Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
-
aprendiz
Re: Dónde compraríais la Panasonic GT30 online?

Iniciado por
arminvb
Gracias, aunque está pendiente de reponer y no saben cuando les llegará.
-
principiante

Iniciado por
Jerome
Después de mucho leer que si LCD, que si LED-LCD y Plasma, me decanto por éste último, y por el modelo de Panasonic GT30 42".
Ahora viene la cuestión de donde comprarla, por lo que me gustaría conocer vuestra opinión de los siguientes sitios y/o recomendación (precios con IVA):
-El Corte Inglés: 1.400€. (sin transporte) DESCARTADO
-Panasonic: 1.399€ (sin transporte) DESCARTADO
-MadriHifi: 1.177€. (con transporte) DESCARTADO
-Pixmania: 1.164€. (con transporte) DESCARTADO
-Puntronic: 1.133€. (con transporte) DESCARTADO
-Electroprecio: 1.049€. (con transporte) DUDA
-AndorraFreeMarket: 1.043€. (con transporte) DUDA
-Redcoon: 1.043€. (con transporte) DUDA
De los de "Duda" cual os ofrece mayor confianza.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola, yo compre mi gt30 50" en electroprecio y sin ningun problema,en todo momento te tienen informado del envio.
Has mirado en Supersonido?......tengo compañeros que han comprado y tampoco tienen quejas....tu eliges....imagino que lo haras correctamente , igual que con la pantalla.......
SA2LU2!!!
-
principiante
Yo las veces que he comprado en electroprecio no he tenido ningun problema.
Sobre Redcoon tambien tengo buenas referencias, aunque hace muchisimo que no compro.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
-
aprendiz
Yo la compré en supersonido, y todo muy bien.
Un saludo.
polisman
Pd. un consejo, comprala en el sitio mas barato. Si te viene algun problema, en ninguno de los sitios no te darán soluciones
-
aspirante
Hola a todos :
Querria saber que opinais de la pagina todosonyc, ya que es la pagina donde mas barato he visto la gt30.
Y ya que estoy puesto y que no entiendo mucho, cual me aconsejais entre los nuevos modelos vt,gt,etc...,a mi parece que me gusta mas la que arriba he comentado o tiene algo que envidiarle a una sony bravia o LG respecto a caracteristicas secundarias del tv no de la pantalla (entradas, internet, wifi, sonido, etc ....
Lo siento si algo que he escrito no es correcto o no lo he dicho bien ya que como bien dicho antes estoy pegadisimo en esto.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
-
aprendiz

Iniciado por
Jerome
Después de mucho leer que si LCD, que si LED-LCD y Plasma, me decanto por éste último, y por el modelo de Panasonic GT30 42".
Ahora viene la cuestión de donde comprarla, por lo que me gustaría conocer vuestra opinión de los siguientes sitios y/o recomendación (precios con IVA):
-El Corte Inglés: 1.400€. (sin transporte) DESCARTADO
-Panasonic: 1.399€ (sin transporte) DESCARTADO
-MadriHifi: 1.177€. (con transporte) DESCARTADO
-Pixmania: 1.164€. (con transporte) DESCARTADO
-Puntronic: 1.133€. (con transporte) DESCARTADO
-Electroprecio: 1.049€. (con transporte) DUDA
-AndorraFreeMarket: 1.043€. (con transporte) DUDA
-Redcoon: 1.043€. (con transporte) DUDA
De los de "Duda" cual os ofrece mayor confianza.
Un saludo y gracias de antemano.
Yo compre mi gt3046 en electroprecio y fui uno de los primeros, si ningun problema!! todo ok
-
principiante
Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)
Jerome yo pedí mi plasma en electroprecio hace ya tres años y sin problemas. Sin embargo con Redcoon si he tenido algunos (cables y manuales en inglés y cosas así) aunque me los han resuelto después. AFM ni idea.
-
experto
-
aprendiz
Duet porque no te decides por la VT30? que son 200€ pero vienen con 2 gafas (que a fin de cuentas imagino que si te compras la GT30 es porque vas a hacer uso del 3D).
Es por esta razón por la que casi nadie se compra la GT30 porque por la diferencia de precio tienes la tope de gama y 2 gafas.
-
experto
Veo la 42vt30 por 1399 y esto es 350 mas que la 42gt30
-
aprendiz

Iniciado por
Pacorro
Duet porque no te decides por la VT30? que son 200€ pero vienen con 2 gafas (que a fin de cuentas imagino que si te compras la GT30 es porque vas a hacer uso del 3D).
Es por esta razón por la que casi nadie se compra la GT30 porque por la diferencia de precio tienes la tope de gama y 2 gafas.
Yo la tengo desde el 18/4 las gafas me costaron menos de 30€ eso si el wifi palme 82€, pero la diferencia es más en 46" no?
-
principiante
Ono se ve muy mal en mi plasama de 42 pulgadas, ¿como mejorarlo?
Hola
acabo de comprarme un plasma gt30 de panasonic y la verdad es que ono se ve bastante mal, está conectado por euroconector, quiza ese sea el problema, pero la verdad es que no se como conectar ono a la gt30 de otra forma...
no es posible ver ono en HD o con mejor calidad? como?
saludos
-
Re: Ono se ve muy mal en mi plasama de 42 pulgadas, ¿como mejorarlo?
El problema no es solo la conexión scart, es la señal de Ono que es mala. Hace poco leí que en breve emitirían HD a través de su plataforma TiVO con los nuevos decos, eso sí, pasando por caja. Desconozco como está el tema y si ya está operativo.
-
Baneado
Re: Ono se ve muy mal en mi plasama de 42 pulgadas, ¿como mejorarlo?

Iniciado por
saezito
Hola
acabo de comprarme un plasma gt30 de panasonic y la verdad es que ono se ve bastante mal, está conectado por euroconector, quiza ese sea el problema, pero la verdad es que no se como conectar ono a la gt30 de otra forma...
no es posible ver ono en HD o con mejor calidad? como?
saludos
Si el DECO sólo tiene salida SCART vas mal... Si encima la añadimos la porquería de calidad en la que emiten...
¿Sólo tiene esa salida?
Saludos.
-
recién llegado
Plasma panasonic GT30 visualización 3D
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas, a ver si me podies ayudar.
Acabo de comprar un plasma panasonic GT30 de 40 pulgadas. A el tengo conectado a través de HDMI mi pc de sobremesa.
Mi duda e:
Para poder visualizar contenido 3d en el televisor, necesito algun elemento tipo lector de bluray... etc...
Mi intención es visualizar "copias de seguridad" de mis peliculas en 3d. De momento he visto que necesitaré el power DVD 10 para reproducirlas.... No se a ver si me podeis ayudar un poco al respecto.
Por otro lado, querria saber si las gafas 3d deben ser panasonic? o existen genericas que funcionen correctament y a un precio más ajustado? De momento aún no he adquirido las gafas 3d (son bastante caras).
Un saludo y gracias de antemano!