Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 347 de 1134 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357397447847 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,191 al 5,205 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #5191
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy viendo Blade Runner ahora mismo (sólo decir que es mi peli favorita desde que salió, antes includo de que se convirtiera en peli de culto).

    Nada de clouding en la imagen (parametros reseteados y sin configurar, pues acabo de hacer el test de pantalla).
    Sólo si uno se empeña en buscar algo, se ve clouding en las 4 esquinas, a la altura de las franjjas negras (la primera vez que lo veo viendo una peli, así que Blade Runner es un buen test.
    Joe342 ha agradecido esto.

  2. #5192
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Giputxi Ver mensaje
    Si mirais en la página de Hiperclick, vereis que, al no recibir una respuesta de Samsung al problema del clouding, han estado "investigando" ellos, y lo que sugieren es aflojar los tornillos......Estaría bueno que sea esa la solución a tantos quebraderos de cabeza.
    Cita Iniciado por ZartiNN Ver mensaje
    Eso de los tornillos se decia hace dos años también con los paneles Samsung B651, yo lo probé con uno por aquel entonces y no funcionó.
    Mi opinión es que en el que caso de que fueran los tornillos (que solo lo pienso por el comentario de la review de que a mayor peso, mayor tamaño y mayor uniformidad), no serían los 8 de la peana sino los 4 laterales y los 2 de abajo.
    Mi consejo es no jugarse la garantía y, si cambiarla o devolverla cuanto antes.
    Última edición por ATG82; 17/05/2011 a las 01:01
    Tadeus y Ulucay han agradecido esto.

  3. #5193
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    En AVforums , ya hace algun tiempo, realizaron una encuesta sobre clouding en poseedores de LCD´s (de varias marcas) de diagonales grandes + de 46" con el siguiente resultado:

    View Poll Results: LCD Clouding?
    Yes - I have major clouding (very visible) 63 30.58%
    Yes - I have minor clouding (hardly visible) 103 50.00%
    No - I have a cloud-free set 36 17.48%
    I did have clouding, but was fixed by swap or repair 4 1.94%
    Última edición por Tadeus; 17/05/2011 a las 00:44
    Melon, Joe342, oroncero y 4 usuarios han agradecido esto.

  4. #5194
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Samsung Remote [NEW]

    Nueva version del remote bastante mas currada ke la anterior

    Como no cabe en toda la pantalla.. usas el dedo gordo para recorrer el mando entero, una pasada...

    .

    visto asi no dice nada... pero el mando esta entero, basta con deslizar el dedo par ir a cualkier parte del mando tipo scroll


    Capturas de mi Galaxy S II, super contento con la adkisicion... lo recomiendo por potencia, diseño, rapidez, sistema operativo hiper novedoso, potencia ya lo dije no?.. pesa mas la bateria ke el resto del mobil etc. etc. increible.

    En la version anterior del remote, para pasar de una opcion a otra en algun menu de la TV, lo hacias a golpecitos de tecla (iPad), ahora basta con deslizar el dedo...

    Ok, para no saturar el foro (con fotos) mañana subire otra apli pá la TV, ke se os van a caer los guebos al suelo..!!

    Sal u2
    topox, amolin32, Tadeus y 7 usuarios han agradecido esto.
    Soñaran los Androides con obejas electricas..??

  5. #5195
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Tadeus, pues mas o menos está claro. Según la encuesta que pones el 81% tiene al menos algo de clouding. Yo sigo diciendo que estamos hablando por hablar. Para mí lo de los tornillos en el pedestal no tiene absolutamente nada que ver. Yo he visto paneles sin todavía poner el pedestal con clouding. Respecto a lo de las generaciones de los paneles, también estamos hablando por hablar. Puede referirse simplemente a cadenas de montaje y no necesariamente a calidades. Si a mí me siguen insistiendo desde dentro que los paneles de las 7000 y 8000 son idénticos yo como comprenderéis me lo tengo que creer. Lo más facil sería decir que no, que el 8000 es muchísimo mejor y que se vendan más los 8000, que son mas caros. Con los 6510 puede pasar lo mismo. Yo desde luego todos los que he visto son 6ª "generación". Y el tema de que los paneles antes de que un cliente abra la caja han estado colgados...................
    Tadeus, Joe342, ATG82 y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #5196
    aspirante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung allshare

    Alguien me puede recomendar un disco duro multimedia que reconozco el allshare de las televisiones Samsung UE32D6350 via Wifi?

    Es q lo que estoy mirando por ahi no me saca de dudas y la verdad lo unico que hago es liarme mas y mas... Quiero que la TV me encuentre via Wifi el multimedia y reproducir MKV,Pelis y documentales 3d, Y Demas por ahi...

    Perdonad mi desconocimiento del tema...Os lo agradezco de antemano,gracias

  7. #5197
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por EGL Ver mensaje
    ¡Hola a todos!. Por fin he recibido la 55d8000 y si bien todavía no he tenido tiempo de trastearla en condiciones (estoy en plena mudanza y todavía estoy pendiente de conexión a internet y trasladar el iplus...), sí puedo adelantar mis primeras impresiones:

    Menú oculto: 55A2UF8E, es decir, 8ª generación.
    Situación: Colgada en la pared (gracias amigo armando2, el soporte que recomendaste, ¡genial!)
    Configuración aplicada: la de Tio Sammy
    Clouding: Mucho, inadmisible, aún con esta calibración. En principio, aparecían tres enormes "nubes" en la parte inferior de la pantalla, ocupando los dos extremos y el centro, y que casi alcanzaban aproximadamente un tercio de la pantalla, es decir ¡una barbaridad!. Toqué un poco algunos de los parámetros de la configuración, sin obtener resultados. Ya decidido a pedir el cambio de aparato, sin embargo ayer, 24 horas después de la comprobación anterior, curiosamente el clouding se había diluido hasta quedar tan solo unas pequeñas manchas en las dos esquinas inferiores... ¿¿¿¿¿?????. Así el tema, he decidido esperar y volveré a comprobar otra vez esta noche. Esto del clouding es como el misterio de la piedra filosofal.... (Continuará)
    Por lo demás, y hasta donde he podido ver con las limitaciones que os comenté, ¡de lujo!....
    Saludos

    Solo un comentario, para ver si tu TV tiene realmente clouding dejala en marcha 60 minutos antes de hacer qualquier prueba, en mi caso con la tele recien encendida se apreciaba muy poco, pero a medida que aumentaba la temperatura del panel el clouding se hacia mas patente.

  8. #5198
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno, ya no tengo UE46D7000, ayer devolvi la segunda unidad y estoy a la espera de que vuelvan a tener stock, solo comentar que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos... anoche volvi a montar mi plasma Pioneer PDP-427XD de hace 5 añitos y madre mia que diferencia!!!. Los negros son grises, la definicion de la imagen justisima (es HDReady), los colores saturados, etc, etc, etc

    Hay que reconocer que, pese a los problemas de clouding y demas minucias, las series D de Samsung son de co***es. Solo espero que la tienda vuelva a tener stock pronto y pueda a disfrutar lo antes posible de la impresionante calidad de imagen de esta pantalla.

    Saludos
    Joe342 y ATG82 han agradecido esto.

  9. #5199
    recién llegado
    Registro
    14 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno acaban de traer mi 40D6530!!!! la monto y os cuento como va a lo largo del dia. Lo del clouding lo tendre q comprobar a la noche porq en mi salon hay demasiada luz.

    Saludos!!!

  10. #5200
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por eSorian Ver mensaje
    Bueno acaban de traer mi 40D6530!!!! la monto y os cuento como va a lo largo del dia. Lo del clouding lo tendre q comprobar a la noche porq en mi salon hay demasiada luz.

    Saludos!!!
    Quizás me decante por esta opción también ESORIAN, creo que voy a pasar un poco de la d8000 y a no esperar la nx720.

    Deseando estoy por leer tus comentarios, además relación precio-calidad creo q está bien.

    SALUDOS

  11. #5201
    principiante
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos , sólo deciros que ya tengo mi 55d8000 desde el jueves pasado, y tengo que decir que se ve impresionante. del famoso tema clouding pues o no tengo o yo no sé apreciarlo, desde luego como fotos que habéis posteado nada de nada, en los canales de radio o fuentes sin señal no aprecio, contento en este sentido.

    El domingo viendo la final de roma de tenis en tvehd, se ve que lo flipas....sólo hubo unos momentos en los que había un primer plano de las caras con un fondo negro, pude apreciar un pixel blanco (jod...) en todos los demás canales no aparecía, en películas con negros tampoco, en play 3 tampoco, un rato después en el mismo partido tampoco apareció más, espero que siga así.

    Tengo más dudas que iré posteando más adelante para no saturar este post.. ahora mismo pondré una.
    Tengo la telel conectada por plc al router (huawei jazztel 20 megas) y tengo instalados el allshare y el serviio, veo todas mis carpetas en la tele, todo correcto, sin embargo algunas películas o un concierto del boss (35gb y una calidad acojonante) al reproducirlas se me para la imagen y sale el letrerito de cargando, casi contínuamente en el concierto. (por usb no pasa)

    No se supone que al estar conectado por cable debería ir fluído? es normal que pase con los archivos más grandes?
    alguna solución?

    Muchas gracias a todos y a disfrutar de esta tele. (La config es más o menos la de tio SAmmy)

  12. #5202
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por frass Ver mensaje
    El domingo viendo la final de roma de tenis en tvehd, se ve que lo flipas....sólo hubo unos momentos en los que había un primer plano de las caras con un fondo negro, pude apreciar un pixel blanco (jod...) en todos los demás canales no aparecía, en películas con negros tampoco, en play 3 tampoco, un rato después en el mismo partido tampoco apareció más, espero que siga así.
    No te preocupes por esto, yo también tenía ese pixel blanco. Y en otra final de tenis (ya no me acuerdo cual fue), también aparecía el mismo pixel. Digo que no te preocupes, porque a mi me aparecía el maldito pixel blanco en todas las televisiones de la casa (4 en total), así que será problema de la cámara y no del TV.

    Por lo del clouding con este modelo de TV. Si es cierto que no tienes nada de nada, eres muy afortunado, porque hasta ahora, yo todas las de 55" (7000 o 8000 como la mia) que he visto, tienen algo de clouding y escuchando a mas poseedores de estas TV´s, dicen lo mismo. Creo que va mas relaccionado a la diagonal de la tele que a cualquier otra cosa. Contra mas grande, mas posibilidades de tener clouding.

    Así que disfruta de tu pepino de tele.

  13. #5203
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ogkikar Ver mensaje
    Por lo del clouding con este modelo de TV. Si es cierto que no tienes nada de nada, eres muy afortunado, porque hasta ahora, yo todas las de 55" (7000 o 8000 como la mia) que he visto, tienen algo de clouding y escuchando a mas poseedores de estas TV´s, dicen lo mismo. Creo que va mas relaccionado a la diagonal de la tele que a cualquier otra cosa. Contra mas grande, mas posibilidades de tener clouding.

    Así que disfruta de tu pepino de tele.
    Totalmente cierto, a mayor diagonal mas posibilidades de clouding...
    Tadeus y ogkikar han agradecido esto.

  14. #5204
    principiante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    A mi me llama la atencion sobre todo como se ve el 3d en la 6530 por que nadie ha hablado de ella en este aspecto.

    Un saludo y animaros.

  15. #5205
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo no sé cómo la 6350 vale igual que la 7000 si es, o debe ser, un modelo inferior.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins