Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 874 de 1134 PrimerPrimer ... 374774824864872873874875876884924974 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,096 al 13,110 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #13096
    aspirante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pinto88 Ver mensaje
    Esta tarde escribia porque mi pc sobremesa no podia conectarse via wifi con mi D7000, despues de toquitear el router, mi tv reconoce la wifi pero no se conecta a esta. El reseteado varias veces el router, la tele i naaa pleaseee ayudaaa
    Mira el antivirus. A veces es el culpable en la mayoría de veces...

  2. #13097
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Me da que estas mezclando términos al utilizar 'ver de manera legal' y CAM como la Matrix.

    Legal = tarjeta de abonado. ¿La tienes?. Si es asi, ten en cuenta que la Matrix no tiene tarjetero, por lo que no la puedes meter.

    Saludos.
    Cita Iniciado por mogui Ver mensaje
    Gracias por tu puntualización ,estoy muy verde en ese tema.Y el resto de CAMS??
    Si mi intención es ver los canales de aljazeera sports (creo que es encryptación irdeto) con targeta de abonado que PCMCIA sería compatible con estas tv?
    Saludos.
    Yo veo Aljazeera (paquete básico) con una cam irdeto 2 comprada en ebay por unos 30 euros, puesto que en las tiendas españolas es bastante más cara. Se introduce en la ranura CI de la tele (poniendo antes el adaptador) y se mete en la cam la tarjeta de abono irdeto. El que tenga la tarjeta viaccess tendría que comprar una cam viaccess. Se ve perfectamente. Lo único que he notado es que, desde que tengo metida la cam, al cambiar cualquier canal normal de la tdt, se pixela brevemente la imagen. No molesta mucho, pero no debería pasar. Creo que alguien ya comento algo de esto cuando se mete la cam de gol tv, o sea que debe pasar con cualquier cam que metas. Si necesitas cualquier aclaración, aquí estoy.
    Saludos.
    mogui ha agradecido esto.

  3. #13098
    aspirante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Recibida una 6100 y muy bien

    Hola.
    Por fin he recibido la 6100 que pedí on line a Carrefour.
    Ya sé que este modelo es más básico que los vuestros 7000 u 8000, pero para lo que yo la quiero me apaño.
    La calidad de la imagen me ha gustado mucho, he ajustado siguiendo vuestros consejos y pufffff, fantástico.
    De momento encantado.
    Me costó cogerle el tranquillo de organizar los canales, pero bien.
    Le puse un par de usb por ver si los leía y siendo de los normales y baratos, no tuve problemas, para visionar las fotos.
    Ahora quiero ver si un USB Wifi Edimax que tengo guardado, puede funcionar con este modelo de tele.
    Si no lo consigo, igaul intentaré tirar cables, pero ya tengo 4 ordenadores cableados y me obligaría a efectuar cambios, poner punto accesos, etc.
    De momento falta algo de tiempo para probar, pero agradeceros el que estéis explicando los problemas, ventajas, e información para los más novatos.
    De momento creo que buena compra.
    Un saludo a todos.

  4. #13099
    principiante
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gloura Ver mensaje
    Yo veo Aljazeera (paquete básico) con una cam irdeto 2 comprada en ebay por unos 30 euros, puesto que en las tiendas españolas es bastante más cara. Se introduce en la ranura CI de la tele (poniendo antes el adaptador) y se mete en la cam la tarjeta de abono irdeto. El que tenga la tarjeta viaccess tendría que comprar una cam viaccess. Se ve perfectamente. Lo único que he notado es que, desde que tengo metida la cam, al cambiar cualquier canal normal de la tdt, se pixela brevemente la imagen. No molesta mucho, pero no debería pasar. Creo que alguien ya comento algo de esto cuando se mete la cam de gol tv, o sea que debe pasar con cualquier cam que metas. Si necesitas cualquier aclaración, aquí estoy.
    Saludos.
    En principio la idea es comprar una cam compatible con la tv y que ésta la pueda aprovechar con distintos sistemas de encrytación, he de ahí la duda con las cam que menciono, pero tu respuesta ya me es muy válida, porque ahora mismo aljazzera sport es la plataforma que me interesa. Me imagino que esta cam irdeto,solo me serviría para canales que esten encryptados en este formato (irdeto) como aljazeera . Es así verdad???
    Gracias

  5. #13100
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    mandame un privado y me dices la tienda............ gracias

  6. #13101
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    un saludo y buenas tardes a todos, me presento como nuevo poseedor de una d7000.
    acabo de comprobar de que existe una nueva version la 1021.2 en la zona de descarga de las teles samgsum.

    un saludo a todos

  7. #13102
    iLove Tech
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola compañeros, yo recibi el dia 14 de diciembre el email de que la inscripcion se habia realizado correctamente y ayer dia 19 vinieron a traermelo a casa aunque yo no estaba, hoy lo he recogido.
    desde la recepcion de ese email no dicen absolutamente nada mas hasta que te llega a casa el regalo.
    para el que no lo supiera yo me aventure a pedir el galaxy de esta promo a pesar d haber participado en la promo de la tv de 19" y he tenido suerte y me han aceptado las dos promos, tv de 19" y samsung galaxy S wifi 5.0¡¡¡¡ esta co**jnudo¡¡
    Tv: Sony 55X8509C
    Deco: Engel RS8100HD con CCam de china (funcionan de miedo)
    Sonido: en proyecto (por falta de pasta) Sonos Sound bar + 2 Sonos play:3
    Ordenador: iMAC 27" late 2015 + NAS QNAP TS-251 con 8 teras
    PS4

  8. #13103
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    cuando poneis una peli en el usb que configuración de imagén teneis puesta????

    es que la de la pagina del primer post se ve demasiado clara ya que por usb no se puede poner nivel de negro HDMIscuro.gracias

  9. #13104
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos.

    ¿Alguien ha conseguido utilizar con éxito una adaptador USB WIFI que no sea el de Samsung?

    Yo he probado ya 3 y ninguno va. El de Samsung, además de carísimo, no hay quien lo encuentre en stock ni por internet ni en tiendas físicas.

    Gracias y un saludo.

  10. #13105
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por aygonza Ver mensaje
    Alguien podria decirme cuanto tiempo espero para que samsung le enviara el Galaxy de la promocion la pareja perfecta, gracias.
    A mi me ha llegado hace tres días. Ha tardado en llegar 34 días desde que me mandaron el email diciendo que lo tramitaban en breve. Media hora antes de recibir un SMS de Nacex, los llamé por teléfono y me contestaron que podía demorarse hasta final de febrero, es decir dos meses después de terminar la promoción. Y si tras la fecha no lo había recibido, me pusiera de nuevo en contacto con ellos... Espero que os llegue pronto.

  11. #13106
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola, gente. soy nuevo aqui. disculpen si este no es el topic indicado, pero no encuentro otro similar... tengo un LN32D550 y tengo problemas con un disco externo y la lectura de archivos. el disco esta formateado en NTFS. los primeros dias me leia cualquier archivo de manera perfecta. a medida que fui sumando series y peliculas, ahora solo me lee las carpetas pero NO LOS ARCHIVOS! y aparece un cartel que dice "demasiados archivos de video. quizas algunos ocultos"

    no entiendo porque el televisor discrimina la cantidad de archivos que puedo guardar en mi disco rigido. es absurdo. intente actualizar el fimware pero no hay ninguno disponible para mi TV.

    tampoco hay mucha informacion en internet. encontre varios usuarios con el mismo error, pero no encuentro soluciones.

    que puedo probar?? gracias...

  12. #13107
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,296
    Agradecido
    17563 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por marcos44 Ver mensaje
    hola, gente. soy nuevo aqui. disculpen si este no es el topic indicado, pero no encuentro otro similar... tengo un LN32D550 y tengo problemas con un disco externo y la lectura de archivos. el disco esta formateado en NTFS. los primeros dias me leia cualquier archivo de manera perfecta. a medida que fui sumando series y peliculas, ahora solo me lee las carpetas pero NO LOS ARCHIVOS! y aparece un cartel que dice "demasiados archivos de video. quizas algunos ocultos"

    no entiendo porque el televisor discrimina la cantidad de archivos que puedo guardar en mi disco rigido. es absurdo. intente actualizar el fimware pero no hay ninguno disponible para mi TV.

    tampoco hay mucha informacion en internet. encontre varios usuarios con el mismo error, pero no encuentro soluciones.

    que puedo probar?? gracias...
    Prueba a eliminar niveles de carpetas o simplemente carpetas, deja sólo los archivos, llegado un determinado punto la pantalla no es capaz de procesar el dd.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #13108
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Prueba a eliminar niveles de carpetas o simplemente carpetas, deja sólo los archivos, llegado un determinado punto la pantalla no es capaz de procesar el dd.
    gracias por la respuesta. el problema es que el disco lo uso de backup, y tengo muchas fotos pesadas (soy fotografo), archivos, documentos importantes, que no puedo borrar. lei por ahi que el problema es que el tv soporta hasta 1000 archivos, y pasado ese numero el disco trae problemas. por eso es que antes me leia todo sin problemas, y ahora que sume archivos ya no me lee nada...

    una solucion que encontre es la de conectar el disco rigido con un cable de estos:



    o sea, los dos cables USB a los puertos de salida del tv, y el extremo mini USB al disco rigido. dicen que esto lo soluciona porque el tv dispone de mas voltaje para administrar a la lectura del disco. o algo asi...

    pero no encuentro ese cable por ningun lado. alguien lo vio en algun lado?? seria cuestion de probar...

  14. #13109
    aspirante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por josanp Ver mensaje
    Hola buenas noches,alguien sabe algun tutorial o como conectar el XBMC a una 46D8000 para poder verlo en ella? gracias por anticipado por vuestra ayuda

    un saludo

    nadie sabe nada sobre este tema?

    saludos

  15. #13110
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por josanp Ver mensaje
    nadie sabe nada sobre este tema?

    saludos
    Este tema no tiene nada que ver con la tele. Es un tema del pc que está conectado a la a la tele.
    Yo lo tengo y hay multitud de tutoriales que explican como hacerlo. Por ejemplo, en foros sobre el XBMC y no este.
    XBMC no es más que un programa.

    http://xbmcspain.com/
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins