Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 134 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 2000

Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

  1. #796
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Duda urgente sobre mkv's 3d y reproductores multimedia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, alguien me puede contestar a lo siguiente:
    Tengo un Reproductor multimedia WD TV Live, que tienes salidas HDMI 1.3. Leer lo lee practicamente todo.
    Podria ver MKV's 3D, con esa salida HDMI 1.3 y un cable 1.3. O se necesita HDMI 1.4 tanto en cable como
    en salida del aparato? Alguien esta viendo 3D bien con este reproductor? Voy a comprarle un a mi cuñado
    como el mio, pero como mi tele si es 3D, si este no vale para 3D, le pasaria el mio, y yo me compraria uno
    que sirva para 3D.

  2. #797
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente sobre mkv's 3d y reproductores multimedia

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Buenas tardes, alguien me puede contestar a lo siguiente:
    Tengo un Reproductor multimedia WD TV Live, que tienes salidas HDMI 1.3. Leer lo lee practicamente todo.
    Podria ver MKV's 3D, con esa salida HDMI 1.3 y un cable 1.3. O se necesita HDMI 1.4 tanto en cable como
    en salida del aparato? Alguien esta viendo 3D bien con este reproductor? Voy a comprarle un a mi cuñado
    como el mio, pero como mi tele si es 3D, si este no vale para 3D, le pasaria el mio, y yo me compraria uno
    que sirva para 3D.
    Para ver 3D a 1080i es suficiente un hdmi 1.3, para ver 3D a 1080p sí que necesitarías un hdmi 1.4 con un multi compatible.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #798
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente sobre mkv's 3d y reproductores multimedia

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Para ver 3D a 1080i es suficiente un hdmi 1.3, para ver 3D a 1080p sí que necesitarías un hdmi 1.4 con un multi compatible.
    GRACIAS NAVONE.
    Y los MKV 3D para USB que suelen colgar en los servidores de descarga, son 1080i o 1080p. Y el 1080p se verá bien, o tendra crostalk y esas cosas?

  4. #799
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente sobre mkv's 3d y reproductores multimedia

    ¿Por cuánto puede salir esta tv con un par de gafas 3D?¿Es mucho mejor que la GT20?

  5. #800
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente sobre mkv's 3d y reproductores multimedia

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Por cuánto puede salir esta tv con un par de gafas 3D?¿Es mucho mejor que la GT20?
    Langostino, yo he leido y releido mucho antes de comprarme la mia, y la GT30 en calidad de imagen esta mas cerca de la VT20 del año pasado (sino a la par), que de la GT20 (la GT20 es mas como una G20 pero con el fosforo para 3D), ademas la GT30 lleva el Infinite Black PRO que llevaba la VT20. Creo que esto es asi, sino que alguien me corrija. Yo vi la GT20 el año pasado y la imagen nada que ver con la GT30. Ademas los nuevos paneles de este año son mas luminosos en habitaciones con luz.

  6. #801
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente sobre mkv's 3d y reproductores multimedia

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Por cuánto puede salir esta tv con un par de gafas 3D?¿Es mucho mejor que la GT20?
    La diferencia es como te lo ha contado rafeta, además de tener este año un panel mejor frente a las retenciones, mejor diseño y mayo compatibilidad con archivos.

    El pero que tiene la GT30 es que la diferencia de precio respecto a la VT30 (240€) se reduce cuando tienes que comprar las gafas y si quieres el wifi usb incluso saldría más cara.

    plasma panasonic txp50gt30 comprar online al mejor precio

    plasma panasonic txp50vt30 gafas comprar online al mejor precio
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #802
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Resultados despues de actualización?

    Buenos días, agradeceria que los que hayan actualizado la GT30 con el nuevo firmware, pongan
    los comentarios de como la ven ahora respecto a antes de actualizar. Tanto en el tema de los
    cambios de brillo, como en la imagen de como se ve? Se mantiene al mismo nivel de color y negros?
    Ha variado? Espero vuestros comentarios. Gracias.

  8. #803
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Resultados despues de actualización?

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Buenos días, agradeceria que los que hayan actualizado la GT30 con el nuevo firmware, pongan
    los comentarios de como la ven ahora respecto a antes de actualizar. Tanto en el tema de los
    cambios de brillo, como en la imagen de como se ve? Se mantiene al mismo nivel de color y negros?
    Ha variado? Espero vuestros comentarios. Gracias.
    En las mediciones que han realizado varios compañeros con la VT30 después de actualizarla no han detectado cambios en ninguno de los parámetros. Si he leído comentarios respecto a que la imagen parece oscurecerse, suupongo que realizando unos ajustes básicos quedará solucionado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #804
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Resultados despues de actualización?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En las mediciones que han realizado varios compañeros con la VT30 después de actualizarla no han detectado cambios en ninguno de los parámetros. Si he leído comentarios respecto a que la imagen parece oscurecerse, suupongo que realizando unos ajustes básicos quedará solucionado.
    Gracias navone, da un poco de miedo actualizar cuando los cambios de brillo en mi caso son sutiles y solo en algunas escenas de
    algunas peliculas, no en todas. Ayer probe la escena de Alicia en.. y cuando habla con su padre apenas ves pequeños cambios cuando
    cambia el enfoque de hablar el a hablar ella. Y como algún compañero del foro ha dicho que despues de actualizar veia la imagen como
    menos nitida...pues de miedo, y como dice bomer, no actualizar si no se tienen problemas significativos. Eso que comentas es en las VT,
    pero y en las GT30?

  10. #805
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Resultados despues de actualización?

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Gracias navone, da un poco de miedo actualizar cuando los cambios de brillo en mi caso son sutiles y solo en algunas escenas de
    algunas peliculas, no en todas. Ayer probe la escena de Alicia en.. y cuando habla con su padre apenas ves pequeños cambios cuando
    cambia el enfoque de hablar el a hablar ella. Y como algún compañero del foro ha dicho que despues de actualizar veia la imagen como
    menos nitida...pues de miedo, y como dice bomer, no actualizar si no se tienen problemas significativos. Eso que comentas es en las VT,
    pero y en las GT30?
    Pues hasta que algún propietario de GT haga mediciones con sonda no tendremos datos reales, sólo apreciaciones.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #806
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Algunas dudas...

    Tengo unas:
    PARTIENDO SOBRE TODO DE UNA VISIALIZACIÓN A OSCURAS (COMO MAS SE DISFRUTA DE LAS PELICULAS):
    1) Hay una diferencia importante de calidad de imagen de la GT30 a la VT30? Porque lo que mas las diferencia en cuanto a calidad parece ser que es el filtro "Hight Contrast Pro" que lleva la VT, pero que me da que es mas para dar mas contraste y negros cuando hay luz ambiente. Corregirme si me equivoco.
    2) La calibración THX parece que en mediciones de reviews es mas precisa en la VT30, pero esto en la practica se notará mucho a simple vista del espectador?
    Estas dudas es porque me compre la GT30 porque pienso que no habrá gran diferencia de calidad, pero aún me queda ese puntillo de si lo habré hacertado o no. Yo es que a corto plazo paso del 3D, pero me es interesante el THX y que la tele sea 3D por si en un futuro me interesa, compro gafas y BluRai 3D, que habrán bajado o sacado packs y ya esta. Por eso me decante por la GT30.
    Que me decis compañeros del foro?

  12. #807
    aspirante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resultados despues de actualización?

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Buenos días, agradeceria que los que hayan actualizado la GT30 con el nuevo firmware, pongan
    los comentarios de como la ven ahora respecto a antes de actualizar. Tanto en el tema de los
    cambios de brillo, como en la imagen de como se ve? Se mantiene al mismo nivel de color y negros?
    Ha variado? Espero vuestros comentarios. Gracias.
    Pues te comento que una semana después de haber actualizado el firmware, si se ve más oscura, pero con unos negros muy intensos, Los Brillos flotantes siguen apareciendo pero en menor medida, sobre todo los observo en el reproductor de la TV viendo mkv y con el modo de imagen normal o cine (este modo no tiene el modo thx). En Bluray en thx no los volví a ver.

  13. #808
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Resultados despues de actualización?

    Cita Iniciado por pricher Ver mensaje
    Pues te comento que una semana después de haber actualizado el firmware, si se ve más oscura, pero con unos negros muy intensos, Los Brillos flotantes siguen apareciendo pero en menor medida, sobre todo los observo en el reproductor de la TV viendo mkv y con el modo de imagen normal o cine (este modo no tiene el modo thx). En Bluray en thx no los volví a ver.
    Muchas Gracias pricher! Abro un hilo sobre lo de los brillos, porque curiosamente, las pocas veces que los he visto, siempre ha sido al leer MKV's (en mi caso desde un reporductor WD), y curiosamente en el visionado de TDT no se ven, y eso que hay mas variaciones de escenas y contenidos. Esto me indica que el problema puede ser mas de la gestión de señales de MKV o algo similar, no creeis?
    Una cosa que si que no entiendo para nada, es eso de que la reprodución de peliculas desde el media Player de la tele no tenga modo THX, yo paso de ese reproductor porque no me lee muchas de las peliculas, pero no entiendo que no hayan habilitado el THX en esa opción, y sin embargo si en TDT por ejemplo, que hace mucha menos falta.
    Bueno, muchas gracias de nuevo por las respuestas.

  14. #809
    aspirante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Resultados despues de actualización?

    Buenas ya tengo la tele en casa, un de 50", increíble xD, se ve de fabula. Sobre el tema de los FBr, aún no puedo decir si se producen o si los veo, porque llevo 2 días intentando reproducir un mkv mediante dlna, y no hay manera. Así que os lanzo un problema que tengo a ver si hay alguien que sepa como solucionarlo.
    El tema es que tengo conectada la tele al router con su respectiva ip y dns, en principio todo funciona ok, puedo visionar películas de varios formatos, divx, ppg, wmv etc, pero en el caso del mkv no hay manera de reproducirlo, me dice "archivo no soportado". He seguido esta mini guía (DLNA | Panasonic Blog) para configurar el entorno de WMP con Windows 7, que es el tengo en casa. He registrado la TV en divx, que te hacen reproducir un video de registro en el televisor, he instalado el divx plus en el ordenador, tanto el gratuito como el que necesita registro. He utilizado también el nero media home y el wildmediaserver, pero nada, el archivo lo veo, hasta el televisor me muestra el archivo con una miniatura de la película a la izquierda, seguida de un signo de exclamación. Pero nada no puedo reproducirlo. También he provado en enviarle el video a la tele, hay una opción en el nero que te permite selecionar un archivo repoducirlo y enviarselo a la televisión, y nada la televisión parece recibirlo pero el tiempo de respuesta e incluso de lectura que te da la tele para avisarte de que se ha recibido un medio es muy corto y apenas he visto si te da alguna opción. Así que ya no se me ocurre que mas hacer. También he instalado el codec Ac3 para windows por si las moscas. Os pongo un copy paste del mediainfo del mkv que quiero reproducir. También cambie el nombre del archivo y lo reduje a sólo el titulo por si era demasiado largo.
    General
    Unique ID : 238600944974976837446193343725400751736 (0xB380DED708649745A0F01BD30967FE78)
    Complete name : D:\Tron Legacy 2010 (BDRip 1080p x264 Esp.AC3-Eng.AC3) by LorDS.mkv
    Format : Matroska
    File size : 13.0 GiB
    Duration : 2h 5mn
    Overall bit rate : 14.8 Mbps
    Movie name : .: Encode by LoRDS :.
    Encoded date : UTC 2011-04-19 10:55:59
    Writing application : mkvmerge v3.4.0 ('Rapunzel') built on May 15 2010 09:38:20
    Writing library : libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0

    Video
    ID : 1
    Format : AVC
    Format/Info : Advanced Video Codec
    Format profile : High@L4.1
    Format settings, CABAC : Yes
    Format settings, ReFrames : 4 frames
    Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duration : 2h 5mn
    Bit rate : 13.5 Mbps
    Width : 1 920 pixels
    Height : 1 080 pixels
    Display aspect ratio : 16:9
    Frame rate : 23.976 fps
    Color space : YUV
    Chroma subsampling : 4:2:0
    Bit depth : 8 bits
    Scan type : Progressive
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.272
    Stream size : 11.8 GiB (91%)
    Title : Tron Legacy 2010 by LoRDS
    Writing library : x264 core 114 r1913 5fd3dce
    Encoding settings : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:0:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=0.90:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=4 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=45 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=2:1.00
    Language : English

    Audio #1
    ID : 2
    Format : AC-3
    Format/Info : Audio Coding 3
    Mode extension : CM (complete main)
    Codec ID : A_AC3
    Duration : 2h 5mn
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 384 Kbps
    Channel(s) : 6 channels
    Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Bit depth : 16 bits
    Compression mode : Lossy
    Stream size : 344 MiB (3%)

    Audio #2
    ID : 3
    Format : AC-3
    Format/Info : Audio Coding 3
    Mode extension : CM (complete main)
    Codec ID : A_AC3
    Duration : 2h 5mn
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 640 Kbps
    Channel(s) : 6 channels
    Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Bit depth : 16 bits
    Compression mode : Lossy
    Stream size : 573 MiB (4%)
    Title : AC3 inglés
    Language : English

    Text #1
    ID : 4
    Format : UTF-8
    Codec ID : S_TEXT/UTF8
    Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
    Title : Forzados
    Language : Spanish

    Text #2
    ID : 5
    Format : UTF-8
    Codec ID : S_TEXT/UTF8
    Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
    Title : Sub castellano
    Language : Spanish

    Perdon por el tocho, pero es el resumen de dos días de pelea xD. Bueno si alguien sabe donde esta el error le agradecería que me hechara una mano. Pues debe ser algun detalle que se me escapa o simplemente k no puede reproducir ese formato de mkv pero ni idea si es así.
    Gracias!!.

  15. #810
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Cambios de brillo en avatar

    Hola compañeros del foro, una pregunta. Ayer viendo escenas de Avatar (las de cuando estan en pandora, y el general
    habla con los soldados nuevos), si habia bastantes cambios de brilllo, la fuente era un MKV desde un reproductor WD. Los que habeis actualizado y tengais Avatar en MKV, podiaís confirmarme si tras actualizar no veis esos cambios en la pelicula. Y en general me contais impresiones sobre la actualización. Muchas gracias. Rafeta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins