Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi personalmente me encanta como funciona el 3D. He probado con documentales y peliculas y estoy plenamente satisfecho, aunque todo sea dicho, es mi primera 3D y no puedo comparar con otras teles. Con MonsterHouse 3D y un par de documentales de vida submarina la verdad es que la imagen era muy nitida y el efecto 3D muy realista. Las gafas son las 3300, van a pilas, pero son comodas.
Llevan una pila tipo boton de las grandes, del diametro mas o menos de una moneda de euro. Por lo que parece no son recargables. Las gafas pata negra son las 3700, superligeras y recargables. Cuando me compre la tele todavia no las tenian en stock.
Por cierto, alguien tiene el mando remoto tactil? El tema de internet con el "cutremando" es insufrible!!!!
Las pilas de las 3300 también son recargables según este enlace:
http://content.abt.com/documents/374...lasses2011.pdf
Lo que no se como se recargaran, a parte de la base que venden Samsung para 4 gafas...
Disculpa mi confusion. Estaba equivocado. Las gafas que vinieron la la 55D8000 son las SSG2100 no las 3300. Me confundi porque en una tienda el comercial me dijo que traia las 3300 y cuando me lleguo la tele ni mire el modelo de las gafas. Ahora viendo fotos de gafas 3d samsung me he percatado del error.
hoy tengo el dia tonto jejeje, el modelo exacto son las SSG-3100, con pila tpo boton no recargable.
En cuanto a llegue a casa por la tarde sacare una foto con la reflex. Lo que no se es si este tipo de problemas, por llamarlo de alguna manera, son muy frecuentes. Nunca lo he padecido anteriormente, por suerte, por lo que no se si en este caso es clouding leve o moderado. Calibrando la tele podria mitigarse?
Yo anteriormente he tenido 2 samsung, 1 sharp y la ultima una lg scarlett y nunca tuve ningun problema ni de bandas horizontales/verticales,ni de nubes ni nada de nada, es mas desconocia estos temas hasta el dia de ayer. Esta es mi primera tele realmente de gama alta....y la primera en la frente. PUede que sea un poco quisquilloso y vea mas de lo que hay, cuando suba las fotos me aconsejareis los que teneis experiencia en este mundillo, pero de una inversion como esta espero lo maximo, sino me hubiese comprado otra cosa.
Las reviews hasta ahora han hablado de 0 clouding. Y en el foro americano a los tres que han reportado algun "defecto" (siempre en series de 55") les han recomendado que juegen con los settings de la tele que por lo visto tiene muchas mas opciones que la serie C, y los han resuelto. El año pasado con la C pasó mucho más y ya habia muchas fotos con teles con defectos. Después se comprobó que la mayoria se evitaban regulando la tele. Yo el año pasado ya habia podido "catar" una C antes de salir al mercado, pero este año solo puedo leer opiniones de momento. Esta semana creo que van a salir mas reviews en profundidad. Por lo que me cuentan los que no reportan problemas es que no los tienen. Yo este año tenia dudas sobre la serie D, pero ya no tengo ninguna. Sin ser perfectas mejoran a la serie C en todo (hablo de la C8000 y la D8000).![]()
Espero que tengas razón, si ves mi firma sabrás porque lo digo
En cuanto me llegue os daré información (ya sabes, la más crítica y paranoica del foro)
Por cierto Tadeus, tu que? te la pillas? o al final te compras el plasma..![]()