Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 962 de 1134 PrimerPrimer ... 46286291295296096196296396497210121062 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,416 al 14,430 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #14416
    aspirante
    Registro
    18 feb, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias fast, dices que hace unos dias? yo tengo la tele desde el jueves pasado y no he podido verlos recuerdas cuando fue la ultima vez que los viste. gracias.

  2. #14417
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por FRAN0 Ver mensaje
    gracias fast, dices que hace unos dias? yo tengo la tele desde el jueves pasado y no he podido verlos recuerdas cuando fue la ultima vez que los viste. gracias.
    como no estoy muy seguro de cuando vi no te voy a decir nada. Recuerdo que vi el canal cocina que de contenido no estaba mal.
    pero una pregunta: no te van ninguno o solamente son los que mencionas?
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  3. #14418
    aspirante
    Registro
    18 feb, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Solo son las aplicaciones cocina, historia, adn cine, sol music las demas por ejemplo marca, antena 3, el explorador, el mundo, etc esas si van, pero esque soy un cocinitas jeje y me interesa ese canal y el historia bastante, y simpre me sale el dichoso cartel y no se si es generalizado o no, gracias de nuevo.

  4. #14419
    aspirante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jesmarmat Ver mensaje
    Pues tienes un pedazo de poltergeist, Jeje

    Lo siento, no podía evitarlo. A ver, debe ser la actialización automática de firmare. Ve a menú, asistencia técnica, actualización de software. Ahí entra en modo suspensión. Seguramente, en vez de en Desactivado lo tendrás en 2 horas después o algo así, de modo que la tele se prende sola para actualizar. Mira el manual de la tele. Lo tienes al final, en problemas, explicado.

    Saludos.
    Pues debe ser esto que tu dices lo tenía tal y como lo has puesto, la verdad es que no se me habria ocurrido nunca, lo he desactivado y espero que no se encienda nunca mas sola porque no me gustan los sustos.
    Gracias tambien Ulucay lo de Menú / Sistema / Hora / Tempor.encendido lo tenia desactivado.
    Gacias otra vez

  5. #14420
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola!
    Mi cuestión es la siguiente:
    Tengo una UED7000. Hasta ahora veo Aljazeera Sports a traves del satelite Hot Bird con una tarjeta para Viacces insertada en un receptor combo. La pregunta es: ya que la televisión lleva sintonizador satélite ademas de ranura CI+, comprando el adaptador correspondiente a la tarjeta prodría ver directamente Aljazeera Sports en la tele. Gracias de antemano por la respuesta.
    Saludos!

  6. #14421
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por FRAN0 Ver mensaje
    gracias craken, pero yo hablo del canal cocina, canal historia, adn cine y sol music que me sale un cartel que pone error al leer datos intentelo mas tarde, y no se si esto tiene algo que ver con alguna promocion que habia con estos canales o no. hay algunos compañeros que dicen que tampoco los ves alguien puede confirmarlo y nos pueden ayudar a buscar una solucion gracias de antemano.
    te confirmo que hace 3 semanas funcionava perfectamente, almenos el cocina y el historia, que los estube probando. ahora tampoco me funcionan ninguno

  7. #14422
    aspirante
    Registro
    18 feb, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Gracias chipy, ya sabes mal de muchos..., pero es que me estaba volviendo loco, creia que tenia mi samsun mal y como esta en garantia pues ya sabes,pero bueno siendo asi imagino que sera un problema de estas canales interno y me quedo mas tranquilo,gracias de nuevo.

  8. #14423
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por idrojidroj Ver mensaje
    Hola!
    Mi cuestión es la siguiente:
    Tengo una UED7000. Hasta ahora veo Aljazeera Sports a traves del satelite Hot Bird con una tarjeta para Viacces insertada en un receptor combo. La pregunta es: ya que la televisión lleva sintonizador satélite ademas de ranura CI+, comprando el adaptador correspondiente a la tarjeta prodría ver directamente Aljazeera Sports en la tele. Gracias de antemano por la respuesta.
    Saludos!
    Recuerdo que este tema se ha tocado hace no mucho. Mirate el hilo de atrás hacía delante o usa el buscador para ver si lo localizas.
    idrojidroj ha agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  9. #14424
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos. He estado leyendo post relacionados con el famoso dlna, y cada uno tiene conectado su "hogar digital" a su manera, por lo que no me he aclarado mucho, aparte de que no soy muy entendido en esto de redes, informática, dlna, etc. A ver si me podéis ayudar con mis dudas:

    - Tengo un router de Vodafone, con dlna de Twonky, entradas usb, wi-fi,...
    - También un portátil conectado al router por wi-fi.
    - Por motivos de trabajo, para tener mi "nube personal", tengo conectado al router un disco duro de almacenamiento en red WD My Book Live, que también tiene dlna, y también es de Twonky Media. Lo malo es que no tiene USB, solo se puede conectar al router.
    - Y la Samsung 46D7000 la voy a conectar por cable al router.

    ¿Tendré problemas para ver contenidos 3D almacenados en el disco duro WD ,en la Samsung a través del router?
    ¿Necesito el portátil para configurarlo todo, con un servidor dlna instalado en él??
    esto del dlna es un poco lío para mí, pero he leído a varios usuarios del foro que controlan del tema, como Ulucay y jotap_66. A ver si me echáis una mano.

    Estoy a tiempo de devolver el disco duro (echo de menos que no tenga USB). Por lo que me han dicho, el almacenamiento en red conectado al router es más rápido y cómodo que por USB. Y puedo acceder al disco duro desde cualquier terminal conectado a internet. Aunque si conecto un disco duro normal al USB del router, ¿no podría acceder al mismo desde internet?

    Muchas gracias a todos, qué gran foro para los usuarios de estas pedazo de TV.

  10. #14425
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    chicos de verdad que yo flipo con estos de samsung, despues del por culo (perdon por el taco pero es que estoy muy mosca) que nos dieron con la promo pareja perfecta y el tema dek numero de serie no válido que nos tuvieron hasta el 28 de dic puteados (ultimo dia para registarse), ahora intento registrarme en la promo youzee y otra vez numero no válido... por cierto estamos a una semana de que pasen los dos meses y yo tampoco lo he recibido.... AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGG....

    bueno a lo que iba, a finales de enero (desde entonces no leia el foro y he tenido que leerme unas cuantas paginas para ponerme al dia) os escribi comentandoos dos cositas, y veo q en lo que llevamos del mes de febrero algo se ha hablado y parece que no soy el unico al que le pasa. Os contaba el tema de que sólo viendo el futbol, y veo mucho ultimamente, me ocurrian dos cosas, una que cuando la camara iba rápido de un area a otra o daban algun pase largo y tal veía como un par de franjas verticales mas oscuras muy dificiles de ver si no te fijas, y resulta que era el llamado banding, una putada la verdad, ninguno de mis colegas que vienen a ver el futbol a casa lo han visto, tampoco he dicho yo nada, pero yo si lo veo pq a mi se me duele que me deja la pasta en esta 55d8000. Mi pregunta es: existe alguna manera de disimular ese banding? leí despues a otro forero q tb le pasa y que llamo al sat y le dijeron que no reconocian esa anomalia y que no sabian si lo podrian arreglar, madre mia...

    bueno y la otra cosa que me pasaba es lo habeis comentado algunos despues, era el tema del iplus viendo el futbol, resulta que algunas vece durante las repeticiones la imagen no se ve bien y cuando vuelve al directo durante un par de segundos digamos que se acelera hasta enganchar bien la velocidad de emisión... he comprobado que solo me pasa con el futbol del iplus, pq ni con el de la sexta ni con el tve hd me pasa, así que pensaba que era problema del iplus y el viernes lo puse en conocimiento de canal plus para q me lo cambiaran y aun estoy a la espera.

    Comentais que puede ser cosa de la señal pq estas teles tienen el sintonizador mas sensible pero vamos a ver, se supone que si es mas sensible lo habran hecho así para que aun cuando la señal no sea muy buena sea capaz de detectarla para que se vea bien y no al contrario digo yo no?? en fin, veo que lo del banding no lo voy a arreglar, tampoco me preocupa pq es muy muy leve aunque jode, y lo del iplus a ver si entre todos sacamos algo en claro pq es una pena que ya que se ve de lujo el futbol tengamos ese problemilla de los acelerones tras las repeticiones...
    Última edición por alavens; 21/02/2012 a las 22:07 Razón: correccion de erratas
    TELEVISOR UE 55 D8000
    HOME CINEMA SONY BDV E380
    HDD 2.5" IOMEGA PRESTIGE 1T
    IPLUS

  11. #14426
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Diosss!!! Mañana me llega la D8000 y la verdad me he leido el foro pero no se que hacer primero cuando la tenga delante. Que me recomendais que deberia ser lo primero que hiciera :O.

    saludos y gracias.

  12. #14427
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Disfrutarla .

  13. #14428
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por FRAN0 Ver mensaje
    Gracias chipy, ya sabes mal de muchos..., pero es que me estaba volviendo loco, creia que tenia mi samsun mal y como esta en garantia pues ya sabes,pero bueno siendo asi imagino que sera un problema de estas canales interno y me quedo mas tranquilo,gracias de nuevo.
    confirmado, a mi tampoco me van ahora.
    estaran actualizando o algo asi me imagino
    he probado otras apps y si que van, como El Mundo, Marca, El tiempo, etc....
    Osea que no te comas la cabeza, no es de tu tele
    saludos
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  14. #14429
    principiante
    Registro
    03 feb, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javibus Ver mensaje
    Pues debe ser esto que tu dices lo tenía tal y como lo has puesto, la verdad es que no se me habria ocurrido nunca, lo he desactivado y espero que no se encienda nunca mas sola porque no me gustan los sustos.
    Gracias tambien Ulucay lo de Menú / Sistema / Hora / Tempor.encendido lo tenia desactivado.
    Gacias otra vez
    De nada. Espero que te funcione. En realidad ésta es mi primera aportación al foro más allá de las mil consultas que he hecho sobre clouding y demás.

    Ya contarás mañana qué tal ha ido la noche...

  15. #14430
    principiante
    Registro
    03 feb, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por CHIPYWINIE Ver mensaje
    te confirmo que hace 3 semanas funcionava perfectamente, almenos el cocina y el historia, que los estube probando. ahora tampoco me funcionan ninguno
    Hace tan solo una semana me iban. Ahora nada. ¿Habéis probado a desinstalar la App y volver a descargarla?

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins