Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 338 de 1134 PrimerPrimer ... 238288328336337338339340348388438838 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,056 al 5,070 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #5056
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Madre mía. Yo me he perdido, Tadeus. No sabía de vuestras polémicas. Guyver, yo no he menospreciado a nadie y si lo he hecho perdona, no era mi intención. Respecto a las entregas, no lo decía por tí, lo decía a nivel general. Que es lo que está haciendo samsung españa actualmente. Desconozco tu caso personal, evidentemente. Igual me expresé mal. Respecto a la diferencia de precio, eso es impepinable. La diferencia son 70 euros. Hay que fijarse en el precio que pone samsung españa, no en el de las tiendas. Para samsung españa la diferencia de precio entre una y otra tv son esos 70 euros. Otra cosa es que si Darty ha comprado 70 unidades de cada y resulta que las 8000 las ha vendido y las 7000 no, pues rebaje estas últimas para darles salida. En lugar de ganar con cada tv un 15% (pongamos el caso), pues gana el 8% y el resto lo aplica en rebaja. Pero eso no tiene nada que ver. Eso ya es una política de la tienda en particular. Con lo cual ese argumento de que unaes mejor que otra por los 200 euros de diferencia no está fundamentado. Pero repito que no es por llevarte la contraria, si tú piensas así me parece perfecto. Simplemente estamos debatiendo y yo te doy mis argumentos. No pasa nada, por lo menos para mí. Al margen, pues, de lo que es puramente imagen entre una 8000 y una 7000, que una tenga más contraste que la otra y que tenga más velocidad o capacidad de procesado, pues eso sólo lo pueden saber x personas en samsung. El que ha hecho la review no tiene ni idea de eso, se lo dice samsung y hay que creerselo. En Estados Unidos la 8000 lleva MDplus y la 7000 no. En Europa no y desde luego a mí un alto directivo de samsung me ha dicho que son exactamente iguales tecnologícamente hablando. El tema contraste y capacidad puede ser puramente marketing o no. Imposible saberlo. EL año pasado vendian la C9000 argumentando los 800 CMR y durante unos meses era una de las diferencias que en términos de marketing utilizaban para reforzar la 9000 sobre la 8000, cuando realmente el procesador de movimiento era el mismo en ambas. En cualquier caso, no podemos saberlo. Y la verdad es que tampoco sé lo que estamos debatiendo ahora. Yo simplemente había tratado de decir que desde mi punto de vista decir que la supuesta octava generación es mejor que la séptima no tiene base científica, al igual que decir que la 8000 tiene más o menos clouding que la 7000 tampoco. Salvo que alguien nos de información al respecto. Yo únicamente hablo de lo que hoy a gente de samsung y baso mis opiniones en los 30 o 40 paneles 7000 y 8000 que he podido ver en una habitación mas menos oscura. Simplemente. No digo que tenga la razón. Simplemente opino en base a eso. El año pasado argumentar que la 7000 tenía más clouding que la 8000 pues se podía fundamentar en que la tecnología no era la misma. Bueno, perdón por el tostón.
    virgilin, MaskOne, ATG82 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #5057
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Como ya he respondido en algún privado la foto puede dar la sensación de exagerado porque no se puede fotografiar de otra manera ya que una cámara no es un ojo jumano. Realmente el clouding no es tan llamativo, se asemeja más a un reflejo en la pantalla de algo que está enfrente pero produce el efecto de mirar la mancha de forma involuntaria.

    Supongo que con entrenamiento o con el tiempo dejaría de ver clouding aunque exista. Pero por un TV de 1.999€ no me da la gana siquiera planteármelo.

  3. #5058
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Madre mía. Yo me he perdido, Tadeus. No sabía de vuestras polémicas. Guyver, yo no he menospreciado a nadie y si lo he hecho perdona, no era mi intención. Respecto a las entregas, no lo decía por tí, lo decía a nivel general. Que es lo que está haciendo samsung españa actualmente. Desconozco tu caso personal, evidentemente. Igual me expresé mal. Respecto a la diferencia de precio, eso es impepinable. La diferencia son 70 euros. Hay que fijarse en el precio que pone samsung españa, no en el de las tiendas. Para samsung españa la diferencia de precio entre una y otra tv son esos 70 euros. Otra cosa es que si Darty ha comprado 70 unidades de cada y resulta que las 8000 las ha vendido y las 7000 no, pues rebaje estas últimas para darles salida. En lugar de ganar con cada tv un 15% (pongamos el caso), pues gana el 8% y el resto lo aplica en rebaja. Pero eso no tiene nada que ver. Eso ya es una política de la tienda en particular. Con lo cual ese argumento de que unaes mejor que otra por los 200 euros de diferencia no está fundamentado. Pero repito que no es por llevarte la contraria, si tú piensas así me parece perfecto. Simplemente estamos debatiendo y yo te doy mis argumentos. No pasa nada, por lo menos para mí. Al margen, pues, de lo que es puramente imagen entre una 8000 y una 7000, que una tenga más contraste que la otra y que tenga más velocidad o capacidad de procesado, pues eso sólo lo pueden saber x personas en samsung. El que ha hecho la review no tiene ni idea de eso, se lo dice samsung y hay que creerselo. En Estados Unidos la 8000 lleva MDplus y la 7000 no. En Europa no y desde luego a mí un alto directivo de samsung me ha dicho que son exactamente iguales tecnologícamente hablando. El tema contraste y capacidad puede ser puramente marketing o no. Imposible saberlo. EL año pasado vendian la C9000 argumentando los 800 CMR y durante unos meses era una de las diferencias que en términos de marketing utilizaban para reforzar la 9000 sobre la 8000, cuando realmente el procesador de movimiento era el mismo en ambas. En cualquier caso, no podemos saberlo. Y la verdad es que tampoco sé lo que estamos debatiendo ahora. Yo simplemente había tratado de decir que desde mi punto de vista decir que la supuesta octava generación es mejor que la séptima no tiene base científica, al igual que decir que la 8000 tiene más o menos clouding que la 7000 tampoco. Salvo que alguien nos de información al respecto. Yo únicamente hablo de lo que hoy a gente de samsung y baso mis opiniones en los 30 o 40 paneles 7000 y 8000 que he podido ver en una habitación mas menos oscura. Simplemente. No digo que tenga la razón. Simplemente opino en base a eso. El año pasado argumentar que la 7000 tenía más clouding que la 8000 pues se podía fundamentar en que la tecnología no era la misma. Bueno, perdón por el tostón.
    No te preocupes señor. Viniendo de quien viene por mi parte ni caso. Por lo demás amén.

  4. #5059
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Sam Sung Ver mensaje
    Como ya he respondido en algún privado la foto puede dar la sensación de exagerado porque no se puede fotografiar de otra manera ya que una cámara no es un ojo jumano. Realmente el clouding no es tan llamativo, se asemeja más a un reflejo en la pantalla de algo que está enfrente pero produce el efecto de mirar la mancha de forma involuntaria.

    Supongo que con entrenamiento o con el tiempo dejaría de ver clouding aunque exista. Pero por un TV de 1.999€ no me da la gana siquiera planteármelo.
    Haces bien!! Ya estás yendo mañana a la tienda a cambiarla, y como tengas algun problema, nos lo dices, que somos muchos foreros para amenazar a la tienda

    No, en serio. Entiendo que ahora no te fíes de samsung, pero es q tu TV no es normal. En serio. Yo creo que fijo q otra unidad de la misma si que te satisface plenamente, pero bueno, si no vas a estar contento, plantéate otra marca. Aquí todos queremos que todos estemos contentos con nuestras teles!!

  5. #5060
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Vuelvo a llamar a Mou. Por una tele piques, clouding...todos estos problemas...eh Samsung????

    ATG82 ha agradecido esto.

  6. #5061
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    A ver si esta es la SOLUCIÓN AL CLOUDING.

    Parece de chiste pero no voy a ser el primero en intentarlo.

    Como ya sabéis la mayoría se están detectando problemas de clouding en los nuevos modelos de Samsung y hemos encontrado la forma de hacerlo desaparecer, el clouding para los que no lo sabéis se manifiesta en el televisor como unos marcados blancos que normalmente se dan en los bordes, también hay casos en los que se puede ver en el centro del televisor, tras examinar las unidades y no tener una respuesta clara de Samsung investigamos por nuestra cuenta y el problema era bien sencillo. Los tornillos traseros del televisor en los modelos de clouding están apretados en exceso por lo cual el fino borde hace presión sobre la pantalla y ésta se queda marca, deberéis de aflojar un poco los tornillos y esperar unos días a que desaparezca del todo. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarnos sin compromiso. El equipo de Hiperclick.


    Visto aquí: Eliminar clounding en Samsung.
    tate, ATG82 y Jonke han agradecido esto.

  7. #5062
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Y en este mensaje (de ayer) hablan de algo curioso. Parece que el clouding desaparece con el uso y vuelven a lo de los tornillos...

    http://www.avforums.com/forums/14623876-post775.html

    El hilo del mensaje es este (Samsung UExxD8000 Owners Thread *Part 3* ): http://www.avforums.com/forums/lcd-l...rt-3-a-26.html

  8. #5063
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Tadeus, la review de hdtvtest creo que es con la que coincido más de todas las que he visto. Se nota que éstos sí se la han currado y han visto detenidamente el panel.
    Tadeus ha agradecido esto.

  9. #5064
    principiante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Aqui mi foto, hay algo de saturazion de flash, pero el negro que se ve es exactamente tan negro como lo vereis,,vaya nada de clouding.

    foto : http://i.imgur.com/s99mt.jpg

    saludos
    Tadeus y rombi han agradecido esto.

  10. #5065
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    no se si os habies dado cuenta de que TODAS las teles que tienen mas o menos clouding,TODAS,son las que van colgadas de la pared,no las que tienen el soporte.Y las que tienen clouding con el soporte estoy seguro que antes han estado colgadas.
    Simplificando,que estoy seguro de que el tema del clouding guarda relaccion directa con estar colgada de la pared.

  11. #5066
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    no se si os habies dado cuenta de que TODAS las teles que tienen mas o menos clouding,TODAS,son las que van colgadas de la pared,no las que tienen el soporte.Y las que tienen clouding con el soporte estoy seguro que antes han estado colgadas.
    Simplificando,que estoy seguro de que el tema del clouding guarda relaccion directa con estar colgada de la pared.
    La mía nunca ha estado colgada en la pared, y la caja la desprecinté yo.

  12. #5067
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por moipro Ver mensaje
    Muy buenas una pequeña duda, voy a colgar mi d8000 y al pasar los cables tengo una regleta doble, y habia pensado dejar una canaleta para los hdmi y la otra para corriente y antena.
    lo veis bien hay algun problema si van juntos corriente y antena?

    Porfavor alguien que me ayude?, a aclararme este tema?

    Muchas gracias.
    yo lo tengo asi igual y no sabria decirte si de otro modo iria mejor...

    por la canaleta de la antena y corriente, pasa tambien el de fibra optica del sonido y los de 3 altavoces del homecinema ke estan detras de la tele, me ba bastante bien todo...

    Sal u2
    Soñaran los Androides con obejas electricas..??

  13. #5068
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Tadeus, la review de hdtvtest creo que es con la que coincido más de todas las que he visto. Se nota que éstos sí se la han currado y han visto detenidamente el panel.
    Y comentan que la no uniformidad se da más en paneles de 55" que de 46" o 40".

  14. #5069
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Sam Sung Ver mensaje
    La mía nunca ha estado colgada en la pared, y la caja la desprecinté yo.
    aunque la desprecintases tu,igual que hacemos todos,ha estado colgada seguro......es mi opinion claro.

  15. #5070
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Y comentan que la no uniformidad se da más en paneles de 55" que de 46" o 40".
    También aconseja la visita de los plasmas a los que prefieren perfección en uniformidad, antes que en otros 'muchos' mas detalles que te puede ofrecer una led hd tv ultra slim
    Última edición por ATG82; 14/05/2011 a las 02:19
    stormtrooper ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins