Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 659 de 693 PrimerPrimer ... 159559609649657658659660661669 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,871 al 9,885 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #9871
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He estado haciendo algunas pruebas y parece que ahora en el menú no me aparece dentro de sonido, ningún sub apartado de hdmi. Os sucede lo mismo?, vosotros dentro del menú y en sonido tenéis un apartado de HDMI?... Qué ha podido suceder?, sin embargo tengo la TV conectada por el hdmi al yamaha y si puedo ver el osd de yamaha en la tv... esto no tiene sentido. Qué puedo hacer?...

  2. #9872
    aspirante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Pues eso mismo es lo que me pasa a mi, aunque con otro home cinema, mira una pagina mas atras.

    A mi me funciona cuando tengo conectado otro dispositivo HDMI, aunque no tenga nada que ver con el tema del sonido, si arranco la play 3 o el disco multimedia, entonces si me funciona el home cinema y sale sonido de la tele por los altavoces.

    Prueba eso, tan solo encender algun dispositivo que tengas conectado mediante HDMI y mira si ya te funciona la television con los altavoces.

  3. #9873
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    el problema que tengo es que no tengo más dispositivos hdmi que conectar... así que está el tema complicado.
    Hasta ahora me funcionaba perfectamente!!! Qué ha pasado?...

    Edito:
    Rectifico, el mismo macbook lo conecto vía HDMI, y tampoco.
    Última edición por jnavas; 01/04/2012 a las 20:56

  4. #9874
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Cita Iniciado por ham Ver mensaje
    No estoy seguro pero yo creo que habría otra manera. Me explico, la TV tiene una entrada para una tarjeta CAM (tipo PCMCIA) y quizá se podría comprar un módulo CAM con el sistema de Digital Plus (creo que es Nagravision) y sobre esa CAM meter la tarjeta original del Plus.
    En esencia sería lo mismo que los módulos CAM que vende GolTV. Yo no lo he probado en la VT30 pero debería funcionar seguro.
    ¿alguien ha sintonizado canales del Satélite con la VT30? Yo lo he intentado pero es un poco lioso...
    Saludos
    Eso no puede funcionar con las tarjetas de los iplus.

    Las tarjetas de los iplus (las blancas) van casadas con el deco, es decir, solo se pueden usar ese aparato. No te funcionaría ni en un deco libre (salvo que le quites los datos a la tarjeta)

    Solo las grises se pueden utilizar en todo tipo de deco, pero desconozco si se podría usar en un tarjetero de la tele.

  5. #9875
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Hay alguna manera de que al encender la tele me arranque en el último INPUT que tenía seleccionado ? No hay manera de que arranque en el HDMI2 directamente sin tener que entrar en TV/DTV ?

    Para los que comentais el tema del ARC... yo tambien hace tiempo que experimento irregularidades con el tema de pasar el sonido de TV/DTV/HDMI1 al Home Cinema.

  6. #9876
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Hay alguna manera de que al encender la tele me arranque en el último INPUT que tenía seleccionado ? No hay manera de que arranque en el HDMI2 directamente sin tener que entrar en TV/DTV ?

    Para los que comentais el tema del ARC... yo tambien hace tiempo que experimento irregularidades con el tema de pasar el sonido de TV/DTV/HDMI1 al Home Cinema.
    Es que el hdmi con función ARC es el 2, no el 1.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #9877
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Ya. Solo he dicho que no doy pasado al Home Cinema (enchufado en la 2 con funcion ARC) los input TV, el DTV y otro aparato que está en la 1. Me he debido explicar mal en el anterior post

    El problema es que está todo bien enchufado y configurado porque a veces va... pero la mayoría de veces no

  8. #9878
    aspirante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Pues entonces por lo que estoy leyendo, existe un problema para que emita la tele el sonido por los altavoces del home cinema, por mucho que lo concectes al HDMI 2 y configures el viera connect.., ¡¡ pues vaya !!, igual alguien que haya tenido este problema ha encontrado alguna solucion, en mi caso, ya sabeis, arrancar algun dispositivo que tenga enganchado cualquiera de los otros HDMI.

  9. #9879
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Alguien ha consultado a panasonic este defecto o bug?. Tiene pinta de ser un problema de software, porque el hdmi funciona correctamente.

  10. #9880
    principiante
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    A mi me sale el sonido desde la TV y el Ampli a la vez :S lo tengo conectado por Digital.
    Aunque si bajo al cero el volumen de la tele lo soluciono, por que se escucha perfectament desde el AV, me parece un poco raro.

  11. #9881
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Generalizado desde luego no es, a mi con la VT30 y un receptor Yamaha 767 me funciona perfectamente.

    Saludos

    Cita Iniciado por Seira Ver mensaje
    Pues entonces por lo que estoy leyendo, existe un problema para que emita la tele el sonido por los altavoces del home cinema, por mucho que lo concectes al HDMI 2 y configures el viera connect.., ¡¡ pues vaya !!, igual alguien que haya tenido este problema ha encontrado alguna solucion, en mi caso, ya sabeis, arrancar algun dispositivo que tenga enganchado cualquiera de los otros HDMI.

  12. #9882
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Cuando dices que lo tienes conectado por digital, ¿te refieres a la salida óptica digital o a la salida por HDMI?

    Cita Iniciado por Spartano Ver mensaje
    A mi me sale el sonido desde la TV y el Ampli a la vez :S lo tengo conectado por Digital.
    Aunque si bajo al cero el volumen de la tele lo soluciono, por que se escucha perfectament desde el AV, me parece un poco raro.

  13. #9883
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    90
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Yo sigo con este problema desde hace unos meses, desde que conecté el deco de imagenio por hdmi al receptor. Pulso link y aparece función no disponible. Tengo el yamaha rxv 767 todo bien configurado. A ver si entre todos damos con la solución.

  14. #9884
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Como te comentaba por privado tiene toda la pinta de que el deco de imagenio tiene alguna función de control por HDMI que está interfiriendo con la tele. Revisa bien todas las opciones del deco.

    Saludos

    Cita Iniciado por chemalas Ver mensaje
    Yo sigo con este problema desde hace unos meses, desde que conecté el deco de imagenio por hdmi al receptor. Pulso link y aparece función no disponible. Tengo el yamaha rxv 767 todo bien configurado. A ver si entre todos damos con la solución.

  15. #9885
    principiante
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Cuando dices que lo tienes conectado por digital, ¿te refieres a la salida óptica digital o a la salida por HDMI?
    Optica digital, perdon por no aclarar

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins