Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 247 de 1134 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,705 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #3691
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    124
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por arivag Ver mensaje
    Ayer estuve en MM de Sevilla viendo una C8000 de 55" colgada en un metacrilato con el soporte de pared que vende Samsung. Al ser transparente la plancha donde estaba colgada me fijé por detrás de la pantalla cómo quedaba el soporte, y me extrañó ver los dos pernos (entre los que está el cable de acero) doblados como si la rosca hubiera cedido ante el cable de acero tensado.
    Es más, la parte trasera de la pantalla cercana a los pernos parecía también deformada.
    No se a qué pudo ser debido, tal vez por tensar demasiado el cable, pero parecía que al colgar la tele se habían montado también en ella.
    ¿Es fiable el soporte de Samsung? ¿Alguien ha comprobado la correcta sujeción y ausencia de tiranteces excesivas?
    Iba a adquirir este soporte, pero ahora me plantea dudas.

    Yo tengo mi 46D7000 colocada con el soporte Samsung, y perfecto. Es como colgar un cuadro. Un acierto comprar ese soporte.

    un saludo,

  2. #3692
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Editado por moderador.

    No se permite spam.
    Última edición por chicote69; 19/04/2011 a las 10:10 Razón: Spam

  3. #3693
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Editado por moderador.

    No se permite spam.
    Última edición por chicote69; 19/04/2011 a las 10:11 Razón: Spam

  4. #3694
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenos días, desde Electrodomésticos Progreso (tienda de Murcia), me gustaría indicarle que los precios que aparecen en nuestra página son precios finales, incluyendo I.V.A. Además en la Región de Murcia por el mismo precio ofrecemos el transporte e instalación gratuita.
    Todos nuestros productos son originales comprados a fábrica y con todas sus garantías.

    Saludos desde Murcia.

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Fruco, esa información no es correcta. Si la tienda no tiene mucho volumen en Samsung (y cuando digo mucho es mucho) juraría que a ese neto le falta el IVA, así que sumale un 18%. Incluso para un distribuidor de volumen brutal el precio de una 46D8000 es mas de 1550 euros. El margen en Tv que se maneja actualmente en España (quitando MM, ECI y poco mas) es ridículo. Por eso pasa lo que pasa. Las webs son capaces de cualquier cosa (cualquiera) para cazar a un cliente y hacen todas las triquiñuelas posibles. Y me callo que estoy mejor. Y cuando veáis precios raros desconfiad. Que nadie da duros a cuatro pesetas es una verdad como un templo. Los precios son los que son y lo demás son procedencias y otras cosas.

  5. #3695
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    He permitido a Progreso que contestara, única y exclusivamente para que defendiera su honorabilidad. Le he dicho, expresamente, que el SPAM está prohibido, por lo que después de este post, no se va a hablar mas de este tema en público.

    Quien tenga dudas, consultas, etc... que usen otros medios.

    Repito, este tema de tiendas queda zanjado. El que necesite info/precios, que use los cauces apropiados.
    Progreso ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #3696
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    151
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por amolin32 Ver mensaje
    A ver un problema que descubrí ayer.
    Vaya por delante que tengo actualizado el firmare a la ultima versión y también las aplicaciones de Samsung de la tv, incluido el navegador.
    Ayer probé a entrar en la web tanto de rtve.es y lasexta.com y al reproducir los vídeos de programas ya emitidos se veían fatal, iba como a trompicones y n se veía fluido. Tengo la conexión por cable no por wifi.
    Luego probé Youtube con la aplicacion interna de Samsung y se veía fluido.
    ¿Os pasa a vosotros?
    Alguien puede probarlo?
    Desde Alicante con amor.... Y una gran 46d8000

  7. #3697
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por amolin32 Ver mensaje
    Alguien puede probarlo?
    Aprovechando esta pregunta.... ¿en la serie C no había un "Acceso" (o como se diga) a Antena 3 y la Sexta para ver series de estas cadenas? ¿Ya lo han quitado?

  8. #3698
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por amolin32 Ver mensaje
    Alguien puede probarlo?
    Cuando llegue a casa, aunque yo la tengo por wifi, N pero por Wifi.

    Esta tarde te comento, compi.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  9. #3699
    principiante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, haber si alguien puede ayudarme, tengo desde hace poco dias 55d8000 me compre un disco duro iomega de 320gb, me he descargado unas pelis en 3d , 1080p y cuando las intento ver por usb me dice que formato desconocido, lo unico que he podido ver en 3d un documental de delfines y orcas, de lo demas nada.
    Alguien me puede ayudar???
    Gracias de todas maneras

  10. #3700
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jerochino Ver mensaje
    Hola, haber si alguien puede ayudarme, tengo desde hace poco dias 55d8000 me compre un disco duro iomega de 320gb, me he descargado unas pelis en 3d , 1080p y cuando las intento ver por usb me dice que formato desconocido, lo unico que he podido ver en 3d un documental de delfines y orcas, de lo demas nada.
    Alguien me puede ayudar???
    Gracias de todas maneras
    ¿Pero que formato tienen' A ver si te has bajado alguna iso
    Porque a mí de meomento me lo lee todo. (Lo que se puede leer claro esta)

  11. #3701
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por amolin32 Ver mensaje
    A ver un problema que descubrí ayer.
    Vaya por delante que tengo actualizado el firmare a la ultima versión y también las aplicaciones de Samsung de la tv, incluido el navegador.
    Ayer probé a entrar en la web tanto de rtve.es y lasexta.com y al reproducir los vídeos de programas ya emitidos se veían fatal, iba como a trompicones y n se veía fluido. Tengo la conexión por cable no por wifi.
    Luego probé Youtube con la aplicacion interna de Samsung y se veía fluido.
    ¿Os pasa a vosotros?
    Esta noche probaré las webs que mencionas. A mí me va a trompicones, por ejemplo, Megavideo, y también la página de Teledeporte en la que se puede ver el canal en directo. Alguna otra página que probé con streaming en directo, también me iba a saltos.

    No he tenido estos saltos en Youtube ni mandando la imagen a la TV a través de DLNA utilizando programas como TwonkyBeam, Wild Media Server, Play On...

    Cita Iniciado por jerochino Ver mensaje
    Hola, haber si alguien puede ayudarme, tengo desde hace poco dias 55d8000 me compre un disco duro iomega de 320gb, me he descargado unas pelis en 3d , 1080p y cuando las intento ver por usb me dice que formato desconocido, lo unico que he podido ver en 3d un documental de delfines y orcas, de lo demas nada.
    Alguien me puede ayudar???
    Gracias de todas maneras
    Desde luego, es raro. Si quieres, pásame por privado algún enlace de algo que te descargaras y pruebo a ver si a mí me funciona...

  12. #3702
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Bueno, después de ver esta review lo tengo claro, mi 55d7000 tiene un problema de opacidad del panel como el de la review. No es tan acusado como lo que se ve en esas imágenes, pero lo tiene. La pregunta es si este defecto, en mayor o menor medida es común a esta tirada inicial. ¿Os pasa esto a alguno de vosotros?. la lógica me dice que a mayos tamaño de panel mas posibilidades de que ucurra. Que pensáis vosotros?

  13. #3703
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Una pregunta: he intentado conectar mi equipo de música (Onkyo) con la tv a través del cable normal (de esos que son blancos y rojos) y no consigo que salga ningún sonido. La verdad es que el equipo tiene por detrás varias entradas blancas y rojas y he probado en todas y nada. He configurado la tv para que no salga el sonido por ella sino por otro equipo y nada de nada.
    Aunque el onkyo es del 2003 he visto que tiene una salida que pone "optical - digital output", como un cuadradito pequeño negro. ¿Es para lo mismo? Necesitaré otro tipo de cable, ¿no? Quiero asegurarme porque ya he comprado el cable rojo y blanco y veo que no me sirve y no quiero tirar más el dinero.

    Muchas gracias.

  14. #3704
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    Una pregunta: he intentado conectar mi equipo de música (Onkyo) con la tv a través del cable normal (de esos que son blancos y rojos) y no consigo que salga ningún sonido. La verdad es que el equipo tiene por detrás varias entradas blancas y rojas y he probado en todas y nada. He configurado la tv para que no salga el sonido por ella sino por otro equipo y nada de nada.
    Aunque el onkyo es del 2003 he visto que tiene una salida que pone "optical - digital output", como un cuadradito pequeño negro. ¿Es para lo mismo? Necesitaré otro tipo de cable, ¿no? Quiero asegurarme porque ya he comprado el cable rojo y blanco y veo que no me sirve y no quiero tirar más el dinero.

    Muchas gracias.
    Solo tiene salida de auriculares y digital, la otra opción cutre es sacarlo en analógico a tráves de euroconector, tú equipo por lo que pones solo tiene salida (output) tienes que averiguar si tiene entrada digital.
    JOCASA ha agradecido esto.

  15. #3705
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por yakjimena Ver mensaje
    Bueno, después de ver esta review lo tengo claro, mi 55d7000 tiene un problema de opacidad del panel como el de la review. No es tan acusado como lo que se ve en esas imágenes, pero lo tiene. La pregunta es si este defecto, en mayor o menor medida es común a esta tirada inicial. ¿Os pasa esto a alguno de vosotros?. la lógica me dice que a mayos tamaño de panel mas posibilidades de que ucurra. Que pensáis vosotros?
    Independientemente de los problemas que pueda tener un determinado panel o varios, en el caso de esta review (sin entrar en valorar la marca que los esponsoriza ) se ha hecho poniendo el Smart LED en off. Y pasando del microdimming . Si el MD da uniformidad o debería darla y se desactiva pues ya tenemos un problema no? Hablo desde la lejanía ya que al contrario de la serie C el año pasado , este año mi primer encuentro con una serie D fue en un centro comercial y la uniformidad era evidente. Sois los usuarios los que deberéis poner vuestras impresiones . Saludos Peña .

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins