Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 556 de 693 PrimerPrimer ... 56456506546554555556557558566606656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,326 al 8,340 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8326
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GURUMACHACO Ver mensaje
    Otra cosilla, para mi la tv emite demasiado ruido (grillo) llega a ser bastante molesto con el volumen bajo (las enanas estan durmiendo). Pero yo sigo con la baba cayendo cada vez que pongo la vt en marcha.
    Pues no sé cómo aún no la has devuelto, menudo suplicio, y eso después de pagar lo que has pagado, ¡¡¡menudo timo!!!

    Saludos.

  2. #8327
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Ok navone estare atento y preparare mi dedito (le dire a mourinio que me entrene), para darle a la tecla HOLD

    Saludos

  3. #8328
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por GURUMACHACO Ver mensaje
    En el borde superior,justo en el limite, unas veces a la derecha y otras a la izquierda aparece solo en modo 16/9 y en emisiones tdt en hd (A3,T5) una linea blanca de --- -- - ---- guiones, ¿que puede ser esto?.
    Si son las típicas líneas de datos de emisión de la cadena (yo también las veo) lo mejor que puedes hacer para evitarlas es poner el formato de imagen en modo "PRECISO". El modo overscan ON mejor no, ya que se pierde mucha más imagen cuando no es necesario tanto, eso mejor para cuando conectes por ejemplo el PC y se te vea la imagen pequeña o como método casero para evitar retenciones en vez de los modos zoom.

  4. #8329
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Después de probar mi vt30"65" con el firm 1801, la conclusión es buena-regular, se sigue viendo muy bien aunque prefería el firm 1703 solo por un detalle, que es la única diferencia que eh detectado: estoy viendo la serie perdidos en blue rey con el firm 1801 en las caras de algunos personajes según la claridad se puede ver un ligero tono verde, y con el firm 1703 se habían quitado precticamente por completo,pues anterior mente con el firm 1520(creo que era este) también podía verse ese tono verde, quiero decir que no son manchurrones, haber si Panasonic saca de una vez un firm estable o como 1703, ¿una vez actualizado no se puede volver al anterior?.
    También quería decir a todos aquellos que estan dudando en comprarla, para mi es una tv acojonante y no la cambio por ninguna otra, de acuerdo que tiene unos defectillos pero al no ser que te salga una muy mala, estos defectos son inapreciables en uso corriente, lo que pasa que a esta vt30 la estamos examinando con lupa y yo el primero, es lo bueno de este foro que se comenta lo bueno y lo malo de esta tv; se comenta unas páginas atrás que si en foro de la serie "D" se sansung que no se habla de fallos que raro,igual es que no hacen autocrítica, en esas tv e visto en el CI , problemas de pixels muertos en concreto tenian en exposición la d7000 de led ,y en la 64d8000 tenía un pixel vago en medio de la pantalla.
    Lo siento por el tostón pero tenía que aclarar que no hay tv perfecta, unas fallaran un una cosa y otras en otra.

  5. #8330
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Siento que yo mismo no te valga como "experto".

    Te sugiero que les envíes un mensaje privado para que directamente "ellos" te saquen de tus dudas.

    Sin acritud.

    Saludos.

    P.D.: Recuerdo mi triste medalla de ser el primer forero de estos lares que habló de manchas verdes. No fue en julio, sino en mayo. Y claro que al principio había escepticismo, hasta que empezaron a aparecer más afectados. ¿Raro? Quizás hace 30 años lo sería (la tecnología era evidentemente más primitiva. Los controles de calidad no exigían, comparando con la época actual, tantas verificaciones de buen funcionamiento. Ni existía la alta definición. Ni tantos parámetros de control con los que poder personalizar la imagen, ni...).
    Hoy en día estas cosas de Raro no tienen nada.
    Bueno no te pongas mimosote... todos sabemos que me refiero a los gurus expertos de este foro que todos conocemos... no me hagais tener que decir todo y pedir disculpas al resto cada vez que hable porque cansa y aburre. Pero como hablo con personas vallan por delante mis disculpas eh, todos somos expertos...

    Estaras conmigo que tu percepcion de las manchas verdes en mayo fueron a saco roto, que en mayo junio, julio la gente flipaba con esta tele. Que leñes, hay gente que hace menos de mes (en este hilo) hablaba maravillas de este modelo... y ahora lee el hilo. Aver hablo de evidencias nada de cosas personales... hablo de que ahora este modelo tiene manchas verdes, brillos y cambios de gamma (no estaban arreglados con el firm??, la gente habla que su tele hace ruido, (XD, es que ya es de mofas... dentro de poco sacara humo y saldra del salon para violar a la WAT y no es plan).

    Teniamos a peña que semiprofesionalmente calibraba estas teles, y otros friquis forereros con ojos como peces que no percivieron manchas verdes ni nada joer... y usaban sondas espaciales y lupas de laboratorio con test sinteticos nucleares...

    Y lo que quiero son algunos datos reales... ni tan buena ni tan mala, quiero saber que es lo que pasa con este modelo de verdad... Y adicionalmente lo dicho... nome creo que aqui todo sean pegas y que la D8000 (su hilo) los comentarios sean en plan... pos yo no he pagado los portes, pos a mi seur genial, pues yo vivo e la calle de la gominola, ahi pues yo en la plaza de la piruleta... bla bla bla... no me lo creo... tendra pegas pero o no hablan de ellas o no interesa o son menos criticos o nose...

    Bueno saludos...

  6. #8331
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    ...

    ¿Por qué? Pues porque finalmente prefiero sacrificar nivel de negro a cambio de precisión en la imagen.

    SALUDOS..
    Sabia decisión...como ves al final no todo es "negro"

    Suerte con el cambio y una ocasión excelente para que nos cuentes (verdes a un lado y lo bonita que es) que diferencias notas

    64" largos me pones los colmillos de "vampiro"

  7. #8332
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Si te sirve yo he comprado una 46D7000 de led y la devuelvo porque tiene un clouding feísimo cada vez que hay poca luz y escenas oscuras salen manchas blancas en las 4 esquinas del tamaño de un palmo y por el centro de la pantalla en los laterales también... por ejemplo si pones una peli con franjas negras arriba y abajo te pasas la peli entera mirando estos aritos de luz preciosos... y el negro en mucha ocasiones parece gris oscuro....
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #8333
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    Si te sirve yo he comprado una 46D7000 de led y la devuelvo porque tiene un clouding feísimo cada vez que hay poca luz y escenas oscura...ro en mucha ocasiones parece gris oscuro....
    Uff...ya veo como sigue el tema LED...para que luego digan

    En fin cualquier día nos sorprenden

  9. #8334
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Uff...ya veo como sigue el tema LED...para que luego digan

    En fin cualquier día nos sorprenden
    IMPOSIBLE, sólo el día que los LCD tengan el nivel de respuesta en milisegundos que un plasma, seguramente, ¡¡¡adiós plasma!!!

    Mientras eso no les sea posible, ¡¡¡menos mal que hay plasmas!!!

    (El tiempo de respuesta perjudica enormemente la calidad de imagen, eso y otras cosas, que sobre todo se notan con material SD, ahí, la cosa es para llorar...).

    Saludos.

  10. #8335
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    IMPOSIBLE, sólo el día que los LCD tengan el nivel de respuesta en milisegundos que un plasma, seguramente, ¡¡¡adiós plasma!!!

    Mientras eso no les sea posible, ¡¡¡menos mal que hay plasmas!!!

    (El tiempo de respuesta perjudica enormemente la calidad de imagen, eso y otras cosas, que sobre todo se notan con material SD, ahí, la cosa es para llorar...).

    Saludos.
    Sejo una cosa, mira yo tengo los dos modelos el 55VT30 y el 46D8000, y eso que indicas del tiempo de respuesta es el de refresco del panel para el visionado, supongo, no¿? pero porque siendo mas bajo en la panasonic me tarda un webo y parte del otro en mostrar la imagen cuando cambio de canal a canal, es decir, en la pana se me quedan uno segundos, si si segundos no milisegundos la pantalla en negro en el intercambio de canal, cosa que en la samsung es algo-bastante mas rápido, eso no afecta lo del nivel de respuesta, no¿?

    un saludo.

    PD.: El domingo viendo con la parienta el documental Tiburones en 3D, flipo = flipamos, era el primer material en 3D que veíamos y no veas la de peces y tiburones que se colearon por el salón , un flipe!! ejejej
    savama30 ha agradecido esto.

  11. #8336
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,258
    Agradecido
    17491 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Sejo una cosa, mira yo tengo los dos modelos el 55VT30 y el 46D8000, y eso que indicas del tiempo de respuesta es el de refresco del panel para el visionado, supongo, no¿? pero porque siendo mas bajo en la panasonic me tarda un webo y parte del otro en mostrar la imagen cuando cambio de canal a canal, es decir, en la pana se me quedan uno segundos, si si segundos no milisegundos la pantalla en negro en el intercambio de canal, cosa que en la samsung es algo-bastante mas rápido, eso no afecta lo del nivel de respuesta, no¿?

    un saludo.

    PD.: El domingo viendo con la parienta el documental Tiburones en 3D, flipo = flipamos, era el primer material en 3D que veíamos y no veas la de peces y tiburones que se colearon por el salón , un flipe!! ejejej
    El tiempo que tarda en cambiar de canal dependerá del sintonizador.

    El tiempo de respuesta del panel es la velocidad de reacción de cada celda ante un estímulo eléctrico y la vuelta a desactivarse, en cristiano sería el tiempo que tardan en encenderse y apagarse, en los plasmas estamos hablando de milisegundos. En los lcd el problema no es tanto el tiempo que tardan en activarse si no al tiempo que tardan en apagarse, de ahí el problema en evitar las famosas estelas con las imágenes de movimientos rápidos, cuando un pixel se ha encendido el anterior todavía no está apagado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #8337
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Sejo una cosa, mira yo tengo los dos modelos el 55VT30 y el 46D8000, y eso que indicas del tiempo de respuesta es el de refresco del panel para el visionado, supongo, no¿? pero porque siendo mas bajo en la panasonic me tarda un webo y parte del otro en mostrar la imagen cuando cambio de canal a canal, es decir, en la pana se me quedan uno segundos, si si segundos no milisegundos la pantalla en negro en el intercambio de canal, cosa que en la samsung es algo-bastante mas rápido, eso no afecta lo del nivel de respuesta, no¿?

    un saludo.

    PD.: El domingo viendo con la parienta el documental Tiburones en 3D, flipo = flipamos, era el primer material en 3D que veíamos y no veas la de peces y tiburones que se colearon por el salón , un flipe!! ejejej

    Bueno entre las dos televisiones... tu con cual te quedas... cual prefieres... nose danos tu opinino plenamente subjetiva...

    Graciasy un saludo.

    pd: si quires damela pro privado para evitar polemicas...

  13. #8338
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Bueno entre las dos televisiones... tu con cual te quedas... cual prefieres... nose danos tu opinino plenamente subjetiva...

    Graciasy un saludo.

    pd: si quires damela pro privado para evitar polemicas...
    Nada, nada por aquí... polémica, polémica...

  14. #8339
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola. En respuesta a los comentarios de que últimamente la VT30 parece que tan solo tiene defectos decir que yo cada día estoy más contento. Mi unidad me salió casi perfecta, tan solo tenía el problema aquel que comenté de los contornos verdes en movimientos horizontales. Antes del verano se habían reducido bastante pero aun estaban presentes, despues del verano (calibración de Rdelafuente en medio) casi no los he visto y si ha habido algún amago ha sido con señales SD de baja calidad. Resumiendo: estoy ENCANTADO

    Salut!
    jomonga ha agradecido esto.

  15. #8340
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    Nada, nada por aquí... polémica, polémica...
    Que caffronazos sois, ehhh!! pues mira no puedo ser objetivo y te explico el por que (como diría mou poggquee, poggque...) resulta que yo me compre las tv a mediados de agosto, y las tengo puestas en su sitio aunque desplazado los muebles hacia delante por que estoy con el tema de conexiones, pc, equipo de música y todo, y como también estoy trasladando cosas de casa de mis padres a mi piso,pues tampoco es que tenga el lugar acondicionado para ver algo decentemente, enredos por allí, enredos por acá... supongo que me entenderéis, y el domingo después de desembalar el equipo de sonido, sin llegar a conectarlo por falta del cableado, pues le dije a la parienta, vamos a ver un documental de estos, y solo vimos un poco, lo cual ahora mismo la apreciación objetiva que puedo hacer es que la panasonic se ve "más" grande, por el tamaño... pero no puedo decir algo exacto, se que la samsung tiene mas colorido, pero eso ya lo sabemos todos, la pana se ve mas natural, cosa que también sabemos, pero solo eso, en breve espero tenerlo todo finalizado, cuando llegue ese momento os comentare que tal, una y otra, ahora mismo las tengo las dos a default, y las enciendo pues cuando viene alguien a verlas, o a ver el piso como esta quedando y se las enseño, pero poco mas, siento no poder ser mas objetivo o poder dar mas información, eso si lo que decía de los canales, las dos están conectadas al mismo sitio, es decir, al repartidor de señal que hay en la caja de registro general, y es cierto que la samsung tarda mucho menos que la panasonic en cambiar de canal, por eso hice esa apreciación. un saludo!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins