Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 204 de 1134 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206214254304704 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,046 al 3,060 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #3046
    principiante Avatar de alientdi
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por apfspain Ver mensaje
    A mi lo de los tironcitos sobre todo en la F1 me tiene frito. En mi caso se nota sobre todo en los modos estandar y suave del CMR. En el modo claro se nota mucho menos y en el modo personal depende como lo configures., pero en cualquier caso no he conseguido que desaparezca. He probado a poner los filtros de ruido en "alto" y parece que tambien mejora un poco. Si este fin de semana viendo la F1 no mejora llamare al SAT haber que dicen.
    Asi mismo estoy yo,pero supongo que habrá alguna configuracion que quite estos tironcitos,esperemos que algun usuario nos pase su comfiguracion o nos de sus impresiones sobre este tema.

  2. #3047
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Entonces parece que es generalizado, no? pues vaya otro "defecto" mas a la tele? a ver que te dicen al sat sino lo solucionas por tu cuenta...
    Seria mucho pedir que tu o alguien que tambien lo sufre subiera un pequeño video a youtube o mega o donde sea.
    GRacias apfspain y alientdi aver si dais con una calibracion que mitigue el problema

    Cita Iniciado por apfspain Ver mensaje
    A mi lo de los tironcitos sobre todo en la F1 me tiene frito. En mi caso se nota sobre todo en los modos estandar y suave del CMR. En el modo claro se nota mucho menos y en el modo personal depende como lo configures., pero en cualquier caso no he conseguido que desaparezca. He probado a poner los filtros de ruido en "alto" y parece que tambien mejora un poco. Si este fin de semana viendo la F1 no mejora llamare al SAT haber que dicen.
    Última edición por cybermadxxx; 06/04/2011 a las 12:48
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  3. #3048
    principiante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo he probado con el TDT tanto SD como HD y con videos mkv/mpg/avi via USB y si bien dependiendo de la calidad de la fuente se nota mas o menos si que es algo siempre perceptible. En agunos modos del CMR se ve peor que incluso desactivandolo, cosa que se resullta extraña. Son unos tironcitos "molestos". A otro forero de Madrid le ocurre tambien lo mismo, pero de una forma muchisimo mas acusada.

    Ahora me estoy bajando mas carreras en diferentes resoluciones y formatos para comparar. Lo que ya tengo claro es que no es problema de señal de antena.

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    Entonces parece que es generalizado, no? pues vaya otro "defecto" mas a la tele? a ver que te dicen al sat sino lo solucionas por tu cuenta...
    Seria mucho pedir que tu o alguien que tambien lo sufre subiera un pequeño video a youtube o mega o donde sea.
    GRacias apfspain y alientdi aver si dais con una calibracion que mitigue el problema
    virgilin y cybermadxxx han agradecido esto.

  4. #3049
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por santurtzi85 Ver mensaje
    Por cierto..,
    Habéis hablado por aquí de los precios de estas TV. He rebuscado por la web, y me he encontrado con una página muy interesante que habla de "La casa del Electricista" de Barakaldo:
    http://www.tupedidochino.com/la-casa...sta-barakaldo/

    Casualidad ahí han puesto los precios de la UE40D6500, UE40D7000 Y UE46D7000.
    Y vaya precios....
    También hay precios de otras cosas, la verdad que esta bien el post sobre esta tienda, quizás os interese a alguno...
    A mi me cuesta creer que esos precios son reales... vaya precios

  5. #3050
    EGL
    EGL está desconectado
    principiante Avatar de EGL
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    ¡Hola a todos!. Es mi primera intervención en este hilo, que llevo leyendo con atención desde hace ya algún tiempo. A finales de mes y con motivo de mudarme de domicilio tengo previsto comprar TV nueva, que será de 55 ya que dispongo de 4 metros desde el sofá. En principio tenía echado el ojo a la LG55LX9500, pero he ahí que un buen día entré a leer este foro y poco a poco me fuí empapando en vuestras aventuras y desventuras con las D de Samsung. Entre los comentarios de todos vosotros y el hecho de que ya tengo una Samsung que me va de cine (la 650 LCD de 40'), lo cierto es que a día de hoy me inclino por la 55D8000.
    Gracias al magisterio de foreros como Tadeus, Topox, Zoltan, Cracken, etc, etc., etc. (¡¡¡SOIS UNOS CRACS!!!), creo que he adquirido buen conocimiento del aparato, aún cuando ¡¡¡grrrrrr!!! , todavía no tuve la oportunidad de contemplarlo en "vivo"...
    Impagable la reciente review de Topox. Yo también he oido algo de la próxima salida en Mayo del nuevo LG con nano led... Esperemos que no nos ponga los dientes largos!!!!!
    Me subo al carro de los preocupados por los tironcitos de imagen en la F-1.
    En fin, corto el rollo lanzando una cuestión que, salvo error por mi parte, creo que no se ha tocado en el hilo y que a mí me interesa: ¿el D8000 cuenta con doble salida de sonido?. Dicho de otro modo, ¿se podría oir simultaneamente el sonido de forma directa desde el aparato y mediante auriculares, de tal modo que una persona lo oiga a través de auriculares y el resto sin ellos?... Es que uno es un pelín duro de oido y esta sería una buena solución para no molestar demasiado a la "jefa", que en definitiva es quien manda.... Al hilo de esto, ¿alguien conoce unos auriculares inhalámbricos decentes....?.
    Un gusto intervenir en este grandísimo foro . Saludos
    Zoltancete, cracken y parapu han agradecido esto.

  6. #3051
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kalimonios Ver mensaje
    gracias por las respuestas.

    me acabo de revisar las diferencias y veo que una de ellas es el Micro dimming... pero por lo demas son parecidas...

    por ahora me quedo con la SAMSUNG de 46 D6530... tengo dos pequeñas dudas :
    en culquier tienda por internet donde la compre ¿me tendria que venir con unas gafas? o no es siempre asi.
    y por ultimo y no me mateis porque esto no me queda claro despues de leerlo ... ¿puedo grabar a un USB lo que esten echando en la tele ?
    gracias
    Las gafas creo que las regala samsung no la tienda. De todos modos, asegúrate antes de cerrar la compra.

    Si, puedes grabar en un disco duro o pendrive, pero solo lo podrás visionar en tu tele. Ni en pc ni en otra tele.

    Por cierto. ¿Nadie ha comprado una D6530?. Estoy espectante por ver sus impresiones.

    Off topic: Tedeus, ¿dónde andas?. Dijiste que estarías fuera un par de días y hace una semana que no tenemos noticias. ¿has ido a USA a por un chip de Micro dimning plus para acloplarlo a tu futura D8000? je je

  7. #3052
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    estare pendiente de tus pruebas a ver si al final das con alguna solucion...
    Actualmente tengo una 40c6990 y con solo 100 hz cmr 400 y la verdad es que la f1 perfecto, las motos por tvehd perfecto en cualquier modo de motion plus y si lo pongo en claro aun se ve mejor sobre todo las motos con planos rapidos y cercanos (curvas) y nada de tironcitos... mi idea es jubilarla por la 55d8000!!!

    Cita Iniciado por apfspain Ver mensaje
    Yo he probado con el TDT tanto SD como HD y con videos mkv/mpg/avi via USB y si bien dependiendo de la calidad de la fuente se nota mas o menos si que es algo siempre perceptible. En agunos modos del CMR se ve peor que incluso desactivandolo, cosa que se resullta extraña. Son unos tironcitos "molestos". A otro forero de Madrid le ocurre tambien lo mismo, pero de una forma muchisimo mas acusada.

    Ahora me estoy bajando mas carreras en diferentes resoluciones y formatos para comparar. Lo que ya tengo claro es que no es problema de señal de antena.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  8. #3053
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por EGL Ver mensaje
    En fin, corto el rollo lanzando una cuestión que, salvo error por mi parte, creo que no se ha tocado en el hilo y que a mí me interesa: ¿el D8000 cuenta con doble salida de sonido?. Dicho de otro modo, ¿se podría oir simultaneamente el sonido de forma directa desde el aparato y mediante auriculares, de tal modo que una persona lo oiga a través de auriculares y el resto sin ellos?... Es que uno es un pelín duro de oido y esta sería una buena solución para no molestar demasiado a la "jefa", que en definitiva es quien manda.... Al hilo de esto, ¿alguien conoce unos auriculares inhalámbricos decentes....?.
    Un gusto intervenir en este grandísimo foro . Saludos
    Según lo que he probado:
    Si hay toma de auriculares puesta no hay sonido exterior
    EGL ha agradecido esto.

  9. #3054
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    estare pendiente de tus pruebas a ver si al final das con alguna solucion...
    Actualmente tengo una 40c6990 y con solo 100 hz cmr 400 y la verdad es que la f1 perfecto, las motos por tvehd perfecto en cualquier modo de motion plus y si lo pongo en claro aun se ve mejor sobre todo las motos con planos rapidos y cercanos (curvas) y nada de tironcitos... mi idea es jubilarla por la 55d8000!!!

    Lo mismo que tú cyber...... de todas maneras este finde será el 1º que lo vea en la sexta (no recibo C9-HD), y comentaré si he visto algún tirón..... hasta ahora no.

    PD: anoche le puse a mi señora avatar y Narnia 3 en 3D..... se quedó con la boca abierta..... impresionante.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  10. #3055
    principiante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Lo mismo que tú cyber...... de todas maneras este finde será el 1º que lo vea en la sexta (no recibo C9-HD), y comentaré si he visto algún tirón..... hasta ahora no.

    PD: anoche le puse a mi señora avatar y Narnia 3 en 3D..... se quedó con la boca abierta..... impresionante.
    pues cuando la veas, sino te hace los "tironcitos" podrias decirme en que modo tiense el CMR asi como los filtros de ruido? Muchas gracias

  11. #3056
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    124
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Perdonar por la pregunta, sé que no tiene nada que ver con estas teles

    Pero ando buscando, ¿donde se puede comprar Avatar 3D?

    Miro en Fnac, pero lo que me sale es el blu ray normal, no pone nada de 3D.

  12. #3057
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Creo que venía en exclusiva con los plasmas de Panasonic el año pasado......
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  13. #3058
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Para cambiar el número de los canales yo utilizo el siguiente método, que a mí me parece un poco más rápido pero a lo mejor es subjetivo:

    Pulsar tecla Smart Hub - Canales - Ponerse sobre el canal a cambiar
    Pulsar la tecla Tools - En el menú que se abre ir a Cambiar número
    Entrar nuevo número y aceptar un par de veces.

    Una pregunta sobre configuraciones:
    ¿Cada vez que quiera cambiar de configuración he de hacer todo el recorrido por los parámetros?
    ¿No hay una especie de perfiles dónde se puedan grabar las diferentes configuraciones?.
    A ver si alguien responde que aún espero respuesta a alguna pregunta anterior sobre digital + en la serie D

  14. #3059
    rmr
    rmr está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, respondiendo un poco a toda la gente que pregunto sobre mi instalacion, os dire que el soporte utilizado no es el original de samsung (149€) es el de axil (49€ en el MM). Por otra parte el panel donde se sujeta el tv en su parte trasera tiene partes huecas para tener un margen de espacio entre la pared y dicho panel, con lo cual puedo poner los cables para que queden ocultos.Bueno no se si me explique bien, pero si le interesa a alguien le puedo poner alguna foto de la instalacion (vale mas una imagen que......y sobretodo si me explico yo)

  15. #3060
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    [QUOTE=EGL;893850En fin, corto el rollo lanzando una cuestión que, salvo error por mi parte, creo que no se ha tocado en el hilo y que a mí me interesa: ¿el D8000 cuenta con doble salida de sonido?. Dicho de otro modo, ¿se podría oir simultaneamente el sonido de forma directa desde el aparato y mediante auriculares, de tal modo que una persona lo oiga a través de auriculares y el resto sin ellos?... Es que uno es un pelín duro de oido y esta sería una buena solución para no molestar demasiado a la "jefa", que en definitiva es quien manda.... Al hilo de esto, ¿alguien conoce unos auriculares inhalámbricos decentes....?.
    Un gusto intervenir en este grandísimo foro . Saludos[/QUOTE]

    Si conectas la salida de audio analógico a los cascos, tendrás sonido por los dos lados. También si conectas salida de audio digital a un home-cinema y conectas los cascos al equipo.

    Saludos
    EGL ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins