Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 1134 PrimerPrimer ... 14641041121131141151161241642146141114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #1696
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tadeus, dime algo de la D7000, que es la que yo tengo pedida, ya que veo que tú sabes moverte y encontrar información.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Sinceramente no creo que la D8000 sea tan mala como la estas poniendo (solo hay que leer las reviews de gente que sabe mas que nosotros) Tienes una unidad y la ves mal y ahora sacas todos los defectos de la D. Creo que estas empezando a generalizar como hizo el año pasado alguna gente con la serie C y eso es muy peligroso. Por lo que me comentan los griegos la tele es excelente Ramon, y ellos tambien la tienen.

  2. #1697
    principiante
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    La reacción de rdelafuente me parece que se peude entender.

    Tras las magnificas reviews que llegaron de todos lados, y no únicamente del modelo US, recuerdo que èrenumérique con un modelo europeo dijo que la uniformidad era PERFECTA (traduzco " la uniformidad de este modelo, UE46D8000, es simplemente perfecta. No se puede notar clouding en nuestro ejemplar de test. Es perfecto."), las expectativas eran altas.

    En el casdo de rdelafuente, su clouding es absolutamente inaceptable, y si me hubiese tocado un bicho tan feo como ese, seguramente estaría despotricando a diestra y siniestra aún más que él.

    Si es verdad que no cabe generalizar, la opinión de uno, más que por las reviews, se basa en un a experiencia personal, y en el caso de rdelafuente entiendo que es desastrosa.

    Volvemos a lo de antes. Los foros están para compartir para obtener la mejor información posible para tomar las decisiones con la mayor cantidad de experiencias. Al menos que alguien hable de algo que no tiene ni idea y que se pueda identificar que tiene un interés particular en el asunto, me parece que todos los comentarios son los bienvenidos.

    De nuevo, en el caso de rdelafuente, lo menos que se puede decir, es que tiene info de primera mano, ya que la TV está en su salón ya instalada, y supongo que nadie más que él hubiese preferido poder postear en el foro que tiene un TV espectacular sin nada de clouding.

    Todos nos favorecemos de todos los comentarios, por eso me parece importantisimo que cada uno diga lo que piensa, sea blanco o negro.

    Yo con mi TV por ahora estoy gris. Algo de clouding que espero poder arreglar calibrando, 3D espectacular, problemas de DLNA que tienen que ver más con mi ignorancia sobre el tema que con la capacidad de la tele, y cuatro amigos que vinieron a casa ayer y que lo fliparon en colores con Tron Legacy en 3D SBS mientras a mi no me pareció la leche.





    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Sinceramente no creo que la D8000 sea tan mala como la estas poniendo (solo hay que leer las reviews de gente que sabe mas que nosotros) Tienes una unidad y la ves mal y ahora sacas todos los defectos de la D. Creo que estas empezando a generalizar como hizo el año pasado alguna gente con la serie C y eso es muy peligroso. Por lo que me comentan los griegos la tele es excelente Ramon, y ellos tambien la tienen.
    Tadeus y cybermadxxx han agradecido esto.

  3. #1698
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Para mí no estás poniendo a parir nada, simplemente estás dando tu opinión, tan respetable como cualquier otra.
    Lo que yo quería decir es que sois muy exigentes al tener tantos conocimientos, pero que mucha gente considerará estas televsiones una maravilla y no entendería que la gente se echara para atrás en su compra por los comentarios de los foreros que sois expertos. Vienen muy bien para conocer cosas, pero los que no somos tan exigentes tenemos que saber interpretar los distintos comentarios y sacar conclusiones adaptadas a nuestras necesidades y espectativas.
    Y dicho esto, no significa que porque yo sea un profano en estos temas no pueda consultar este foro de expertos y no pueda dar mi opinión sin entrar en valoraciones muy técnicas.
    Lo único que te pido es que sigas en este hilo y nos sigas comentando tus experiencias, porque siempre vienen bien.

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Vega, vamos a por la 5ª vez que lo digo:

    ESTA TELE (SERIE) D8000 MEJORA EN TODO A LA SERIE C8000 DEL AÑO PASADO. MI UNIDAD QUE NO TIENE MICRODIMMING PLUS COMO SI TIENEN LAS DE LAS REVIEWS Y LAS DE LOS FOREROS DE AVS SUFRE DE UN GRAVE PROBLEMA DE UNIFORMIDAD EN PANTALLA

    Dicho esto, es la primera vez que mosqueo en todo el tiempo que llevo en este foro, y lo hago por las sucesivas y espero no mal intencionadas afirmaciones de que yo estoy poniendo a parir una marca o modelo.

    No es así para nada, o la gente no sabe leer o se me esta malinterpretadando.
    Dicho esto, y como parece que mis comentarios (que no es cierto pero bueno) pueden dañar la imagen de una marca o modelo de manera injusta me retiro de este hilo y todos tan amigos.
    joseanevil ha agradecido esto.

  4. #1699
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Según entiendo el amigo Ramón se refiere a LA TELE QUE HA RECIBIDO tiene más clouding que la playa de Benidorm a las 12 del mediodía......

    De hecho, comenta que ha escrito al vendedor para ver si se la cambia o la devuelve, no es categórico en que no quiera otra igual.

    En los foros estamos para dar nuestras opiniones, con lo que vemos.

    No conozco al amigo Ramón, pero no me parece un "talibán" en contra de una u otra cosa.... de hecho tuvo la aclamada vt20 y la cambió.


    Yo quiero cambiar mi Sony 40w4000, en la que apenas se nota algo más de luz a oscuras en una esquina, que con visionado es imposible de ver, por algo mayor y de más calidad: si me aparece algo como lo que tiene Ramón en la D8000 la devuelvo como un cohete.


    Un saludo desde la playa, con lluvia.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  5. #1700
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo no se porque se tiene que mosquear nadie aqui. El año pasado me agarre unos cabreos monumentales con gente que decia que tenia clouding en la serie C. Yo ya habia visto y probado la serie C y las unidades que probé NO TENIAN clouding. Compramos una C7000 (sin focos en las esquinas) y una C8000 con mas uniformidad (que ya tenia unos negros cojonudos). Calibramos las teles, sin programas externos ni nada solo con los parámetros y voilá aún mejor imagen. Con la serie D, pues no puedo opinar con la tele delante porque no la tengo. Me guio por las reviews y algunos usuarios que sigo y con los que me "carteo" hace años y que saben de esto mas que yo. La tele es muy buena según ellos. Pero no puedo dar MI OPINION (es lo que me jode).
    Con relación a rdelafuente: Su tele tiene un clouding INACEPTABLE. Pero no por eso hay que generalizar, ni empezar a sacar videos con clouding, porque yo debo tener unos veinte de diferentes tipos sin clouding, alguno ya posteado aqui. Rdelafuente es muy respetado aqui pero esta generando un temor en los nuevos compradores que se puede equiparar a subjetividad ya que esa gente no puede comprobar por ella misma la TV. Yo invito a que siga posteando y alabando o criticando (el año pasado yo recibí un montón de leches aqui, e incluso estuve a punto de irme amargado por defender algo que yo tenia delante y aún asi se me puso a parir) y animo a los demás a que pongan sus experiencias buenas y malas , pero SIN GENERALIZAR, porque ahi caemos en la subjetividad y eso si es malo. Yo desde aqui invito a Ramón y a otros foreros a que envien sus quejas a Samsung España o Europa, porque me estoy temiendo que el origen de todo esto sea la ausencia de microdimming PLUS (lisa y llanamenente) y machaquemos a la marca y no a nosotros que somos los consumidores (independientemente del nivel de exigencia de cada uno). Ah, y por favor hablemos de mas modelos, la D7000 , la D6000. A partir de ahora voy a poner informacion tecnica y me voy a reservar mi opinion hasta que tenga la tele en vivo y directo. Venga! a seguir posteando TODOS! Perdón por el tocho.
    cybermadxxx ha agradecido esto.

  6. #1701
    aspirante
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos, ayer me llegó mi 40d8000, como ya sabemos no trae microdiming plus, lo del cluoding es cierto que hay, en mi caso no es tan exagerado como el de Ramón, si yo tambien la devolvería si lo tuviera así. Probé la confguración de Tadeus y para mi gusto es algo oscura, evidentemente el cluodin con un 40 de brillo disminuye pero me gusta ver tb los claros .
    Lo de escribir las direcciones con el mando es una pesadilla, estoy usando el iphone para eso, pero reconozco que para lo demás es más comodo el mando, por cierto que programa usais para el Iphone ?? Hay algún programa que haga de tb de ratón??
    Se me cuelga la tele (nunca pensé que llegaría a decir eso)si voy demasiado rápido dandole atras o adelante en el navegador a alguien más le pasa??
    Me defraudó un poco el all share tienes que reproducir desde el portatil además va lento pero puede ser culpa mía por que tengo el rooter un poco lejos y todo hasta el iphone pasa por el rooter.
    Tengo que decir que evidentemente solo comento lo que veo como defecto para deciros que la tele es maravillosa no hay más que encenderla
    Aún con todo yo no cambio por ninguna otra,(bueno si por otra más grande)
    Tadeus y joseanevil han agradecido esto.

  7. #1702
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    Tadeus, dime algo de la D7000, que es la que yo tengo pedida, ya que veo que tú sabes moverte y encontrar información.

    Un saludo.
    En este caso, si se confirma que en Europa no lleva la D8000 MD plus, van a ser casi iguales. Va a tener menor velocidad de procesado y algo de menor contraste. Pondré por la tarde mas información. Las especificaciones oficiales estan post atras en pdf.
    JOCASA ha agradecido esto.

  8. #1703
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Por suavizar un poco el tema.
    Hay una configuración en la que no hay nada de clouding.
    Simplemente dejar la tele apagada, y el negro es uniforme tota.

    Es una broma, que no se mosquee nadie.

    Y como dice Tadeus, poned también información de la D7000 y D6000.
    Tadeus y cracken han agradecido esto.

  9. #1704
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Review de mis amigos de FullHd.gr: http://www.fullhd.gr/2008-03-14-21-3...00-review.html

    Bien. Pedazo de tele. La unica reserva que hago es que el modelo que analizan les vino de Corea, con la duda del MD PLUS.
    Última edición por Tadeus; 24/03/2011 a las 11:22
    atan39 y joseanevil han agradecido esto.

  10. #1705
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Tadeus vuelves a escribir cosas que NI SON CIERTAS, NI SON MÍAS ""pero SIN GENERALIZAR, porque ahi caemos en la subjetividad y eso si es malo"" yo no generalizo en ningún momento. He puesto un video de una persona que tiene el mismo problema que yo en relación a la uniformidad de la tele. Luego en el video siguiente he puesto un video con problemas de lag. Con respecto a esto último yo he dicho "vuelve a leer mis mensajes" QUE MI D8000 NO TIENE NADA DE LAG!
    Repito por 6ª...y las que por lo visto me quedan... EN NINGUN MOMENTO HE GENERALIZADO HE HABLADO DE MI TELE, MI TELE TIENE.., MI UNIDAD TIENE..., MI D8000 SUFRE DE... aparte de esete problema MI TELE MEJORA EN TODO LO DEMÁS A LA GAMA ANTERIOR. (LO PUEDO REPETIR UNA Y OTRA VEZ POR LO VISTO QUE DA IGUAL).
    Temor? eso lo dices tu. Si se dice algo bueno es "HYPE" si se dice algo malo es "causar temor y daño a la gente"...no lo veo así, de hecho estaría engañando a la gente y yo eso no lo voy a hacer en mi vida.

    En fin, veo que esta "lucha" no lleva a ningún sitio.
    Yo he hablado con la gente de Supersonido y les he puesto al tanto de los "problemas que pueden presentar esta serie" a parte de lo del famosos microdimming/plus. y sabes una cosa? ya lo saben, para SAMSUNG, España es una grano en el culo, somos el norte de África. y han querido sacar una gama "económica" sin todas y cada una de las características que tiene en los USA. Las reviews que has visto son de OTRA TELE y no de las que se pueden comprar ahora en España. A lo mejor pasado los meses incorporar una gama superior con microdimming plus, pero ahora lo que tenemos es un "update" de la serie C, nada más.

    Te ruego por favor que no sigas diciendo que generalizo, hecho mierda sobre una marca (las marcas ya se echan la mierda encima ellas mismas), meto miedo a la gente; Pero básicamente porque es mentira y a mis mensajes me remito.
    Tadeus y Agamenon han agradecido esto.

  11. #1706
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    124
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Si, poner información de otros modelos. Llevo dias siguiendo este hilo esperando información sobre la tv que he encargado, la UE40D6530 y apenas veo información.

    Me gustaría que dieseis más detalles de este modelo, ya que no todos podemos comprarnos la más de l más. Algunos nos tenemos que conformar con los modelos más bajitos, y queremos saber qué tal es la compra, si buena o mala, en consideración de que no espero lo mejor de lo mejor.

    un saludo

  12. #1707
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Tadeus vuelves a escribir cosas que NI SON CIERTAS, NI SON MÍAS ""pero SIN GENERALIZAR, porque ahi caemos en la subjetividad y eso si es malo"" yo no generalizo en ningún momento. He puesto un video de una persona que tiene el mismo problema que yo en relación a la uniformidad de la tele. Luego en el video siguiente he puesto un video con problemas de lag. Con respecto a esto último yo he dicho "vuelve a leer mis mensajes" QUE MI D8000 NO TIENE NADA DE LAG!
    Repito por 6ª...y las que por lo visto me quedan... EN NINGUN MOMENTO HE GENERALIZADO HE HABLADO DE MI TELE, MI TELE TIENE.., MI UNIDAD TIENE..., MI D8000 SUFRE DE... aparte de esete problema MI TELE MEJORA EN TODO LO DEMÁS A LA GAMA ANTERIOR. (LO PUEDO REPETIR UNA Y OTRA VEZ POR LO VISTO QUE DA IGUAL).
    Temor? eso lo dices tu. Si se dice algo bueno es "HYPE" si se dice algo malo es "causar temor y daño a la gente"...no lo veo así, de hecho estaría engañando a la gente y yo eso no lo voy a hacer en mi vida.

    En fin, veo que esta "lucha" no lleva a ningún sitio.
    Yo he hablado con la gente de Supersonido y les he puesto al tanto de los "problemas que pueden presentar esta serie" a parte de lo del famosos microdimming/plus. y sabes una cosa? ya lo saben, para SAMSUNG, España es una grano en el culo, somos el norte de África. y han querido sacar una gama "económica" sin todas y cada una de las características que tiene en los USA. Las reviews que has visto son de OTRA TELE y no de las que se pueden comprar ahora en España. A lo mejor pasado los meses incorporar una gama superior con microdimming plus, pero ahora lo que tenemos es un "update" de la serie C, nada más.

    Te ruego por favor que no sigas diciendo que generalizo, hecho mierda sobre una marca (las marcas ya se echan la mierda encima ellas mismas), meto miedo a la gente; Pero básicamente porque es mentira y a mis mensajes me remito.
    Solo digo que como tu opinion es muy valorada (también por mi) puedes inducir a la gente a que no la pruebe (y con eso puedes condicionar elecciones). Si yo llego a hablar de temas de plasmas por ejemplo... pero paso, quiero que la gente pruebe las teles según sus criterios, no según los mios. Con relacion a lo de Samsung al 100 % contigo y si hay que denunciarlos en Consumo o meterlos en el juzgado por mandarnos mierda, contad con mi firma. Yo quiero una D8000 como las de las reviews, con MD PLUS, y punto.
    Y, Ramon joder, deja el tema ya anda que tenemos una mariscada pendiente.

  13. #1708
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por santurtzi85 Ver mensaje
    Si, poner información de otros modelos. Llevo dias siguiendo este hilo esperando información sobre la tv que he encargado, la UE40D6530 y apenas veo información.

    Me gustaría que dieseis más detalles de este modelo, ya que no todos podemos comprarnos la más de l más. Algunos nos tenemos que conformar con los modelos más bajitos, y queremos saber qué tal es la compra, si buena o mala, en consideración de que no espero lo mejor de lo mejor.

    un saludo
    Tomo buena nota y se posteará informacion de los otros modelos en breve. Gracias .
    cracken ha agradecido esto.

  14. #1709
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Review de mis amigos de FullHd.gr: http://www.fullhd.gr/2008-03-14-21-3...00-review.html

    Bien. Pedazo de tele. La unica reserva que hago es que el modelo que analizan les vino de Corea, con la duda del MD PLUS.
    Como tengan el Plus...... habrá que esperar a ver si la incorporan en las españolas.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  15. #1710
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Review de mis amigos de FullHd.gr: http://www.fullhd.gr/2008-03-14-21-3...00-review.html

    Bien. Pedazo de tele. La unica reserva que hago es que el modelo que analizan les vino de Corea, con la duda del MD PLUS.
    Pero no comenta nada ni en positivo ni en negativo del md plus!

    Entonces parece una buena review! No?

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins