Iniciado por
cifri
hola uenas os expongo mi problema ayer instale un disco duro a la d8000 el disco duro es el wd elements de 2tb me funcionaba bien pero oi al kitarlo y grabarle unas cosas mas y volver a conectarlo le doi para ver un archivo lo estoy viendo y a los 20 minuto catamplon se corta y me dice formato no valido o algo asi y pruebo con otros ke ya vi archivo mkv avi ts de todo tipo no me leia nada apague la tele y aora otra ve lo lee estoi probando a ver si vuelve a fallar lo tengo puesto ara mismo pero ke raro no????? a ke a podido ser o a ke es debido?? gracias PD zoltancete tu tenes este disco duro no??? y sin problemas no??? ke abra podido ser ??? espero vuestras opiniones gracias
Hola. A mi me pasa lo mismo que a ti. Yo tengo la 46d8000 y un WD de 1.5 tb desde la semana pasada. Hay un par de videos mkv, que lo leia muy bien, pero hace 3-4 dias atras la tele se ha vuelto loca y no leia los videos. Apagando el player (4-5 veces) y volviendo a encenderlo, comenzo otra vez a leer los videos (teniendo todavia el aviso de formato no valido). Se mantuvo uno sin leerlo, pero lo convertio en otro formato (mkv ) con el ordenador y todo bien.
Otra cosa: la tele se enciende sola en modo suspension (pantalla negra y el led rojo de espera apagado). A pasado 5-6 veces desde que lo compre hace dos semanas.
La tele lo tengo actualizado Full (todo al dia).
Mi opinion es que todo esto necesita Paciencia. Esto ne pasa por la alegria de tener esta:Maravilla de tv coreeana: por tener un monton de opciones y posibilidades de divertismiento.
Chatarra de tv coreeana: por tener bastante muchos fallos que lo tenemos que tragar nosotros los consumidores.