Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 637 de 693 PrimerPrimer ... 137537587627635636637638639647687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,541 al 9,555 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #9541
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Parece un problema de uniformidad similar al de las manchas verdes, pero en lugar de manchas verdes y magentas las zonas son blanquecinas. En cualquier caso, problema de uniformidad, talón de Aquiles de Panasonic 2011.

    SALUDOS.
    Pero es que ese problema no estaba cuando la compramos... a ido apareciendo a medida que han ido aumentando las horas de uso del aparato. Algo que al menos yo, que soy un novato en esto de los plasmas (es el primero que compro), creo que no es normal no??? lo pregunto desde la mas profunda ignorancia.
    Es que de echo compre un plasma huyendo de los LCD precisamente por los problemas de cloudings, black lights, etc... para al final encontrarme con esto.... :-(

  2. #9542
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Efectivamente creo que, a pesar de que que la VT30 no destaca por su uniformidad, no es lo mismo que las manchas verdes. Las manchas verdes están ahí desde el principio (aunque puedan atenuarse o variar un poco al estabilizar los gases) y aunque están en torno a la zona central de la pantalla no son iguales en todas las teles, varían en tamaño, posición, intensidad,... de unas teles a otras, es decir, tienen un patrón que no es uniforme en todas las teles.