tiene acceso a red, la verdad que se lo come todo pero ya está algo antiguo por tema de menus y demás...

    Tengo un hdd con pelis en mkv y demás formatos que ayer conecté a la tele pero con el media player de la misma no me lee todo... Tengo que activar algo en la tele (la opción del divx) o hacer algo especial para que lea más formatos?

    Otra pregunta si quiero que la tele me lea mis pelis desde el ordenador por dlna directamente, que necesito?, desde ahí si me las va a reproducir todas sin problemas???

    Lo siento pero estoy muy pez en este tema, otra opción sería comprarme un reproductor de salón, he visto el popcorn pero son casi 300 euros... es una pasta, así que si pudiera hacerlo desde el propio televisor mejor que mejor, ahora si me decis que lo mejor es esto cual me recomendariais que fuera barato, bueno y con función de red? (discos duros tengo en casa de sobra)

    p.d. - hay algún reproductor alternativo al media player que trae la tele por defecto que se coma más videos?
    Última edición por Deivid Gt; 07/12/2011 a las 15:23

  9. #9084
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Gracias por la repuesta nuevamente Navone.

    Vamos a ver... que me aclare... en las instrucciones pone que reproduce videos desde memorias flash. Dice que reproduce DivX y contenedores MKV (aqui entiendo que unos sí y otros no) desde el servidor de medios de la TV o desde Viera Tools... siempre que esta memoria flash este en FAT, FAT 16, FAT 32 Y exFAT. No entiendo, entonces lo que me comentas.... Lo que yo pretendo es:

    1) Ir a mi ordenador y copiar una peli (en Divx o MKV)
    2) Pergarla en una memoria flash
    3) Insertar la memoria en uno de los puiertos USB de la TV.
    4) Reproducir el archivo .avo o .mkv desde el reprodictor de medios (boton SD) o desde Viera Tools del TV.

    Mi problema es que hasta ahora me sale el mensaje: "dispositivo no compatible". Y mi duda era si primero tenia que registar la memoria flash en la TV (registar que no activar com dispositivo de grabacion) y luego proceder con los 4 pasos mencionados anteriormente, o no es necesario registar previamente la memoria flash (que supongo que no...). Lo que no entiendo es que tuviera que hacer todo lo que me has comentaqdo en tu comentario anterior, porque eso implica que no se puede reprodicor desde los puertos USB de la TV (ni pelios, ni fotos, ni leches) y que esos puertos USB soo estan para grabar en un HDD como me has comentado antes ( o al menos eso te he entendido, quizas erroneamentye por mi parte).

    Tu que seguro sabes mas de esto que yo, poddrias intentar aclararme por favor?

    Muchas gracias Navone.

    Un saludo
    Aunque mi Pana 42GTX34 me llega mañana y por tanto no te lo puedo asegurar al 100%, creo que estás mezclando 1) grabar programas de la TV en un disco duro externo, con 2) grabar películas (avi, mkv, etc) de tu PC en un disco duro externo y visualizarlos en la TV.
    Para #1 parece ser que tienes que formatear el disco duro externo con la TV, y desde entonces sólo te servirá para grabar programas de la TV.
    Para #2 tienes que formatear un disco duro externo diferente (no te vale el del apartado 1) o un pendrive en tu ordenador en formato exFAT (recomendado para mkv´s de tamaño mayor de 4GB), donde podrás grabar tus pelis y verlas en la TV.

    Necesitas por tanto 2 disco duros / pendrives diferentes, si no me equivoco...

    Saludos,
    bioq

  10. #9085
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    el hdd puede estar en NTFS??

  11. #9086
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Deivid Gt Ver mensaje
    el hdd puede estar en NTFS??
    La gente con Pana dicen que ni la TV ni los reproductores blu-ray Panasonic reconocen el formato NTFS. Pero sí exFAT....

  12. #9087
    aspirante
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Deivid Gt Ver mensaje
    Comprada en Redcoon hace un par de días, sin ningún problema, sin halos verdes, la tele con 0 horas de uso y con el firmware 1800, el más moderno que había hasta el 1801 el cual he puesto y sigo con 0 problemas.

    edito: de todos modos yo llevo poco con la tele y lo mismo no me fijo tanto como otros compañeros, pero para lo que llevo no he observado nada.
    Bien, e tu serial empeza con 16 o es ja con el 17 ?

  13. #9088
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bioq Ver mensaje
    La gente con Pana dicen que ni la TV ni los reproductores blu-ray Panasonic reconocen el formato NTFS. Pero sí exFAT....
    Vale, y la pregunta tonta del día, el hdd se conecta en el USB 3 (donde dice HDD)? porque tengo otros 2 puertos USB, uno donde conecto el pincho wifi y otro que dejo libre, se puede conectar en cualquiera de ellos o sólamente en el USB 3

    editado: Vale es en el USB 3 efectivamente que es donde sale el menu de pelis y demás, pues he formateado el hdd en exfat y es curioso he metido 3 mkv me ha reconocido sólo 1 y una de ellas que ayer si me reconocía en ntfs, tampoco me la ha pillado, me huele que me voy a tener que seguir tirando con mi wd hdtv viejo o rascarme el bolsillo en un popcorn A300 que he visto que tiene buena pinta, pero eso si caro a decir basta...
    Última edición por Deivid Gt; 07/12/2011 a las 19:27

  14. #9089
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ninogui Ver mensaje
    Bien, e tu serial empeza con 16 o es ja con el 17 ?
    Lo acabo de mirar y empieza por 16

  15. #9090
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30

    hola a todos, alguiien tiene un Nas conectado via dlna a la pana??

    tengo un synology ds211j y el formato avi no lo reconoce. que puedo hacer??

    otro tema en algunos canales de la tdt me aparece una punto blanco en la esquina inferior derecha de la pantalla, no es algo molesto, pero me gustaría saber a que se debe. alguien lo sabe??

    gracias a todos.

    saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins