Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 638 de 693 PrimerPrimer ... 138538588628636637638639640648688 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,556 al 9,570 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #9556
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    717
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Con perdón... ¡¡¡ACOJONANTE!!! Si una cosa así en un dispositivo cuya función principal es ver contenidos de video se le considera estar dentro de normas... cualquier día nos sacan un panel que de forma aleatoria muestra lunares rosas en medio de la imagen y lo consideran normal --> PanaCHONY total

    La semana que viene llamaré yo, en tu caso (y en el mio si la respuesta es la misma) volvería a llamar a Atención al Cliente para mostrar tu disconformidad con la respuesta.

    En fin, tocará abrir el hilo de Problemas de manchas blancas...



    Cita Iniciado por Bore Ver mensaje
    Bueno el tecnico se acaba de ir y lo mismo de siempre ¡¡¡¡¡ DENTRO DE NORMAS!!!!! me comenta que lo mantenga en observación un mes o asi y que si eso vuelva a llamar... no me he quedado muy conforme la verdad.... se que esa mancha no estaba cuando compré el TV y se que a ido apareciendo a lo largo del tiempo....
    Pero bueno habrá que estar atento al tema....
    Última edición por jsnavarro; 03/02/2012 a las 15:46
    lmcfuman ha agradecido esto.

  2. #9557
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Es que ademas yo le decia, que hombre siendo un aparato de gama alta este tipo de cosas no deberian pasar y mas sabiendo que en los foros (refieriendome a este) hay gente con otros plasmas y no les sucede.... y me responde que evidentemente es gama alta pero no profesional... y me quedo... y que cada uno en su casa lo ve de una forma refiriendose al tema de otros plasmas... como dicendo que ese problema esta seguro en otros plasmas pero que no los ven....

  3. #9558
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Yo creo que lo de las manchas o lo de las retenciones pueden pasar. Siempre puede haber un cierto margen de error en la fabricacion y que algunas unidades salgan defectuosas (en este caso son demasiadas)

    Lo que nunca debe pasar es que si tienes ese problema tan CANTOSO que te digan que esta dentro de NORMAS. Eso si que nunca deberia pasar. Que cojan te cambien el panel, te digan que fue un fallo y listo. El cliente queda mejor y la marca tambien.

    Eso es algo que aprecio mucho en el SAT de Apple. Si algo me falla a los 3 dias tengo el mismo aparato en casa funcionando sin coste alguno. Y teneis de ejemplo a los poseedores de los primeros ipod nano de 2005 a los cuales en 2011!!!! se los han cambiado por un fallo en la bateria.

    Con el servicio postventa las empresas tienen una gran oportunidad de subsanar lo que estropean en la fabricacion, pero se empeñan en seguir ahondando su error en vez de corregirlo.

  4. #9559
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Bore Ver mensaje
    Bueno el tecnico se acaba de ir y lo mismo de siempre ¡¡¡¡¡ DENTRO DE NORMAS!!!!! me comenta que lo mantenga en observación un mes o asi y que si eso vuelva a llamar... no me he quedado muy conforme la verdad.... se que esa mancha no estaba cuando compré el TV y se que a ido apareciendo a lo largo del tiempo....
    Pero bueno habrá que estar atento al tema....
    Ja, ja, ja, ja, ja, te ruego lo vuelvas a llamar y le digas que lo has comentado en un foro y que ¡¡¡TODO EL MUNDO QUIERE LO QUE EL FUMA!!! (Cuánto h.p., dios mío, cuánto h.p.).

    Saludos.

  5. #9560
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas...... Quiero comprarme una 50' y estoy entre la VT30 y la GT30, hay una diferencia de unos 300€ de una a otra y no tengo muy claro cuales son las diferencias entre las dos tv y cual merece mas la pena en relacion al precio, alguien puede aportar un poco de luz..... No soy un experto del tema

  6. #9561
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Voy a hacer un fuera tema a ver si entre el personal alguien sabe algo del tema que creo que a alguno le interesara.

    Pues estaba interesado pillarme un grabador bd para el pc, la principal tarea es quemar todas las isos normales y 3d que dispongo.

    Mi problema es que no si si todas las lectoras grabadoras pueden reproducir BD 3D, asi como quemarlos.

    tiene que tener la grabadora aparte de ser de doble cara alguna otra caracteristica especial.

    estaba entre estas dos.

    ALTERNATE - HARDWARE - Dispositivos - Blu-ray - Regrabadoras Blu-ray - Pioneer BDR-206MBK

    ALTERNATE - HARDWARE - Dispositivos - Blu-ray - Pioneer BDR-206DBK

    Por lo que he leido la primera si que es compatible, ademas de quemar los bd de 3 y 4 capas, pero a parte de eso yo las encuentro iguales, incluso me decantaria por alguna lite on mas baratita


    En el hilo que toy tratando el tema es este

    https://www.forodvd.com/tema/105510-...d/#post1032399

  7. #9562
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Quiquesim Ver mensaje
    Buenas...... Quiero comprarme una 50' y estoy entre la VT30 y la GT30, hay una diferencia de unos 300€ de una a otra y no tengo muy claro cuales son las diferencias entre las dos tv y cual merece mas la pena en relacion al precio, alguien puede aportar un poco de luz..... No soy un experto del tema
    Aparte de un mejor filtro antirreflejos y ajustes para calibrado profesional a 10 puntos, trae de serie 2 pares de gafas y el wifi usb que pueden compensar el desembolso que supondrá adquirirlos si compras al GT30.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #9563
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Bore Ver mensaje
    Bueno el tecnico se acaba de ir y lo mismo de siempre ¡¡¡¡¡ DENTRO DE NORMAS!!!!! me comenta que lo mantenga en observación un mes o asi y que si eso vuelva a llamar... no me he quedado muy conforme la verdad.... se que esa mancha no estaba cuando compré el TV y se que a ido apareciendo a lo largo del tiempo....
    Pero bueno habrá que estar atento al tema....
    ¿dentro de normas?..., ¿pero que normas?...,¿las que ellos ponen?. Entonces si se te parte el panel por la mitad, pués también a lo peor les da por meterlo "dentro de normas". Y eso de que sea una tele no profesional, creo que no tiene nada que ver para que funcione perfectamente. Es que creo que si la primera función de una tele, hoy en dia, és dar una imagen de calidad, sobre todo en HD, no me cuadra que manchas verdes, blancas, o del color que sea, estén "dentro de norma"...
    Vamos, que el SAT de Panasonic, como casi todos...

  9. #9564
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos,

    Sigo este foro desde hace tiempo (en realidad años, desde que compré mi primer plasma) y gracias a este hilo me he animado a comprar la VT30.

    En primer lugar he decir que la primera que me trajeron desde la tienda la tuve que devolver pues traía 1260 horas de funcionamiento. Eso sí, se veía perfecta y el embalaje intacto, pero no quería cargar con un aparato que vendría de alguna exposición.

    El segundo panel me lo trajeron hace 15 días y este sí que traía las horas a cero. Estoy muy contento con él y aún ando buscando en este foro y configurándolo.

    Por ahora tengo una duda y no he encontrado respuesta ni en este foro ni en otros, por lo que os pediría una ayudita.
    La cuestión es que tengo archivos MKV a 24p en un HDD, y cuando lo conecto por USB a la TV, no me aparece la opción Cinema Smooth. Así que no sé si la reproducción a 24p se puede realizar a través de USB.
    Sin embargo, si conecto el HDD al media center, que a su vez va por HDMI a la TV, entonces sí que puedo verlo a 24p.

    La duda: la reproducción 1080p/24fps sólo puede hacerse a través de HDMI y no por USB?

  10. #9565
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ANGELM Ver mensaje
    Hola a todos,

    Sigo este foro desde hace tiempo (en realidad años, desde que compré mi primer plasma) y gracias a este hilo me he animado a comprar la VT30.

    En primer lugar he decir que la primera que me trajeron desde la tienda la tuve que devolver pues traía 1260 horas de funcionamiento. Eso sí, se veía perfecta y el embalaje intacto, pero no quería cargar con un aparato que vendría de alguna exposición.

    El segundo panel me lo trajeron hace 15 días y este sí que traía las horas a cero. Estoy muy contento con él y aún ando buscando en este foro y configurándolo.

    Por ahora tengo una duda y no he encontrado respuesta ni en este foro ni en otros, por lo que os pediría una ayudita.
    La cuestión es que tengo archivos MKV a 24p en un HDD, y cuando lo conecto por USB a la TV, no me aparece la opción Cinema Smooth. Así que no sé si la reproducción a 24p se puede realizar a través de USB.
    Sin embargo, si conecto el HDD al media center, que a su vez va por HDMI a la TV, entonces sí que puedo verlo a 24p.

    La duda: la reproducción 1080p/24fps sólo puede hacerse a través de HDMI y no por USB?
    Efectivamente, por USB no detecta los 24p, solo se detecta 1080/24p por HDMI

  11. #9566
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos, hace tiempo que no leo el foro y ando un poco perdido.

    Mi pregunta es que la siguiente: estoy pensando en cambiar mi TV de Plasma Panasonic PZ 800E de 50" comprada en la tienda Supersonido hace unos años y de la cual no tengo ni "una" sola queja, y cambiarla por el modelo TXP 65" VT30 del año 2011.

    Cuando compré la PZ 800E era el modelo tope de gama y creo que la que me interesa también lo es, seguramente saldrá un nuevo modelo inminente no? habrá mucha diferencia de precio? Me dará el mismo resultado que la que tengo, o Panasonic en este modelo bajó de calidad? alguien que conozca los modelos en profundidad me puede asesorar por favor?

    Un saludo y gracias!

    Carlos. Madrid.

  12. #9567
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por tiocharlie Ver mensaje
    Hola a todos, hace tiempo que no leo el foro y ando un poco perdido.

    Mi pregunta es que la siguiente: estoy pensando en cambiar mi TV de Plasma Panasonic PZ 800E de 50" comprada en la tienda Supersonido hace unos años y de la cual no tengo ni "una" sola queja, y cambiarla por el modelo TXP 65" VT30 del año 2011.

    Cuando compré la PZ 800E era el modelo tope de gama y creo que la que me interesa también lo es, seguramente saldrá un nuevo modelo inminente no? habrá mucha diferencia de precio? Me dará el mismo resultado que la que tengo, o Panasonic en este modelo bajó de calidad? alguien que conozca los modelos en profundidad me puede asesorar por favor?

    Un saludo y gracias!

    Carlos. Madrid.
    Las Panasonic 2011 son infinitamente superiores a las Panasonic de la generación PZ800, PZ80, PZ85, etc. No hay comparación...y te lo dice alguien que conoce como la palma de la mano las PZ80, PZ85, GT30, VT30, VT20, etc. O sea, que la diferencia entre aquellas mediocres teles y estas es absolutamente sideral.
    tiocharlie y Txarly han agradecido esto.

  13. #9568
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Las Panasonic 2011 son infinitamente superiores a las Panasonic de la generación PZ800, PZ80, PZ85, etc. No hay comparación...
    Para mi el cambio más radical fue en la generación siguiente PZ85 -> V10, el nivel de negros y el contraste mejoraron brutalmente. Cuando comparo mi V20 con una PZ81 de un amigo los cambios son evidentes y sin necesidad de tener una tele al lado de la otra.

    Saludos
    tiocharlie y Txarly han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  14. #9569
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Para mi el cambio más radical fue en la generación siguiente PZ85 -> V10, el nivel de negros y el contraste mejoraron brutalmente. Cuando comparo mi V20 con una PZ81 de un amigo los cambios son evidentes y sin necesidad de tener una tele al lado de la otra.

    Saludos
    Efectivamente, respecto a las 2010 la diferencia ya es salvaje, pero con las 2011 la diferencia es poco menos que apocalíptica.
    tiocharlie ha agradecido esto.

  15. #9570
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Gracias a los dos por contestarme tan rápido. Que diferencia de precio habrá con las Plasma Panasonic 2012? ahora la de 65 he visto alrededor de 2900 €.... espero a la nueva generación? cuando salen? o merece la pena el precio de las de 2011.... donde puedo averiguar las horas que tiene mi TV? Cuanto es el tope hasta que se deteriore?

    Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins