Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 455 de 1134 PrimerPrimer ... 355405445453454455456457465505555955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,811 al 6,825 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #6811
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,176
    Agradecido
    17336 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jamalu Ver mensaje
    Hola.

    Me he autocitado, porque necesito que alguien me oriente en cuanto al punto numero 1, el problema es que me quedan 3 dias de prueba y no se si es normal, que en algunas peliculas, el nivel del volumen tenga que subirlo a 80 para poder oir bien, sobre todo las voces que casi no se oyen, esto me ha pasado en una peli en HD o Full HD no estoy seguro.

    Muchas gracias.

    Saludos
    Jamalu
    La explicación exacta no sé (he intentado buscar el mensaje que lo aclaraba pero me fue imposible), pero sí que se daba un correcto planteamiento a este problema y que realmente era una chapuza habitual y que el medio para arreglarlo pasaba por un ampli con un previo, es decir algo no barato.
    Creo recordar que el mensaje era del compañero [B]sejozeravla/B], te pongo enlace a su perfirl por si quieres que te lo explique correctamente,

    Ver Perfil: sejozeravla - foro dvd - (blu-ray, dvd, sacd, cine en casa, videojuegos...)
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #6812
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Jamalu Ver mensaje
    Hola.

    Me he autocitado, porque necesito que alguien me oriente en cuanto al punto numero 1, el problema es que me quedan 3 dias de prueba y no se si es normal, que en algunas peliculas, el nivel del volumen tenga que subirlo a 80 para poder oir bien, sobre todo las voces que casi no se oyen, esto me ha pasado en una peli en HD o Full HD no estoy seguro.

    Muchas gracias.

    Saludos
    Jamalu
    Vete a Menú & Sonido & Configuración altavoces y comprueba que tienes el Volúmen Automático en Desactvado.
    Si lo tienes así y los canales de la tele los oyes bien el problema está en los archivos de películas que están mal rippeadas. Suele pasar con algunas películas "regaladas"

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  3. #6813
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La explicación exacta no sé (he intentado buscar el mensaje que lo aclaraba pero me fue imposible), pero sí que se daba un correcto planteamiento a este problema y que realmente era una chapuza habitual y que el medio para arreglarlo pasaba por un ampli con un previo, es decir algo no barato.
    Creo recordar que el mensaje era del compañero [B]sejozeravla/B], te pongo enlace a su perfirl por si quieres que te lo explique correctamente,

    Ver Perfil: sejozeravla - foro dvd - (blu-ray, dvd, sacd, cine en casa, videojuegos...)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Vete a Menú & Sonido & Configuración altavoces y comprueba que tienes el Volúmen Automático en Desactvado.
    Si lo tienes así y los canales de la tele los oyes bien el problema está en los archivos de películas que están mal rippeadas. Suele pasar con algunas películas "regaladas"

    Saludos


    Hola.

    Muchas gracias por aclararme esta duda.

    Por lo que entiendo, lo que ocurre es que, la persona que codifico el sonido, lo hace de tal manera que la tele no lo puede decodificar de forma “normal” y necesitaría ayuda. Es un fallo de la peli.

    En sonido, el volumen en automatico esta desactivado.

    Saludos
    Jamalu.

  4. #6814
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, si has conseguido arreglar el tema de guardar la configuracion de red, me lo puedes explicar como se hace. Llevo ya cuatro dias y no doy con la solucion. Gracias

  5. #6815
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por currojb Ver mensaje
    Buenos días, os pasa a menudo que cuando os conectais a internet siempre teneis que configurar la red, porque a mi me pasa siempre no se porque no me guarda la configuración y la verdad que es un poco coñazo cada vez, como lo haceis para que no se pierda la configuración.
    Hola, si has conseguido arreglar el tema de guardar la configuracion de red, me mandas una respuesta. Gracias.

  6. #6816
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas, tengo un problema con mi 55d8000 no se si es normal o si alguien lo ha notado, el problema es que aprecio muchisimas rayas en horizontal cuando la imagen sube o baja no se si me explico, lo que quiero decir es como las bandas del banding pero en horizontal lo que son muchisimas y juraria que estan todas a la misma distancia una de otras es normal??? alguien las apreciado??? se nota sobre todo en oscuridad y con escenas en moviento de la camara subiendo y bajando.

    Gracias de antemano

  7. #6817
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gemmaralero Ver mensaje
    otra cosa como haceis PARA en el SMART HUB, quitar por ejemplo aplicaciones
    como EL MARCA, o otra aplicacion, ya que yo no soy muy FUTBOLERA, gracias.
    me autocito gracias.

  8. #6818
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos,

    Tengo en mi UE55D8000 el internet conectado sin problemas y cuando la compre y la encendí me preguntó si quería actualizar a la versión 1009 y le di a OK.

    Hasta aquí todo bien el problema es que en la web ya está la versión 1013 y mi TV ni me pregunta nada y cuando quiero actualizar on-line desde el menú me dice que no hay actualizaciones disponibles.

    ¿Es normal esto?
    ¿Actualizo por USB?

    Gracias por vuestra ayuda.

  9. #6819
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por armando2 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tengo en mi UE55D8000 el internet conectado sin problemas y cuando la compre y la encendí me preguntó si quería actualizar a la versión 1009 y le di a OK.

    Hasta aquí todo bien el problema es que en la web ya está la versión 1013 y mi TV ni me pregunta nada y cuando quiero actualizar on-line desde el menú me dice que no hay actualizaciones disponibles.

    ¿Es normal esto?
    ¿Actualizo por USB?

    Gracias por vuestra ayuda.
    nos pasa a todos actualiza por usb

  10. #6820
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por urxus Ver mensaje
    Saludos a todos! Llevo tiempo leyendo el foro y es un placer compartir con todos vuestra afición. Es mi primer comentario porque me llegó la tele el día 19 despues de esperar mes y medio. Y para responder a "UCOS", mi 46d6510 de momento viene sin gafas. No me preocupa mucho, porque aunque estaria bien que traeria 1 por lo menos para hacer pruebas, no han salido caras para mas adelante. Estoy muy contento con ella. Tengo contenido en HD y parece ser que veo los MKV mejor al reproducirlos directamente desde la red DLNA que si los veo a traves del PC por HDMI con una GTX460. Es curioso. Pero ahora estoy peleandome para grabar en PEN drive. Me da error despues de formatear, no supera la prueba. 2 usb distintos y nada. No se que dispositivos son compatibles...Agradeceria si alguien me comenta algo. Gracias... Intentare colgar fotos...[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Offtopic

    Queria decirte que me encanta el comedor, macho..
    urxus ha agradecido esto.

  11. #6821
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola:

    He estado haciendo pruebas con el tema de los Pen Drive...He estado analizando algun modelo que otro, y tambien se lo he comentado a la gente del servicio SAMSUNG y me han dado alguna respuesta copiada de alguna parte y sin el mas mínimo sentido..Eso si rápida y muy amables..Concretamente me hablan de dispositivos que vayan a mas de 20 MB/S en lectura (ellos me pusieron, entiendo que incorrectamente Mbps) y 34 MB/s en escritura...Esto debe ser un error porque no hay (que yo sepa) ningun PenDrive que coja esa velocidad...Y si hay Pen Drives que funcionan. Yo he estado haciendo pruebas con dos dispositivos Pen Drive de alta velocidad (y uno me funciona y el otro no)....Resumiendo mucho (muchísimo):

    No funciona (JetFlash Trascend 16 Gb Vx00) donde no recuerdo si x=3 (300) o x= 6 (600). Es que no lo pone.

    Lectura --> 35MB/s
    Escritura --> 13 MB/s (y en algun caso menos)

    Funciona (SanDisk Cruzer Contour 8Gb)

    Lectura-->30MB/s
    Escritura-->17 MB/s

    Si os dais cuenta, los dos leen muy rapido (mas el que no funciona), y uno escribe rapido y el otro rapidisimo...Parece que el problema esta en la escritura...17MB/S hay muy pocos dispositivos pen que alcancen esa velocidad en escritura.....

    En Amazon.co.uk me he pedido uno como el que va pero de 16Gb aunque yo creo que quedan pero estan descatalogados...Probablemente sustituidos por uno llamado SanDisk Ultra, pero esto no lo puedo confirmar...

    Bueno, espero que esto arroje algo de luz sobre el tema...En mi caso lo de colocar un HD no me convence...

    En cualquier caso, si quereis usar Pen Drive, preparaos a gastar pasta, porque los de altas prestaciones son caros...y con 16Gb en HD no da ni para dos horas...Eso si, el engorro del HD desaparece...

    Saludos

    JP
    Última edición por jotap_66; 24/06/2011 a las 22:16

  12. #6822
    vts
    vts está desconectado
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola
    desde hoy tengo mi tv 46dD8000 , perdonad por alguna pregunta que a alguno le parecera un poco idiota pero no entiendo mucho del tema
    he encendido la tv y he seguido los pasos por defecto y la verdad que se ve de cine la tv , he puesto el canal tvehd pruebas que estaban dando una serie y la calidad de la imagen era una pasada
    lo unico que cuando habia movimientos se veia como algo borroso y ahi va mi pregunta , la configuracion de la tv la tocais o la dejais por defecto? he visto en las paginas de este post que algun recomienda alguna configuracion
    la otra pregunta es sobre el 3d , con las gafas que vienen puedo ya ver el 3d en cualquier programa de cualquier canal? o tiene que ser que la emision del programa sea en 3d? el conversor de 2d a 3d es el que lo convierte para que lo puedas ver?
    me he cogido tambien el pack megamind pero de momento no tengo reproductor de blue ray , tengo pensado cogerme la ps3 en un tiempo y se supone que la ps3 tiene reproductor de blue ray
    un saludo

  13. #6823
    principiante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Jean_paul_fo Ver mensaje
    Offtopic

    Queria decirte que me encanta el comedor, macho..
    te ha quedado preciosa, la verdad!!

    podrías decirme, con que dispositivo lo has colgado a la pared?

    gracias

  14. #6824
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,176
    Agradecido
    17336 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Está la D8000 de 46" en la cadena Milar (Galicia) en un pack con el BD-D5500 + la Samsung de 19" por 2.080€. y con la D700 por 1.980€.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #6825
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    A mí también solo me actualizo la primera vez a la 1009, me he puesto en contacto con samsun y aquí esta la respuesta:
    Le recomendamos que realice la actualización de firmware a través del
    centro de descargas de nuestra web. Si la incidencia persiste,
    necesitamos que nos indique el modelo exacto de su televisor (model
    code), así como la versión exacta de firmware instalada en su televisor
    para poder consultar su caso y el posible motivo de su incidencia.
    Tampoco es que se esfuercen mucho en dar posibles soluciones, maxime teniendo en cuenta que es un problema generalizado, al final he actualizado via usb y todo bien pero se supone que se debe de poder hacer online
    SAlu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins