Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1100 de 1134 PrimerPrimer ... 100600100010501090109810991100110111021110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,486 al 16,500 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #16486
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Reproductor Samsung.jpgMando Samsung.jpg

    Aqui os dejo foto del mando a distancia y una imagen del reproductor de Samsung, corresponde a un documental de Armin van Buuren y es todo en holandes, por tanto se deberian de ver los subtitulos en español en todo momento y como se aprecia no sale nada, se aprecian los tres ultimos iconos de la derecha que estan mas oscurecidos e inactivos.

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #16487
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Hola, hace poco mas de un año que tengo el TV Led Samsung 55D8000 y funcionaban el teclado y los lentes correctamente hasta hace 2 semanas que no puedo emparejarlos. el teclado me pide todo el tiempo el emparejamiento: SYM+TAB y no pasa nada...los lentes "bien cargados" parpadean rojos y verdes y no funcionan.
    Comprobe que hay varios que tuvieron este problema. Estuve buscando alguna solucion y la unica que encontre fue de apagar unos minutos el tv y volver a encenderlo, pero en mi caso no funciono.
    Les agradeceria de corazon si alguien me puede ayudar con este problema que me esta frustrando!!!perdon la insistencia pero estoy muy preocupado!!!
    Gracias de antemano

  3. #16488
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Para hacer el emparejamiento tienes que situar el dispositivo lo más cerca posible de la tele (máximo creo que unos 15 cm). ¿Lo estás haciendo así?

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  4. #16489
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Hola me gustaría saber si el ambilight casero el te tiras led recomendáis para un samsumg 46" D 8000,tengo pensado ponerle uno,si alguien aporta experiencia.gracias e antemano
    Un saludo
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

  5. #16490
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Cita Iniciado por achinech Ver mensaje
    Hola me gustaría saber si el ambilight casero el te tiras led recomendáis para un samsumg 46" D 8000,tengo pensado ponerle uno,si alguien aporta experiencia.gracias e antemano
    Un saludo
    tienes los que venden en ikea o las tiras led estas de 5 mtr,que vienen con el mando a distancia,yo los que uso en la mia son del ikea.
    como este..


    y asi seve.

    luego tienes estas de tiras led que son de 5 mtrs y con mando


    saludos......
    achinech ha agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  6. #16491
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Cita Iniciado por achinech Ver mensaje
    Hola me gustaría saber si el ambilight casero el te tiras led recomendáis para un samsumg 46" D 8000,tengo pensado ponerle uno,si alguien aporta experiencia.gracias e antemano
    Un saludo
    Yo le puse 4 tiras del Ikea por poco dinero y quedan bien. Además tiene la ventaja de que lo puedes encender o apagar a tu gusto.

    Mira los adjuntos: Con luz sin ambilight, con luz y ambilight, sin luz con ambilight y flash y sin luz ni ambilight.

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    achinech ha agradecido esto.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #16492
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Para hacer el emparejamiento tienes que situar el dispositivo lo más cerca posible de la tele (máximo creo que unos 15 cm). ¿Lo estás haciendo así?

    Saludos
    si si, asi lo hice, probe con todas las posibles soluciones y nada...es como que derepente dejo de reconocerlos...

  8. #16493
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Hola, tengo una samsung ue46d7000 con la cual estoy muy contento en general salvo en un aspecto principal:
    Al navegar por internet, a la hora de tratar de ver alguna serie/pelicula/partido de futbol online, al pasar a modo puntero, este va o muuuyyy lento, o a tirones dando "saltos", resultando así imposible el acertar a colocar el cursor en donde uno quiere (por ejemplo en el boton de maximizar para ver en pantalla completa o al play/pause).
    He probado tanto con las app de samsung que hay tanto para movil como para tablet, y evidentemente con el mando de la tv.
    Me gustaria saber si ésto es un fallo normal o un problema de mi tv en concreto.
    Al principio pensaba que sería algo normal, pero un amigo se ha comprado una samsung tambien y esta encantado con la navegacion...

    Muchas gracias de antemano y espero aprender mucho por aqui!
    Un saludo!

  9. #16494
    principiante Avatar de katarrio
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Hola rebuenas....
    Os comento a ver si a alguno le sucedio algo similar con las gafas ssg_3500 para el 3D.
    Resulta que me pille 5 gafas y estan muertas 4... no cargan y las tengo tiradas en el cajon... las compre por ebay hace un año y el tio de ebay (coreano) ni responde... tipico y mitico y yo tonto por lo de siempre y por ahorrar algo de dinero...
    El caso es que queria saber si a alguno le sucedio lo mismo con estas gafas y en ese caso si obtuvo solucion ...
    Gracias y un saludo a todos

  10. #16495
    principiante Avatar de katarrio
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Pues mira, me ha pasado precisamente hoy. Y EN EL MANUAL NO PONE NADA AL RESPECTO.

    OJITO AL PARCHE

    Junto esta mañana mis gafas para darles carga después de DOS MESES sin utilizarlas.

    Cojo una de mis 3500 y perfecto. Las enchufo, se ponen con su lucecita ambar hasta que se ponen en verde. Pillo las otras. Estas debían estar más descargadas que las otras. Y NADA. Mierda !! (Pensé yo... de no cargarlas en tanto tiempo se ha chafao la batería...) y no había manera. Enchufándolas en el PC, a un USB enchufado a la red directamente... NADA !!.

    Hasta que me fijo. Al lado del enchufe mini-usb de las gafas hay un puntito. EL PUÑETERO RESET !!! Pulsarlo, se encienden las gafas y luego han cargado normalmente hasta finalizar. Se ve que se bloquean cuando pasa un cierto tiempo. Lo que no he comprobado es si se han desincronizado con la TV, pero eso es lo de menos.

    Ya sabeis, al más mínimo problema. A pulsar el RESET. Hay dos endiduras al lado del USB. Es la que no está hueca. No pone reset por ningún lado.

    Saludos
    Yo de las 5 hice esto, calque una vez el botoncito y se encendieron y las puse a cargar rapidamente.... las otras 3 es igual que les de al boton que nada...estan muertas...a ver si alguien sabe algun truco... o bien desmontarlas y pillar otra bateria....otras gafas...
    DE largo la peor compra que hice y dinero tirado para el uso que les doy...
    saludinos

  11. #16496
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, tengo una 46D7000 y desde esta tarde me esta haciendo algo raro.
    Me sale el menú de color azul en la parte inferior derecha de la tele. No es de ninguna aplicación o dispositivo que tenga instalado. Apage el Samsung S3 por si mandaba algo pero nada sigue igual.
    Decir que sale de forma intermitente , aparece y desaparece según le da.
    Una imagen:
    http://db.tt/G2NNb1rs

    ¿Alguien sabe que es?

  12. #16497
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por nikkyo Ver mensaje
    Hola, tengo una 46D7000 y desde esta tarde me esta haciendo algo raro.
    Me sale el menú de color azul en la parte inferior derecha de la tele. No es de ninguna aplicación o dispositivo que tenga instalado. Apage el Samsung S3 por si mandaba algo pero nada sigue igual.
    Decir que sale de forma intermitente , aparece y desaparece según le da.
    Una imagen:
    http://db.tt/G2NNb1rs

    ¿Alguien sabe que es?
    Eso es el menu que aparece cuando tocas los botones tactiles del lateral de la pantalla, mira si alguno de los cables que aparecen en la foto esta tocando dichos botones.

    Saludos

  13. #16498
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, buenos días.
    Ese es el menú de la botonera que se encuentra justo detrás de ese menú "virtual". Tal vez algún cable (a mi me pasó con el del HDMI) toque en alguna ocasión y por eso se activa. Es muy sensible ese menú y con solo un roce se puede activar.
    Espero haber ayudado.
    Salu2.

    Cita Iniciado por nikkyo Ver mensaje
    Hola, tengo una 46D7000 y desde esta tarde me esta haciendo algo raro.
    Me sale el menú de color azul en la parte inferior derecha de la tele. No es de ninguna aplicación o dispositivo que tenga instalado. Apage el Samsung S3 por si mandaba algo pero nada sigue igual.
    Decir que sale de forma intermitente , aparece y desaparece según le da.
    Una imagen:
    http://db.tt/G2NNb1rs

    ¿Alguien sabe que es?

  14. #16499
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Gracias!!!. Tenia un mosqueo que flipas jeje. Si era uno de los cables HDMI que estaba tocando.

    Un saludo!.

  15. #16500
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Cita Iniciado por chemazalab Ver mensaje
    Hola, tengo una samsung ue46d7000 con la cual estoy muy contento en general salvo en un aspecto principal:
    Al navegar por internet, a la hora de tratar de ver alguna serie/pelicula/partido de futbol online, al pasar a modo puntero, este va o muuuyyy lento, o a tirones dando "saltos", resultando así imposible el acertar a colocar el cursor en donde uno quiere (por ejemplo en el boton de maximizar para ver en pantalla completa o al play/pause).
    He probado tanto con las app de samsung que hay tanto para movil como para tablet, y evidentemente con el mando de la tv.
    Me gustaria saber si ésto es un fallo normal o un problema de mi tv en concreto.
    Al principio pensaba que sería algo normal, pero un amigo se ha comprado una samsung tambien y esta encantado con la navegacion...

    Muchas gracias de antemano y espero aprender mucho por aqui!
    Un saludo!
    2 cosas.

    A mi también me va lento e impreciso el puntero, creo que es normal, pues estamos con una beta real no oficial.

    El de tu amigo ¿de que año ó versión es? Quizá no sea beta real y vaya bien.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins