Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1101 de 1134 PrimerPrimer ... 101601100110511091109911001101110211031111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,501 al 16,515 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #16501
    principiante
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien que haya actualizado a la 1027.1?

  2. #16502
    aspirante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Nadie se atreve a actualizar jajajaja....
    haber si con la actualizacion se arregla lo "mi tele"
    Disfrutando de mi 40d8000 , y mucho

  3. #16503
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Cita Iniciado por scooby_mon Ver mensaje
    Nadie se atreve a actualizar jajajaja....
    haber si con la actualizacion se arregla lo "mi tele"
    Algunos no actualizamos nuestras D8000 desde la 1000.1, es el primer consejo que aprendimos de los clásicos: "lo que funciona... no se toca"
    No obstante sí que nos gustaría valorar las mejoras (y conocer los inconvenientes) de las sucesivas actualizaciones, pero...
    Ulucay ha agradecido esto.

  4. #16504
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,208
    Agradecido
    17391 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    Algunos no actualizamos nuestras D8000 desde la 1000.1, es el primer consejo que aprendimos de los clásicos: "lo que funciona... no se toca"
    No obstante sí que nos gustaría valorar las mejoras (y conocer los inconvenientes) de las sucesivas actualizaciones, pero...
    Sabia decisión, sí señor
    chimito ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #16505
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Al darle a crear cuenta y poner como correo "develop" me dice: "El mismo nombre de cuenta ya esta en uso", que tengo que hacer?

  6. #16506
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Buenas a todos,

    En primer lugar agradecer el trabajo de mucha gente, que hace que para muchos sea mas facil entender las nuevas tecnologias y poder sacarle mas provecho a nuestra nuevas televiones Samsung.

    Tengo un pequeño problema al reproducir las peliculas en mi D7000 de 40" a traves de un disco duro externo, y es que no me salen los subtitulos "forzados", esos que salen cuando hablan en otros idiomas y demas.

    Al principio no tenia ese problema pero desde que la actualice por un problema que tenia con la conexion wifi, ya no me salen estos subtitulos.

    Evidentemente en el ordenador si me salen, con cualquier reproductor. He probado a ponerlos de todas las formas posibles a traves del MKVMerge, que es el programa que utlilizo para las pelis en mkv, he probado a extraer los subtitulos y convertirlos en srt, en utf-8 ansi, de todas las maneras y ya no se que hacer. Evidentemente en el programa los pongo para que salgan por defecto.

    Es mas he probado algunas pelis en la casa de un amigo, que poco despues se pillo una 46ES6100W, y salen los subtitulos perfectamente. Si es cierto que en la barra del reproductor a él le sale activa la opcion de los subtitulos (activa/desactivar) y sin embargo a mi me sale inactiva, no me da opcion a modificarlo.

    He estado mirando en la pagina oficial de Samsung y no hay actualizacion mas reciente a la que yo tengo, y la verdad que no se que hacer puesto que para muchas peliculas es un pequeño engorro.

    He visto que en este foro hay mucha gente que entiende del tema, o incluso es posible que alguien tenga el mismo problema con anterioridad, asi que espero que alguien me pueda ayudar.

    Un saludo y gracias de antemano.

    Buenas.

    Yo tengo la D8000 en version plasma, no en version led. La verdad no le habia hecho mucho caso a lo de los subtitulos y es cierto, me pasa exactamente igual. Las peliculas, series, etc... si las veo en el ordenador puedo elegir los subtitulos, pero si las veo en la tele nada de nada, las opciones de activar o desactivar los subtitulos no me funcionan.

    Asi que no se a que se deba pero me pasa, tampoco le doy mucha importancia. Probare con el Plex a ver si pasa lo mismo.

    Un saludo.
    Última edición por koku; 08/03/2013 a las 09:18

  7. #16507
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    Algunos no actualizamos nuestras D8000 desde la 1000.1, es el primer consejo que aprendimos de los clásicos: "lo que funciona... no se toca"
    No obstante sí que nos gustaría valorar las mejoras (y conocer los inconvenientes) de las sucesivas actualizaciones, pero...
    Tienes razón pero a veces la curiosidad puede.....

    Yo estuve atento a la información de las diferentes actualizaciones y recuerdo que en una de ellas se perdía no sé que funcionalidad. Al final me decidi a actualizar a una de la que habían hablado bien.

    Saludos.
    chimito ha agradecido esto.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #16508
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    Algunos no actualizamos nuestras D8000 desde la 1000.1, es el primer consejo que aprendimos de los clásicos: "lo que funciona... no se toca"
    No obstante sí que nos gustaría valorar las mejoras (y conocer los inconvenientes) de las sucesivas actualizaciones, pero...
    y tu ves las emisiones en directo ahora mismo como el 24horas de GH, en mitele?

    porque me da a mi que nadie le vemos verdad?

  9. #16509
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Cita Iniciado por koku Ver mensaje
    Buenas.

    Yo tengo la D8000 en version plasma, no en version led. La verdad no le habia hecho mucho caso a lo de los subtitulos y es cierto, me pasa exactamente igual. Las peliculas, series, etc... si las veo en el ordenador puedo elegir los subtitulos, pero si las veo en la tele nada de nada, las opciones de activar o desactivar los subtitulos no me funcionan.

    Asi que no se a que se deba pero me pasa, tampoco le doy mucha importancia. Probare con el Plex a ver si pasa lo mismo.

    Un saludo.

    Buenas de nuevo,

    Al final me respondo yo mismo, ya que he conseguido que aparezcan los subtitulos forzados.

    Resulta que para los modelos de samsung anteriores al 2012 los subtitulos tienen que ir fuera del archivo mkv, es muy facil de hacer con el MKVExtract, simplemente pones el archivo mkv seleccionas los subtitulos y le das a "extraer". Se extraen en formato SRT, que se puede abrir perfectamente con el "bloc de notas", por si quieres editarlo personalmente o ver lo que trae. Una cosa muy importante es que tienen que tener exactamente el mismo nombre que el archivo mkv.

    Aunque cuando veas el contenido del DD solo te apareceran los archivos mkv, veras como en la barra del reproductor se activan las pestañas de los subtitulos.
    pifuto, navone, xeles y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #16510
    principiante
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    ¿Alguien ha actualizado su D7000 a la última versión de firmware disponible?.... a ver si nos dice como va.

    Gracias.
    TV Samsung UE40D7000.

  11. #16511
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mp4 1080 a 60fps

    Hace un par de semanas compre la GOPRO Hero 3 y también fue un palo comprobar que la ES468000 no reproducía los videos. Después de hacer varias pruebas lo que mejor resultado me ha dado es un programa llamado AVIDEMUX en el que tienes que bajar los frames de 60 a 30. Yo he usado Video Output MPEG 4 AVC x264 y IDC Level 4.1 y MKV Mixer. En el programa verás enseguida a que me refiero.
    No se pierde calidad y los reproduce perfectamente aparte de reducirles el peso muchísimo.

  12. #16512
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Cita Iniciado por gemmaralero Ver mensaje
    y tu ves las emisiones en directo ahora mismo como el 24horas de GH, en mitele?

    porque me da a mi que nadie le vemos verdad?
    La verdad es que no lo he comprobado, aunque no observo cambio alguno en nada...no he perdido las apps, ni hay ninguna disfunción a la vista.
    En cuanto llegue a casa lo verifico.

  13. #16513
    aprendiz Avatar de Martull
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    185
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Buenas,

    Vengo observando desde que puse la tele en la cocina que la del salón muestra las imágenes y el sonido con un poco de desfase. Mi modelo se trata de un D7000.

    El caso es que se ve casi un segundo después que la tele de la cocina, que también es Samsung hd, y ambas están conectadas a la misma antena (vivo en un piso)... y yo me pregunto ¿por qué en el salón se ve un poquitín después? No es algo que me moleste mucho, solo cuando hay fúrgol y el vecino canta los goles un poco antes de que yo los vea, leñe

    ¿Sabéis qué puede estar pasando? ¿Puede que esta tele necesite más tiempo para procesar la señal que la otra?

    Saludos!

  14. #16514
    principiante
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Buenas.

    Ya he actualizado a la 1027.1.

    No he notado ninguna mejoria en 3d, smart tv, en el tdt en el reproductor etc...

    Tampoco he notado que empeorara nada todo ok igual que estaba.

    Sigue sin funcionar mitele.es


    Otra pregunta haber si me puede ayudar alguien en el smart tv hace tiempo cuando me desaparecieron las aplicaciones por problemas de los servidores de samsung se me quedo sin funcionar la aplicacion del smart hub en la pagina principal la de Your Video? os pasa alguien me podias ayudar en ese tema.

    Gracias y un saludo.

  15. #16515
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Tengo un D8000, donde busco la actualización??porque en el tele todavía no esta disponible...gracias!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins