Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 462 de 1134 PrimerPrimer ... 362412452460461462463464472512562962 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,916 al 6,930 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #6916
    principiante Avatar de katarrio
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por ayudarme, comprare lo que me pones en el link.
    Gracias!!!!

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    No me extraña que no te funcione. Esa es la ENTRADA de Audio-Video por componentes.y de ahí no puedes sacar el sonido.

    Te aconsejo sacar el sonido estéreo de la toma del euroconector (es el otro adaptador que viene con la tele). Para ello tienes que usar un adaptador Euroconector-RCA de esos que tienen un interruptor In/Out como éste

    Adaptador RCA-EUROCONECTOR - MaxVisual

    Lo puedes encontrar en cualquier comercio Pon el interruptor en Out y conéctalo al adaptador euroconector de la tele. Con un par de cables RCA puedes llevar el sonido a cualquier equipo que admita estas entradas RCA.
    El sonido estéreo que vas a obtener es de buena calidad.

    Si como creo tu equipo de sonido no tiene entrada óptica, lo anterior es la mejor solución. Yo la utilizo y me va bien.

    Saludos
    Ulucay ha agradecido esto.

  2. #6917
    principiante Avatar de Nervio
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos. Me he llevado un tiempo leyendo este foro, al final me decanté por comprar la D7000 de 40". Me hace un poco de clouding en 3 esquinas de la tele, la verdad que no le voy a dar importancia porque se nota solo cuando el cuarto está a oscuras y una imagen oscura, no le voy a dar mayor importancia.

    Escribo porque probando probando he conectado un pendrive. Me dice que para grabar tiene que formatearlo, lo hace y hago una grabación. He conectado el pendrive al pc y ahora me dice que no lo lee, que lo tiene que formatear ¿es esto normal? al final acabo con el pendrive para una cosa o para la otra, pero no para el pc y la tele con el mismo formato. ¿me pasaría lo mismo con un disco duro? Otra cosa, estaba pensando en comprar un disco duro ¿se puede poner uno que no lleve corriente electrica? ¿iria bien en la tele?

    Espero que no me haya pasado con las preguntas, agradecería que me respondiesen.

    Muchas gracias a todos.

  3. #6918
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Nervio Ver mensaje
    Hola a todos. Me he llevado un tiempo leyendo este foro, al final me decanté por comprar la D7000 de 40". Me hace un poco de clouding en 3 esquinas de la tele, la verdad que no le voy a dar importancia porque se nota solo cuando el cuarto está a oscuras y una imagen oscura, no le voy a dar mayor importancia.

    Escribo porque probando probando he conectado un pendrive. Me dice que para grabar tiene que formatearlo, lo hace y hago una grabación. He conectado el pendrive al pc y ahora me dice que no lo lee, que lo tiene que formatear ¿es esto normal? al final acabo con el pendrive para una cosa o para la otra, pero no para el pc y la tele con el mismo formato. ¿me pasaría lo mismo con un disco duro? Otra cosa, estaba pensando en comprar un disco duro ¿se puede poner uno que no lleve corriente electrica? ¿iria bien en la tele?

    Espero que no me haya pasado con las preguntas, agradecería que me respondiesen.

    Muchas gracias a todos.
    Cuado usas un pedrive o disco duro para grabar, la tele lo formatea con un formato propio (creo que Linux) que no es compatible con Windows. Por lo tanto el pendrive o disco duro que uses para grabar no lo podrás usar para otra cosa.
    En el caso de un disco duro lo que puedes hacer es crear dos particiones y usar una de ellas para grabar (dejando que la formatee la tele) y la otra formatearla con NTFS para usarla con Windows y reproducir archivos en la tele.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  4. #6919
    principiante Avatar de Nervio
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Entendido Ulucay, muchas gracias por responder.

    Ya solo me queda saber si un HD externo de esos sin corriente valdría. Es que siempre he tenido uno con corriente y ese seguro que funciona pero para donde voy a poner la tele me convendría uno de esos que no llevan corriente. No se si valdran o no, si están limitados de velocidad y no funcionarían bien... en todo caso haría el tema de las 2 particiones para que me sirva para grabar y reproducir. A ver si alguien que tenga uno de estos sin corriente me pudiera orientar.

    Un saludo.

  5. #6920
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Nervio Ver mensaje
    Entendido Ulucay, muchas gracias por responder.

    Ya solo me queda saber si un HD externo de esos sin corriente valdría. Es que siempre he tenido uno con corriente y ese seguro que funciona pero para donde voy a poner la tele me convendría uno de esos que no llevan corriente. No se si valdran o no, si están limitados de velocidad y no funcionarían bien... en todo caso haría el tema de las 2 particiones para que me sirva para grabar y reproducir. A ver si alguien que tenga uno de estos sin corriente me pudiera orientar.

    Un saludo.
    Te vale cualquier disco duro portátil (los que no usan alimentación externa) o de sobremesa con tal de que no sea de más de 2 TB de capacidad. Pero ojo, el disco o partición que la tele formatee para grabar perderá todos los datos que contenga.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 28/06/2011 a las 01:59
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  6. #6921
    principiante Avatar de Nervio
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Gracias Ulucay por responder tan pronto y a estas horas jeje.

    Compraré entonces un disco duro sin alimentación externa (no multimedia).

    Saludos.

  7. #6922
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Cuado usas un pedrive o disco duro para grabar, la tele lo formatea con un formato propio (creo que Linux) que no es compatible con Windows. Por lo tanto el pendrive o disco duro que uses para grabar no lo podrás usar para otra cosa.
    En el caso de un disco duro lo que puedes hacer es crear dos particiones y usar una de ellas para grabar (dejando que la formatee la tele) y la otra formatearla con NTFS para usarla con Windows y reproducir archivos en la tele.

    Saludos
    Efectivamente el formato que usa es uno de los de Linux, en concreto es XFS. Tal y como comentas no es compatible directamente con Windows (ni con Mac), ya que deberías usar un soft especial para leerlo. Por pura curiosidad, me he entretenido en mirar lo que hay, y es que no hay forma de entender el formato ni pudiendo mirar los ficheros que hay dentro (que son muchos, aunque no grabes nada). Parece ser que algunos ficheros (no todos) del formato, van encriptados por razones de DRM (derechos de copia). Es mas, la clave de encriptación depende de la unidad de la TV....Esto es una putada como una casa. Porque imagínate, que te casca la TV. En una TV identica, a la cual por ejemplo le han cambiado la placa, ya no podrías leer los datos. Tal y como está montado, yo no lo usaría para grabar cosas que aprecie demasiado, por si me casca la tele, ya que luego no las podrías leer en otra TV idéntica. Técnicamente es posible (yo lo he podido hacer) crear particiones tambien en un Pen. Pero claro, no tiene mucho sentido.

    Saludos

    JP
    Liamvasik I ha agradecido esto.

  8. #6923
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Lo de la regleta es para hacer la derivacion: 1 conector USB a la TV, el otro extremo cortado y una regleta que conecta a positivo y masa del cable USB, de la regleta de conexiones salen dos pares de cables para alimentar el positivo y masa de cada uno de los dos ventiladores que tengo conectados en paralelo. Lo de la regleta es solo para alimentar ambos ventiladores desde la misma toma y evitar ocupar dos puertos USB.

    Espero habertelo aclarado...
    Hola.

    Creo que ahora si te entiendo, la regleta es para convertir un cable de USB que sale de la tele, en dos tomas que van, una aun ventilador y otra al otro. Lo que yo creia era que, la regleta iba conectada a la red electrica, la de la pared, por eso pensaba que como esos ventiladores podian soportar la corriente electrica.

    Yo de esto no entiendo. Muchisimas gracias por aclararmelo.

    Saludos
    Jamalu

  9. #6924
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Nervio Ver mensaje
    Entendido Ulucay, muchas gracias por responder.

    Ya solo me queda saber si un HD externo de esos sin corriente valdría. Es que siempre he tenido uno con corriente y ese seguro que funciona pero para donde voy a poner la tele me convendría uno de esos que no llevan corriente. No se si valdran o no, si están limitados de velocidad y no funcionarían bien... en todo caso haría el tema de las 2 particiones para que me sirva para grabar y reproducir. A ver si alguien que tenga uno de estos sin corriente me pudiera orientar.

    Un saludo.
    Hola.

    Tengo un DD de 2.5" de 1 TB conexion USB 3.0, marca Iomega, la tele lo reconoce, tiene dos particiones, he visto pelis y ningun problema, aun tengo que probar lo de grabar de la tele y tambien actualizar el firmware via USB. La version del USB de la tele es la 2, el DD soporta la 2 y la 3, me costo un poco caro unos 120 €, lo nuevo se paga. De todas maneras ya estan saliendo placas base con USB 3, sera el nuevo standard.

    Saludos
    Jamalu

  10. #6925
    vts
    vts está desconectado
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola
    sabeis cuanto tardan en enviar la tv de 19 pulgadas de regalo y que modelo es?
    ayer envie toda la documentacion con el cupon al comprar la 46D8000

  11. #6926
    principiante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mcguiver Ver mensaje
    Tambien tienes:

    ue40d8000
    no quedan en Puntronic, ya les llamé ayer y se les han agotado (la D8000). Por eso pregunto experiencias con digitalcompring.com...

  12. #6927
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por juangimenez Ver mensaje
    Por fín me ha llegado el monitor de 19' de regalo de Samsung. La verdad es que esperaba que no iba a llegar y más después de meter la pata y enviar por error una fotocopia del código de barras. Según Samsung ya no tenía derecho a la oferta pero menos mal que la tienda donde lo compré (Electrodomésticos Progreso de Murcia) gestionó todo para que me enviaran la televisión.
    La verdad, es que después de tener la 55 pulgadas, no impresiona mucho un monitor de 19', pero viene muy bien para cualquier habitación.
    Cuanto te ha tardado??

  13. #6928
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenos días y perdonad las molestias.

    Ayer me llegó, después de tres largos meses de negociaciones, la 46D8000. Y me han surgido un par de dudas.

    ¿Como puedo acabar con los molestos parones? Y en cuanto al clouding...

    He notado sobretodo en las transiciones. Con la TV completamente a oscuras los negros son bastante mejores que en mi antigua Cineos 9632 pero no tanto como esperaba. ¿Algún consejo para mitigar el problema?

    Muchas gracias.

  14. #6929
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por siciliano Ver mensaje
    Hola a todos ,

    y la ultma quiero comprarme un ordenador nuevo para conectarlo a la TV y ver pelis directamente , dudo en un IMAC , y hay esta la duda al ser MAC no se si se podra o me dara mas problemas , el ordenador va a estar al lado de la tele y lo enchufaria directamente.

    gracias a todos y espero algun dia poder aportar mi granito
    No te va a dar ningún problema, además el iMac de 21'5 tiene una salida Mini Display Port y el de 27" tiene 2 salidas.

    Lo unico que necesitas es un adaptador Mini Display Port a HDMI y te detectará directamente la resolución a 1080p de la tele.

    Aquí puedes comprar el adaptador (sin gastos de envío):
    http://www.dealextreme.com/p/mini-di...er-1080p-34025

    Saludos!!
    Última edición por deivit86; 28/06/2011 a las 10:02

  15. #6930
    Baneado
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jaes Ver mensaje
    no quedan en Puntronic, ya les llamé ayer y se les han agotado (la D8000). Por eso pregunto experiencias con digitalcompring.com...
    creo que tienes un privado mío

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins