Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas,
Llevo bastante tiempo leyendo este post con el objetivo de convencerme cada vez mas de que ha llegado la hora de jubilar la Philips 32pw8807, que ya comienza a estar cansada. En fin.
Al caso, y relacionado con los precios. Ayer estuve en una tienda en Barcelona y pregunte por la 46D8000. No la tenian todavia en exposicion.
La historia es que me enseño un Excel con el tarifario, donde una columna era el modelo (todas Samsung), otra columna con el precio oficial, y una ultima columna con la etiqueta 'Neto Cliente'.
Me quede un poco extrañado.
Dejé que me dijera el precio por la que me lo dejaba. Sobre 1900€, de los 2099€ oficiales.
Lo bueno es que en la columna Neto Cliente ponia 1440€!!!!!.
Yo no le pregunte por precaucion, tampoco me interesaba presionar porque solo entre a mirar si la tenian. Pero mucho me temo que ese es el precio por el que comienzan a ganar dinero. O sea, hasta donde pueden bajarlo.
De ahi que estos en Murcia tengan esa ganga. Que en otros foros se consiga tambien por menos de 1700, y que tiendas como Supersonido tambien puedan competir. Es mi parecer.
Resumiendo, quizas presionando, o quizas esperando un poquito mas, veremos precios rondando los 1500€ que comienzan a ser interesantes.
Ademas si realmente añaden gratis el Starter Pack comentado, mejor que mejor.
Por ultimo, interesante conocer si estos de Murcia venden por internet, telefono, o sirven a otras ciudades.
Por cierto, la tienda era de HiFi, no era de electrodomesticos.
Un saludo.