Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdonad mi total ignorancia. ¿Que diferencia hay entre el microdimming a secas y el microdimming plus y por que es tan importante?
Otra cosa ¿cuantos euroconectores tiene la D8000?.![]()
Respuesta de Samsung España ...patéticos...
Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung,
esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
A día de hoy aún no se ha publicado el lanzamiento oficial de la nueva
serie D, por lo que no disponemos de las especificaciones exactas de
los equipos.
Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.
Atentamente
Tenemos que llamar todos el mismo día a samsumg para que nos den un par de explicaciones.![]()
A mi me dijo un vendedor de m.markt, que la diferencia es que con el PLUS los leds de los marcos se encienden y apagan crando mejor contraste. Sin el plus permanecerían siempre encendidos.![]()
...aplicación que por cierto desde la última actualización de iOs a la 4.3 ha dejado de funcionar a muchos usuarios. Conecta un segundo e inmediatamente aparece un mensaje de Connection failed o algo así...
Muchos esperamos un update de Samsung porque no hay forma de hacerla funcionar.
Pues yo que había esperado hasta hoy para decidirme y justo este mediodía la compré..........espero que haya alguna forma para calibrarla y que se arreglé algo el tea de clounding....
Hola muy buenas a todos los usuarios de este foro y gracias a todos por la gran informacion que contribuis a la comunidad, veo que ya ay gente que tiene la d8000 en casa me gustaria saber como va el 3d de esta tele si tiene crosstalk o no o muy leve y tb me gustaria saber que tal va lo del imput lag con la ps3 ya que soy muuuuu jugon jajajajaj y la imagen de tdt normal sd como se ve??? mas o menos decente. Quiero tb que me asesoreis en que tamaño me pillo si 55 o 46 mi distancia a la tele serian 2.5 metros y si el tdt sd con 55 se me va a ver mu pixelado me decantaria por 46 dadme vuestra opinion por favor y una vez mas gracias a todos de un malagueño indeciso que le ase farta un empuon como dicen en mi tirra pa comprarme el cacharro este![]()
En USA no tienen casi ningún problema de clouding y si algo hay lo solucionan en los controles avanzados de calibración. Problema: ellos tienen la D8000 con microdimming plus, nosotros aqui por todos los indicios y por el silencio miserable de Samsung Europa... microdimming a secas, y el plus se nota, vaya si se nota.![]()