Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 42 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 616

Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

  1. #571
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos. He probado los patrones de color y lo único que veo si me acerco mucho son curiosamente los dos logos de canal +, arriba a la izquierda y arriba a la derecha, pero muy sutiles y con los patrones grises y un poco en el blanco. Le estoy pasando la barra unos minutos y volveré a probar.
    La verdad es que el canal + con logo lo he visto muy pocas veces! un par de partidos y un par de películas, lo digo por avisar a los usuarios que eviten esos logotipos lo máximo posible ya que parecen ser muy agresivos.
    lemale ha agradecido esto.
    AVR: Pioneer SC-LX901
    DAC Topping D70s MQA
    BLURAY: Pioneer UHD LX500
    ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
    ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
    CENTRAL: B&W CM Centre S2
    SUBWOFER: Rel T5
    ATMOS: KEF T101
    Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
    Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
    TV: Panasonic 65GZ1000
    Apple TV 4K

  2. #572
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No tengas miedo de usar la barra, está para eso, para eliminar esas retenciones más resistentes.
    El mayor miedo que le tengo es el efecto rebote que me ha contado comoquenohaypan que se le produjo a él tras pasarle la barra volviéndose mucho más retenedora su ST60 aunque las retenciones le duran menos que antes y que me quite tiempo de vida al panel.



    La lluvia analógica en dinámico ¿cuanto tiempo se puede pasar seguido sin riesgos a daños?, se la he pasado ultimamente solo en normal por miedo a incidir en la retención en los segundos en que me paso por el menú ne dinámico para ponerla y quitarla, como ves tengo un miedo atroz a que sea peor el remedio que la enfermedad jeje.
    Última edición por Rubopm; 16/02/2014 a las 16:26

  3. #573
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Siento lo que te está pasando Rubopm, parece que te ha salido ultrasensible, porque con el cuidado que has tenido no es ni medio normal esa retención tan fuerte del menú

    Yo de momento con mi VT60 encantado de la vida, en TDT casi siempre con zoom sidecut a tope y contraste bajo y cuando quiero ver algo de verdad le quito el zoom aunque manteniendo contraste a 35-40. Peeeeeero he sido malo y la ceremonia de apertura de Sochi me la vi sin zooms y contraste a 60 en Teledeporte HD, así como un capi de una serie en A3 HD y ayer un partido del plus. Retenciones: cero patatero, ni buscándolas con patrones

    Parece que me ha salido resistente porque esos logos son bastante agresivos y la tele tiene ahora 190 horas. Cruzo los dedos porque siga así, mañana me veré el Manchester City-Barça sin zoom y contraste 65, a ver si sigue sin marcarse, por el momento pinta bien.

    Por lo demás, le doy sus 15 minutitos diarios de lluvia y veo pelis 2.35:1 con moderación.
    Rubopm ha agradecido esto.

  4. #574
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Me alegro de que hayas tenido tanta suerte con el panel, ojalá pudiese decir lo mismo con el mío

    Yo es que los primeros días veía algo la tele con zoom sidecut, desde entonces ni eso la poca tele que veo en el monitor y aun con esas no hay forma de que se vaya el menú grabado a fuego, es desesperante.
    Y ni una peli he visto de momento en 2.35:1, vamos que me he tragado pelis de dibujos, avatar y series todo el rato xD

    Un saludo.

  5. #575
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17426 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    Me alegro de que hayas tenido tanta suerte con el panel, ojalá pudiese decir lo mismo con el mío

    Yo es que los primeros días veía algo la tele con zoom sidecut, desde entonces ni eso la poca tele que veo en el monitor y aun con esas no hay forma de que se vaya el menú grabado a fuego, es desesperante.
    Y ni una peli he visto de momento en 2.35:1, vamos que me he tragado pelis de dibujos, avatar y series todo el rato xD

    Un saludo.
    No deberías de temer al uso de la lluvia con contraste alto (acabo de leer el comentario de comoquenohaypan, he estado un tiempo ausente del foro y no tenía noticia de ello), la finalidad sería descargar los fósforos que se han quedado pegados en las celdas y no reaccionan correctamente.
    Rubopm ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #576
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No deberías de temer al uso de la lluvia con contraste alto (acabo de leer el comentario de comoquenohaypan, he estado un tiempo ausente del foro y no tenía noticia de ello), la finalidad sería descargar los fósforos que se han quedado pegados en las celdas y no reaccionan correctamente.
    Sin miedo al tiempo que le ponga, ¿me recomendarías en mi caso de retención espero que no quemado persistente que la meta un montón de horas seguidas?, el miedo más que a la lluvia en sí es a los segundos que me tengo que pasear por el menú de la retención en dinámico para ponerla

    Muchas gracias por los consejos

  7. #577
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17426 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    Sin miedo al tiempo que le ponga, ¿me recomendarías en mi caso de retención espero que no quemado persistente que la meta un montón de horas seguidas?, el miedo más que a la lluvia en sí es a los segundos que me tengo que pasear por el menú de la retención en dinámico para ponerla

    Muchas gracias por los consejos
    Puedes configurar la entrada de analógico con el contraste al máximo, así simplemente tienes que seleccionar esta entrada sin tocar ningún otro menú, con un toque de botón ya tendrás la lluvia en la pantalla.
    Rubopm ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #578
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Ayer vi entero el Manchester City - Barça en la 1 HD sin zoom ni overscan, logo a fuego y contraste 66. Resultado: ni rastro de retenciones, ni siquiera buscándolas con patrones de gris

    Aún no bajo la guardia, pues quiero hacerle 200-300 horas más de rodaje (ahora tiene unas 220) , pero parece que me ha venido con todas las vacunas

  9. #579
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17426 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Ayer vi entero el Manchester City - Barça en la 1 HD sin zoom ni overscan, logo a fuego y contraste 66. Resultado: ni rastro de retenciones, ni siquiera buscándolas con patrones de gris

    Aún no bajo la guardia, pues quiero hacerle 200-300 horas más de rodaje (ahora tiene unas 220) , pero parece que me ha venido con todas las vacunas
    Eso es disfrutar a caño libre, envidia que te tendrá alguno de los que pululan por aquí
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #580
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Eso es disfrutar a caño libre, envidia que te tendrá alguno de los que pululan por aquí
    Jajajajaj sí, parece que me ha salido buena, cruzo los dedos y por si acaso no lo diré muy alto

  11. #581
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Yo en retenciones tb muy bien, aunque no he
    Pasado ningun patron. Lo que sí noto es el ruido de ventilador, en escenas donde hay silencio. Pero es lo que hay. Yo tb veo los
    Partidos con logo, aunque en modo normal contraste 35. La semana que viene llegare a las 250 horas creo yo y subire el contraste en modo normal a 45. El brillo y demas lo tengo por defecto (no se si afectaria a las retenxiones).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #582
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Yo en retenciones tb muy bien, aunque no he
    Pasado ningun patron. Lo que sí noto es el ruido de ventilador, en escenas donde hay silencio. Pero es lo que hay. Yo tb veo los
    Partidos con logo, aunque en modo normal contraste 35. La semana que viene llegare a las 250 horas creo yo y subire el contraste en modo normal a 45. El brillo y demas lo tengo por defecto (no se si afectaria a las retenxiones).
    No, para las retenciones lo que manda es el contraste.

  13. #583
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17426 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Yo en retenciones tb muy bien, aunque no he
    Pasado ningun patron. Lo que sí noto es el ruido de ventilador, en escenas donde hay silencio. Pero es lo que hay. Yo tb veo los
    Partidos con logo, aunque en modo normal contraste 35. La semana que viene llegare a las 250 horas creo yo y subire el contraste en modo normal a 45. El brillo y demas lo tengo por defecto (no se si afectaria a las retenxiones).
    Don´t worry, el brillo controla la salida de luz por la parte baja de la escala de grises, por lo que no afecta a las retenciones, sí el contraste, con el que ajustas la luz de la parte alta. Revisa que no tengas activado el Modo Eco, debe estar en Off.
    Rubopm ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #584
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Ayer vi entero el Manchester City - Barça en la 1 HD sin zoom ni overscan, logo a fuego y contraste 66. Resultado: ni rastro de retenciones, ni siquiera buscándolas con patrones de gris

    Aún no bajo la guardia, pues quiero hacerle 200-300 horas más de rodaje (ahora tiene unas 220) , pero parece que me ha venido con todas las vacunas
    Te estoy empezando a odiar jodío
    Yo lo vi en el monitor por miedo , la verdad que la diferencia de precio fijo que implica mayor resistencia del panel de la VT60 tengo un colega que la tiene y cero retenciones en 6 meses y ni le pasa lluvia analógica ni tiene excesivos cuidados salvo logos, ni rastro pasándole patrones. Sin embargo la mía parece que la ha mirao un tuerto.
    Última edición por Rubopm; 19/02/2014 a las 17:49

  15. #585
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Puedes configurar la entrada de analógico con el contraste al máximo, así simplemente tienes que seleccionar esta entrada sin tocar ningún otro menú, con un toque de botón ya tendrás la lluvia en la pantalla.
    Si eso es claro el problema es que la lluvia analógica la tienes que configurar cada vez buscando el canal, en las pana de 2013 desgraciadamente es así, si memorizas canal con lluvia lo que te encuentras al volver a analógico es el cartel de "sin señal", y claro para buscarla te tienes que hacer un desfile por la pasarela del menú dichoso
    Última edición por Rubopm; 19/02/2014 a las 18:13

+ Responder tema
Página 39 de 42 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins