Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1083 de 1134 PrimerPrimer ... 83583983103310731081108210831084108510931133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,231 al 16,245 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #16231
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Seguramente es porque en el mismo disco (Volúmen) has tenido dos particiones (Unidades) de sistemas operativos diferentes. Lo primero que tienes que probar es lo siguiente:

    1.- Vete al Administrador de equipos -> Administrador de Discos de Windows
    2.- Click derecho en el disco en cuestión (ojo, no te equiviques de disco) y escoge Eliminar Volúmen ...
    3.- Después deja que windows te inicalice el disco (crear Volúmen) con MBR (Registro de Arranque Maestro)
    4.- Formatea el Disco en NTFS. Mejor si desmarcas la casilla formato rápido, tarda bastante pero es más seguro.

    Yo creo que debería funcionar. Ya nos contarás.

    Saludos

    A funcionado a la perfección lo que pasa que lo hice con el EASUEUS PARTITION MAGIC, ya que con la aplicación de win 7, no me dejaba cambiarlo a MBR ya que el volumen ya tenia el otro registro de arranque.

    Muchas gracias.

  2. #16232
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: samsung d7000 que ha dejado de cargar archivos de discos duros.

    Agradecido por tu trabajo. Lo enlazaré en el post inicial del hilo para que esté localizable.
    Seguro que muchos te lo agradecerán.
    xeles y johnmorning han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #16233
    principiante Avatar de trilobyte
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por slash Ver mensaje
    a alguien le a pasado que hoy, cuando se ha cambiado la hora, vuestra samsung no la a actualizado? yo la e actualizado a mano, he retrasado la hora, pero ahora, cuando de doy al botón de info, aparece la programación con una hora mas, os pasa lo mismo??
    Tengo el mismo problema , nos podeis ayudar?
    Gracias

  4. #16234
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por trilobyte Ver mensaje
    Tengo el mismo problema , nos podeis ayudar?
    Gracias
    Yo tengo en Sistema-> Hora -> Reloj:

    Modo de reloj : Automático
    Zona Horaria : La Península Ibérica

    y tanto la hora como la guia van perfectamente.

    Si vuestra tele no es española tendréis que poner la zona horaria adecuada (creo que es GTM +1)

    Saludos
    navone ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  5. #16235
    principiante Avatar de trilobyte
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muchas gracias, lo miro.
    Saludos

  6. #16236
    aspirante
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: samsung d7000 que ha dejado de cargar archivos de discos duros.

    Cita Iniciado por johnmorning Ver mensaje
    Hola.
    Perdonad por el retraso en contestar, pero me ha sido imposible hacerlo antes.
    Como os comenté, os digo la manera fácil de ver un vídeo grabado en una samsung serie D en el ordenador u otra televisión.

    Para comenzar, nos van a hacer falta 2 programas:
    -USF EXPLORER PRO
    -DESTROI 1.3.3 (descargadlo desde http://forum.samygo.tv/download/file...ccbed755834225)

    Una ver que hemos grabado en un pendrive o disco duro en la Samsung, nos vamos al ordenador. Cuando conectamos el dispositivo, nos aparecerá un mensaje en el que nos pide formatear el disco ya que Windows no reconoce el sistema en el que está el dispositivo. Se debe de seleccionar “cancelar”.

    Abrimos el USF EXPLORER PRO (yo uso la versión 3.19)
    En el explorador del USF aparecen los discos duros y usb que en ese momento están conectados al pc. Buscamos el que nos interesa y que estará en formato XFS FILE SYSTEM. Con el botón derecho del ratón hacemos clic sobre el dispositivo y seleccionamos en el menú contextual que nos aparece “EXPLORE THIS PARTITION”. Una vez hecho esto en la parte derecha del explorador del programa nos aparecen 2 carpetas y un archivo. Nos interesa la carpeta “CONTENTS”. Hacemos clic con el botón derecho sobre ella y seleccionamos del contextual que nos aparezca “COPY TO…” y le indicamos donde queremos copiar todo el contenido de esa carpeta.

    Ahora, abrimos el segundo programa; el DRESTOI (funciona bien el 1.3.3).
    Hacemos clic en “OPEN” y buscamos en la carpeta “CONTENTS” que hemos copiado en el disco duro el archivo o archivos (si hay más de una grabación) “*.SRF”. En la parte derecha del programa seleccionamos el directorio de destino del archivo que vamos a desencriptar. Una vez seleccionado lo desencriptamos con el botón “DECRYPT”. Aseguraos de que las opciones “KEY RETREIVAL está en MDB” y “SIN DESENCRIPTAR AF”.

    En unos segundos nos habrá desencriptado los archivos con la extensión “*.TS” que podremos reproducir en cualquier sitio.

    Saludos.

    -JohnMorning.
    He seguido los pasos al pié de la letra y me ha salido a la primera, el vídeo se ve perfectamente, gracias y un saludo, andaba tiempo buscando esta solución.

  7. #16237
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javYZF Ver mensaje
    gloura, haciendo lo que te comento de deshabilitar los datos móviles, la aplicación funciona bien como mando a distancia.

    El Dual View no he conseguido de ninguna manera con el iPhone.

    Saludos,

    Javier
    Hola Javier,
    No he tenido mucho tiempo estos días de indagar, pero ayer abrí la aplicación, sin deshabilitar nada, y funcionaba bien, no se cerró como como el primer día. Lo que no fui capaz de encontrar es la opción para el dual view. Parecía la misma aplicación de siempre. De todas formas, ya te digo que fue un momento. A ver si tengo tiempo hoy de seguir investigando.
    Saludos.

  8. #16238
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: samsung d7000 que ha dejado de cargar archivos de discos duros.

    Cita Iniciado por johnmorning Ver mensaje
    Hola.
    Perdonad por el retraso en contestar, pero me ha sido imposible hacerlo antes.
    Como os comenté, os digo la manera fácil de ver un vídeo grabado en una samsung serie D en el ordenador u otra televisión.

    Para comenzar, nos van a hacer falta 2 programas:
    -USF EXPLORER PRO
    -DESTROI 1.3.3 (descargadlo desde http://forum.samygo.tv/download/file...ccbed755834225)

    Una ver que hemos grabado en un pendrive o disco duro en la Samsung, nos vamos al ordenador. Cuando conectamos el dispositivo, nos aparecerá un mensaje en el que nos pide formatear el disco ya que Windows no reconoce el sistema en el que está el dispositivo. Se debe de seleccionar “cancelar”.

    Abrimos el USF EXPLORER PRO (yo uso la versión 3.19)
    En el explorador del USF aparecen los discos duros y usb que en ese momento están conectados al pc. Buscamos el que nos interesa y que estará en formato XFS FILE SYSTEM. Con el botón derecho del ratón hacemos clic sobre el dispositivo y seleccionamos en el menú contextual que nos aparece “EXPLORE THIS PARTITION”. Una vez hecho esto en la parte derecha del explorador del programa nos aparecen 2 carpetas y un archivo. Nos interesa la carpeta “CONTENTS”. Hacemos clic con el botón derecho sobre ella y seleccionamos del contextual que nos aparezca “COPY TO…” y le indicamos donde queremos copiar todo el contenido de esa carpeta.

    Ahora, abrimos el segundo programa; el DRESTOI (funciona bien el 1.3.3).
    Hacemos clic en “OPEN” y buscamos en la carpeta “CONTENTS” que hemos copiado en el disco duro el archivo o archivos (si hay más de una grabación) “*.SRF”. En la parte derecha del programa seleccionamos el directorio de destino del archivo que vamos a desencriptar. Una vez seleccionado lo desencriptamos con el botón “DECRYPT”. Aseguraos de que las opciones “KEY RETREIVAL está en MDB” y “SIN DESENCRIPTAR AF”.

    En unos segundos nos habrá desencriptado los archivos con la extensión “*.TS” que podremos reproducir en cualquier sitio.

    Saludos.

    -JohnMorning.
    Impresionante, muchísimas gracias!!!

  9. #16239
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Felixybea Ver mensaje
    Hola soy felix y el foro es muy bueno

    Hola amigos soy felix de zaragoza y hace poco que os descubri y me decido a pedir ayuda.......Mi consultas es si alguien tiene una pcmcia irdeto y una tarjeta irdeto de aljazzera yo la tengo y de repente dejo de decodificar y no se ve......
    La tv se ven canales libres del satelite en cuestion, en el menusi la pcmcia esta puesta me da informacion de lo que esta puesto en la ranura ósea que la reconoce y si la pcmcia no esta puesta no da la opcion de entrar en los menus de pcmcia......ni que decir tiene que la tarjeta va bien en el deco y esta recien renovadayde hecho funciono en la tv unas semanas pero de repente dejo de ir.
    Os pido si hay alguna forma de resetear o hacerfuncionar el tarjetero porque los canales libres se ven todos y dándole a info sale una barra como marcando la intensidad de señal pero en los canales de aljazera esa barra está a 0, esta recién renovada la tarjeta y en el deco se ve perfectamente así que es la pcmcia o el lector...... gracias de antemano y perdonar por la chapa
    Hola Félix.
    Yo tengo pcmcia irdeto y tarjeta irdeto de aljazeera en mi 40D7000 y funciona a la perfección. Por lo que dices, la tarjeta funciona y la tv reconoce la cam. Lo que no me cuadra de lo que dices es que se vean los canales libres y en los de aljazeera la señal esté a 0.
    La respuesta lógica sería que no sintonizas bien los canales de aljazeera, puesto que la señal está a 0. Si fuera problema de la tarjeta o de la cam, la señal sería buena pero te saldría el mensaje de "codificado". Yo intentaría volver a buscar los canales y asegurame de que coges la señal antes de pensar en que sea la tarjeta o la cam el problema. ¿Qué satélite usas, hotbird, nilesat o badr? Cuéntame e intento ayudarte.
    Saludos.

  10. #16240
    aspirante
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas johnmorning ya que sabes hacer esta cosas con la tv nos podias explicar mejor como sacar mas provecho del smart y de las aplicaciones,pues yo busco cosas por la red y no encuentro nada, gracias

  11. #16241
    aspirante
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Encantado de ayudar y sorprendido por los agradecimientos recibidos.

    Respecto a la pregunta de DAR26... pásate por los foros de samygo y verás que se pueden hacer cosillas con las smart.
    Saludos

    -JohnMorning

  12. #16242
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gloura Ver mensaje
    Hola Félix.
    Yo tengo pcmcia irdeto y tarjeta irdeto de aljazeera en mi 40D7000 y funciona a la perfección. Por lo que dices, la tarjeta funciona y la tv reconoce la cam. Lo que no me cuadra de lo que dices es que se vean los canales libres y en los de aljazeera la señal esté a 0.
    La respuesta lógica sería que no sintonizas bien los canales de aljazeera, puesto que la señal está a 0. Si fuera problema de la tarjeta o de la cam, la señal sería buena pero te saldría el mensaje de "codificado". Yo intentaría volver a buscar los canales y asegurame de que coges la señal antes de pensar en que sea la tarjeta o la cam el problema. ¿Qué satélite usas, hotbird, nilesat o badr? Cuéntame e intento ayudarte.
    Saludos.
    Hola gracias por la ayuda, mi tarjeta esta actualizada antes de poner la en la pcmcia y si hago una búsqueda en un transduztor que hay canales libres se ven perfectamente y si en esos canales le das a info sale una barra como de potencia activa pero.....
    Si yo hago la búsqueda en el transiduztor de aljazzera con potencia plena los busca los guarda pero cuando le doy al canal pone codificado y dando le a info la barra pone cero...
    Ni que decir que le he hecho mil refrescos con la la tarjeta puesta en cada uno de los canales y que saco la tarjeta de la pcmcia y la meto al deco y van de mp.....gracias de antemano

  13. #16243
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Felixybea Ver mensaje
    Hola gracias por la ayuda, mi tarjeta esta actualizada antes de poner la en la pcmcia y si hago una búsqueda en un transduztor que hay canales libres se ven perfectamente y si en esos canales le das a info sale una barra como de potencia activa pero.....
    Si yo hago la búsqueda en el transiduztor de aljazzera con potencia plena los busca los guarda pero cuando le doy al canal pone codificado y dando le a info la barra pone cero...
    Ni que decir que le he hecho mil refrescos con la la tarjeta puesta en cada uno de los canales y que saco la tarjeta de la pcmcia y la meto al deco y van de mp.....gracias de antemano
    Pues si te sale codificado, descartamos problemas de señal. La verdad es que no se me ocurre qué puede ser. Lo único que hayas introducido la tarjeta al revés en la cam, que a mí me pasó la primera vez y me volví un poco loco. En el menú de la tv de la cam ¿te salen los datos de la tarjeta o sólo los de la cam? No se me ocurre otra cosa que pudiera ser. Seguiré pensando...
    Saludos.

  14. #16244
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gloura Ver mensaje
    Hola Javier,
    No he tenido mucho tiempo estos días de indagar, pero ayer abrí la aplicación, sin deshabilitar nada, y funcionaba bien, no se cerró como como el primer día. Lo que no fui capaz de encontrar es la opción para el dual view. Parecía la misma aplicación de siempre. De todas formas, ya te digo que fue un momento. A ver si tengo tiempo hoy de seguir investigando.
    Saludos.
    Me autocito para comentar que he leído en el foro de samygo que el dual view sólo funciona en las teles de 2012 (serie E). Así que nos quedaremos con las ganas, de momento, salvo que saquen otra actualización que se acuerde de nosotros.
    Saludos.

  15. #16245
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por johnmorning Ver mensaje
    Encantado de ayudar y sorprendido por los agradecimientos recibidos.

    Respecto a la pregunta de DAR26... pásate por los foros de samygo y verás que se pueden hacer cosillas con las smart.
    Saludos

    -JohnMorning

    Hola, pues ayer probé a hacerlo y no lo he conseguido. En el UFS explorer me aparece el disco duro, pero no las particiones (tiene una para grabar y otra para pelis), con lo que no puedo acceder a la opción de explorar la partición xfs.
    Tengo otro disco duro conectado al bluray de samsung, también con 2 particiones, una para grabar y otra para almacenar y con éste sí me salen las 2, pero ambas como ntfs.
    No sé si será problema de que no utilizo la versión 3.19, porque no la encontré, sino una posterior.
    ¿Sabes si hay algún otro programa de este tipo para leer particiones xfs y extraer su contenido que pueda probar?
    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins