Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 955 de 1134 PrimerPrimer ... 45585590594595395495595695796510051055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,311 al 14,325 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #14311
    principiante
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por morachito Ver mensaje
    pues mi problema sk despues de sistema no me sale la opcion servicio de datos
    Entonces tienes que activar el HBBTV cambiando la tv a EU_GER, siguiendo el manual que hay en la 1ª página

  2. #14312
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola compañeros, ayer me registre en youzee y la verdad, si mejoran en contenidos la idea es cojonuda, lo único una cosita, de momento solo hay para smart tv una 15 pelis y en la página web hay muchísimas mas, dicen que poco a poco las irán incorporando, desde el navegador de smart hub no se puede acceder a youzee.com porque dice que nuestro navegador esta anticuado, que te descargues el crome o firefox, hay alguna manera de descargarlos para nuestras Samsung? Por cierto la mía es una d7000.

  3. #14313
    principiante Avatar de curtis66
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    bueno ya tengo el UE32D6530,estoy preparando un extenso reportaje hasta en video para contarlo todo o casi sobre el,de momento os adelanto que me gusta y me esta dejando buenas sensaciones,eso si tengo dos dudas sobre el

    1-¿como se ordenan los canales?,no he sido capaz aun

    2-la opcion de sonido SRS Surround me sale apagada y no marcada en todos los canales incluso en los HD no se por que

    saludos
    Mmmm, estoy esperando esa review. Yo tengo esa tele y tiene un fallo enorme... a ver si lo descubres....

  4. #14314
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    una cosita.........la serie C es antes o después de la D,es superior a esta a la D????

    gracias

  5. #14315
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    una cosita.........la serie C es antes o después de la D,es superior a esta a la D????gracias
    No, la serie D es de 2011, la C de 2010, ....., este año sale la serie E.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #14316
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas. Alguien ha actualizado la aplicación Samsung smart view en un YP-G70 y le funciona? Desde que he actualizado no va la aplicación. Gracias.

  7. #14317
    aspirante
    Registro
    17 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    a ver si es aqui que me pueden ayudar...
    hola a tod@s

    a ver si alguien puede hacerme un favor........
    he entrado en el menú oculto de la Samsung UE32D6530 y sin querer he cambiado algunos parámetros y he perdido algunas funciones....
    alguien podria hacer con la tele apagada INFO MENU MUTE y POWER...una vez se ponga en marcha necesito saber que parametros aparecen en el primero de la lista OPTIONS ..le dais a INTRO (boton central)

    OJO SIN TOCAR NADA...... SINO OS PASARÁ COMO A MI:

    Deseo saber que pone en TYPE: _________
    y en MODEL: ________

    Si alguien quiere saber mas cosas del menu oculto...os puedo ayudar...no lo recomiendo......

    Ahora veo la TV pero hace unas horas la veia al reves...lo de abajo arriba...que susto....pero ahora no tengo wifi ni 3D el resto si...
    solo eso...

    y sin tocar nada le dais al POWER y se apagará...

    grácias

  8. #14318
    aspirante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    REORGANIZAR LA LISTA DE CANALES EN EL TELEVISOR SAMSUNG SMART.
    Para reorganizar los canales de la TV SAMSUNG SMART, se realizará de la siguiente forma:
    En el mando a distancia se seleccionará la tecla HUB-SMART, una vez aceptada saldrá una pantalla en la cual se seleccionará CANAL, una vez aceptada aparecerá en la pantalla una relación de canales clasificada por el sistema de la TV.
    Para ordenarla de acuerdo con nuestro criterio se tienen que dar los siguientes pasos: se seleccionará el canal que se desea cambiar de lugar, una vez seleccionado se deberá pulsar la tecla denominada TOOLS del mando a distancia, aparecerá un menú emergente en el que se seleccionará EDITAR NÚMERO DE CANAL, volverá a aparecer un nuevo menú emergente en el cual aparecerá el número de posicionamiento del canal y el nombre, este número se podrá cambiar con las teclas direccionales del mando, con dichas teclas pondremos el número del lugar que queremos que ocupe el canal seleccionado, damos ACEPTAR, aparecerá otro menú que también deberemos ACEPTAR y ya ha terminado el cambio.

  9. #14319
    aspirante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hoy buscando por app store he dado con una aplicación que he instalado en la iPad y el iPhone para teclear rápido desde smart hub , es una aplicación que hace mas cómoda la parte de escribir textos pues lo hacer directamente desde el teclado de estos aparatos y tambien controlar todas las funciones del resto de la TV ya que es un mando a distancia como el que tenemos cada uno de nosotros y la aplicacion es totalmente gratis su nombre SAMSUNG REMOTE.

  10. #14320
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    gracias 4pppp y a todos

    lo del sonido lo encontré,lo tenia en modo amplificado y ahi no deja activar el srs hd aunque como me imaginaba en las teles el sonido es discreto por mucho surround que te vendan y de calidad baja,totalmente falto de graves pero vamos pasa en todas,a ver cuando algun fabricante se preocupa de verdad de ponerle unos buenos altavoces a una tele porque mi movil que es mucho mas pequeño suena mucho mejor

    fallos tiene algunos como tambien me esperaba,no existe la tele perfecta,el de los canales de ordenarlo es el que mas me ha sorprendido,por cierto en la esquina superior izquierda le he detectado un poco de clouding pero se ve sin problemas la tele y en general me gusta

    otra cosa como comenté hace tiempo y he repetido varias veces el tema de internet para mi es cutre,por eso decia que para eso tengo el ordenador,la navegacion y no digamos escritura es tremendamente engorrosa,si se ve muy bien y muy grande las paginas pero vamos ni smart tv ni leches mi ordenador le da mil vueltas y es logico una tele no es para internet.

    por cierto el smart tv y las aplicaciones que vienen sobre todo los juegos lo voy a resumir en tres palabras....son una mierda

    ya os cuento en el reportaje ahora voy a probar lo que me interesa de ella la PS3 con Uncharted 3 y algunas pelis en Blu Ray,de momento en canales HD de la TDT y en lo grabado con videocamara Full HD en formato AVCHD se ve bastante bien.

    saludos

  11. #14321
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos. Hace unas semanas compré una Samsung UE46D7000LS y la verdad es que estoy decepcionado. Es muy frecuente que viendo partidos de fútbol en la Sexta HD o en imagenio,viendo películas,etc. se produzca esa imagen a saltitos. Yo al menos lo noto muchísimo y por lo que he leido en el foro es algo que no se puede solucionar. He probado varias configuraciones pero nada. Las opciones de LED movimiento perfecto o motion plus no ayudan. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? Otro problema es a la hora de jugar con la PS3. El retraso en la imagen...... fastidia sobre todo en los shooters. Pensé que sería una buena idea comprar una tele más avanzada pero visto lo visto...... Por otro lado, algo que si me ha sorprendido gratamente es el 3D, sobre todo a la hora de jugar en 3D con la PS3.

  12. #14322
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    He actualizado mi D6000 a D6100, he seguido los pasos del video francés Tuto : Débridez votre TV Samsung série Dxxxx - YouTube y utilizando runSamsungTVCommunicator. Funciona perfectamente y puedo grabar en un USB.

  13. #14323
    aspirante
    Registro
    18 feb, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas a todos antes de nada presentarme y agradecer de antemano a todos los usuarios de este foro la ayuda que prestais a nuevos usuarios como yo que andan un poco perdidos.
    He adquirido un samsung d8000 recientemente y me surgen las primeras cuestiones, despues de leer mucho no consigo encontrar respuesta a mi incidencia que es la siguiete,cuando entro en smart hub hay algunas aplicaciones ( canales) que no consigo ver de los que vienen predeterminados como el canal historia, canal cocina, sol music, cine adn, me pone error en transmision de datos o conexion de datos no recuerdo bien intentelo de mas tarde o intentelo de nuevo, pero las demas aplicaciones si las veo. gracias de antemano

  14. #14324
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por maxnitro Ver mensaje
    Llamar a samsung y que te incluyan el numero de serie, es lo que hemos hecho muchos con el tema de la pareja perfecta.
    Hablando de la pareja perfecta,yo todavia no he recibido el aparatito y hace mas de mes y medio que me confirmaron el registro...hay alguien mas que todavia no lo haya recibido?

  15. #14325
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por trilobyte Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    Parece que me voy haciendo con mi D7000, voy sabiendo manejar algunas cosas, pero despues de conseguir(no sin luchar), conectar la TV al Pc via Allshare via WIFI, cuando intento reproducirlos en la TV me van a saltos, o sea, se para para cargar el archivo, lo preocupante es que me pasa lo mismo con el resto de aplicaciones, como Vimeo o Youtube(streaming), alguien me puede decir como configurar todo esto?.
    Por cierto, tengo conexion telefonica 10 Mg( vale no pasa de 6). El router es el comtrend CT-5365,tambien puedo usar un Zyxel P660HW-D1. Por cierto, lo he probado tambien por cable y me pasa lo mismo.
    Agradeceria vuestra sabia ayuda.
    Allshare es la unica aplicacion para compartir con pc o hay otras mejores y mas fiables?
    Hola trilobyte,

    Para compartir contenidos del PC yo te recomendaria PLEX. Es un gestor fantastico para películas y series. Aun tiene cosas por pulir (subtítulos selección de audio...) pero le da mil vueltas al allshare. En el primer post tienes un enlace al tutorial de como instalarlo en la TV y en la pagina de PLEX puedes descargarte el mediamanager para mac/pc/linux.

    En cuanto a la conexión, yo te recomendaria que para visionar contenidos te olvides del WIFI y tirases de cable. Si n puedes conectar ambos dispositivos al router usa PLCs, yo los tengo y visiono MKVs con total fluidez.

    Espero haberte ayudado. Si tienes dudas pregunta.
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins