Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 608 de 693 PrimerPrimer ... 108508558598606607608609610618658 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,106 al 9,120 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #9106
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por morrisontwo Ver mensaje
    Yo hace un par de meses que compré la mia, así que no puedeo aprovecharme de ninguna oferta, pero para oferta COJONUDA la que tiene ahora mismo Supersonido, y si no echadle un vistazo.... No sé si la promoción estará tambien en otras tiendas, pero es realmente tentadora...

    Panasonic, PANASONIC VT30: gratis cmara de fotos / / Plasma Tv (<43") / SUPERSONIDO
    Lo mismo digo, me compré la VT hace un par de meses y encima me hace falta una cámara nueva. En fin, si alguien quiere aprovechar esta oferta, aunque no le haga falta la cámara, aquí tiene un comprador para esta cámara (por cierto, ya la he visto en alguna tienda online a 380 y sin buscar mucho).

  2. #9107
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por chemalas Ver mensaje
    Pido ayuda a los expertos navone, match, sejo, kokotxo, dlafuente, llevo un mes y no lo consigo:
    Tengo conectado el blu ray pioneer 430 al receptor yamaha rxv 767 por hdmi 1.4 a la entrada número 1.
    Tengo conectado el deco de imagenio al receptor yamaha rxv 767 por hdmi 1.4 a la entrada número 5.
    Tengo el receptor conectado a la panasonic vt 30 por hdmi 1.4 a la entrada 2 (Función ARC).
    Pues hace 2 meses cuando pulsaba en el mando el botón link tenía la opción de elegir escuchar la tv por el home cinema.
    Pues desde hace un mes que conecte el deco de imagenio, al pulsar el botón link del mando, en la tele me aparece función no disponible.
    No he cambiado ninguna configuración ni de la tele ni del receptor.
    ¿Por qué antes sí y ahora no?
    Llevo un mes y no consigo solucionarlo.
    Gracias.

    No me digas qué desconectastes alguna de las anteriores conexiones en frío.
    Sí ese.supuesto se a.cumplido, te toca.reiniciar los.enlaces hdcp.

    Desconecta todo.de la.red eléctrica 15 minutos, enciende primero el ampli, posteriormente los.demás periféricos y por último la.tv.
    En principio todo se reajustara nuevamente.

  3. #9108
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    90
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Desconozco este tema de desconexiones en frío.
    Probaré lo que me has dicho.
    Gracias mach.

  4. #9109
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    He comprado la vt30 pero aun no la tengo en casa mi pregunta es, al igual que la vt20 esta tv no reproduce archivos mkv de mas de 4gb..? podríais confirmarme esto? y en caso de que no se pueda que reproductor multimedia me recomendáis para ver estos mkv y mkv3D gracias de antemano.

  5. #9110
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por chemalas Ver mensaje
    Pido ayuda a los expertos navone, match, sejo, kokotxo, dlafuente, llevo un mes y no lo consigo:
    Tengo conectado el blu ray pioneer 430 al receptor yamaha rxv 767 por hdmi 1.4 a la entrada número 1.
    Tengo conectado el deco de imagenio al receptor yamaha rxv 767 por hdmi 1.4 a la entrada número 5.
    Tengo el receptor conectado a la panasonic vt 30 por hdmi 1.4 a la entrada 2 (Función ARC).
    Pues hace 2 meses cuando pulsaba en el mando el botón link tenía la opción de elegir escuchar la tv por el home cinema.
    Pues desde hace un mes que conecte el deco de imagenio, al pulsar el botón link del mando, en la tele me aparece función no disponible.
    No he cambiado ninguna configuración ni de la tele ni del receptor.
    ¿Por qué antes sí y ahora no?
    Llevo un mes y no consigo solucionarlo.
    Gracias.
    Bueno, yo no te puedo ayudar, es más, sólo me sale sangre por los pelos de ver la pasta que te has gastado en los HDMI, pero sangre a chorros...

    Saludos

  6. #9111
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    No me digas qué desconectastes alguna de las anteriores conexiones en frío.
    Sí ese.supuesto se a.cumplido, te toca.reiniciar los.enlaces hdcp.

    Desconecta todo.de la.red eléctrica 15 minutos, enciende primero el ampli, posteriormente los.demás periféricos y por último la.tv.
    En principio todo se reajustara nuevamente.
    Te envié un MP de los ajustes, ¿qué pasó, gañan?

    Saludos.

  7. #9112
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por chemalas Ver mensaje
    Desconozco este tema de desconexiones en frío.
    Probaré lo que me has dicho.
    Gracias mach.
    Perdona, ja ja ja, me refiero a ( EN FRIO ) a modo espera y a (CALIENTE ) en activo o encendido.

    Si lo antes comentado no soluciona tu problema, te toca resetearlo todo y empezar de cero.

  8. #9113
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Te envié un MP de los ajustes, ¿qué pasó, gañan?

    Saludos.
    Perdoneme Ilustrísimo Maestro, Excelentísimo Señor de las Tinieblas, pero en estas fechas estoy sinceramente muy atareado montándome una bacanal estilo Spartacus, para su plena gloria ( habrá incluso figuras ecuestres de su divinidad ) para su completa adoración.

    En el momento que disponga de algo tiempo, le dedicare todo el que Vd precise con la pasión que me requiere sus aclaratorios mensajes y con la presteza que usted merece.

    Mis mas sentidas disculpas y como siempre, a los pies de su señora.

    PD : Disculpe la no invitacion a su divinidad, pero consideramos que los Dioses no deberian retozar con simples mortales ( de momento casi todas son separadas, estamos buscando a una virgen ) deseosas de su gracia, pero entenderá que en estos tiempos de locura y desasosiego es harto difícil encontrar alguna pura ( a la altura ) de su graciosa majestad.
    Última edición por MACH 5150; 09/12/2011 a las 11:55

  9. #9114
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Perdoneme Ilustrísimo Maestro, Excelentísimo Señor de las Tinieblas, pero en estas fechas estoy sinceramente muy atareado montándome una bacanal estilo Spartacus, para su plena gloria ( habrá incluso figuras ecuestres de su divinidad ) para su completa adoración.

    En el momento que disponga de algo tiempo, le dedicare todo el que Vd precise con la pasión que me requiere sus aclaratorios mensajes y con la presteza que usted merece.

    Mis mas sentidas disculpas y como siempre, a los pies de su señora.

    PD : Disculpe la no invitacion a su divinidad, pero consideramos que los Dioses no deberian retozar con simples mortales ( de momento casi todas son separadas, estamos buscando a una virgen ) deseosas de su gracia, pero entenderá que en estos tiempos de locura y desasosiego es harto difícil encontrar alguna pura ( a la altura ) de su graciosa majestad.
    Vale, por esta vez te perdono, y me guardaré para la própxima el rayo destructor que estaba a punto de enviarte...

    Por cierto, mi parte humana, me permite no hacerle ascos a nada en materia de bacanales... Así que ya me está usted apuntando a la refriega, que no andan los tiempos para andarse con remilgos...

    Saludos... divinos.

  10. #9115
    principiante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Para los interesados.. ya tengo en mi poder las nuevas gafas 3d de Pana. La primera impresion... pesan poco, paracen mas endebles. El boton de on tiene 3 posiciones, apagado on y 2d. Este ultimo convierte la imagen 3d a 2d. El visionado, pues ahora mismo a las 16:00 con sol.. pues veo mucho parpadeo en el ojo mas cercano a la ventana, la patilla es mas fina, por lo que supongo que ese es el motivo, esta noche, si la Parienta me deja, las pruebo a ver como se de noche. Por el ojo que no veia el parpadeo se veia bien, jejeje. El 3d se sigue viendo bien, vamos...
    Lo malo: el ahorro esta en que no hay caja ni nada para guardarlas, bueno si, la caja de carton en la que venia y el plastico donde estaba metida. Viene un manual del carajo, que no se pa' que.. Con que me pongan como se encienden ya me vale, jejejeej. Resumiendo, viene la caja, cable usb en bolsa plastico, gafas en bolsa plastico y tocho manual en multi idiomas.
    Si alguien me puede explicar como y donde subir fotos, lo hago, cuando me deje mi niña... que con 6 meses poco me deja..

    EDITO: Precio 85€, que esto es lo que mas le interesa a la gente
    Saludos y disfrutad del foro

  11. #9116
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fransantako Ver mensaje
    Para los interesados.. ya tengo en mi poder las nuevas gafas 3d de Pana. La primera impresion... pesan poco, paracen mas endebles. El boton de on tiene 3 posiciones, apagado on y 2d. Este ultimo convierte la imagen 3d a 2d. El visionado, pues ahora mismo a las 16:00 con sol.. pues veo mucho parpadeo en el ojo mas cercano a la ventana, la patilla es mas fina, por lo que supongo que ese es el motivo, esta noche, si la Parienta me deja, las pruebo a ver como se de noche. Por el ojo que no veia el parpadeo se veia bien, jejeje. El 3d se sigue viendo bien, vamos...
    Lo malo: el ahorro esta en que no hay caja ni nada para guardarlas, bueno si, la caja de carton en la que venia y el plastico donde estaba metida. Viene un manual del carajo, que no se pa' que.. Con que me pongan como se encienden ya me vale, jejejeej. Resumiendo, viene la caja, cable usb en bolsa plastico, gafas en bolsa plastico y tocho manual en multi idiomas.
    Si alguien me puede explicar como y donde subir fotos, lo hago, cuando me deje mi niña... que con 6 meses poco me deja..

    EDITO: Precio 85€, que esto es lo que mas le interesa a la gente
    Tienes que usar algún soft del tipo Imageshack para subir las fotos.

    Pinchas en el icono "Imagen" que tienes encima de la caja de escritura del mensaje.



    y copias la url que te aparece en el soft como "Enlace directo" desmarcando la casilla "Retrieve remote file and reference locally"



    Y por arte de magia tenemos la foto de las gafas en tu mensaje.
    fransantako ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #9117
    principiante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Fotos de las nuevas gafas de Panasonic (gracias Navone).
    Caja sin abrir.


    Todo lo que viene dentro.


    Detalle (malo, pero es lo que me da el movil, ejeje) del boton de encendido. Justo debajo del boton, en el puente de la nariz, esta el conector usb.

    Ala, yasta.. ya me comentareis, por ahora a mi me han gustado, cuando les de un poco de tralla dire que tal van...
    Última edición por fransantako; 10/12/2011 a las 23:00
    Saludos y disfrutad del foro

  13. #9118
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fransantako Ver mensaje
    Fotos de las nuevas gafas de Panasonic (gracias Navone).
    Caja sin abrir.


    Todo lo que viene dentro.


    Detalle (malo, pero es lo que me da el movil, ejeje) del boton de encendido. Justo debajo del boton, en el puente de la nariz, esta el conector usb.

    Ala, yasta.. ya me comentareis, por ahora a mi me han gustado, cuando les de un poco de tralla dire que tal van...
    Nos has dejado con la miel en los labios
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #9119
    principiante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Le he pegado un poco de uso a las gafas y la verdad, cagontooooo, ya podian haber puesto estas con las tvs.... Casi ni se nota que las llevas puestas, el 3D se ve igual que con las otras, incluso parece que escurecen un poco menos. A la mujer le han gustado, dice que son muy comodas y que no las notaba.. O sea, que si alguien quiere un par de gafas del modelo antiguo, las vendo, jajajajaj.
    Las recomiendo por si alguien que se haya pillado la gt30 y quiera unas gafas 3D, que se las pille, que son mejores que las anteriores, eso si, sin caja dura donde guardarlas, pero casi 50€ mas baratas.
    Bueno, os dejo que voy a pegarle al Battlefield 3...
    Saludos y disfrutad del foro

  15. #9120
    recién llegado
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ruthiger Ver mensaje
    He comprado la vt30 pero aun no la tengo en casa mi pregunta es, al igual que la vt20 esta tv no reproduce archivos mkv de mas de 4gb..? podríais confirmarme esto? y en caso de que no se pueda que reproductor multimedia me recomendáis para ver estos mkv y mkv3D gracias de antemano.
    Si se puede reproducir archivos mkv (no todos los mkv los lee) de mas de 4g. pero tienes que formatear el pen o disco duro en exfat, si tienes windowns 7 no tendras problemas, si tienes xp tienes que bajarte un programa(en la pagina de microsoft) para poder formatear en exfat. Si tienes mas dudas preguntame
    Última edición por navone; 10/12/2011 a las 14:39

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins