Alta definición
+ Responder tema
Página 41 de 76 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1132

Battlefield 3

  1. #601
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Dos dudas para el que lo haya pillado ya:

    1)Llevará Move?

    2) Hay Coop. en una misma consola?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  2. #602
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Que yo sepa:
    1)No
    2)No

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #603
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Llegan las primeras reviews de la versión para consola

    1UP - B+

    Battlefield 3 Review for PS3, 360 from 1UP.com

    Planet Xbox360 - 8.8/10

    Battlefield 3 Review - review and rating for Xbox 360 platform

    Atomic Gamer - 9/10

    Battlefield 3 Review - Free video game downloads, news, reviews, videos, patches, demos, screenshots and more at AtomicGamer

    Despite some problems, Battlefield 3 delivers right where it counts: online play. The single player mode looks great but is rather limited, and the competitive multiplayer might be a bit buggy and doesn't pull in all of the best features of every past Battlefield game, but it still lives up to the hype - and for those that were disappointed in the beta, it might even exceed the hype - and gives us a wonderful online experience that is unlike any other in the FPS world.
    Eurogamer - 8/10

    Eurogamer - Battlefield-3 review
    Actualizado


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #604
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Pues todo parece indicar que va a tener peores notas que el BF2 la verdad no me lo esperaba, me ha defraudado y encima la campaña cortisima.

    De momento no me lo pillo, me espero a que salga MW3 a ver que tal y estando tambien Uncharted 3 por ahi a la vuelta de la esquina.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #605
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Según metacritic, en pc no es así (en ps3 no hay suficientes análisis)

    Nota bad company 2 (pc) = 87 Battlefield: Bad Company 2 for PC Reviews, Ratings, Credits, and More at Metacritic
    Nota battlefield 3 (pc) = 92 Battlefield 3 for PC Reviews, Ratings, Credits, and More at Metacritic


  6. #606
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Según metacritic, en pc no es así (en ps3 no hay suficientes análisis)

    Nota bad company 2 (pc) = 87 Battlefield: Bad Company 2 for PC Reviews, Ratings, Credits, and More at Metacritic
    Nota battlefield 3 (pc) = 92 Battlefield 3 for PC Reviews, Ratings, Credits, and More at Metacritic
    En xbox360 8.6 y todavia no han salido la gran mayoria.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #607
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Pues el mío salió ayer de algún almacén perdido en el mar del Norte...Me estáis dando miedo...Y pensar que la única opnión objetiva que tengo por aquí cerca es la de Aussiean...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  8. #608
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Review de IGN en Xbox...aquí...La primera frase, no he leído más..."Battlefield 3 suffers from an identity crisis. "

    Bueno, sí que he seguido leyendo..."[..]delivering one of the best multiplayer experiences of the year. "

    Y la de PS3, aquí, aunque han hecho copia pega del otro...
    Última edición por DaniV2.0; 26/10/2011 a las 11:33
    nibbler y fenomeno han agradecido esto.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  9. #609
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Bueno ya he jugado unas cuantas misiones y unos tiros online.

    El modo historia va incrementando la calidad misión a misión y me esta gustando, aunque no encantando.

    Gráficamente olvidaos de esas imágenes ultrarealistas chopeadas, porque de eso en el juego nanai... alguna textura aceptable como los charcos de la lluvia, explosiones y humo muy bien recreado, juegan mucho con la iluminación, humo, manchas en pantalla...

    el control me parece complicado, supongo que es para darle un toque realista.

    El cooperativo no lo he probado.

    y el multiplayer parecia funcionar bien pese a tirones en alguna partida. El micro funcionaba correcto dentro de la patrulla. Puedes crear un grupo antes de meterte en brega.
    Me ha parecido que hay pocos modos de juego.
    No he visto ni aviones ni helicopteros en 10 partidas más o menos...
    Sólo un par de tanques, supongo que es porque solo jugue el duelo por equipos y lo de conquistar las dos bases y estaran en los otros modos o en algun mapa en concreto. Porque en la mayoría no habia ni un vehiculo. A ver si hoy los encuentro

    El sistema de impactos parecido a la beta, tampoco me gusta. Las animaciones al caer muertos bastante cutres al igual que la beta.

    Creo que han inflado demasiado el producto... para lo que es.
    Pese a eso no deja de ser un juego divertido y que puede dar infinidad de horas de vicio.

    A ver si profundizo un poco más que no estoy aún seguro de que puntuación le daria

    Salud y a ver si echamos unos tiros, carallo !!
    fenomeno ha agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  10. #610
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    No he visto ni aviones ni helicopteros en 10 partidas más o menos...
    Sólo un par de tanques, supongo que es porque solo jugue el duelo por equipos y lo de conquistar las dos bases y estaran en los otros modos o en algun mapa en concreto. Porque en la mayoría no habia ni un vehiculo. A ver si hoy los encuentro

    El sistema de impactos parecido a la beta, tampoco me gusta. Las animaciones al caer muertos bastante cutres al igual que la beta.

    Creo que han inflado demasiado el producto... para lo que es.
    Pese a eso no deja de ser un juego divertido y que puede dar infinidad de horas de vicio.

    A ver si profundizo un poco más que no estoy aún seguro de que puntuación le daria

    Salud y a ver si echamos unos tiros, carallo !!
    Venga carallooooooo.

    Jugaste a asalto?


  11. #611
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Video con las diferencias en Xbox instalando el pack de texturas en el HD de la consola y sin instalarlo...

    Más vale instalarlo...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  12. #612
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Yo también lo tengo, en mi opinión es un juego gráficamente desastroso, muchas cosas a la altura de PS1, las cosas aparecen y desaparecen según te acercas, la iluminación dentro de los edificios es pésima (era mucho mejor en la beta) si te pones en una entrada no ves prácticamente nada dentro todo está negro, el agua no es agua, es una sábana negra que se mueve, mejor no voy a seguir porque.... sin duda el Bad company 2 está muchísimo mejor, no entiendo como han podido sacar una chapuza como esta, espero que lo arreglen con un parche si no va de vuelta al game.


    Un saludo.

  13. #613
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Yo también lo tengo, en mi opinión es un juego gráficamente desastroso, muchas cosas a la altura de PS1, las cosas aparecen y desaparecen según te acercas, la iluminación dentro de los edificios es pésima (era mucho mejor en la beta) si te pones en una entrada no ves prácticamente nada dentro todo está negro, el agua no es agua, es una sábana negra que se mueve, mejor no voy a seguir porque.... sin duda el Bad company 2 está muchísimo mejor, no entiendo como han podido sacar una chapuza como esta, espero que lo arreglen con un parche si no va de vuelta al game.

    Un saludo.
    Vaya...¿y eso después de instalar el pack de texturas que viene en el segundo disco?

    ¿Y en cuanto a jugabilidad?


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  14. #614
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Sí, después de instalar, en cuanto a jugabilidad, pues la que deja el lag que hay jejeje, relativamente bien, tengo que probar más.

    Un saludo.

  15. #615
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    joer, la cosa promete ....

+ Responder tema
Página 41 de 76 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins