Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 609 de 693 PrimerPrimer ... 109509559599607608609610611619659 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,121 al 9,135 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

principiante
    Registro
    24 abr, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mach te he enviado un privado

cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06

Cita Iniciado por fransantako Ver mensaje
    Para los interesados.. ya tengo en mi poder las nuevas gafas 3d de Pana. La primera impresion... pesan poco, paracen mas endebles. El boton de on tiene 3 posiciones, apagado on y 2d. Este ultimo convierte la imagen 3d a 2d. El visionado, pues ahora mismo a las 16:00 con sol.. pues veo mucho parpadeo en el ojo mas cercano a la ventana, la patilla es mas fina, por lo que supongo que ese es el motivo, esta noche, si la Parienta me deja, las pruebo a ver como se de noche. Por el ojo que no veia el parpadeo se veia bien, jejeje. El 3d se sigue viendo bien, vamos...
    Lo malo: el ahorro esta en que no hay caja ni nada para guardarlas, bueno si, la caja de carton en la que venia y el plastico donde estaba metida. Viene un manual del carajo, que no se pa' que.. Con que me pongan como se encienden ya me vale, jejejeej. Resumiendo, viene la caja, cable usb en bolsa plastico, gafas en bolsa plastico y tocho manual en multi idiomas.
    Si alguien me puede explicar como y donde subir fotos, lo hago, cuando me deje mi niña... que con 6 meses poco me deja..

EDITO: Precio 85€, que esto es lo que mas le interesa a la gente
    En la pagina anterior he posteado que en amazon UK están de oferta

https://www.forodvd.com/tema/92383-p...ml#post1004259

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005HNNIO0

Salen a 64€ la unidad, yo he pedido dos.

Un saludo

principiante
    Registro
    12 jun, 10

Cita Iniciado por cmv Ver mensaje
    En la pagina anterior he posteado que en amazon UK están de oferta

https://www.forodvd.com/tema/92383-p...ml#post1004259

Panasonic TY-EW3D3ME 3D Glasses - Medium: Amazon.co.uk: Electronics

Salen a 64€ la unidad, yo he pedido dos.

Un saludo
    GRRRRRR. ya los vi, jejeje pero hace mas de 2 semanas que las habia encargado. Te felicito por tu compra.
    Hoy la mujer las ha probado un poco mas a fondo y le han gustado un monton. Dice que se ve mejor, no se notan que las llevas puestas y no molestan nada en el puente de la nariz (yo no tengo un trocha muy grande y aun asi cuando llevas un rato con las del modelo anterior, me duele un poco el puente de la nariz).
    Recomiendo a quien se quiera pillar unas gafas para la TV, que no se lo piense y las pille, que van muy bien. Lo unico que tendra que guardarlas en la bolsa de plastico, pero es lo que hay...
    Gracias de nuevo Navone, por avisarme que las fotos no salian, ya he editado el mensaje y lo he puesto bien.
    Este era el mensaje..
    https://www.forodvd.com/tema/92383-p...ml#post1004830
    Última edición por fransantako; 10/12/2011 a las 18:39
    jsnavarro y navone han agradecido esto.
    Saludos y disfrutad del foro

aprendiz
    Registro
    20 sep, 11

GRRRRRR. ya los vi, jejeje pero hace mas de 2 semanas que las habia encargado. Te felicito por tu compra.
    Hoy la mujer las ha probado un poco mas a fondo y le han gustado un monton. Dice que se ve mejor, no se notan que las llevas puestas y no molestan nada en el puente de la nariz (yo no tengo un trocha muy grande y aun asi cuando llevas un rato con las del modelo anterior, me duele un poco el puente de la nariz).
    Recomiendo a quien se quiera pillar unas gafas para la TV, que no se lo piense y las pille, que van muy bien. Lo unico que tendra que guardarlas en la bolsa de plastico, pero es lo que hay...
    Gracias de nuevo Navone, por avisarme que las fotos no salian, ya he editado el mensaje y lo he puesto bien.
    Este era el mensaje..
    https://www.forodvd.com/tema/92383-p...ml#post1004830
    A unas malas si no te trae estuche las gafas, las puedes guardar en las que te trae la tv de serie y las antiguas, las guarda en la de plastico y a juí.

Saludos.

principiante
    Registro
    12 jun, 10

Cita Iniciado por jemaro Ver mensaje
    A unas malas si no te trae estuche las gafas, las puedes guardar en las que te trae la tv de serie y las antiguas, las guarda en la de plastico y a juí.

Saludos.
    JEJEJEJEJ asin estan,
    aunque por precio no deberia ser

honorable
    Registro
    01 may, 09

Hola Fransantako,

Dejando al margen el peso, para mis las anteriores gafas tienen dos defectos principalmente, oscurecen demasiado la imagen y la zona de cristal es un poco pequeña con lo que se perciben algunos reflejos (o muchos, dependiendo de la luz ambiente y como estés situado. ¿Qué tal se comportan las nuevas en este aspecto? Comentas que la imagen se ve algo más clara pero, ¿se aprecia mucho la diferencia entre las dos o la mejoría en claridad es sutil?

Gracias

Le he pegado un poco de uso a las gafas y la verdad, cagontooooo, ya podian haber puesto estas con las tvs.... Casi ni se nota que las llevas puestas, el 3D se ve igual que con las otras, incluso parece que escurecen un poco menos. A la mujer le han gustado, dice que son muy comodas y que no las notaba.. O sea, que si alguien quiere un par de gafas del modelo antiguo, las vendo, jajajajaj.
    Las recomiendo por si alguien que se haya pillado la gt30 y quiera unas gafas 3D, que se las pille, que son mejores que las anteriores, eso si, sin caja dura donde guardarlas, pero casi 50€ mas baratas.
    Bueno, os dejo que voy a pegarle al Battlefield 3...

principiante
    Registro
    12 jun, 10

Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Hola Fransantako,

Dejando al margen el peso, para mis las anteriores gafas tienen dos defectos principalmente, oscurecen demasiado la imagen y la zona de cristal es un poco pequeña con lo que se perciben algunos reflejos (o muchos, dependiendo de la luz ambiente y como estés situado. ¿Qué tal se comportan las nuevas en este aspecto? Comentas que la imagen se ve algo más clara pero, ¿se aprecia mucho la diferencia entre las dos o la mejoría en claridad es sutil?

Gracias
    Hola, Jsnavarro, las gafas han arreglado lo de la oscuridad, no oscurecen mucho, y se ve la imagen limpia. Yo he visto parpadeos, pero eso es debido a la luz ambiente y es de muy dificil solucion, ya que es debido al funcionamiento de este tipo de gafas. Los parpadeos los veo de dia y en el ojo mas cercano a la ventana, de noche ni uno. Aclara que tengo una ventana grande y entra mucha luz, de puta madre para ahorrar en bombillas de dia, pero una putada para el 3D, ajjajaja . Espero haberte ayudado, mi recomendacion es que te las compres, que son mucho mas comodas, como de aqui a Lima, y se ven mejor.

principiante
    Registro
    04 abr, 08

Hola a todos,

Yo tan solo puedo decir que la tele se ve cada día mejor, y el 3D es una pasada, ni me marea ni
    me da cansancio de usar las gafas toda una peli completa, tan solo la parte del puente de la tocha se marca algo pero poco.

Me compre la peli de piratas del Caribe 3 en 3D para hacer pruebas y hay escenas que son....!increíbles¡...saltas del sofá...

Estoy como un niño chico con juguete nuevo.

La recomiendo al 200%.

Ahora a por las gafas nuevas…

saludos

principiante
    Registro
    28 nov, 11

Estoy un poco confuso, me gustaria que los que teneis una G30 desde hace tiempo me aclararais una cosa:

Con la TDT exclusivamente, veo en los primeros planos de las caras de las personas un degradado del color rojo cuando se mueven. Cuando dejan de moverse, veo perfectamente como el rojo se degrada a tramos, pero en un instante 'se enfoca' y ya se ve bien. No se como explicarlo. Es algo parecido a las estelas verdes del siguiente video:

Panasonic 50PX70 green ghosting - YouTube

¿A alguien le pasa? Con la tele nueva era muy bestia el defecto, ahora, con unas 50 horas de visionado, se ha mitigado, pero sigue estando. He visto una 50VT30 en el Corte Ingles y no lo he apreciado

AYUDA!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    Estoy un poco confuso, me gustaria que los que teneis una G30 desde hace tiempo me aclararais una cosa:

Con la TDT exclusivamente, veo en los primeros planos de las caras de las personas un degradado del color rojo cuando se mueven. Cuando dejan de moverse, veo perfectamente como el rojo se degrada a tramos, pero en un instante 'se enfoca' y ya se ve bien. No se como explicarlo. Es algo parecido a las estelas verdes del siguiente video:

Panasonic 50PX70 green ghosting - YouTube

¿A alguien le pasa? Con la tele nueva era muy bestia el defecto, ahora, con unas 50 horas de visionado, se ha mitigado, pero sigue estando. He visto una 50VT30 en el Corte Ingles y no lo he apreciado

AYUDA!
    Pues sí, de la G30 se han reportado lo que se llaman POSTERIZACIONES, creo que es lo que tú describes o algo similar...

No sé cómo se soluciona. Lo siento. (A ver si alguien te puede ayudar...)

Saludos.
    carberlo ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    28 nov, 11

¿Y eso es un defecto de todos los paneles o de mi unidad en concreto?

Lo digo por acudir esta misma tarde a la tienda!

EDITO: Si me has ayudado, lo que aprecio si es POSTERIZACION. Exactamente esto:

http://beatrizalonso.files.wordpress.../ajustes08.jpg

He encontrado un hilo de este mismo foro donde lo hablan:

https://www.forodvd.com/tema/99856-p...onic-gama-g30/

Tal y como se comenta en el, aplicando filtros y efectos a la imagen se agraba el problema.

En mi caso, solo lo aprecio con TDT.

Esta tarde vuelvo al Corte Ingles a ver esa 50VT... y pensaré que decisión tomar.
    Última edición por carberlo; 12/12/2011 a las 16:16
    sejozeravla ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    09 dic, 11

Acabo de recibir mi panasonic 50VT30 y la verdad es que estoy encantado. Lo único que me pasa es que no me conecta la red via wifi. Cuando accedo a que me detecte los puntos de acceso, no me detecta ninguno. Todo los demás aparatos que tendo (ps3, portatil, iphone) no tienen problema en detectar mi red. Incluso detectan otras redes pero la tele nada de nada. El adaptador inalambrico usb de la tele cuando lo conecto si lo detecta, pero los puntos de acceso ninguno.
    ¿Alguien puede ayudarme? ¿Estará defectuoso el adaptador inalambrico usb?

Gracias

Baneado
    Registro
    29 oct, 11

Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    Según aparece en su pagina web el próximo lunes 12 de diciembre van a revelar algo de la nuevas panasonic para 2012 que se presentarán en el CES.
    Pues los de Panasonic son unos informales porque después de estar esperando 10 días para ver lo que publicaban hoy, lo único que han hecho es poner la misma foto cambiando la fecha para el 26 de diciembre.

Esperemos que a la segunda vaya la vencida, aunque claro ya tan cerca del CES como que es normal que adelanten cosas.

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Para los interesados.. ya tengo en mi poder las nuevas gafas 3d de Pana. La primera impresion... pesan poco, paracen mas endebles. El boton de on tiene 3 posiciones, apagado on y 2d. Este ultimo convierte la imagen 3d a 2d. El visionado, pues ahora mismo a las 16:00 con sol.. pues veo mucho parpadeo en el ojo mas cercano a la ventana, la patilla es mas fina, por lo que supongo que ese es el motivo, esta noche, si la Parienta me deja, las pruebo a ver como se de noche. Por el ojo que no veia el parpadeo se veia bien, jejeje. El 3d se sigue viendo bien, vamos...
    Lo malo: el ahorro esta en que no hay caja ni nada para guardarlas, bueno si, la caja de carton en la que venia y el plastico donde estaba metida. Viene un manual del carajo, que no se pa' que.. Con que me pongan como se encienden ya me vale, jejejeej. Resumiendo, viene la caja, cable usb en bolsa plastico, gafas en bolsa plastico y tocho manual en multi idiomas.
    Si alguien me puede explicar como y donde subir fotos, lo hago, cuando me deje mi niña... que con 6 meses poco me deja..

EDITO: Precio 85€, que esto es lo que mas le interesa a la gente
    Hola me podias decir donde has comprados las nuevas gafas que necesito unas,muchas gracias

Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08

Cita Iniciado por ramon72 Ver mensaje
    Acabo de recibir mi panasonic 50VT30 y la verdad es que estoy encantado.
    Me alegro mucho! Abrazo
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

+ Responder tema