Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 304 de 1134 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306314354404804 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,546 al 4,560 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #4546
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    Muy buenas las fotos. Te ha quedado genial. Por cierto, tengo la misma tv y voy a colgarla en la pared también. Que soporte has puesto?????
    Gracias Jocasa, las fotos estan hechas con un iphone no se puede pedir milagros, jeje.
    Pues despues de darle muchas vueltas al tema del soporte y despues de tener mucho miedo a que me la pegase tanto a la pared que no me librasen los enchufes con el soporte original de samsung, me decidi a cojer uno que la verdad es la bomba, no queria ningun soporte articulado ya que siempre la voy a ver de frente desde la cama como ves en las fotos, asi que fui a Darty y encontre un soporte que la verdad lo tiene todo, economico 59,90€( en comparacion con el original de Samsung), super sencillo de montar, mas pequeño y elegante imposible y sobretodo da mucha seguridad de que la tele no se va a caer, te explico como es ya que no tengo ninguna foto aqui para que lo veas, es una barra que mide 46 cm de largo y lleva un rail central, la barra se coloca de manera horizontal en la pared y lleva un nivel para colocarla recta, en la tele se colocan una especie de rueditas en los dos agujeros de arriba y si quieres separarla un poquito mas de la pared como era mi caso lleva unos separadores de plastico y la tele te queda de la pared a unos 3,5 cm lo justo para que te libren las conecsiones traseras, en los agujeros de abajo de la tele se colocan unos topes redondos tipo a los del soporte original de samsung, y listo, taladras solo 2 agujeros a la pared para sujetar la barra y una vez sujetada la barra con sus 2 tornillos, metes las rueditas de la tele por el rail de la barra y listo, logicamente la barra lleva unos topes de seguridad para que las ruedas una vez dentro del rail no puedan salir por los laterales, mas sencillo y seguro imposible, ademas una vez colgada puedes sacarla hacia adelante por la parte baja como en el soporte original para acceder a las conecsiones, no se esta muy chulo, se llama Temium y vale para led desde 23" a 46", en la web lo tienen lo unico que no tiene foto, te dejo el link
    http://www.darty.es/e_commerce/Sopor...67475-c-63.htm
    Última edición por D-in; 06/05/2011 a las 00:51
    JOCASA ha agradecido esto.

  2. #4547
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jerochino Ver mensaje
    Gracias a los que me habeis ayudado y esta que os parece
    http://www.madridhifi.com/producto/b...tal-dts/page-1
    Me parece que al igual que existe la serie C y serie D en las televisiones el modelo que tu has visto es el modelo de este año, lo que no se si varia en algo al del año pasado, buscalos y comparalos ya que el del año pasado te saldria mas barato fijo.

  3. #4548
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por XxaKiLeSxX Ver mensaje
    buenas ha todos,llevo muuuuucho tiempo leyendo este magnifico foro donde se aprende muchisimo sobre nuestros aparatos.Bueno por donde empiezo,por que este año nos ha tocado lidiar con un buen trasto,(55 D8000).Para mi una buena tv,pero no entiendo como las mejoras que tenia la serie C 8000 como lo del led inteligente donde cuando en un lado de la pantalla no habia nada de brillo estos led se apagaban dando buenos negros,y en esta sin embargo estan siempre encendidos unas veces se nota mas que en otras pero estan(microdiming ?),bueno alo que iba este es el unico fallo que veo en este aparato el nivel de negro o uniformidad del panel en zonas oscuras con poca luz ambiental porque cuando hay luz es bestial.Pero claro se refleja.Pero no os engañeis mirar he tenido la lg 9500 negros muy buenos pero al tener el control por bloques en zonas oscuras sale algo que necesita luz veias un rectangulo iluminado alrrededor de la figura y es molesto,philips 9703,9704,9705 esta ultima no esta nada mal pero no tiene la calidad de imagen que tiene nuestro cacharro.philips cinema la ultima,negros muy buenos pero tambien con unos fallos en zonas oscuras tremendos se veia como se iva difuminando el brillo en objetos en zonas oscuras y por la forma de la pantalla se veia raro pero no tiene la calidad de imagen que nuestro cacharro y C 9000 BUENO que decir de esta mejor ni lo comento pero malisima una C 7000 peor pero disfrazada.Bien ya que nos han jodido con lo del microdiming plus y tenemos lo que tenemos y tener en cuenta que hasta que no saquen un panel que ilumine led por led no podemos pedir mucho de los paneles que hay ahora mismo y creerme si os digo que tenemos para mi la tv mejor del mercado que de dia se ve de puta madre y de noche cambia radicalmente en zonas oscuras y hay es donde yo voy haber al que mas esta tv le habra costado 3000 eu modelo 55 mas o menos y que mas que por ese dinero nos mosqueemos por lo del cloding y demas pero insisto en este tema por que es el fallo mas grande que veo en este panel si no es el unico,bueno me coji me fui al carrefour me compre 3 cajas de leds decorativos leds blancos de unos 32 cm los pegue detras del panel y guala el negro mas negro que he visto en mi vida en un panel nada de cloudin al 100% por la noche claro y cada caja cuesta 32 eu vamos puse un video que salia la palabra samsung en blanco en el centro que me hacia hasta daño el brillo de las letras con todo lo demas negro pero negro brillante y sin clouding y tengo la imagen en dinamico y con casi todos los valores tirando ha alto,creerme aluzinante,ya que no sabemos si nos van a solucionar este problema mediante actualizacion que yo creo que poder pueden pues nada soluciones caseras por que al final cuenta lo que se ve o como lo ves aunque estar esta pero ojos que no ven.......perdonar el tocho y si alguien quiere que le comente algo sobre los leds yo encantado cambiara vuestros mosqueos por lo del clouding esta es mi experiencia saludos disfrutar de vuestro aparato por cierto siendo un poco vago encontre un video 3d que flipais XENOPOD 3D ALUCINANTE
    Amigo me has dejado intrigado con lo de los leds detras del televisor, efecto Phillips?, podrias hacer el favor de colgarte unas fotillos a ver como queda tu invento?.Creo que a mas de uno nos gustaria.

    Un saludo
    JOCASA ha agradecido esto.

  4. #4549
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por D-in Ver mensaje
    Gracias Jocasa, las fotos estan hechas con un iphone no se puede pedir milagros, jeje.
    Pues despues de darle muchas vueltas al tema del soporte y despues de tener mucho miedo a que me la pegase tanto a la pared que no me librasen los enchufes con el soporte original de samsung, me decidi a cojer uno que la verdad es la bomba, no queria ningun soporte articulado ya que siempre la voy a ver de frente desde la cama como ves en las fotos, asi que fui a Darty y encontre un soporte que la verdad lo tiene todo, economico 59,90€( en comparacion con el original de Samsung), super sencillo de montar, mas pequeño y elegante imposible y sobretodo da mucha seguridad de que la tele no se va a caer, te explico como es ya que no tengo ninguna foto aqui para que lo veas, es una barra que mide 46 cm de largo y lleva un rail central, la barra se coloca de manera horizontal en la pared y lleva un nivel para colocarla recta, en la tele se colocan una especie de rueditas en los dos agujeros de arriba y si quieres separarla un poquito mas de la pared como era mi caso lleva unos separadores de plastico y la tele te queda de la pared a unos 3,5 cm lo justo para que te libren las conecsiones traseras, en los agujeros de abajo de la tele se colocan unos topes redondos tipo a los del soporte original de samsung, y listo, taladras solo 2 agujeros a la pared para sujetar la barra y una vez sujetada la barra con sus 2 tornillos, metes las rueditas de la tele por el rail de la barra y listo, logicamente la barra lleva unos topes de seguridad para que las ruedas una vez dentro del rail no puedan salir por los laterales, mas sencillo y seguro imposible, ademas una vez colgada puedes sacarla hacia adelante por la parte baja como en el soporte original para acceder a las conecsiones, no se esta muy chulo, se llama Temium y vale para led desde 23" a 46", en la web lo tienen lo unico que no tiene foto, te dejo el link
    http://www.darty.es/e_commerce/Sopor...67475-c-63.htm
    Te subo unas fotos que acabo de hacer, la primera es de la parte de arriba de la tele con la barra y los separadores y la segunda de uno de los topes que van en la parte de abajo, en las fotos da la sensacion de que esta muy separada de la pared pero esta a 3,5 cm



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por D-in; 06/05/2011 a las 01:23

  5. #4550
    principiante
    Registro
    20 feb, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas a todos, os paso a exponer mi caso, solicitando vuestro sincero consejo. Mi TV actual es una Philips 42PFL9632 de finales del 2007 que necesita cambio de placa de conexiones HDMI, por lo que estoy planteándome la posibilidad de cambiarla por una Samsung de perfil bajo de 46" que tenga un ancho similar a mi actual Philips (aprox. 106 cm).

    Actualmente tengo un Mac Mini conectado a la TV con lo que no vengo de una caja tonta: tengo acceso a Internet y a muchos contenidos multimedia usando Plex, Boxee, etc. .

    Mis preguntas son:

    1º Me compensa comprar una TV de una de estas series (8000, 7000 ó 6000) por el contenido multimedia en relación con mi Mac Mini (diferente, complementario) o en ese sentido no sería nada novedoso ni que me llamara la atención?

    2ª Puede justificarse la adquisición de esta TV por su calidad (imagen superior, contraste... a mi me gustan las series 8000 o 7000) o creéis que con una 6000 o incluso con otras serie no Smart TV podría tener la misma calidad de imagen?

    Sé que muchos de vosotros sabéis mucho del tema, así que me gustaría escuchar vuestros comentarios y sugerencias. Gracias y un saludo.

  6. #4551
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos,

    Tengo una 55D8000 y aunque se ha hablado ya del tema me quedan algunas lagunas:

    Teniendo en cuenta que la TV reproduce ficheros tipo avi, mkv, etc.

    ¿Es mejor tener un disco duro externo (por USB) y que la TV se encargue de la reproducción? o

    ¿Mejor un disco duro multimedia (por HDMI) y que sea éste quien reproduzca y luego lo mande a la TV?

    Gracias por vuestra ayuda.

  7. #4552
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por armando2 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tengo una 55D8000 y aunque se ha hablado ya del tema me quedan algunas lagunas:

    Teniendo en cuenta que la TV reproduce ficheros tipo avi, mkv, etc.

    ¿Es mejor tener un disco duro externo (por USB) y que la TV
    se encargue de la reproducción? o

    ¿Mejor un disco duro multimedia (por HDMI) y que sea éste quien reproduzca y luego lo mande a la TV

    Gracias por vuestra ayuda.
    El reproductor de esta pantalla es muy bueno y traga con
    casi todo, pero un multimedia siempre tendrá mayor compatibilida con formatos y codecs (normalmente actualizables) , tratamiento de frecuencias (luego nos quejamos que va a tirones), opciones de subtítulos, carátulas, ... Sin contar con la opción almacenamiento del DD. Pero claro esto tiene un coste, que no es excesivo para lo que podemos sacarle, hablamos (los buenos) por encima de los 250€
    Jamalu ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #4553
    recién llegado
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenos días

    Llevo muuuuucho tiempo leyendo este magnifico foro y a raiz de el, decidi que la mejor tele calidad-precio que podia comprar era la D8000
    La tengo en casita y la verdad es que estoy contestisimo, se ve increible y alucinado con el 3D

    Pero tengo un problema al intentar conectar a Internet con el modem de ya.com (Astoria) via Wifi. Me da el siguiente error

    Se ha completado la conexion local, pero la conexion a Internet no funciona.
    Comprueba el ajuste DNS en Configuracion de red

    Todos los parametros estan correctos, he intentado buscar en foros y no veo nada. No logro saber que puede estar ocurriendo, me podeis echar una mano. Estoy un poco desesperado con este problema

    Muchas gracias por vuestra ayuda, es un foro cojon.., sois de gran ayuda para mucha gente que no sabe tanto como vosotros

  9. #4554
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno, aunque ya les he dado las gracias personalmente, me gustaría hacerlo también en "público". Muchas gracias a Palo150 y a Ulucay por el tema de las conexiones para sacar el sonido de la tv por el equipo de música. Y no sólo por el consejo, sino también por su interés y tiempo.
    En fin, que ya he conseguido a través del euroconectos oir la tv por los altavoces del equipo de música.

    Igual no tenía que haber puesto aquí este mensaje, pero me quedo más tranquilo.

    Un saludo a todos y hasta la "próxima duda".
    palo150 y Ulucay han agradecido esto.

  10. #4555
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El reproductor de esta pantalla es muy bueno y traga con
    casi todo, pero un multimedia siempre tendrá mayor compatibilida con formatos y codecs (normalmente actualizables) , tratamiento de frecuencias (luego nos quejamos que va a tirones), opciones de subtítulos, carátulas, ... Sin contar con la opción almacenamiento del DD. Pero claro esto tiene un coste, que no es excesivo para lo que podemos sacarle, hablamos (los buenos) por encima de los 250€
    Gracias Navone, me refería sobre todo a la CALIDAD mas que a la compatibilidad, es decir, ¿un mkv desde la TV o desde un multimedia?

    Gracias de nuevo

  11. #4556
    recién llegado Avatar de shakily
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, soy nuevo, me he presentado ya donde corresponde he buscado y ya había un hilo sobre la tele que estoy mirando D8000 (40'), antes de comprarme la nueva , prefiero leer opiniones y fallos que puedan tener, siempre los hay.

    Hice unas fotos en MM el otro día, ya que estoy terminando de "atinar", hay 300 páginas en este post, llevo leido un montón, sin embargo, no acabo de encontrar lo que me haría falta, me gustaría si me pudieráis ayudar, que televisión sería la análoga en Sony o Philips, respecto a este modelo, ahí ando más perdido que nada...

    Gracias por todo el curro y ayuda que ofrecéis,

    Un saludo


  12. #4557
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por sancjmp Ver mensaje
    Buenos días

    Llevo muuuuucho tiempo leyendo este magnifico foro y a raiz de el, decidi que la mejor tele calidad-precio que podia comprar era la D8000
    La tengo en casita y la verdad es que estoy contestisimo, se ve increible y alucinado con el 3D

    Pero tengo un problema al intentar conectar a Internet con el modem de ya.com (Astoria) via Wifi. Me da el siguiente error

    Se ha completado la conexion local, pero la conexion a Internet no funciona.
    Comprueba el ajuste DNS en Configuracion de red

    Todos los parametros estan correctos, he intentado buscar en foros y no veo nada. No logro saber que puede estar ocurriendo, me podeis echar una mano. Estoy un poco desesperado con este problema

    Muchas gracias por vuestra ayuda, es un foro cojon.., sois de gran ayuda para mucha gente que no sabe tanto como vosotros
    Antes de complicarte más comprueba esto en ls tele:

    Menú Configuración \ Red \ Estado de red \ Config. IP \ Modo DNS: Poner en Automático

    En Estado de Red te debe de aparecer la dirección del Servidor DNS.

    Si te aparece en Servidor DNS la dirección 0.0.0.0 posiblemente el problema estará en la configuración del Router y esto ya es algo más complicado de resolver.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  13. #4558
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por shakily Ver mensaje
    Hola, soy nuevo, me he presentado ya donde corresponde he buscado y ya había un hilo sobre la tele que estoy mirando D8000 (40'), antes de comprarme la nueva , prefiero leer opiniones y fallos que puedan tener, siempre los hay.

    Hice unas fotos en MM el otro día, ya que estoy terminando de "atinar", hay 300 páginas en este post, llevo leido un montón, sin embargo, no acabo de encontrar lo que me haría falta, me gustaría si me pudieráis ayudar, que televisión sería la análoga en Sony o Philips, respecto a este modelo, ahí ando más perdido que nada...

    Gracias por todo el curro y ayuda que ofrecéis,

    Un saludo
    Obviamente puedes comprar donde quieras pero el precio de MM es bastante más alto que en algunas tiendas (de total confianza) en internet. Por ejemplo en SS está a 1370 euros.

    Tu mismo

  14. #4559
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    Bueno, aunque ya les he dado las gracias personalmente, me gustaría hacerlo también en "público". Muchas gracias a Palo150 y a Ulucay por el tema de las conexiones para sacar el sonido de la tv por el equipo de música. Y no sólo por el consejo, sino también por su interés y tiempo.
    En fin, que ya he conseguido a través del euroconectos oir la tv por los altavoces del equipo de música.

    Igual no tenía que haber puesto aquí este mensaje, pero me quedo más tranquilo.

    Un saludo a todos y hasta la "próxima duda".

    Sobre todo a Palo150 que, hay que reconocerlo, fué el autor del invento.

    Por cierto, ¿Te funciona ya el Anynet+ con el DVD o sigues como antes?

    Saludos
    palo150 ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  15. #4560
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por armando2 Ver mensaje
    Gracias Navone, me refería sobre todo a la CALIDAD mas que a la compatibilidad, es decir, ¿un mkv desde la TV o desde un multimedia?

    Gracias de nuevo
    Según mi experiencia personal Calidad de Imágen vas a tener la misma.

    Comodidad y variedad de opciones en la reproducción, formatos admitidos, configuración de subtítulos, y otras ventajas complementarias vas a tener muchas más en un Mediaplayer.

    Saludos
    armando2 ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins