Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 190

ANDROID - S.O. de Google para Smart Phones y Tablets

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: ANDROID - Smart-Phones y Tablets de Hi-End

Regístrate para eliminar esta publicidad

Unboxing LG Optimus 2X:
    2 Core Nvidia Tegra 2 - 1080p - HDMI - 8 Mpx - 8Gb (32Gb microSD) - 4" Screen - Android 2.2/2.3

Un pequeño aperitivo antes que presenten el Galaxy S 2.
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Motorola Atrix

Impresionante !!! Y lo más increible que es apunta a un precio de 150$ en EE.UU.

No me lo creo si no lo veo, máxime cuando su Xoom saldrá por 800$.

De todos modos, cuidado con Motorola, puesto que está preparando dispositivos alucinantes. Todo bajo Android, por supuesto.
    MotoGP forever

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    15 ene, 04

Interesante debate, aunque un servidor tiene clarísimo que el usuairo de iOS es completamente ciego y cerrado, me gusta esta clase de debates:

He hecho una lista con las principales diferencias entre el iPhone 4 y el Samsung Galaxy S, si me he olvidado de alguna me decis, dejo abierto el debate a ver que opinais de cada telefono de forma objetiva, dejando el fanatismo a un lado.

Ventajas del Samsung Galaxy S:
    -Es mas ligero 118gr frente a 137gr del iPhone 4
    -Tiene bluetooth 3.0
    -Tiene soporte de Flash 10.1 para navegar por paginas webs
    -El teclado tactil es mas rapido que el del iphone
    -Tiene Radio FM incluso con RDS
    -Tiene detector de rostros y sonrisas al igual que parpadeos
    -Tiene ranura para memorias Micro SD lo cual es muy util.
    -Super Amoled es muy superior a las pantallas Amoled actuales y las amoled mejor que el IPS, Iphone tiene mas pixeles pero el Galaxy S tiene mejor tamaño, contraste, brillo, colores, consume menos energia, etc...
    -Solo Galaxy S tiene Altavoces estereos con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1
    -Se puede remplazar la bateria facilmente y esto es un punto muy importante. Incluso se pueden poner baterias con mas mAh ej 1650 mAh
    -La bateria es intercambiable, si tienes 2 baterias puedes intercambiarlas para seguir usando el telefono, en el iPhone 4 no.
    -Soporta DLNA para conectar con tu TV y compartir datos
    -Mayor Soporte de formatos de video; HD Video Player (1280 x 720) @ 30fps, codec: DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1, format: 3gp(mp4), AVI(divx), MKV, FLV, H.263Sorenson..
    -Mayor soporte de auidio: MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/WMA/AMR-NB/AMR-WB/WAV/MID/AC3/IMY/FLAC/XMF...
    -Camara frontal mas funcional se puede usar la camara frontal como a uno le venga en gana, sin limitaciones
    -Precio inferior
    -Pantalla panoramica
    -EL procesador de imagen es superior al del iPhone, el CPU es el mismo.
    -El galaxy S es compatible con RSAP (Remote Sim Access profile) esto esta bien si llamas desde el coche conectado a traves del bluetooth
    -Tiene un valor de SAR muy bajo de tan solo 0,238 W/kg (head). El iPhone 4 tiene 3 o 4 veces mas de SAR 0.974W/kg. El SAR es la tasa de absorcion electromagnetica, que calienta el tejido humano, contra menos W/Kg mejor.

Desventajas del Samsung Galaxy S:
    -No tiene un Flash en la camara de fotos, algo que para ciertos usuarios puede resultar molesto
    -No tiene boton dedicado a la camara de fotos
    -No tiene sistema de reducción de ruido basado en doble microfono
    -El firmware de Android no esta depurado exclusivamente para Galaxy S, si no para una cantidad elevada de moviles, con diferente hardware y no esta optimatizado, tienes que recurir a lagfix, roms, de terceras personas
    -Samsung se olvida de los clientes a la hora de sacar actualizaciones para sus moviles, Apple en cambio se preocupa mas por sus usuarios a la hora de actualizaciones.
    -El Samsung se devalua mas con el paso del tiempo.
    -La tapa trasera de plastico da una sensacion de calidad inferior, aunque a la hora de golpes absorbe mejor los impactos.
    -El ajuste automatico del brillo de la pantalla es demasiado brusco.

Ventajas del iPhone 4:
    -La calidad de acabado es impresionantemente buena, se nota que es de calidad
    -El Firmware/software es mas estable, mas depurado, (esto podria cambiar con el paso del tiempo)
    -Mejor soporte del Firmware/software con el paso del tiempo.
    -La pantalla es mejor que la del samsung, mejor resolucion y colores menos saturados (para gustos)
    -Tiene microfono dual, tiene un sistema de reducción de ruido basado en doble microfono
    -El telefono no se devalua tan rapidamente como otras marcas y modelos
    -El servicio postventa en caso de Garantia, etc es muy bueno, mejor que en Samsung.
    -Hay una APPstore con mas de 300.000 programas, las appicaciones estan programadas y optimizadas para iphone exclusivamente
    -La política de aplicaciones de Appstore es muy restrictiva, frente a las aplicaciones del Android Market. Dado que las appicaciones de Apple se someten a un proceso de auditoría por parte de apple, estas son más estables.
    -Giroscopio de 6 ejes

Desventajas del iPhone 4:
    -Los iPhone 4 antes de la semana 34 del 2010, si no agarras el movil como es devido, te arriesgas a que se te corten las llamadas o que tengas cortes al cargar las paginas, por un fallo en la antena.
    -Pesa mas que el Galaxy S
    -No soporta Flash en las paginas web
    -No tiene ranura SD para datos externos
    -La bateria no es extraible, tendria que ser llevado a servicio técnico por garantía ya que si intentas remover la batería tendrías que desarmar el móvil y se perdería totalmente la garantía
    -El procesador de imagen es algo inferior, pero no es relevante
    -No tiene Bluetooth 3.0 y el Bluetooth es capado, solo se puede usar para el manos libres ( del no ser que hagas jailbreak)
    -Tienes que usar una microsim y si un dia tienes que usar otro movil con la misma sim, tienes que recurir a una portasim
    -Elevado precio
    -La camara frontal solo se puede usar con facetime y a traves de wifi, del no ser que hagas un jailbreak
    -Tiene un valor de SAR bastante elevado que de casi 1W a pesar de que esta debajo de los 2W permitidos es mucho comparado con el Galaxy e incluso otros modelos.
    -A pesar de que los materiales son de buena calidad al tacto, he de decir que si se te cae el iphone 4 al suelo se te puede romper el cristal en pedazos, mientras que el Galaxy amortigua mejor el impacto.
    -El procesador de imagen es inferior que el del Galaxy s.
    -No es compatible con RSAP (Remote Sim Access profile) esto esta bien si llamas desde el coche conectado a traves del bluetooth.
    -La multitarea no es una multitarea real, al ponerse los programas en 2º plano, estos son pausados, del no ser que uno instale aplicaciones de terceros. Android usa multitarea real.
    no dices la principal ventaja del Galaxy: es Android y el iPhone no
    eso es lo malo del iPhone 4, que como se caiga el cristal se te puede hacer pedazos, por mucho gorila glass que tenga D
    Añadele al iPhone que si te quedas sin batería (creo que reiniciando también) tienes que volver a pasarle el Jailbreak y no enciende hasta que lo hagas. Así que no basta con ir con el cargador encima, tienes que asegurarte que no se quedará sin batería antes de enchufarlo.
    0,238 W/Kg de SAR es muy poco y encima en un telefono con esas caracteristicas. Se ha demostrado que hablar con el telefono arimandolo a la oreja, calienta en un minimo 1 grado Cº esa zona y a pesar de que no se ha demostrado que sea malo, seguro que bueno no puede ser, solo el imaginar que esas ondas electromagneticas te estan calentando las neuronas me da yuyu el pensarlo jaja

Lo que si me parece fatal es que la Union Europea permita niveles de 2W/kg.
    Es una burrada ese nivel, se podria cocer hasta lentejas yo creo jajaja
    Lo de tener que ir a iTunes sis e te acaba la bateria es una broma no ?
    añade ahi que con el iphone 4 no puedes rechazar llamadas
    Hola.
    Deciros que tengo los dos terminales y cada uno es unico en algunos aspectos.
    Es cierto que la pantalla del samsung es mayor, pero la calidad del iphone me parece mejor.
    El iphone acepta todos los formatos de video que comentais (una vez que se instalan los programas adecuados).
    Con el audio pasa lo mismo.
    Si se queda sin bateria o se apaga NO ES NECESARIO CONECTAR AL ITUNES PARA ENCENDER. Esto solo es asi si tienes la ultima version de firmware y le tienes hecho el jailbreak tethered. Pero tambien lo hay untethered con lo que no es necesario lo que comentais de conectarlo al itunes.
    Con el iphone SI es posible rechazar llamadas. Si mientras te llaman pulsas una vez el boton de encendido/apagado, la llamada se silencia, si lo vuelves a pulsar se rechaza la llamada.
    Por ahora llevo mas tiempo con el iphone que con el galaxy, por lo que se sacarle mas partido al iphone.
    Pero a ver si llevo a explotar por completo el galaxy porque me parece un gran terminal.
    Lo que si que me he dado cuenta es que consume mucha bateria.
    Un saludo.
    FranD.-
    Super Amoled es muy superior a las pantallas Amoled actuales y las amoled mejor que el IPS, Iphone tiene mas pixeles pero el Galaxy S tiene mejor tamaño, contraste, brillo, colores, consume menos energia, etc...
    No es para nada así. Existe el "jailbreak unthetered", que no requiere eso.

Yo creo que la principal diferencia es que los usuarios de Android siempre se están comparando a los del iPhone, pero viceversa no pasa.

De hecho, todos los móviles se comparan con el iPhone 4. Eso es por algo. Ser referente es lo que tiene.

¿Viceversa no pasa? exacto, tienes razón... Viceversa no pasa porque el usuario medio de iPhone suele pecar de soberbia, ignorancia y desinterés hacia todo lo demás.

Es decir, mucha gente que se compra el iPhone no sabe (ni quiere saber) que existe Android, porque su idea preformada es que iOS es lo mejor del mundo mundial. NO NECESITAN conocer nada más porque creen que lo suyo es lo más de lo más.

En cambio, el usuario Android suele tener interés en otros sistemas, en conocer sus virtudes y defectos, etc, etc, etc...

Eso de que los usuarios del iPhone no les interesa el resto no me parece precisamente una virtud...

oder, otra vez discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Que esto ya está muy trillado hombre. Por experiencia propia: sí eres un comodón, torpe o simplemente te gusta que te lo den todo hecho, no quieres complicar la vida y sólo quieres un terminal para meter aplicaciones y que vaya todo de puta madre sin más, el iphone es tu elección. Sí eres un geek, sí te gusta trastear con el terminal, cambiarle el aspecto cada vez que te plazca, pelearte con él para mejorar su rendimiento y estar más tiempo haciendo eso que ejecutando las propias aplicaciones que tengas instaladas, el iphone cuanto más lejos mejor. Elige un android y ahora mismo el mejor de los androids es el SGS.

Ponerse a discutir sobre diferencias en hardware, especificaciones técnicas y rendimiento entre uno y otro desde mi punto de vista es perder el tiempo ya que tienen un target diferente y ambos técnicamente son lo mejor que hay en el mercado. El que quiera comprarse uno u otro tiene que mirar más que tipo de usuario es y que uso le va a dar. Lo demás desde mi punto de vista es

Mi opinión es que ambos terminales son TOP generacionales, y que sus sistemas operativos están orientados de forma muy distinta.

iOS es la perfección de serie, sin más. No necesita de ROMs o modificación alguna. Además es un sistema cerrado que no te permite "jugar" con él, por lo que estás a merced de lo que se te sirva. El tema es que lo que se te sirve es el plato perfecto.

Android junto a terminales de gama media y baja no tiene nada que hacer frente a iOS e iPhone. Pero junto a terminales de gama alta, y más concretamente frente al Samsung Galaxy S el tema es MUY DIFERENTE.
    Estamos hablando de Linux adaptado a Smart Phones, donde las posibilidades son inmensas e ilimitadas en cuando a software, que unidos a un terminal TOP como es el Galaxy S, se está llevando todo el desarrollo "libre" de la comunidad.

Son conceptos diferentes. iPhone 4 es abrir de la caja y empezar a disfrutar de la comunidad Apple y de lo que se te ofrezca. Samsung Galaxy S es abrirlo y disfrutar de sus posibilidades de modificación y desarrollo, llegando al punto de no encontrarle límite, salvo el que ponga el ciclo generacional.

Es un software cerrado frente a un software abierto. Es un software perfecto pre-fijado frente a lo que una comunidad imagine e invente.

Los terminales en sí son muy poderosos, más avanzado técnicamente el Samsung Galaxy S, por salir después. El reto viene en lo que demandes: control o innovación.

Realmente no encuentro batalla posible entre iOS y Android. iOS (Apple) es ganadora de por sí. Tiene su mercado, y por mucho que crezca Android no le va a restar un solo usuario a Apple. É aquí mi máxima admiración a los "iPxxx" de Apple. Han logrado hacer SU mercado, único y genuino, y propio.

Pero a la misma vez, Apple no va a poder parar el crecimiento de Android, ni de Samsung en terminales TOP, por mucho que, según parece, a los fanáticos de iOS les moleste.

He comprobado a fondo las bondades de Android y Galaxy S, y de verdad que me han fascinado, mucho más de lo que imaginaba, hasta el punto de fijar mis intereses lúdicos únicamente en este terreno.

Que en otros foros un usuario venga con una versión de Android de hace 2 años y un terminal de 50€ a poner a parir al S.O. Android, no me produce más que risa y confirmación del fanatismo hacia cierto bando ( recordarndo perfectamente los años Sonyers).

Les remito al Galaxy S y Froyo 2.2.1 y pronto a HoneyComb, a Galaxy Tab 2 y a Galaxy S 2. Entonces hablamos.

Última edición por Shinji Mikami; 30/01/2011 a las 08:00
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Bueno, acabo de cambiar la ROM. He dejado la de Darky y he optado por probar la de Sconcau84.

Estas son sus features:

ROM Basata su Firmware XWJS3 Froyo 2.2.1

- Nuovo Kernel SpeedMod K12R 500hz
    - Tweak Preattivi all'avvio
    - New Edify Script compatibile con le nuove Recovery 3.0(Ancora più sicuro)
    - Tutte le applicazioni Stock del Firmware XWJS3 Aggiornate
    - No Wipe
    - CSC JS3 ITV
    - Fix Fingerprint JPO per vedere tutte le applicazioni nel Market
    - New Market 2.2.11 con Tema Black
    - Nuovo TWLauncher tema Black By Sconcau
    - Nuovi preferiti Browser
    - Nuove Icone Statusbar colorate
    - Nuovo Mix animazioni
    - Nuovo Tema Black
    - Nuova StatusBar
    - Gogle QuickSearch Tema Black
    - Tastiera Swype aggiornata JS3 con tema Black V.2.6.47
    - Impostata Tastiera QWERTY con opzione XT9 in automatico anche dopo un Riavvio
    - Impostate lingue Automatiche Inglese/Italiano per il T9
    - Nuovo BootAnimation
    - Icona Batteria circolare colorata
    - Extended Power Menù
    - 4 LockScreen
    - LauncherPro EX Aggiornato alla versione con le transizioni
    - ADW.Launcher Aggiornato
    - MOD Widget Organizzati e Raggruppati
    - Applicazione per controllo Equalizzazione, 3D Sound e contrasto/tonalità colori
    - Lettore Musicale MIUI
    - Aggiunto Voodoo ControlApp Sound V0.3
    - Aggiunti circa 20 Font
    - Suoneria Incrementale disabilitata
    - Mod SMS che non vengono convertiti in MMS
    - Applicazioni Aggiunte Disinstallabili

Solite Features
    - Apk e PNG Ottimizzate
    - Framework Ottimizzato
    - Zip-Aligned
    - Root
    - Busybox
    - Script per eseguire lo Zip-Aligned su tutte le apk installate
    - Deodexed Apk e Framework

NEW ROM AND NEW FEATURES

- Kernel SpeedMod K12O 500H
    - LagFix pre-activated at start-up:
    DATA_FS=ext4
    CACHE_FS=ext4
    DBDATA_FS=ext4
    DATA_LOOP=false
    CACHE_LOOP=false
    DBDATA_LOOP=false
    BIND_DATA_TO_DBDATA=false
    - Tweak preactivated at start-up:
    IOSCHED
    KERNELVM
    KERNELSCHED
    MISC
    CIFS
    TUN
    - BackLightNotification pre-activated on start-up
    - SetCPU for control DownClock(to save battery)
    - Application to control EQ, 3D Sound and contrast / color tone
    - Small changes to graphic
    - Application for utter control of BackLightNotification app (on calls, sms, battery notifications, and more)
    - Added MOD MMS (You'll see the real time transmission and not just the receipt)
    - Added MOD Widget (Now they are organized in folders and not in list as before)
    - Compression Framework, saving an additional MB (I do not know if could be useful)
    - Added on sd two types of Gingerbread keyboards with tactile feedback system (with a stock and a blue theme By Sconcau)
    - Added Music player Ri MIUI Style (To enjoy music with the Imprint Sound Voodoo)
    - Fixed BUG Color Download StatusBar on Market (now white)
    - Fixed Script Version Wipe
    - Removed WallPaper Lunastream that crashed
    - Added more Beautiful Live WallPaper
    - New Default Wallpaper
    - New Connect USB Icon
    - GingerBread Keyboard with tactile feedback and blue theme By Sconcau84
    - Updated FlashPlayer
    - Added VoodooSound Control
    - Change Scanner Multimedia Icon
    - New Script Edify (More secure)
    - Voodoo Imprint SOUND
    - Tweak Kernel Battery
    - New Graphics
    - New Live WallPapers
    - New Launchers
    - New BootAnimation By Sconcau84
    - New Shutdown
    - 25 New Fonts already included in the system
    - New and Beautiful Wallpapers
    - New SatatusBar Icons
    - New Drawer Icons
    - STOCK JPY Gallery
    - STOCK JPY Camera
    - New ring-tones (about 50)
    - New Alarm sounds
    - New Notification sounds
    - Extended Power Menu
    - 4 Lock-Screen
    - New applications in /data

Basic features:
    Based on the new XXJPY Froyo 2.2
    - Deodexex
    - Zipaligned
    - Root permissions
    - Busybox 1.17.3
    - Optimized apk and framework
    - New theme
    - Clockworkmod Recovery
    - New market Blu Themed
    - Fix GPS Europe
    - New transitions added
    - New applications in data memory
    - Optimization of all the JPY based applications
    - New wallpaper in sdcard/wallpaper
    - Extended menu
    - 4 lockscreen mode
    - CSC ITV only Italian Version
    New applications:
    - New Tw GTG Launcher Glass
    - ADW.Launcher
    - Launcher Pro
    - Fancy Widget
    - SGS Tools
    - Spare parts
    - Titanium Backup per Froyo 2.2.1

Acabo de reiniciar el terminal, y no he hecho más que moverme por los menús. Sólo puedo decir una cosa: ALUCINANTE

Sin duda que mejora de inicios a la anterior ROM que tenía de Darky (aunque ésta era muy buena también).

De momento me baso en la calidad de los diseños e iconos, totalmente bonitos y simétricos. Además, con el Speedmod a 500mhz el sistema tiene una velocidad, suavidad y respuesta endiablada.

Voy a hacer un RESTORE del Backup que hice ayer de todas las aplicaciones y datos, y ponerme a conocer el rendimiento y posibilidades de mi nueva ROM. Luego seguiré con los comentarios.

Este italiano es una máquina cocinando ROMs.
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Desde HTCmania nos llega una excelente ROM para el Galaxy S. Muy buen cocinero, pues pinta excelente. De momento no voy a probarla, puesto que acabo de instalar la Sconcau Black Edition, y aquí se queda, hasta una nueva ROM que pueda superarla de verdad.

Os dejo las features de la ROM de ClouXdroiD, desde HTCmania.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177222

Novedades de la ROM
    Os pongo la info para que os hagais una idea de como será

...::: Betatesters :::..
    taz / Julio88 / jorge9s / hairam / DoktorZero / vinclar / yildori
    Droman1976

Sin su labor no tendríais la ROM lo más limpia posible de fallos
    *** Gracias Chicos ***

ROM Basada en la XXJPY / XXJS3
    ROM pensada para España.
    Kernel SpeedMod
    Soporte integrado para una animación de arranque personalizado ( BootAnimación )
    Auto Lagfix Activado
    Cámara Hackeada ( fotos con botón de apagado )
    Tono de Llamada Fijado alto
    ClockworkMod [CWM]
    339MB de RAM
    Actualización de Aplicaciones [Youtube, Maps, Market, navegador WEB, Flash Player...]
    [BLN] integrado
    Ajustes de inicio
    Iconos Notificación estilo Ginberbread
    Icono Batería Personalizado
    GPS by @chetodann
    Añadidos 4 Lockscreens
    LauncherPro v0.8.3
    5 Launchers instalados ( Gingerbreard y Zeam incluidos )
    TouchWiz v1.1.1
    Menú Inicio Extendido
    Icono Batería con %
    Animación de ventanas
    CSC Fijado para Compañías españolas
    Product Code FOP
    Aplicaciones Útiles
    - SuperUsuario
    - Spare Parts
    - SGS ToolBox
    - SGS Tools
    - SGS info
    - Samsung Apps
    Menu teclado Personalizados
    Menú Fondo transparente.
    Optimizaciones Sonido Voodoo
    Fix del Brillo automático, ( ahora es más rápido en actualizar )
    Mejorado el Sonido de la Radio FM
    Mejora en Batería con respecto a la V3.0
    Más estable y Rápido
    Entorno Gingerbread Monster Personalizado Jumba´s Theme
    Nueva Fuente Más Nítida
    Sistema Más Suave que anteriores Versiones (500Mhz) sin mermar batería
    3 Teclados
    Samsung 2.2.1 Teclado
    Último teclado Swype -
    Android 2.3 Gingerbread
    Nuevos Sonidos del Nexus S
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Capturas directas de mi Galaxy S, tal y cómo me he dejado las Home Screen con la nueva ROM. He limpiado todos los escritorios y he añadido los iconos de Windows Phone 7 al Drawer.

Aquí un par de pantallas de todas las que tengo del Launcher.

Aquí una foto de la Android Market Oficial. La he personaliado en blanco y azul, ya que puedes elegir todo tipo de coleres y efectos.

Y ahora unas imágenes del Galaxy S moviendo vídeo a 1080p/60fps sin despeinarse. Fluidez apabullante y un colorido magnífico en la Super Amoled.

No son fotos, sino vídeo en movimiento.

Aquí le dejo la barra superior para que se vea que es real la resolución de 1080p

MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Valoración de la Sconcau Black Rom

Bueno, en un pequeño despiste, primero instalé la Sconcau Extreme, en lugar de la Black, y fueron las primeras impresiones que puse, pensando que era la Black.

Realmente de la Extreme a la Black las únicas diferencias que he apreciado son de diseño y tematización. La Extreme es mucho más colorida y "simpática", mientras la Black digamos que es más "seria", mucho más oscura.

La Extreme se basa en JPY y la Black en JS3, en sus apartados PDA, ambos Android 2.2.1. Froyo.

Ambas usan el Kernel Speedmod K12 500Mhz, si bien la Black tiene una versión más reciente.

En realidad no he notado diferencia de rendimiento entre una u otra. Las dos son un misil, super estables, y suaves como la seda. No he podido contrastar el consumo de batería entre una u otra, pero imagino que andarán a la par también.

Moverse por menús, abrir cosas, cerrarlas, opciones, etc, ahora es sencillamente bonito. Unas transiciones y efectos maravillosas. Ya no para transitar entre screens, sino para cualquier movimiento que hagas de abrir, cerrar, opciones, clickear, ha hecho un trabajo soberbio.

Me atrevo a decir que desde Google, y alguna otra compañía más que también hace sistemas operativos para Smart Phones, pero que no quiero citar, estarán mirando la ROM esta para introducir estas transiciones, aperturas y cierres de pantallas.

Únicamente moverte por los menús es una experiencia.

De momento, con el brillo de la pantalla muy alto, con la Wi-Fi todo el día conectado y trabajando, y con el GPS activado, y uso continuado, sin parar, (descargas, instalaciones, reinicios, vídeos, música, ajustes, setups, etc, etc, etc..., pero con predominio en ajustes y Home Screen/Drawer), la batería aguanta al 40%.

Y nada, para terminar una captura desde mi Galaxy S dedicada a Lucentum. Él ya sabe por qué..

Spoiler Spoiler:
    Última edición por Shinji Mikami; 30/01/2011 a las 19:49
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Primer anuncio comercial de Motorola Xoom. Calentando motores !!

MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Samsung nos HYPEA: Galaxy S 2 con la miel en los labios.

MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

BooM !!!!!!

Atención a la ROM que está preparando Cyanogen y su team para el Samsung Galaxy S !!!!

De momento la información que nos llega desde XDA es que se encuentra en un punto de semi-Stand By, debido a una traba que se han encontrado....

..y es que ésta ROM de Cyanogen parte completamente desde cero , al contrario de todas las existentes cocinadas, que se basan en las ROMs de Samsung. (JPU, JPY, JS3, etc..).

Así que Cyanogen ha ido directamente a las librerías de Google a por Android 2.3 Gingerbread, y está cocinando de forma bestial una Gingerbread 2.3.2, programando TODO desde cero a partir de los códigos directos de Google, sin pasar por Samsung. Además utiliza un Kernel MTD, lo cual la hace más especial todavía si cabe.

Un servidor tiene una ROM puntera desde el pasado Domingo, basada en la JPY/JS3 2.2.1 Froyo, la Sconcau Black, con un Kernel demoledor, el K12R a 500mhz, configurado como EXT4/EXT4/EXT4/EXT2/EXT2/EXT2/FALSE y realmente estoy alucinando de la precisión, velocidad, agilidad, rapidez, y sobre todo de lo bonita que ha quedado, tanto en su Launcher, como es sus animaciones, iconos, encuadres,... todo.

Así que no me quiero ni imaginar hasta dónde puede llegar esto que está preparando Cyanogen para Galaxy S.

Os dejo con una Pre-Pre-BETA, únicamente para constatar que se trata de una Gingerbread PURA, pero potenciada, la 2.3.2, y para comenzar a ver lejanos detalles de qué puede estar preparando.

No se ve ninguna transición, ni animación, ni Benchmark para su rendimiento, pero ya se deja ver.

Con todos ustedes: CYANOGENMOD 7

MotoGP forever

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Una consulta, una ROM es un S.O.?

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

En diez días más o menos, seré poseedor de una HTC Wild Fire. Me la regalan de promoción, así que hasta ahí llego.

Shinji, pedazo de hilo e información que nos has regalado, muchas gracias .

Espero aportar alguna cosa, aunque no te extrañe ver en algunos de mis mensajes algún +1 , me viene por defecto , ya tu sabes .

Joder , es que estás a otro nivel . Mara de Deu ¡¡
    Lo dicho, gracias y espero dentro de poco compartir mis opiniones por este hilo ¡¡

especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    si, y todo lo que postea el shinji es de peña que retoca los sistemas operativos, vease en windows, las mil y cientas versiones que se lanzaban tipo windows 7 black cristal, ultimate, gold edition, etc. Los cocineros les añaden, quitan funcionalidades, optimizan determinados apartados del sistema , bla,bla,bla.
    Es un mundo interesante pero al final si quieres probar todo lo que se lanza estas formateando y reinstalando continuamente

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por serces Ver mensaje

Sí.

Son los sistemas operativos optimizados(tuneados, vamos), con mejoras y modificaciones.

Cita Iniciado por fenomeno
    En diez días más o menos, seré poseedor de una HTC Wild Fire. Me la regalan de promoción, así que hasta ahí llego.

Shinji, pedazo de hilo e información que nos has regalado, muchas gracias .

Espero aportar alguna cosa, aunque no te extrañe ver en algunos de mis mensajes algún +1 , me viene por defecto , ya tu sabes .

Joder , es que estás a otro nivel . Mara de Deu ¡¡
    Lo dicho, gracias y espero dentro de poco compartir mis opiniones por este hilo ¡¡
    Holaaa !!

El Wild Fire te dará algo de vidilla con la scene. No está tan desarrollada y avanzada como con las de los HTC el Desire y Nexus One, pero también tiene sus cosillas interesantes.

Si te interesa meterte en el asunto, lo primero que tendrás que hacer será Rootear el terminal, y luego ya ir a por una Rom más avanzada que la que trae de serie. (las tienes con Sense y sin Sense, de casa o extranjeras).

Como te ha tocado gratis, está genial. Pero lo suyo, para meterse en Android con todas sus posibilidades y rendimiento, estaría genial un Samsung Galaxy S, un HTC Nexus One, o un HTC Desire (ó HD).

MotoGP forever

+ Responder tema
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo