Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 658 de 693 PrimerPrimer ... 158558608648656657658659660668 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,856 al 9,870 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #9856
    principiante
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sin sonda no deberías ir más allá de unos ajustes mínimos

    https://www.forodvd.com/tema/85509-a...tas-de-ajuste/

    pero si no te quieres complicar, con el modo THX es suficiente. Los modos PRO1 y PRO2 son los dedicados a realizar ajustes de calibración.
    Tendre que intentarlo, aunque se me dan fatal estas cosas jeje.
    Muuuuchisimas gracias

  2. #9857
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17505 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Cita Iniciado por mantita Ver mensaje
    ¿sabeis algún modo de reducir ese tonillo verdoso general que dá sobre todo en modo thx? pienso que mi tele no sufre de manchas verdes o al menos yo no las he apreciado pero en cambio sí noto una imagen en general verdosa. El problema es que no dispongo de sonda ni tengo idea de calibrado,es por esto que si alguien me piuede orientar un poco. Ahora mismo lo que hago es que en balance de blancos reduzco el verde y la cosa creo que mejora pero no sé si solo con esto me estoy cargando otra cosa,aparte por supuesto que en modo thx no se puede modificar estos parametros y es por esto que no lo utilizo,gracias
    No te recomiendo que toques los ajustes avanzados de imagen a ojo, es imposible de realizar correctamente. Tal como dices, seguro que al tocar un parámetro estés desajustando otros.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #9858
    ham
    ham está desconectado
    principiante
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La tarjeta del iPlus no funciona en la pantalla, necesitas su decodificador. La pantalla tiene sintonizador HD y de satélite, pero solo para canales en abierto, los dd pago necesitas el deco.
    No estoy seguro pero yo creo que habría otra manera. Me explico, la TV tiene una entrada para una tarjeta CAM (tipo PCMCIA) y quizá se podría comprar un módulo CAM con el sistema de Digital Plus (creo que es Nagravision) y sobre esa CAM meter la tarjeta original del Plus.
    En esencia sería lo mismo que los módulos CAM que vende GolTV. Yo no lo he probado en la VT30 pero debería funcionar seguro.
    ¿alguien ha sintonizado canales del Satélite con la VT30? Yo lo he intentado pero es un poco lioso...
    Saludos

  4. #9859
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    72
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Buenas ! Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
    En el menu, configuración, otros ajustes, cuando pongo la opcion, carga USB en espera en on, esta no se queda fija.

    Me explico...
    Tengo conectado por componentes a jack un creative, al que he puenteado con un adaptador jack, la tele y un logitech wireless speaker adapter.
    El caso es que cuando la tele esta conectada si suena bien (pero claro suenan los dos a la vez), al apagar la tele puedo producir musica por Bluetooth desde el iPad hasta que salta el rele a los 10 segundos, y entonces el sonido baja tanto que es prácticamente inaudible.
    El caso es que cuando se selecciona la opción carga USB en on, al apagar la tele el sonido del logitech se mantiene, ya que la tele se conoce que manda fuerza también por la salida del cable de dos componentes, e impide la derivación que hace que el volumen del logitech baje tanto.

    Esto esta muy bien, pero cuando vuelves a encender la tele, la carga en espera de USB se pone automáticamente en off. Esto la verdad es que es un coñazo, ya que si quieres poner musica, tienes que encender la tele, seleccionar carga USB en espera on, apagar la tele etc... ( a menos que te acuerdes cada vez al apagarla de poner la carga de USB en on.

    La cuestión es si hay algún modo de dejarlo fijo. Algo que por otra parte me parece lo mas lógico... Máxime cuando la tele ya te recuerda con un led naranja que tienes esa opción conectada.

    En fin, a ver si alguien se le ocurre algo.
    Gracias y un saludo.

  5. #9860
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Cita Iniciado por Paquitoxo Ver mensaje
    Buenas ! Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
    En el menu, configuración, otros ajustes, cuando pongo la opcion, carga USB en espera en on, esta no se queda fija.

    Me explico...
    Tengo conectado por componentes a jack un creative, al que he puenteado con un adaptador jack, la tele y un logitech wireless speaker adapter.
    El caso es que cuando la tele esta conectada si suena bien (pero claro suenan los dos a la vez), al apagar la tele puedo producir musica por Bluetooth desde el iPad hasta que salta el rele a los 10 segundos, y entonces el sonido baja tanto que es prácticamente inaudible.
    El caso es que cuando se selecciona la opción carga USB en on, al apagar la tele el sonido del logitech se mantiene, ya que la tele se conoce que manda fuerza también por la salida del cable de dos componentes, e impide la derivación que hace que el volumen del logitech baje tanto.

    Esto esta muy bien, pero cuando vuelves a encender la tele, la carga en espera de USB se pone automáticamente en off. Esto la verdad es que es un coñazo, ya que si quieres poner musica, tienes que encender la tele, seleccionar carga USB en espera on, apagar la tele etc... ( a menos que te acuerdes cada vez al apagarla de poner la carga de USB en on.

    La cuestión es si hay algún modo de dejarlo fijo. Algo que por otra parte me parece lo mas lógico... Máxime cuando la tele ya te recuerda con un led naranja que tienes esa opción conectada.

    En fin, a ver si alguien se le ocurre algo.
    Gracias y un saludo.
    Hola Paquitoxo.
    Dicho USB está encaminado exclusivamente a conectar el adaptador WIFI y a cargar las gafas cuando sea necesario. Por ello, al considerar Panasonic que dichos USB's están encaminados únicamente para operar/funcionar con sus productos, han "recortado" su función no habiendo otra que activarlo en el menú del televisor cada vez que se apague éste mediante el mando a distancia dejándolo en stand-by.
    Por tanto, no te quedará otra que activarlo cada vez que lo necesites (es decir, ponerlo en ON en el caso de que vayas a apagar la tv) puesto que de lo contrario siempre se apagará al saltar el relé al no ser posible dejarlo siempre activado.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  6. #9861
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    72
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Hola Paquitoxo.
    Dicho USB está encaminado exclusivamente a conectar el adaptador WIFI y a cargar las gafas cuando sea necesario. Por ello, al considerar Panasonic que dichos USB's están encaminados únicamente para operar/funcionar con sus productos, han "recortado" su función no habiendo otra que activarlo en el menú del televisor cada vez que se apague éste mediante el mando a distancia dejándolo en stand-by.
    Por tanto, no te quedará otra que activarlo cada vez que lo necesites (es decir, ponerlo en ON en el caso de que vayas a apagar la tv) puesto que de lo contrario siempre se apagará al saltar el relé al no ser posible dejarlo siempre activado.

    Saludos.
    Gracias tío.

    La verdad es que tenía pinta de ser como un plato de lentejas.
    Bueno, aun así la tele mola, y el logitech wireless éste también, jejeje.
    Pues me voy a hacer un discreto interruptor en el cable componentes a jack, y ya está. Corto el circuito, y cuando quiera ver una peli con el sonido por los altavoces lo conecto y ya está.

    Gracias otra vez y un saludo.

  7. #9862
    aspirante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Hola a todos.

    A ver si por favor alguien me puede ayudar, estoy intentando conectar mi VT30 a un Home cinema también de Panasonic, el SCBTT262.

    En principio todo parece muy fácil, tan solo se debe conectar el Home Cinema a través de HDMI a la salida 2 de HDMI del televisor que es la que lleva la función ARC, en teoría debería pulsar el botón Link del mando a distancia y elegir altavoz : equipo home cinema…., bueno pues no.

    Lo primero indicar que el home cinema funciona perfectamente como independiente con sus altavoces cuando pongo un DVD ó conecto la I-Pod.

    En el home cinema tengo puesto salida audio HDMI en On y Viera Link también en On.

    El problema que tengo es que en ocasiones funcionan los altavoces con la tele y otras no, por ejemplo, hoy al mediodía, llego a casa enciendo la tele.., no funcionan los altavoces, doy al botón link del mando a distancia y me dice que función no valida, entonces enciendo el Home cinema manualmente, desconecto el HDMI de la tele, que como he dicho esta en el nº 2 que funciona con ARC, lo vuelvo a poner y ohhhhhhhh, sorpresa, se pone a funcionar los altavoces con la tele, pulso el botón link y aparece altavoces : home cinema, parece que todo va bien, en el visor del home cinema aparece creo que arc, apago la tele y ohhhh, milagro se apaga también el home cinema, seguidamente enciendo la tele y ohhh, milagro, también se enciende el home cinema y funcionan los altavoces, parece que todo va bien y está arreglado, repito la acción, apago y vuelvo a encender, genial, todo sincronizado y funcionan los altavoces, arranca solo el home cinema, todo genial, apago la tele, me voy a comer, media hora más tarde enciendo la tele y………snif, snif, no funcionan los altavoces, ni arranca el home cinema, le doy al boto link y otra vez me dice que función no valida…¿¿¿???, no entiendo nada, sin tocar nada enciendo y apago seguido y funciona bien, lo dejo media hora y no funciona, ¿Qué estoy haciendo mal?


    Por favor !!!!! alguien que me diga algo…, o un teléfono para consultar a Panasonic.

    Un saludo.

  8. #9863
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    72
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Cita Iniciado por Seira Ver mensaje
    Hola a todos.

    A ver si por favor alguien me puede ayudar, estoy intentando conectar mi VT30 a un Home cinema también de Panasonic, el SCBTT262.

    En principio todo parece muy fácil, tan solo se debe conectar el Home Cinema a través de HDMI a la salida 2 de HDMI del televisor que es la que lleva la función ARC, en teoría debería pulsar el botón Link del mando a distancia y elegir altavoz : equipo home cinema…., bueno pues no.

    Lo primero indicar que el home cinema funciona perfectamente como independiente con sus altavoces cuando pongo un DVD ó conecto la I-Pod.

    En el home cinema tengo puesto salida audio HDMI en On y Viera Link también en On.

    El problema que tengo es que en ocasiones funcionan los altavoces con la tele y otras no, por ejemplo, hoy al mediodía, llego a casa enciendo la tele.., no funcionan los altavoces, doy al botón link del mando a distancia y me dice que función no valida, entonces enciendo el Home cinema manualmente, desconecto el HDMI de la tele, que como he dicho esta en el nº 2 que funciona con ARC, lo vuelvo a poner y ohhhhhhhh, sorpresa, se pone a funcionar los altavoces con la tele, pulso el botón link y aparece altavoces : home cinema, parece que todo va bien, en el visor del home cinema aparece creo que arc, apago la tele y ohhhh, milagro se apaga también el home cinema, seguidamente enciendo la tele y ohhh, milagro, también se enciende el home cinema y funcionan los altavoces, parece que todo va bien y está arreglado, repito la acción, apago y vuelvo a encender, genial, todo sincronizado y funcionan los altavoces, arranca solo el home cinema, todo genial, apago la tele, me voy a comer, media hora más tarde enciendo la tele y………snif, snif, no funcionan los altavoces, ni arranca el home cinema, le doy al boto link y otra vez me dice que función no valida…¿¿¿???, no entiendo nada, sin tocar nada enciendo y apago seguido y funciona bien, lo dejo media hora y no funciona, ¿Qué estoy haciendo mal?


    Por favor !!!!! alguien que me diga algo…, o un teléfono para consultar a Panasonic.

    Un saludo.
    Pues la verdad es que me parece que de poco te puedo ayudar.
    Aun así, tiene pinta de que apagas y enciendes tan rápido que no da tiempo a que salte el rele. Y por eso te guarda la configuración. Pero en cuanto pasa el tiempo y suena el clic... Se te va...
    No se...!!! Es lo único que se me ocurre así de oídas.
    Es parecido a lo que me pasaba a mi. Si quienes conecta la función USB en espera en on, y a lo mejor al ser un producto de Panasonic se quedan los dos enlazados.
    Es lo único que se me ocurre, lo siento...
    Como he dicho en un post anterior, a pesar de que la función se refiere a USB, parece que influye también en otras conexiones de la tele.
    Prueba a ver si te sirve
    Poco mas puedo hacer, a ver si otros te pueden ayudar mas.

    Un saludo.

  9. #9864
    aspirante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Hola a todos.

    Soy yo de nuevo, el que tiene problemas para que funciones el VT30 con el home cinema SCBTT262, gracias Paquitoxo por tu comentario.

    Paso a comentaros los últimos “avances”, ayer por la tarde me pase un buen rato mirando manuales y llegando a la conclusión de que toda la configuración está correcta, pero seguía sin funcionar los altavoces del home cinema con la televisión, y sin que funcionara la función viera link, es decir no se entendían la tele con el home cinema…., hasta que haciendo pruebas descubrí lo siguiente….

    De los cuatro HDMI que dispone la VT30, enganchado lo siguiente:

    HDMI 1 .- Vacio
    HDMI 2 ARC.- El home cinema SCBTT262
    HDMI 3 .- Play Station 3
    HDMI 4.- Disco multimedia EMTEC

    Ahora viene el fenómeno “poltergeis”, he descubierto que la VT30 funciona perfectamente con los altavoces del home cinema y también la función viera link….tata chan…, cuando tengo encendido el Disco multimedia ¿¿¿???.

    Alucinante, incluso estando funcionando bien con el disco encendido…, apago el disco multimedia y se estropea, he cambiado el disco multimedia a los HDMI, 1 y 3 por si acaso, y ocurre lo mismo, incluso he desenganchado el disco, le he quitado de la corriente, y nada, no funcionan los altavoces del home cinema con la tele, es alucinante… solo funciona cuando el disco multimedia esta encendido y enganchado a cualquier HDMI

    Conclusiones:

    El home cinema de manera independiente (con un DVD o una ipod) funciona correctamente, con sus altavoces y todo bien, bajo cualquier circunstancia.

    A nivel de configuración tanto de la VT30 como del SCBTT262 lo tengo todo correcto.

    Y aquí viene lo extraño, para que funcionen los altavoces del home cinema con la televisión, y también la función viera link tengo que tener encendido el Disco multimedia.., entendería lo contrario, que al encenderlo se estropeara porque hiciera alguna derivación ó algo, pero…., que tenga que estar encendido para que funcione…, eso sí que no lo entiendo…, estoy perdidisimo…, un ultimo comentario por si puede guiar a alguien, el disco multimedia me estaba dando problemas con la antena, digamos que antes la antena llagaba al disco y desde el disco enganche a la tele, pero se me colgaba el disco y la imagen no era muy buena, asi que puse una “T” en medio y derive la señal independiente una para la tele y otra para el disco, esto lo digo por si sirve de algo.

    Espero que alguien me pueda indicar por donde pueden ir los tiros, porque estoy que ya no se que hacer, se me esta ocurriendo probar que ocurriría si encendiera la play station 3, pero ahora estoy en el curro, lo hare esta tarde, os mantendré informados, espero no se muy pesado.

    Un saludo
    Alemarino ha agradecido esto.

  10. #9865
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    72
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Cita Iniciado por Seira Ver mensaje
    Hola a todos.

    Soy yo de nuevo, el que tiene problemas para que funciones el VT30 con el home cinema SCBTT262, gracias Paquitoxo por tu comentario.

    Paso a comentaros los últimos “avances”, ayer por la tarde me pase un buen rato mirando manuales y llegando a la conclusión de que toda la configuración está correcta, pero seguía sin funcionar los altavoces del home cinema con la televisión, y sin que funcionara la función viera link, es decir no se entendían la tele con el home cinema…., hasta que haciendo pruebas descubrí lo siguiente….

    De los cuatro HDMI que dispone la VT30, enganchado lo siguiente:

    HDMI 1 .- Vacio
    HDMI 2 ARC.- El home cinema SCBTT262
    HDMI 3 .- Play Station 3
    HDMI 4.- Disco multimedia EMTEC

    Ahora viene el fenómeno “poltergeis”, he descubierto que la VT30 funciona perfectamente con los altavoces del home cinema y también la función viera link….tata chan…, cuando tengo encendido el Disco multimedia ¿¿¿???.

    Alucinante, incluso estando funcionando bien con el disco encendido…, apago el disco multimedia y se estropea, he cambiado el disco multimedia a los HDMI, 1 y 3 por si acaso, y ocurre lo mismo, incluso he desenganchado el disco, le he quitado de la corriente, y nada, no funcionan los altavoces del home cinema con la tele, es alucinante… solo funciona cuando el disco multimedia esta encendido y enganchado a cualquier HDMI

    Conclusiones:

    El home cinema de manera independiente (con un DVD o una ipod) funciona correctamente, con sus altavoces y todo bien, bajo cualquier circunstancia.

    A nivel de configuración tanto de la VT30 como del SCBTT262 lo tengo todo correcto.

    Y aquí viene lo extraño, para que funcionen los altavoces del home cinema con la televisión, y también la función viera link tengo que tener encendido el Disco multimedia.., entendería lo contrario, que al encenderlo se estropeara porque hiciera alguna derivación ó algo, pero…., que tenga que estar encendido para que funcione…, eso sí que no lo entiendo…, estoy perdidisimo…, un ultimo comentario por si puede guiar a alguien, el disco multimedia me estaba dando problemas con la antena, digamos que antes la antena llagaba al disco y desde el disco enganche a la tele, pero se me colgaba el disco y la imagen no era muy buena, asi que puse una “T” en medio y derive la señal independiente una para la tele y otra para el disco, esto lo digo por si sirve de algo.

    Espero que alguien me pueda indicar por donde pueden ir los tiros, porque estoy que ya no se que hacer, se me esta ocurriendo probar que ocurriría si encendiera la play station 3, pero ahora estoy en el curro, lo hare esta tarde, os mantendré informados, espero no se muy pesado.

    Un saludo
    A mi modo de ver es un problema de fuerza.
    Parece que cuando conectas el disco duro, la corriente eléctrica de este, de alguna manera manda fuerza a través del HDMI hacia la tele, y permite que te funcione el conjunto.
    Desde luego no se si eso es así seguro, incluso puede que alguien que sepa mucho de esto diga que es imposible, pero es lo que parece. Es muy raro de todas maneras, y mas con productos hechos para funcionar juntos.
    Aunque me consta por lo que dices que has revisado bien toda la instalación, igual hay algo ahí, que se lleva parte de la fuerza de alimentación de la tele, y esta no puede con el puerto HDMI.
    Aunque parezca algo improbable, quita ese puente de la antena a ver que pasa.
    Yo en cuanto hice un puentecito, no me sonaba el equipo de sonido por que la tele se llevaba la fuerza al estar apagada. Se que no es lo mismo, pero...

    Has probado a reiniciar la tele. Es un coñazo, pero a lo mejor sirve de algo. A mi una kuro me hacia cosas raras, la reinicie, y se conoce que debió cargar de nuevo el software, porque se arregló instantáneo.

    Suerte
    Última edición por Paquitoxo; 29/03/2012 a las 13:37

  11. #9866
    aspirante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Hola de nuevo.

    Puede ser lo que cuentas Paquitoxo, almediodia he probado lo de encender la Play 3 y resulta que hace lo mismo que el disco multimedia, es decir, con la Play encendida me funciona perfectamente...¿¿??, la lectura que hago es que necesita un equipo encendido en algun HDMI, pero eso no tiene ningun sentido, probare lo que dices del quitar el puente de la antena, pero no tengo muchas esperanzas de que eso ocurra, ¿habra que activar en algun sitio el HDMI 2 para que funcione como ARC?, yo no he visto nada en ningun lado.

    Gracias por las molestias.

  12. #9867
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    72
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Me imagino que ya lo habrás hecho, pero metete en configuración, ajustes link, y toquetea por ahí si no lo has hecho.

    Un saludo

  13. #9868
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Hola no se si estara permitido pero que opinais de la tecnologia PLED?, lo he visto aqui LG PM9700. El primer televisor PLED

  14. #9869
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Aquí ya se habla del tema.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  15. #9870
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Muy buenas, una pequeña consulta para los expertos y conocedores del tema:
    Mi vt30 hasta hace unos días con el viera link podía pasar el sonido de la TV al yamaha rx-1067v y sin embargo ahora al darle me indica función no disponible. Alguien sabe qué ha podido suceder?... cómo lo soluciono?.
    Debo decir que he conectado el macbook a la tv mediante hdmi (para usarlo como HTPC), y puedo ver y escuchar por la TV, pero no me pasa el sonido al yamaha... y ahora aunque desconecte el macbook, tampoco me funciona con la TV y yamaha.
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins