Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 303 de 1134 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313353403803 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,545 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #4531
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    cuanto te ha costado en total?
    Pues los 2320€ mas 30€ de envio......
    Por cierto, tambien he pillado las gafas caras (3700) no se si alguien del foro las tenia. Sino os comento impresiones

    salu2!

  2. #4532
    principiante Avatar de d8000
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    Chicos, necesito ayuda urgente. Estoy en MM y he visto el soporte de pared de Samsung, el 1000 o algo así. Me dicen que vale para la 46D7000, y de hecho tienen una 55D8000 colgada con este soporte, pero me suena que alguno ha hablado en el foro del modelo 2000, que es el nuevo para la serie D. Me podéis aconsejar con cierta urgencia??? Aquí cuesta 99€, no se si es caro o barato, pero con tal de no dar cien mil vueltas estoy dispuesto a comprarlo.
    Muchas gracias
    Hola, no te preocupes el precio esta bien, y el modelo 1000 que mencionas es valido ,la tele te trae unos adaptadores que se queda planchada en la pared, te lo digo por experiencia .
    JOCASA ha agradecido esto.

  3. #4533
    principiante Avatar de urxus
    Registro
    18 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jerochino Ver mensaje
    Hola, necesito ayuda tengo 55D8000 la utilizo con un disco duro para peliculas, me gustaria comprarme algun home cinema 2.1, o barra de sonido, alguna opinion o ayuda?
    He visto esto http://www.madridhifi.com/producto/b...tal-dts/page-1
    Gracias espero vuestras opiniones!!
    De comprar una barra de sonido , mejor una con apoyo de Subwofer, sino yo igual lo dejaba como esta. Ademas este sub es inalambrico.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8106

  4. #4534
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por urxus Ver mensaje
    De comprar una barra de sonido , mejor una con apoyo de Subwofer, sino yo igual lo dejaba como esta. Ademas este sub es inalambrico.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8106
    Un subwoofer es el rey de la fiesta en una buena película, sin él no es lo mismo. Uno bueno te puede hacer sentir la película totalmente diferente.
    Jamalu ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #4535
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    un subwoofer es el rey de la fiesta en una buena película, sin él no es lo mismo. Uno bueno te puede hacer sentir la película totalmente diferente.
    +1
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  6. #4536
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por urxus Ver mensaje
    De comprar una barra de sonido , mejor una con apoyo de Subwofer, sino yo igual lo dejaba como esta. Ademas este sub es inalambrico.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8106
    Esa es la que tengo yo. Espero que el mando a distancia de la barra tambien sea compatible con la tv!!
    Sino lo sabe nadie mañana os lo digo
    salu2!

  7. #4537
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JMG21 Ver mensaje
    Bueno pues mañana por fin me llega la 55 D8000. Un 10 a SS, la pedi el martes con la opcion de financiacion y me llega mañana, todo en apenas 4 dias.
    Espero no asustarme, que son "solo" 3 metros y he pillado la de 55"......... ya os diré

    salu2!
    Es la distancia ideal para disfrutar plenamente de tus 55".

    ENHORABUENA y que la disfrutes.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  8. #4538
    principiante
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola compañeros.

    Finalmente hice la compra de la Samsung 46D8000 en supersonido. Dudaba entre la de 55 pero ví que era demasiado grande y valía 600e más. Busque por Internet y encontré la mejor oferta en Supersonido y además con una ampliación de garantía de otros 2 años por 69e. Con la tele he comprado 3 gafas SSG-37000 y he de decir que son muy guapas, aunque no sé si justifica lo que valen realmente, son las mejores del mercado en cuanto a diseño y peso.


    La tele genial, he visto algo de clouding pero sólo cuando no hay imagenes, con señal normal no se nota nada. Tampoco soy un obsesionado de ver fallos, prefiero no buscarlos si no la cagas.
    Estoy muy contento, aunque algo rallado, porque con el pedido que hice, me han venido rotas las gafas que venían con la tele y una de las del modelo 3700, ya que en el cristal derecho no daba señal y se quedaba negro.
    Aún no sé con seguridad como me las van a cambiar, hemos intercambiado correos porque es casi imposible hablar con el encargado y los correos son muy escuetos y no me está gustando. Teóricamente me llegan las dos mañana según un compañero del encargado, y se llevan las dos que tengo mal, pero aún no lo sé con seguridad. No quiero pensar mal, porque se portaron bien, hice el pedido un Martes por la tarde y al día siguiente por la tarde ya lo tenía en casa, pero con esos dos defectos que lógicamente son ajenos a ellos. Este tipo de compras salen bien si no ocurre nada, si no, hay que cruzar los dedos, aunque ya lo sabía. Espero que lo barato no me salga caro.

    He estado probando configuraciones y bueno, he de seguir trasteando. Me he puesto a configurar cosas como el media server en el ordenador para compartir cosas (Wild Media Server) pero aun no he dado con la configuracion porque los ficheros TS o M2ts no me los lee. También he estado buscando info de porque no va el Anynet con el Iplus, pero no he encontrado nada, ¿Alguien sabe si funciona?
    Veia tirones con el Iplus, y gracias a los comentarios de todos, he podido solucionarlo, no pasaba amenudo pero era una rallada ver que pasaba eso.

    Con la tele también compré un cable HDMI 1.4 de bastante calidad, y lo tengo puesto en el iplus, pero no sé si ponerlo en la PS3, aunque ya tengo un cable Monster muy bueno conectado.

    El 3D brutal, sólo tengo el mundial Fifa y vale mucho la pena, incluso con la emulación se disfruta, aunque mucho menos que con el 3D nativo. El primer día al probar el 3D acabé algo mareado, espero que no sea algo fijo porque si no no podré disfrutar del 3D. He probado otras teles en 3D, y en el cine y nunca me había pasado, tal vez al ser de día había mucho luz y me pasó factura.

    Y de momento nada más, seguiré por el foro leyendo los comentarios y ayudando en lo que pueda desde mi propia experiencia.

    Saludos.
    Xevi, chimito y alientdi han agradecido esto.

  9. #4539
    principiante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por urxus Ver mensaje
    De comprar una barra de sonido , mejor una con apoyo de Subwofer, sino yo igual lo dejaba como esta. Ademas este sub es inalambrico.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8106
    Gracias a los que me habeis ayudado y esta que os parece
    http://www.madridhifi.com/producto/b...tal-dts/page-1

  10. #4540
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    buenas ha todos,llevo muuuuucho tiempo leyendo este magnifico foro donde se aprende muchisimo sobre nuestros aparatos.Bueno por donde empiezo,por que este año nos ha tocado lidiar con un buen trasto,(55 D8000).Para mi una buena tv,pero no entiendo como las mejoras que tenia la serie C 8000 como lo del led inteligente donde cuando en un lado de la pantalla no habia nada de brillo estos led se apagaban dando buenos negros,y en esta sin embargo estan siempre encendidos unas veces se nota mas que en otras pero estan(microdiming ?),bueno alo que iba este es el unico fallo que veo en este aparato el nivel de negro o uniformidad del panel en zonas oscuras con poca luz ambiental porque cuando hay luz es bestial.Pero claro se refleja.Pero no os engañeis mirar he tenido la lg 9500 negros muy buenos pero al tener el control por bloques en zonas oscuras sale algo que necesita luz veias un rectangulo iluminado alrrededor de la figura y es molesto,philips 9703,9704,9705 esta ultima no esta nada mal pero no tiene la calidad de imagen que tiene nuestro cacharro.philips cinema la ultima,negros muy buenos pero tambien con unos fallos en zonas oscuras tremendos se veia como se iva difuminando el brillo en objetos en zonas oscuras y por la forma de la pantalla se veia raro pero no tiene la calidad de imagen que nuestro cacharro y C 9000 BUENO que decir de esta mejor ni lo comento pero malisima una C 7000 peor pero disfrazada.Bien ya que nos han jodido con lo del microdiming plus y tenemos lo que tenemos y tener en cuenta que hasta que no saquen un panel que ilumine led por led no podemos pedir mucho de los paneles que hay ahora mismo y creerme si os digo que tenemos para mi la tv mejor del mercado que de dia se ve de puta madre y de noche cambia radicalmente en zonas oscuras y hay es donde yo voy haber al que mas esta tv le habra costado 3000 eu modelo 55 mas o menos y que mas que por ese dinero nos mosqueemos por lo del cloding y demas pero insisto en este tema por que es el fallo mas grande que veo en este panel si no es el unico,bueno me coji me fui al carrefour me compre 3 cajas de leds decorativos leds blancos de unos 32 cm los pegue detras del panel y guala el negro mas negro que he visto en mi vida en un panel nada de cloudin al 100% por la noche claro y cada caja cuesta 32 eu vamos puse un video que salia la palabra samsung en blanco en el centro que me hacia hasta daño el brillo de las letras con todo lo demas negro pero negro brillante y sin clouding y tengo la imagen en dinamico y con casi todos los valores tirando ha alto,creerme aluzinante,ya que no sabemos si nos van a solucionar este problema mediante actualizacion que yo creo que poder pueden pues nada soluciones caseras por que al final cuenta lo que se ve o como lo ves aunque estar esta pero ojos que no ven.......perdonar el tocho y si alguien quiere que le comente algo sobre los leds yo encantado cambiara vuestros mosqueos por lo del clouding esta es mi experiencia saludos disfrutar de vuestro aparato por cierto siendo un poco vago encontre un video 3d que flipais XENOPOD 3D ALUCINANTE
    alvaro.942 y Liamvasik I han agradecido esto.

  11. #4541
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muy buenas las fotos. Te ha quedado genial. Por cierto, tengo la misma tv y voy a colgarla en la pared también. Que soporte has puesto?????
    Cita Iniciado por D-in Ver mensaje
    Lo prometido es deuda..., jeje, ahi os van las fotos de mi nueva 46D7000
    Primeras impresiones es que estoy enamorado de ella, jajajaja, algo de clouding pero casi inapreciable , dependiendo ademas en que pantallas negras, pero que casi minimo hay que fijarse mucho, ademas me atreveria a decir que despues de unas horitas encendida ya no sabes ni donde hay clouding, con lo cual supongo que sera cuestion de rodaje, algo que me sorprendio mucho fue el sonido, tengo que decir que muy muy bueno, bastante mejor de lo que me esperaba, ya que estas teles como ya se sabe pecan de ese defecto, bueno ya os contare alguna cosilla mas, ahi os dejo las fotos


    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us


    todo lo que veais de color blaquecino son reflejos por la luz, no es clouding, jejeje


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Esta ultima es de mi anterior television una samsung de 37"B651, la verdad que no tenia queja de ella, pero bueno el cambio es notable, jejeje

  12. #4542
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola de nuevo a todos. Mañana me llega la pequeñita (por tamaño y modelo, es "pequeñita" comparada con las vuestras): la 40D6510.
    Comentaré inpresiones y quiero dar las gracias a Topox por conseguirmela a buen precio

  13. #4543
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues al final no lo he comprado. He visto que ponía 60-65" y le he insistido tanto al vendedor de si servia, que ha preguntado a otro compañero que estaba algo mas puesto y ha dicho que es el modelo 1000 C y que iba a quedar un poco holgado, y que para eso están los modelos A y B, pero ellos no los tenían. Así que sigo buscando.
    De todas formad, muchísimas gracias.
    Cita Iniciado por d8000 Ver mensaje
    Hola, no te preocupes el precio esta bien, y el modelo 1000 que mencionas es valido ,la tele te trae unos adaptadores que se queda planchada en la pared, te lo digo por experiencia .

  14. #4544
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)


  15. #4545
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Reglas basicas de calibración sacadas de los foros USA ,por su interés copiadas tal cual:

    Step 1 – Room Lighting
    Most people prefer to watch movies in complete darkness, in order to emulate the effect generated at cinemas. But this is not advisable when you're watching a movie at home on your LCD television set. It's advisable to keep a dim light on, and place it behind the TV set preferably. The effect generated by such a lighting system is the effect that film makers have in mind when they record a movie. You must also ensure that there is no reflection of any other source of light falling on your TV screen. In order to carry out an LCD TV calibration test, it is imperative that the light conditions are ideal.

    Step 2 – Dim Your TV's Backlight

    Every LCD TV has a bright fluorescent light that exists behind the LCD panel. This light is known as the backlight of your LCD TV. The purpose of this backlight is that, it helps dictate the brightness of the entire screen. Most LCD TV's today have a separate LCD backlight control option, that helps you decide the brightness of your screen. Any LCD TV calibration guide will tell you that you must lower this backlight to its minimum setting before you go ahead and adjust the brightness and color settings further.

    Step 3 – Contrast and Brightness Settings

    An LCD TV's brightness control is known as black level, and it decides how dark the black sections in the picture appear. You should play a DVD that has letter-boxing bars on the upper and lower parts of the screen to help you choose the right brightness. You should adjust the brightness control to maximum and then gradually lower it till the letterboxes appear as close to black as possible. This will help you find the appropriate level of brightness.

    A high level of contrast will obscure fine details of the images and make you strain your eyes in dim lighting. For setting the contrast you must choose an image that contains something white in color, with a few details here and there. Turn the contrast all the way up and then lower it till you can see all the details against the white background.


    Step 4 – Color Settings

    The color settings, or the saturation has a very influential part to play in your viewing experience. Before you begin to adjust the color settings, you must locate the color-temperature control. Here you must select the warm or the low option, either of which will come closest to the PAL settings of 6500 degrees Kelvin. If the color does not look right to you, then select the medium option. It will also enhance your viewing experience if you turn off auto color, auto flesh tone, auto contrast and noise reduction.

    Step 5 – Further Adjustments

    It is also recommended that you set the tint setting on your LCD setting to the mid point. Another setting for you to keep in mind is the sharpness level. Artificial edges are added to objects on the screen due to this setting. Since many DVD's come equipped with high quality sharpness, it is advisable to turn your sharpness setting down to zero.
    Fenix, Joe342, virgilin y 7 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins