Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 637 de 693 PrimerPrimer ... 137537587627635636637638639647687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,541 al 9,555 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #9541
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Parece un problema de uniformidad similar al de las manchas verdes, pero en lugar de manchas verdes y magentas las zonas son blanquecinas. En cualquier caso, problema de uniformidad, talón de Aquiles de Panasonic 2011.

    SALUDOS.
    Pero es que ese problema no estaba cuando la compramos... a ido apareciendo a medida que han ido aumentando las horas de uso del aparato. Algo que al menos yo, que soy un novato en esto de los plasmas (es el primero que compro), creo que no es normal no??? lo pregunto desde la mas profunda ignorancia.
    Es que de echo compre un plasma huyendo de los LCD precisamente por los problemas de cloudings, black lights, etc... para al final encontrarme con esto.... :-(

  2. #9542
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Efectivamente creo que, a pesar de que que la VT30 no destaca por su uniformidad, no es lo mismo que las manchas verdes. Las manchas verdes están ahí desde el principio (aunque puedan atenuarse o variar un poco al estabilizar los gases) y aunque están en torno a la zona central de la pantalla no son iguales en todas las teles, varían en tamaño, posición, intensidad,... de unas teles a otras, es decir, tienen un patrón que no es uniforme en todas las teles.

    Las manchas blancas no estaban ahí desde el principio (no puedo afirmar que no hubiera algo residual pero desde luego si lo había era imperceptible o difícilmente perceptible a simple vista), han aparecido de forma evidente tras muchas horas de uso (con un patrón similar en los dos casos) y va a más con el paso del tiempo (es degenerativo). También en los dos casos están en la misma zona de la pantalla y con tamaño y forma muy similar. Hay pocos casos como para sacar conclusiones pero no pinta bien.

    Opino lo mismo que Bore, lo que me da pánico es el SAT, que te puedan dejar sin tele, la tengan por ahí tirada en un almacén sin tocarla y te la devuelvan en peor estado con un "dentro de especificaciones"... ufff

    Cita Iniciado por Bore Ver mensaje
    Pero es que ese problema no estaba cuando la compramos... a ido apareciendo a medida que han ido aumentando las horas de uso del aparato. Algo que al menos yo, que soy un novato en esto de los plasmas (es el primero que compro), creo que no es normal no??? lo pregunto desde la mas profunda ignorancia.
    Es que de echo compre un plasma huyendo de los LCD precisamente por los problemas de cloudings, black lights, etc... para al final encontrarme con esto.... :-(

  3. #9543
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Bore Ver mensaje
    Pero es que ese problema no estaba cuando la compramos... a ido apareciendo a medida que han ido aumentando las horas de uso del aparato. Algo que al menos yo, que soy un novato en esto de los plasmas (es el primero que compro), creo que no es normal no??? lo pregunto desde la mas profunda ignorancia.
    Es que de echo compre un plasma huyendo de los LCD precisamente por los problemas de cloudings, black lights, etc... para al final encontrarme con esto.... :-(
    No es normal, y, de hecho, los plasmas kuro 428XD y 5090H que también tengo en mi casa, y con unas 3000 horas de uso, tienen una uniformidad perfecta.

    SALUDOS

  4. #9544
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Pues evidentemente no es un problema normal, mi V20 seguramente tiene muuuchas mas horas que las vuestras y aunque yo "la cuido" mi mujer hasta se deja la tele puesta mientras duerme la siesta.

    Con la habitación totalmente a oscuras no se aprecia absolutamente nada de falta de uniformidad, de hecho en cualquier parte de mi panel el negro es muuuucho mas intenso que en cualquier de esas fotos, diría que tendría que ajustar muy muy bien mi cámara reflex para capturar algo de luz saliendo del panel, incluso en algún modo que no sea el THX...

    Yo no me aguantaría con un panel en esas condiciones y echaría mano de la garantía, si te has comprado un plasma de gama alta es para disfrutarlo...

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #9545
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno, pues después de algo más de dos semanas de tener la vt30, me he decido a pasar los test especificos de tonos de grises y colores. Solo puedo decir una cosa... se ve de lujo!!! No he notado nada raro y los colores uniformes (como marea el rojo) jejejeje. También he pasado el test de los cangrejos de la peli piratas del caribe, y lo mismo... todo bien.
    Tengo que decir que la tele tiene poco tiempo y dudo que tenga más de 50 horas de funcionamiento...
    Si alguien conoce algún test diferente a estos, que lo comente y se lo pasaré a la tele.

    En resumen, estoy muy contento con la tele y eso que me lo pensé durante dos semanas y estaba muy asustado, pero mira... de momento todo perfecto. Bueno, algo malo tiene que tener, seamos realistas... y es que parece que ha encogido!!!!, ya no la veo grande... con lo que disfrute el primer día viendo series, jejejeje

  6. #9546
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Bore Ver mensaje
    Pero es que ese problema no estaba cuando la compramos... a ido apareciendo a medida que han ido aumentando las horas de uso del aparato. Algo que al menos yo, que soy un novato en esto de los plasmas (es el primero que compro), creo que no es normal no??? lo pregunto desde la mas profunda ignorancia.
    Es que de echo compre un plasma huyendo de los LCD precisamente por los problemas de cloudings, black lights, etc... para al final encontrarme con esto.... :-(
    No le des más vueltas: si algo DEBE caracterizar a un PLASMA es la casi virtual ausencia de DEFECTOS, me refiero con ello a caraterísticas de su tecnología frente a otras...

    Si algo DEBE caracterizar a una TV, es su virtual ausencia de PROBLEMAS, sea la TV que sea, y esto que tu describes -y hemos visto-, es para coger un arma con la que hacer mucha pupa, llamar a alguien de Pana, y empezar...

    Como este tipo de PROBLEMAS comience a aparecer en otras unidades, esto se va a poner a cien..., porque además, Panasonic habrá completado su curriculum infernal de este año 2011.

    Saludos.

  7. #9547
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Amén.

    Ojalá me equivoque pero será cuestión de tiempo, todavía no hay muchas teles con horas encima... veremos

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No le des más vueltas: si algo DEBE caracterizar a un PLASMA es la casi virtual ausencia de DEFECTOS, me refiero con ello a caraterísticas de su tecnología frente a otras...

    Si algo DEBE caracterizar a una TV, es su virtual ausencia de PROBLEMAS, sea la TV que sea, y esto que tu describes -y hemos visto-, es para coger un arma con la que hacer mucha pupa, llamar a alguien de Pana, y empezar...

    Como este tipo de PROBLEMAS comience a aparecer en otras unidades, esto se va a poner a cien..., porque además, Panasonic habrá completado su curriculum infernal de este año 2011.

    Saludos.

  8. #9548
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Amén.

    Ojalá me equivoque pero será cuestión de tiempo, todavía no hay muchas teles con horas encima... veremos
    Supongo que te refieres a las TVs del 2011 porque hay muchos propietarios que siguen con sus queridísimas PX60 con muuuchas horas de uso y sin problemas.

    El problema es que hemos entrado en un mundo en el que hay que sacar modelos nuevos todos los años, a costa de lo que sea... esto no pasaba en los años de los CRTs, donde no todos los modelos tenían sustitutos al año siguiente y si lo tenían las modificaciones eran las mínimas (estética y poco mas).
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #9549
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno pues si finalmente me habeis corroborado que esto no es normal, voy a llamar directamente al SAT y a ver que pasa.... al menos al saber que no es normal ya puedo "revatirle" al tecnico cualquier frasecita tipo/predeterminada como "APARATO DENTRO DE NORMAS", ya que siempre te sacan lo mismo y encima dandote explicaciones de dudosa credibilidad de que si, el gas de xenon se a mezclado con el aire de madrid que esta muy contaminado y provoca esto y no hay remedio posible... yo que se... XD
    Última edición por Bore; 03/02/2012 a las 10:51

  10. #9550
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Si, me refiero a la de 2011. Yo también tengo una PX60 del 2007 y ahí está sin manchas ni cosas raras.

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Supongo que te refieres a las TVs del 2011 porque hay muchos propietarios que siguen con sus queridísimas PX60 con muuuchas horas de uso y sin problemas.

    El problema es que hemos entrado en un mundo en el que hay que sacar modelos nuevos todos los años, a costa de lo que sea... esto no pasaba en los años de los CRTs, donde no todos los modelos tenían sustitutos al año siguiente y si lo tenían las modificaciones eran las mínimas (estética y poco mas).

  11. #9551
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno pues he llamado a eso de las 11 y ya viene el tecnico a ver que le pasa... veremos si no suelta la frase famosa....

  12. #9552
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Ya nos contarás, yo haré lo propio en cuanto el curro me de un respiro para poder atender al técnico.

    Saludos

    Cita Iniciado por Bore Ver mensaje
    Bueno pues he llamado a eso de las 11 y ya viene el tecnico a ver que le pasa... veremos si no suelta la frase famosa....

  13. #9553
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos. Estoy pensando en comprar una tele y la vt30 es un modelo que tengo muy en cuenta, pero es que estoy un poco "acojonao". Estaré atento a estos últimos casos de nubes blancas y veremos como se porta el servicio técnico de pana.
    Que tengais suerte.
    Saludos...

  14. #9554
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Supongo que te refieres a las TVs del 2011 porque hay muchos propietarios que siguen con sus queridísimas PX60 con muuuchas horas de uso y sin problemas.

    El problema es que hemos entrado en un mundo en el que hay que sacar modelos nuevos todos los años, a costa de lo que sea... esto no pasaba en los años de los CRTs, donde no todos los modelos tenían sustitutos al año siguiente y si lo tenían las modificaciones eran las mínimas (estética y poco mas).
    Hombre ¡¡¡EVIDENTEMENTE!!! Y no sólo las PX60, sino las 70, las 80, las 81 y las X10, todas funcionando como el primer día, como locomotoras a todo trapo y sin ningún tipo de problemas, ni de entrada, ni de salida... Otra cosa es que algunas unidades al cabo de un tiempo se hayan averiado... Pero esto pasa hasta con las naves espaciales... Así que.

    Saludos.

    PD: Totalmente de acuerdo contigo, no sé quién ha sido el idiota con balcón a la calle, que les ha dicho que cuantos más modelos y más cambios mejor... ¡¡¡Y un güebo!!!

  15. #9555
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno el tecnico se acaba de ir y lo mismo de siempre ¡¡¡¡¡ DENTRO DE NORMAS!!!!! me comenta que lo mantenga en observación un mes o asi y que si eso vuelva a llamar... no me he quedado muy conforme la verdad.... se que esa mancha no estaba cuando compré el TV y se que a ido apareciendo a lo largo del tiempo....
    Pero bueno habrá que estar atento al tema....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins