Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 713 de 1134 PrimerPrimer ... 213613663703711712713714715723763813 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,681 al 10,695 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #10681
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Descuida compañero, mañana inentare hacer y subir unas fotos o video. Me da un poco de mandra llamar al sat, pero creo que lo haré, y postearé resultados, a ver que dicen estos de samsung...

    Yo lo aprecio igual independientemente de la fuente, se nota más sobre fondos de imagen oscuros y uniformes, con pelis con franjas negras no se nota nada pero si la imagen llena la pantalla se nota mucho...


    un saludo melon.

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    No te olvides de postear los resultados de la visita del SAT, segun lo que te digan igual les llamo yo tambien

    Estaria bien que colgaras alguna foto del efecto, asi los que tambien lo sufrimos (en mi caso poco perceptible), podriamos contrastar si en todos los afectados es igual de severo... por cierto, a mi me da la sensacion que lo aprecio mas en las pelis/series reproducidas desde el HTPC, no recuerdo haberlo visto en ningun canal de TDT.

    Saludos
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  2. #10682
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    +10 a lo que dice Navone, si tienes una "separación" esta claro que no esta bien ensamblado o montado, quizas seria mejor consultar a la tienda y que te la cambien... creo yo. Un saludo.
    Coincido totalmente con vosotros. El problema sería que con el tiempo y debido al calentamiento, este sellado perdiera fuerza. Digo esto por el compañero que cree que en un principio no tenia este problema; cosa a tener bastante en cuenta.

  3. #10683
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola navone, podria ser algo así, ya que el clouding es mas una o varias manchas irregulares en extension y en opacidad, en cambio lo que sufre mi tv es una franja (mejor que neblina) totalmente regular y homogenia de un cm + - a todo lo largo del panel, y parece un poco lo que dices de una fuga hacia el exterior del panel. Hace un rato con un bdremux de la bella y la bestia (sin comentarios, tengo hijos, juas juas) se notaba un monton y es lo de siempre, si te encabezonas con algo se te van los ojos alli y no disfrutas de la TV como tiene que ser... jijijijiji. De todas maneras ya os aseguro que este defecto que sufro desde el primer dia no me ha quitado el sueño y QUE DISFRUTO DE LA TV COMO UN ENANO... Pq es un pedazo de tv con todos sus defectos.

    A ver que dicen los del sat.

    gracias.
    un saludo.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Entiendo lo que ocurría a tu pantalla y lo que comenta cybermadxxx creo que sería como una fuga de luz hacia el interior del panel en lugar de hacia afuera que afecte a toda la parte inferior.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  4. #10684
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo me he mirado y remirado mi tv y parece que esta totalmente sellada, y la verdad es que el acabdo es de gran calidad y no hay ni la mas minima irregularidad, pero la franja blanquezina y da un efecto de mas claridad a la imagen que hay "debajo de ella", a ver si mañana subo alguna foto y me puedo explicar mejor...

    un saludo.

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Coincido totalmente con vosotros. El problema sería que con el tiempo y debido al calentamiento, este sellado perdiera fuerza. Digo esto por el compañero que cree que en un principio no tenia este problema; cosa a tener bastante en cuenta.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  5. #10685
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola adese, sobre lo de la matrix cam air, en el enlace que ya postee de zackyfiles hay varios usuarios que afirman que funciona perfectamente en nuestras tv's, solo con la falta de que los canales hd no se oyen... De todas maneras mi opinion es que si optas por la matrix cam air lo mejor seria buscarle un deko donde pincharla ya que todavia no estan los firms bien depurados y se suele colgar de vez en cuando, tampoco aconsejan dejar la matrix siempre enchufada sino de extraerla por las noches... ya que si tienes que resetearla (desconectandola de la tv) puede ser un coñazo si tienes la tv colgada, aparte no es aconsejable desconectar, conectar ... cualquier pcmcia, apaga la tele... Para mi lo mejor es pincharla en un deko de los baratos como el del pack que venden junto con la cam y todo mas comodo y le sacaras mas jugo a la cam... mas si tienes motor...

    un saludo.

    Cita Iniciado por adese Ver mensaje
    1.- ¿Alguna novedad del netplayer?
    2.- ¿A alguien le ha contestado ya Samsung sobre la promocion de ¨La pareja perfecta¨?
    3.- Comprando la Cam Matrix Air ¿Se puede ver el Canal + Liga y el Discovery Chanel sin nada mas que ponerla en la TV? A ver si los que estan puestos en el tema aclaran algo de esto.
    Gracias y un saludo
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  6. #10686
    vts
    vts está desconectado
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola
    tengo la samsung 46d8000 de hace un tiempo y muy contento con ella , lo único que cuando me conecto a internet no me deja ver series ni peliculas de determinadas paginas me dice que tengo que instalar y actualizar el FLASH , os pasa? hay que instalarlo?

    un saludo

  7. #10687
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    PORQUE NO SOMOS TONTOS!!!!!, porque es caro, porque tienen la mala costumbre de vender productos reacondicionados, porque el servicio postventa es malo, porque,porque....

    Si quieres un TV aparte de las opciones que has dicho, tambien estan los de electrodomesticos de murcia, y un sinfin de webs donde comprar. Mi consejo esuqe la compres donde la compres asegurate que sea ESPAÑOLA, para beneficiarte de las ofertas y por si se te estropea....

    Si la compras online, tambien que sea española, y llamales por telefono y asegurate de el stock y la politica de devolución por si acaso....

    Tambien en el foro esta el Usuario Topox, que tengo entendido que las tenia a buen precio y con un trato EXQUISITO...

    Un saludo.


    PD: no grito, queria que tuviera claros unos cuantos consejos o aspectos para que luego no vengan las lamentaciones.

    Un saludo a todos
    Wenas cybermadxxx !!! claro claro si yo soy de murcia y donde mas barata la he visto (la ue55d8000) de momento es en electrodomesticos murcia que me pase el otro dia a preguntar... y estoy pendiente esta semana de llamar al PCcomponents q está en Alhama de Murcia para preguntar precio que me han dicho que son buenos tambien... en ambos sitios la tele es española

    si lo de MM solo lo preguntaba pq tanta fama que tiene y me extraña en las 500 paginas que llevo leidas del hilo que nadie la haya comprado ahi, y quería saber tb que opiniones teniais con respecto a eso q se dice que vende "tan barato" pq sus productos salen muchos defectuosos (mas de lo normal claro)...

  8. #10688
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por inkfre Ver mensaje
    Pues el firewall lo tengo con permiso, también tengo el plex abierto en el pc pero me sigue poniendo Could´t connect to Plex Media Server".
    alguna sugerencia
    Saludos
    puede ser que no te detecte la ip del pc,por esta razón no sete conecta y te sale could´t connect to plex,as mirado si por casualidad es la misma ip la del pc,que la del plex,te lo digo por que ami una vez me paso,que el rooter del pc me cambio la ip,y cuando ponia la aplicación en la tele para ver alguna peli no me conectaba,mire si era la misma ip y no era la misma por que me la cambio y tube que ponerla de nuevo la nueva ip que me dio el rooter.entoces fue ponerla de nuevo y ya me conecto bien.

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  9. #10689
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    Yo me he mirado y remirado mi tv y parece que esta totalmente sellada, y la verdad es que el acabdo es de gran calidad y no hay ni la mas minima irregularidad, pero la franja blanquezina y da un efecto de mas claridad a la imagen que hay "debajo de ella", a ver si mañana subo alguna foto y me puedo explicar mejor...un saludo.
    Si esta totalmente sellada tu problema es diferente al que tienen otros compañeros, que es el que yo tenía en menor grado ya que no llegaba a percibir el escape de luz por la separación.
    Imagino que sera entonces algo de clouding, aunque hay algo que no me encaja.

  10. #10690
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Con los de murcia estuve hablando por telefono y me dieron un trato fenomenal, la verdad es que el chico se lo curro mucho y fue super amable, y el precio en mayo era el 2 mejor que encontre solo mejorado por donde la compré finalmente (a un amigo distribuidor, 1955€ + 80€ del soporte original), un 10 para los del "progreso". En PcComponentes compro y he comprado mucho hardware y la verdad tambien un 10, portanto a mi parecer las dos son buenas opciones. Tengo buenos compañeros y amigos tambien en la fabrica que mi empresa tiene en alhama de murcia, vamos que sois unos Cachondos los murcianos!!!!

    Salud!!!!

    Cita Iniciado por alavens Ver mensaje
    Wenas cybermadxxx !!! claro claro si yo soy de murcia y donde mas barata la he visto (la ue55d8000) de momento es en electrodomesticos murcia que me pase el otro dia a preguntar... y estoy pendiente esta semana de llamar al PCcomponents q está en Alhama de Murcia para preguntar precio que me han dicho que son buenos tambien... en ambos sitios la tele es española

    si lo de MM solo lo preguntaba pq tanta fama que tiene y me extraña en las 500 paginas que llevo leidas del hilo que nadie la haya comprado ahi, y quería saber tb que opiniones teniais con respecto a eso q se dice que vende "tan barato" pq sus productos salen muchos defectuosos (mas de lo normal claro)...
    alavens ha agradecido esto.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  11. #10691
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Si es la misma ip pau69
    Me tiene aburrido
    un saludo

  12. #10692
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    No se que decirte compañero, yo al final decidi hace tiempo pasar del tema (hasta que otro compañero a abierto la caja de pandora jejejejej) pq lo atribuia al tema de tener un marco tan fino, vamos como una limitación del sistema, un quiero y no puedo... pero si otros usuarios no tienen este "problema" es lo que me hace pensar que no es normal.

    Creo que una imagen vale mas que mil palabras y haber si mañana saco un hueco para hacer unas fotos y las subo para que lo veais, y tambien poder ver las diferentes patologias que sufrimos cada uno con nuestras tv, y de paso les metemos un poco de caña a samsung y que vean que no somos tontos, y que por 2000 eruacos de tv podemos y debemos ser exigentes con el producto final.

    Gracias ATG82, y tambien a Melon, Ullucay, navone y por si me dejo a alguien a TODOS los DEMAS por vuestro interes y respuestas a mi problema.

    Salud.

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Si esta totalmente sellada tu problema es diferente al que tienen otros compañeros, que es el que yo tenía en menor grado ya que no llegaba a percibir el escape de luz por la separación.
    Imagino que sera entonces algo de clouding, aunque hay algo que no me encaja.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  13. #10693
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    cybermadxxx, no te preocupes buen hombre, todo se puede hablar desde el respeto.
    El consejo en este hilo sobre el clouding molesto siempre ha sido el cambio de unidad sin miramientos.
    Lo que aveces puede molestar es afirmar que en todas las unidades este problema es perceptiblemente incomodo, cosa que es sabido sobradamente que no es así, independientemente de ser o no una limitación.
    Última edición por ATG82; 14/11/2011 a las 00:24

  14. #10694
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Te pasa con las dos versiones de plex?pq sino es asi ya tienes mucho que descartar.

    Puedes probar con lo siguiente, comprueba las ips del pc y tv, haz un ping desde el pc a la ip de la tv, si tienes ping hay red, reinicia el servicio del plex en el pc desde "servicios" y comprueba que esta ejecutado y la apliacion la tienes minimizada en la barra de notificaciones, comprueba el firewall de windows y el del antivirus, o deshabilitalo solo para la prueba. Antes de hacer todo esto, o sino te funciona, elimina el plex del tv, reinicias tv, y reinstalas el plex y reinicias tv. Si despues de todo continua el problema, quizas tendras que resetear el smarthub y volver a instalar las aplis..



    A ver si te funciona.

    un saludo.

    Cita Iniciado por inkfre Ver mensaje
    Si es la misma ip pau69
    Me tiene aburrido
    un saludo
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  15. #10695
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, incluso si el control de calidad fuera más exaustivo (cosa que por otro lado no vendría mal), después de un transporte con tantas vicisitudes como sufren seguramente encontraríamos unidades con ese defecto, quizás menor, pero real. El transporte afecta a la estructura del panel, movimientos bruscos, torsiones, cambios de presión, afecta en mayor o menor medida y esto no ayuda nada a evitar el temido clouding.

    Hace unos días un compañero nos contaba que en su panel no lo había detectado hasta que por unas obras realizadas tuvieron que movérselo y una vez puesto en su sitio de nuevo .... apareció, ¿lo tenía y no lo notaba?, ¿le movieron la pantalla con poca delicadeza? ....
    Hola:

    Bueno, comentarte que yo no coincido demasiado con lo que dices de que el transporte afecte demasiado, al menos si el embalaje es correcto, y las cosas estan bien diseñadas. Y te pondré un simple ejemplo. En este momento todos los ordenadores portátiles de Apple, llevan incorporada tecnología LED. Y te aseguro que los portatiles se mueven. Eso si, una de las cosas que mas influye en el "clouding",el tema de la temperatura. Para evitar ese problema, el diseño está hecho, de tal forma, que no se calientan en la zona de la pantalla....Claro, en las TV, tan finas, el problema no es tan facil de solucionar. En el caso de la mía se aprecía claramente que aparece al calentarse la zona superior derecha que es donde está la placa base de la TV. Es mas, si ves alguna peli por streaming, es cuando mas se calienta. En general el clouding ocurre por la no uniformidad entre la separación del propio LCD y el cristal que lo recubre. Si no recuerdo mal entre 3 y 5 micras...En el momento que por lo que sea, cambia este valor, el clouding aparece...

    Desde luego si el control de calidad fuera mas exhaustivo, el problema se evitaría, montando los paneles que lo tengan en menor medida, pero ¿Estaríamos dispuestos a pagar mucho mas dinero por la misma TV? Probablemente no.




    Saludos

    JP
    Última edición por jotap_66; 14/11/2011 a las 00:37

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins