Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 512 de 1134 PrimerPrimer ... 124124625025105115125135145225626121012 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,666 al 7,680 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #7666
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mikelco Ver mensaje
    A mi no me aparece esa opcion.
    He puesto la TV 32D6510 en modo servicio y en las opciones no veo nada para desbloquear en alguna opcion tipo "Parental lock".

    En modo normal en la TV siempre me deja elegir solo entre 3-18 años. No me aparece la opcion de anularlo.

    Con respecto a lo de la antena Freesat, supongo que sera para algun otro pais.

    Ya no se que hacer, a ver si alguien me aclara algo.
    Supongo que la serie D6000 sera igual en cuanto a opciones.
    No te tomes a mal, pero como veo que te estás aventurando en un terreno peligroso te voy a clarificar el panorama.

    1.- Si conoces el PIN, en el apartado Menú < Sistema < Seguridad < Bloq clasific progr te tienen que aparecer las opciones

    --- Pem. todo
    --- 3,4,...,18
    --- Programa X

    y eligiendo Perm. todo se resolverá tu problema.

    2.- Si no conoces el PIN, no vas a conseguir puentearlo trasteando en el Menú de Servicio. Lo que sí es muy fácil de conseguir trasteando en el Menú de Servicio es que la tele deje de funcionar. La avería puede llegar a inutilizar el panel y no creo que la cubra la garantía.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 26/07/2011 a las 09:39
    zZarZiLLoSs ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #7667
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola a todos !!

    queria contaros una pequeña experiencia que eh tenido hace una semana en el corte ingles ..!!!
    bueno empiezo , fui al corte ingles con la intencion de pillarme la samsung serie d6510 de 32 pulgadas ya que la gama mas alta de 32 de samsung solo es esta , incluyendo con el 3d incorporado etc etc....

    bueno pues voy dnd el dependiente y le pregunto que estaba interesado en la samsung no?? le pregunte que precio tenia y demas bueno pues asi de sopeton me contesto que te la han recomendado ??? y le conteste pues la verdad que algo sii y ademas pues tengo algo de conocimientos acerca de ellas y me dice ahhhh
    coje y me salta mira te voy hacer una pequeña demostracion para que veas !!! me lleva a un expositor de teles y desconectan todas las que habia y las sustituye por las samsung d6510 y la philips serie 9 de 32 la pfl9705h termina de enchufarlas las dos a la par y pone un demo en full hd con una calidad impresionante , bueno pues fue verlas las dos a la vez y...... me exe a reir yo y los dependientes del corte ingles que habia 3 .... bueno la samsung sobre philips no le llega ni a la suela de los zapatos .... tenia una calidad extremadamente buenisimaa dejo a samsung como el culo parecia akello una tv de tubo unos verdes .... una nitidez bueno bueno ... sin palabras me quede ... note mucho sobre todo cuando la camara va girando la samsung iba como a trompicones sin embargo la philips iba a la perfeccion !! con esto me dijo el tio que este año samsung era una puñetera mierdaa !!! que iban de culo .. y la verdad que me lo demostro ... con esto digo que la compra que iba hacer me paso totalmente a philips pero ya !!!! por favor si pasais por cualkier tienda que os hagan esa demostracion que es flipanteeeee !! en serio !! un saludo a todos

  3. #7668
    principiante
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    buenas compañeros,tengo un equipo cine en casa yamaha 5.1 antiguo,no tiene hdmi,ni euro conector etc.....valdria con ponerle el cable que trae optical de fibra optica al equipo y la otra punta del cable a la ranura de digital audio out(OPTICAL) de la tv d8000 de 55 para que funcionara,tengo la play3 conectada con hdmi y el digital plus con euroconector directamente conectados a la tv..........gracias

  4. #7669
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    En breve mi primo tendrá la suya (ignoro el modelo, pero sí es Samsung) conectada a una 46D7000 y te podré comentar con hechos. La diferencia siempre hace que merezca la pena la compra. Yo solamente uso el volumen de la tele para los telediarios y poco más. Tengo dos 46D8000 (una en el pueblo y otra en mi casa) y las dos están conectadas a sendos Home cinema compuestos de ampli + cajas + subwofer. No concibo ver una peli o incluso una serie sin "apoyo extra" en lo que sonido se refiere. Si eres de los que te guste el cine y no te gusta cablear en exceso la sala yo te doy mis bendiciones para que te la compres.

    Un saludo
    Me pasa igual, en el salón tengo un 5.1 de p**** madre, pero la d8000 la tengo en el dormitorio, y claro acostumbrado a altavoces buenos, escuchar los de una tv de 3cms de ancho... el caso es que ya he conseguido colarle a la wat una 55" en el dormitorio, pero un 5.1 con su ampli ni de coña pasa por ahí, de ahí que me plantee esa opción. Ya me dirás que tal cuando probéis la barra
    takipa ha agradecido esto.
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  5. #7670
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, acabo de adquirir una 40 D7000, la verdad que se ve muy bien, pero en general me resulta lenta de respuesta: cambio de canal tarda un monton (para mis expectativas de TV ultima generacion), las apps de smarthub ni que decir (arrancar youtube o el navegador mejor te vas a tomar un cafe)
    Es como si el procesador fuera del siglo pasado.
    Me pasa solo a mi o es que es asi? Me ha extrañado no ver nada en el foro

  6. #7671
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    hola a todos !!

    queria contaros una pequeña experiencia que eh tenido hace una semana en el corte ingles ..!!!
    bueno empiezo , fui al corte ingles con la intencion de pillarme la samsung serie d6510 de 32 pulgadas ya que la gama mas alta de 32 de samsung solo es esta , incluyendo con el 3d incorporado etc etc....

    bueno pues voy dnd el dependiente y le pregunto que estaba interesado en la samsung no?? le pregunte que precio tenia y demas bueno pues asi de sopeton me contesto que te la han recomendado ??? y le conteste pues la verdad que algo sii y ademas pues tengo algo de conocimientos acerca de ellas y me dice ahhhh
    coje y me salta mira te voy hacer una pequeña demostracion para que veas !!! me lleva a un expositor de teles y desconectan todas las que habia y las sustituye por las samsung d6510 y la philips serie 9 de 32 la pfl9705h termina de enchufarlas las dos a la par y pone un demo en full hd con una calidad impresionante , bueno pues fue verlas las dos a la vez y...... me exe a reir yo y los dependientes del corte ingles que habia 3 .... bueno la samsung sobre philips no le llega ni a la suela de los zapatos .... tenia una calidad extremadamente buenisimaa dejo a samsung como el culo parecia akello una tv de tubo unos verdes .... una nitidez bueno bueno ... sin palabras me quede ... note mucho sobre todo cuando la camara va girando la samsung iba como a trompicones sin embargo la philips iba a la perfeccion !! con esto me dijo el tio que este año samsung era una puñetera mierdaa !!! que iban de culo .. y la verdad que me lo demostro ... con esto digo que la compra que iba hacer me paso totalmente a philips pero ya !!!! por favor si pasais por cualkier tienda que os hagan esa demostracion que es flipanteeeee !! en serio !! un saludo a todos
    Habria que ver como tenian configurada la samsung...fiate tu de los vendedores de el corte ingles

  7. #7672
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    hola a todos !!

    queria contaros una pequeña experiencia que eh tenido hace una semana en el corte ingles ..!!!
    bueno empiezo , fui al corte ingles con la intencion de pillarme la samsung serie d6510 de 32 pulgadas ya que la gama mas alta de 32 de samsung solo es esta , incluyendo con el 3d incorporado etc etc....

    bueno pues voy dnd el dependiente y le pregunto que estaba interesado en la samsung no?? le pregunte que precio tenia y demas bueno pues asi de sopeton me contesto que te la han recomendado ??? y le conteste pues la verdad que algo sii y ademas pues tengo algo de conocimientos acerca de ellas y me dice ahhhh
    coje y me salta mira te voy hacer una pequeña demostracion para que veas !!! me lleva a un expositor de teles y desconectan todas las que habia y las sustituye por las samsung d6510 y la philips serie 9 de 32 la pfl9705h termina de enchufarlas las dos a la par y pone un demo en full hd con una calidad impresionante , bueno pues fue verlas las dos a la vez y...... me exe a reir yo y los dependientes del corte ingles que habia 3 .... bueno la samsung sobre philips no le llega ni a la suela de los zapatos .... tenia una calidad extremadamente buenisimaa dejo a samsung como el culo parecia akello una tv de tubo unos verdes .... una nitidez bueno bueno ... sin palabras me quede ... note mucho sobre todo cuando la camara va girando la samsung iba como a trompicones sin embargo la philips iba a la perfeccion !! con esto me dijo el tio que este año samsung era una puñetera mierdaa !!! que iban de culo .. y la verdad que me lo demostro ... con esto digo que la compra que iba hacer me paso totalmente a philips pero ya !!!! por favor si pasais por cualkier tienda que os hagan esa demostracion que es flipanteeeee !! en serio !! un saludo a todos
    Opinión contra opinión (todas respetables) siento discrepar con tu dependiente, y ya habiendo trasteado hace meses en el Media Mark de Vigo. En el modelo D8000 las Samsung en calidad de visionado solo se pueden comparar con las Sony de gama alta , y en diferente tecnología con las Panasonic VT30. Y las D6000 me sorprendieron muy gratamente en calidad de negros. El resto será a comparar con nuevas teles a presentar en la IFA en septiembre o para el próximo año.
    Última edición por Tadeus; 25/07/2011 a las 23:35
    Zoltancete y Ulucay han agradecido esto.

  8. #7673
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Opinión contra opinión (todas respetables) siento discrepar con tu dependiente, y ya habiendo trasteado hace meses en el Media Mark de Vigo. En el modelo D8000 las Samsung en calidad de visionado solo se pueden comparar con las Sony de gama alta , y en diferente tecnología con las Panasonic VT30. Y las D6000 me sorprendieron muy gratamente en calidad de negros. El resto será a comparar con nuevas teles a presentar en la IFA en septiembre o para el próximo año.
    Yo no he querido responder al colega porque me iba a encender y mi médico me ha dicho que nada de entrar en disputas tontas cuando dicen que mi tele se ve como un culo, sabiendo de sobra que no es así.

    No voy a comentar el interés que tenga el comercial de turno en vender una u otra marca o la calibración de cada una o lo que sea. Digo lo que House (el médico gruñón): "Todo el mundo miente". Quizás yo también, quien sabe, pero lo dicho, no voy a entrar al trapo. El que se quiera comprar la Philips que lo haga, es cara como una mortaja y el 3D es una de las mayores mierdas que ha habido en led (comprobado), pero si a alguien le gusta más que la Samsung, ni yo ni nadie se lo va a quitar de la cabeza. A por ella y Buena suerte!!
    chimito, Tadeus, Ulucay y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  9. #7674
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola:

    No se si el tema de tratar de vender Philips sea quizá porque he leído por alguna parte ( aunque no lo tengo confirmado) que Philips acaba de anunciar que deja de fabricar televisores de tecnología plana

    Saludos

    JP

  10. #7675
    principiante Avatar de katarrio
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues no se como será el tema de configuraciones pero esa philips, ese mismo modelo lo tiene un familiar mío y el otro día estuvo viendo mi d8000 y quedo sorprendido de como se veía la mía....en positivo.
    No te lo pienses mas y vete al ci a pillarte la philips!!!


    Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    hola a todos !!

    queria contaros una pequeña experiencia que eh tenido hace una semana en el corte ingles ..!!!
    bueno empiezo , fui al corte ingles con la intencion de pillarme la samsung serie d6510 de 32 pulgadas ya que la gama mas alta de 32 de samsung solo es esta , incluyendo con el 3d incorporado etc etc....

    bueno pues voy dnd el dependiente y le pregunto que estaba interesado en la samsung no?? le pregunte que precio tenia y demas bueno pues asi de sopeton me contesto que te la han recomendado ??? y le conteste pues la verdad que algo sii y ademas pues tengo algo de conocimientos acerca de ellas y me dice ahhhh
    coje y me salta mira te voy hacer una pequeña demostracion para que veas !!! me lleva a un expositor de teles y desconectan todas las que habia y las sustituye por las samsung d6510 y la philips serie 9 de 32 la pfl9705h termina de enchufarlas las dos a la par y pone un demo en full hd con una calidad impresionante , bueno pues fue verlas las dos a la vez y...... me exe a reir yo y los dependientes del corte ingles que habia 3 .... bueno la samsung sobre philips no le llega ni a la suela de los zapatos .... tenia una calidad extremadamente buenisimaa dejo a samsung como el culo parecia akello una tv de tubo unos verdes .... una nitidez bueno bueno ... sin palabras me quede ... note mucho sobre todo cuando la camara va girando la samsung iba como a trompicones sin embargo la philips iba a la perfeccion !! con esto me dijo el tio que este año samsung era una puñetera mierdaa !!! que iban de culo .. y la verdad que me lo demostro ... con esto digo que la compra que iba hacer me paso totalmente a philips pero ya !!!! por favor si pasais por cualkier tienda que os hagan esa demostracion que es flipanteeeee !! en serio !! un saludo a todos

  11. #7676
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    El menú de aplicaciones carga muy lento la 1a vez que enciendes la tele cada día (después ya no). No es desesperante pero es un poco coñazo si lo usas a menudo. Supongo que en las 7000 y 8000 irá más rápido.
    En la LG W650s que devolví hace poco el menú multimedia era instantáneo.

    La ayuda en pantalla (el manual que lleva la tele como una aplicación más) es también bastante lento, tarda mucho en cambiar de página, así que yo directamente paso de mirarlo y miro el foro jeje. Supongo que en las 7000/8000 irá mejor.

    He notado que el negro de esta pantalla es peor que el negro de la LG W650s que devolví, aunque esto es normal, la unidad de LG es la gama alta y la Samsung la gama baja, pero vamos, que nada preocupante.

    Como ya te digo son chorraditas, si no eres muy exigente sin problemas.
    Eso sí, la base en forma de aspa no la tienes en la 6100, pero aun así la tele es muy elegante, más clásica aunque con un poquito más de marco.
    Bueno la verdad que todo el tema multimedia paso olimpicamente, lo de la ayuda creo que en la vida lo usaré, los negros me preocupan un poco más...

    No termino de entender por qué intentan meter todo el tema multimedia, cuando no llegan a bordarlo (muchos mkvs no pueden con ellos) y por 100 euros hay reproductores multimedia mucho más potentes, ya se podían ahorrar ese dinero, esos componentes, ese consumo de más, ese calor de más y solucinoar el cloudy, pero está claro los fabricantes se basan en que el 98% de los usuarios no son tan frikis como algunos de nosotros y no saben de cloudy, darkspot, etc,etc..

    Bueno sigo entre la duda de la D6100 o D7000 ¿alguna ayudita para decidirme? ¿la D7000 tiene el micro dimming? ¿el micro dimming es bueno o mal? (no termino de verlo como una cosa realmente buena, asi lo veo como otro origen de problemas)
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  12. #7677
    Dépor, oé!!!!! Avatar de ollavleugim
    Registro
    21 may, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Alguien puede decirme cómo se puede ver la información del canal (calidad de la señal, etc.). Cuando instalé la tv, trasteando, conseguí verlo pero ahora por más que busco, no lo consigo.

  13. #7678
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    No te tomes a mal, pero como veo que te estás aventurando en un terreno peligroso te voy a clarificar el panorama.

    1.- Si conoces el PIN, en el apartado Menú < Sistema < Seguridad < Bloq clasific progr te tienen que aparecer las opciones

    --- Pem. todo
    --- 3,4,...,18
    --- Programa X

    y eligiendo Perm. todo se resolverá tu problema.

    2.- Si no conoces el PIN, no vas a conseguir puentearlo trasteando en el Menú de Servicio. Lo que sí es muy fácil de conseguir trasteando en el Menú de Servicio es que la tele deje de funcionar. La avería puede llegar a inutilizar el panel y no creo que la cubra la garantía.

    Saludos

    El PIN supongo que sera el que te pide al hacer la primera instalacion de la TV.
    Yo pongo ese PIN y entro en las opciones de: Menú < Sistema < Seguridad < Bloq clasific progr,
    pero solo aparece la opcion de elegir la edad entre 3-18 años.

    Existe otro PIN diferente ?

  14. #7679
    Dépor, oé!!!!! Avatar de ollavleugim
    Registro
    21 may, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mikelco Ver mensaje
    El PIN supongo que sera el que te pide al hacer la primera instalacion de la TV.
    Yo pongo ese PIN y entro en las opciones de: Menú < Sistema < Seguridad < Bloq clasific progr,
    pero solo aparece la opcion de elegir la edad entre 3-18 años.

    Existe otro PIN diferente ?
    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    El PIN por defecto es el 0000. Si éste no funciona es porque alguien lo ha cambiado.
    En Bloq. clasif. programas tiene que existir la opción Permitir todo.

    Saludos
    te cito respuesta de ulucay que creo que no has leido

  15. #7680
    aspirante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola Chicos!

    He visto varias opiniones del vendedor de Corea del Sur y he visto que muchos habéis tenido buenas experiencias con él, pero qué modelo de gafas me recomendáis? Hay varias y no sé a por cuáles tirarme... sería para una D6100.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins