Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1062 de 1134 PrimerPrimer ... 62562962101210521060106110621063106410721112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,916 al 15,930 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #15916
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por McClane Ver mensaje
    Gracias Pau, yo si pille la promoción del Galaxy player. Lo iba a poner a la venta porque no tengo aun con el plástico, pues tengo ya un samsung galaxy 2. ¿me aconsejas no venderlo? ¿como se llama la aplicación para navegar con la tv?
    yo la aplicación uso la smart wiew esta que puedes ponerte la pantaya en el galaxy y en la tele al mismo tiempo,puesto que cuando lo uso es como el mando normal,ya que sale todo igual que el mando y desde alli lo manejo todo,cuando pongo el buscador ala hora de escribir el mismo me saca un teclado y desde ahi voy escribiendo,supongo que con el galaxy 2,tambien debera hacer lo mismo,ya que yo ese movil no lo tengo por esto me compre el galaxy player s,para poder hacerlo desde el,ya que con el mando era muy incomodo el manejo y con el galaxy s player,es mucho mas comodo y facil.ahora venderlo o quedartelo eso es cuestión de gustos,ahi ya no se que decirte puesto que segun la utilidad que le veas y quieras con el.

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito,que con pulsar me gusta,es suficente.
    McClane ha agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  2. #15917
    principiante Avatar de Sergyck
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Lo malo de la aplicación smart view es que en android, a partir de ics no funciona la opción de ver en la pantalla del movil la televisión, pero si es verdad que es muy cómodo a la hora de navegar por el smart tv, la única pega es que la aplicación de youtube no te permite usar el teclado del movil, tienes que usar el del mando a distancia.
    Yo uso la aplicación smart view en una tablet samsung que tengo, y donde es muy muy práctico es a la hora de editar y cambiar de orden los canales, se hace muchísimo mejor que desde la tele

  3. #15918
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola
    He adquiirdo el golTv y la persona que me atendio me pregunto si queria la Tarjeta PCMi o el decodificador. Tengo una Samsung 46D8000. ¿Mi televisor disponde de ranura para esa tarjeta?.
    Gracias

  4. #15919
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por sergio9290 Ver mensaje
    Hola
    He adquiirdo el golTv y la persona que me atendio me pregunto si queria la Tarjeta PCMi o el decodificador. Tengo una Samsung 46D8000. ¿Mi televisor disponde de ranura para esa tarjeta?.
    Gracias
    Tu que crees?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #15920
    principiante
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Instalar plex

    Cita Iniciado por kidam Ver mensaje
    Acabo de instalar el PLex Laika, me ha ido todo bien hasta que intento conectar la TV con el PC.

    En el pc he buscado la IP de éste poniendo en el simbolo del sistema ipconfig, y me ha salido 192.168.1.***

    He puesto esta IP en la TV y la he puesto como default, despues he salido. Conecto el Plex en el PC y enciendo la aplicacion de la TV, pues despues de estar pensando unos segundos me sale en la TV que no se puede encontrar el Plex Media Center....

    ¿alguna idea de que hacer? Saludos y gracias !


    ¿Alguna ayuda? gracias !

  6. #15921
    aspirante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Instalar plex

    Buenas gente tengo una D8000 que va perfecta, he probado a reproducir archivos en la tele desde el pc conectados ambos al mismo router por cable y funciona perfectamente con allshare, mi problema es que me he comprado un Samsung Galaxy 3 abro la aplicación de allshare y en la tele no aparece ningún dispositivo para acceder con allshare, que hago mal? Alguien me puede ayudar?

  7. #15922
    principiante Avatar de Sergyck
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Instalar plex

    Yo también tengo el S3. Entra en la aplicacion Allshare, y aunque no te aparezca ningún dispositivo conectado, si te aparecerá el S3, ¿no?. Pincha en el S3. Elige lo que quieres ver, fotos, musica, videos... marcas la casilla por ejemplo del video que quieres ver y hay un icono de un monitor con flechas por arriba, que al pulsarlo te salen los dispositivos conectados y ahí si aparecerá la televisión. Tambien puedes pinchar directamente en la foto, video.. y te sale cuando aparece la foto o el video tambien la opción de enviarlo a otro dispositivo. No sé si me he explicado bien

  8. #15923
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Instalar plex

    hola a todos
    He estado usando Plex durante un tiempo y la verdad, es que funcionar "funciona", pero me desespera la lentitud con que funciona en mi ordenador ( windows 7 ) teniendo HW de sobra. Pues bien, estaba buscando un sustituto y lo he encontrado: serviio.
    Funciona rapidísimo en mi pc y en mi samsung UE40D6100 va perfectamente.
    No es tan "mona" como Plex Laika, seamos francos, pero va bastante rápida y funciona con fotos/videos/rss/live streamers/etc.
    Con Plex no podía ver las fotos (yo no lo conseguí con el cliente de Samsung, creo que aun no está implementado).

    En fin, a ver si lo probáis y me decís que tal os va.
    xeles ha agradecido esto.

  9. #15924
    principiante
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Instalar plex

    Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    hola a todos
    He estado usando Plex durante un tiempo y la verdad, es que funcionar "funciona", pero me desespera la lentitud con que funciona en mi ordenador ( windows 7 ) teniendo HW de sobra. Pues bien, estaba buscando un sustituto y lo he encontrado: serviio.
    Funciona rapidísimo en mi pc y en mi samsung UE40D6100 va perfectamente.
    No es tan "mona" como Plex Laika, seamos francos, pero va bastante rápida y funciona con fotos/videos/rss/live streamers/etc.
    Con Plex no podía ver las fotos (yo no lo conseguí con el cliente de Samsung, creo que aun no está implementado).

    En fin, a ver si lo probáis y me decís que tal os va.
    Gracias por la info. Lo he instalado en el PC, pero como hago para conectarlo a la TV... en la consola de serviio sale mi tele, pero ¿hay que instalar algo en la TV?

    Gracias !

  10. #15925
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Instalar plex

    Cita Iniciado por kidam Ver mensaje
    Gracias por la info. Lo he instalado en el PC, pero como hago para conectarlo a la TV... en la consola de serviio sale mi tele, pero ¿hay que instalar algo en la TV?

    Gracias !

    Hola
    No es necesario instalar nada en la tele. Simplemente en el mando de la TV pulsas en SOURCE, te saldrán un cuadro con todas las entradas de señal de la tele ( HDMI, EXT, USB1, ... ). Verás una que pone SERVIIO con un logo en amarillo, te mueves con los cursores del mando y pulsas en OK.

    Ahora te saldrán un montón de carpetas, según tengas configurado el SERVIIO en el PC te saldrán unas cosas u otras ( series, películas, fotos, etc). Lo mejor es simplificar, hay una pestaña en el programa de PC donde puedes poner qué quieres que salga en la tele (por ejemplo películas), donde "cogerlas" (carpeta del PC dónde tienes las pelis) y qué tipo de "selecciones" te saldrán en la tele (por ejemplo, buscar pelis por carpetas, por director, por actores,...).
    Yo he dejado una para pelis, una para series y una para fotos, y en cada una he dejado SOLO seleccionar por carpetas (paso de búsqueda por actor y cosas así, en la tele es un coñazo buscar así).



    POR OTRO LADO comentar que YA HA SALIDO PLEX en SAMSUNG HUB, ya lo puedes instalar directamente desde la tele.
    Yo ahora mismo paso (prefiero serviio), pero el que quiera ponerse Plex lo tiene más fácil imposible. Lo que no se es qué versión es (si es Laika o la antigua).

  11. #15926
    aspirante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Instalar plex

    Hola, a ver si alguien sabe del tema y me puede echar una mano, tengo una tele Samsung 40d8000 que tiene sobre 9 meses de uso, hoy viendo una película he visto una marchita negra en la pantalla y yo creyendo que era un bicho he ido alegremente a quitarlo de en medio, pero no no era un bicho eran tres pixeles seguidos que se me han muerto, no los tenía antes, revise la tele al comprarla a conciencia, se me han muerto recientemente. Sabéis alguno si se hará cargo la garantía? No se cual es la politica de Samsung en cuanto a pixeles pero es que no es uno sino tres seguidos y a una distancia normal de uso se ven y es molesto.
    Gracias y un saludo

  12. #15927
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Instalar plex

    Cita Iniciado por seraguicas Ver mensaje
    Hola, a ver si alguien sabe del tema y me puede echar una mano, tengo una tele Samsung 40d8000 que tiene sobre 9 meses de uso, hoy viendo una película he visto una marchita negra en la pantalla y yo creyendo que era un bicho he ido alegremente a quitarlo de en medio, pero no no era un bicho eran tres pixeles seguidos que se me han muerto, no los tenía antes, revise la tele al comprarla a conciencia, se me han muerto recientemente. Sabéis alguno si se hará cargo la garantía? No se cual es la politica de Samsung en cuanto a pixeles pero es que no es uno sino tres seguidos y a una distancia normal de uso se ven y es molesto.
    Gracias y un saludo

    A mi me pasó lo mismo, me la arreglaron y al poco volvió a salir la mancha. Me la volvieron a arreglar y hasta hoy.
    Llama al SAT y te vendrán a buscar la tele a casa, tardarán una semana por lo menos.

  13. #15928
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: antena parabolica

    buenas alguien sabe si la 46d8000 tiene receptor integrado digital?me explico tengo parabolica sin receptor y la he enchufado
    ala tele y nada no me coje ningun canal sera que no tiene receptor integrado?gracias ,,,,

  14. #15929
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: antena parabolica

    Cita Iniciado por indatara Ver mensaje
    buenas alguien sabe si la 46d8000 tiene receptor integrado digital?me explico tengo parabolica sin receptor y la he enchufado
    ala tele y nada no me coje ningun canal sera que no tiene receptor integrado?gracias ,,,,
    mirate el primer post,en la primera paguina ahi tienes como configurarlo,ya que si lleva sintonizador de satelite.


    SINTONIZACIÓN DE CANALES POR SATÉLITE SERIES UE70000/8000 SAMSUNG
    En 1er lugar quiero agradecer a los administradores de este foro por brindarme esta oportunidad permitiendo que este tutorial esté al alcance de todos vosotros.
    He querido ampliar y dar más importancia al tema de la recepción de canales por satélite porque creo que se desconoce que en estas series viene incorporado un
    Receptor DTV con norma : (DVB-T/T2/C/S2) &nbspVB - T / C / S2
    con lo cuál es una más de las ventajas con la que podemos disfrutar.
    Una vez aclarado el tema, tenéis que saber que es necesario una parabólica+lnb (fija o motorizada) y que el cable axial irá a la toma de antena de la propia tv (toma de rosca “F”)


    Como configurar el tipo de antena (fija o motorizada)

    MENU

    CANAL

    ANTENA: SATELITE
    SISTEMA SATELITE: PIN (POR DEFECTO 0000)

    SISTEMA SATELITE

    SELECCIÓN DEL SATÉLITE: DEBES SELECCIONAR Y GUARDAR TODOS LOS SATÉLITES QUE QUIERES SINTONIZAR. (En el caso que tengas motor selecciona todos los satélites que tu motor te permita en su giro)
    ALIMENTACIÓN LNB: ACTIVADO

    CONFIGURAR LNB: modo diseqc desactivado para antenas motorizadas
    Osciladores dejar por defecto
    Tono: automático

    CONFIGURAR POSICIONADOR:

    POSICIONADOR: ACTIVADO
    TIPO DE POSICIONADOR: DISEQC (ANTENA FIJA) USALS (ANTENA MOTORIZADA), AQUÍ HAS DE INTRODUCIR PARÁMETROS DE LONGÍTUD Y LATÍTUD DE TU LOCALIDAD GEOGRÁFICAMENTE, EJEMPLO: (1,4E 41.2N ESTOS PERTENECEN A MI LOCALIDAD)

    EXIT

    Una vez introducidos todos estos parámetros tan engorrosos podemos efectuar la búsqueda de canales de forma manual o en automático.
    Te sugiero que si eres principiante lo hagas de forma automático de esta manera:

    MENÚ/CANAL/ANTENASATÉLITE/SINTONIZACIÓN AUTOMÁTICA/EMPEZAR/SELECCIONAR DIGITAL SATELITE/SIGUIENTE/TIPOS DE CANAL (tv, radio, todos)/SATELITE (aquí solo saldrán los que anteriormente has seleccionado y guardado)/MODO EXPLORACION (aquí ya no entro,jijiji)/SIGUIENTE (si tienes motor, éste girará hasta alcanzar el satélite deseado y comenzará la búsqueda de canales)

    *Por defecto ,cada satélite hace un barrido de todas las frecuencias que vienen memorizadas y que ” localiza” a su paso, también puedes añadir de forma manual más frecuencias de esta página web: Lista de los satélites que se pueden recibir en Europa - KingOfSat

    DISFRUTAR
    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito,que con pulsar me gusta,es suficente.
    potroso38 y fotografico han agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  15. #15930
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: antena parabolica

    muchas gracias, ya os cuento,,,,,

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins