Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 497 de 1134 PrimerPrimer ... 397447487495496497498499507547597997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,441 al 7,455 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #7441
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    alguien me puede dar una pista de como se ordenan los canales en la d8000, ya le he dedicado más de una hora de pruebas con nulos resultados.
    GRACIAS
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  2. #7442
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Saludos a todos. Llevo un par de meses muy liado y casi no he podido forear. Ramsito, el sábado tengo yo pensado probar un 60 a oscuras, para ver qué tal se comporta. Hoy he estado trasteando con uno con luz comercial y la verdad es que la impresión ha sido muy buena. Pero necesito ver la uniformidad de luz a oscuras. Por cierto, la 60 va con dos gafas. También ha preguntado alguien por el touch. En mi opinión merece mucho mas la pena la mini tablet de 5" respecto al touch y la diferencia son 70 euros. Respecto a la promo del LCD de 19", samsung había especulado con la posibilidad de alargar el plazo de la promo, pero hoy estuve con una persona de Samsung y me ha dicho que no, que si no se decide lo contrario a ultima hora acaba el 31 de este mes. Tadeus, te debo un privado. Perdona pero no había tenido tiempo de responder.
    Gracias Topox, ya me comentas que tal el Clouding y demas, lo de las gafas esta bien que lleve 2,pero se podian estirar un poco y regalar las de bateria o el mando touch xD.

    Por cierto alguien sabe algo de la serie D9000???

  3. #7443
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas:
    Tengo la 55 D8000 desde casi que salió y ayer por fin, decidi a comprarme el disco duro.
    Este va perfecto. Pero tengo un problemilla, os cuento:
    Tengo la tv conectada por cable de audio optico a la barra de sonido, si estoy reproduciendo a traves del usb una peli en dolby ¿la tv no es capaz de sacar el sonido?
    Hasta hoy no he tenido problemas, tanto TVE-HD como otros canales funcionan el Dolby pero por usb no...
    Lo mismo desde otras fuentes no se puede pero me pareceria una guarrada

    salu2! y gracias

  4. #7444
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por pailas Ver mensaje
    Bueno chicos, haciendo caso de vuestros comentarios, soy un feliz propietario, por ahora ya que no lo tengo en casa me lo traen el lunes, de un samsung UE46D8000 comprado, felizmente a un precio creo que muy bueno en hipercor. Digo esto porque esta a 2099, y tienen un 10% que se queda en 1800. Ahora me gustaria, que me dijeseis cables para conectar la Ps3 y demas, que hdmi comprar, marca, etc y donde. Es que soy nuevo en esto del hdmi y no me da tiempo a leer todas la paginas. Gracias. Ya os comentare.
    Buen precio? XD eso es lo que vale una de 55!

  5. #7445
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JMG21 Ver mensaje
    Buenas:
    Tengo la 55 D8000 desde casi que salió y ayer por fin, decidi a comprarme el disco duro.
    Este va perfecto. Pero tengo un problemilla, os cuento:
    Tengo la tv conectada por cable de audio optico a la barra de sonido, si estoy reproduciendo a traves del usb una peli en dolby ¿la tv no es capaz de sacar el sonido?
    Hasta hoy no he tenido problemas, tanto TVE-HD como otros canales funcionan el Dolby pero por usb no...
    Lo mismo desde otras fuentes no se puede pero me pareceria una guarrada

    salu2! y gracias
    Me cito a mi mismo, ya lo he encontrado. Tienes que entrar en opciones de sonido y activarlo desde ahi. Lo unico malo es que lo tienes que hacer cada vez que pones una peli.... pero por lo menos saca el sonido en dolby ...

    salu2!

  6. #7446
    aspirante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gt_nero Ver mensaje
    ya te digo, por ese precio tienes la de 55. Si alguien quiere información que me envie un mp. Hay un forero al que le he conseguido 5 Tv´s.
    Hola, entiendo que en menos de 1800€ se puede conseguir una UE55D8000 ????

    Te envío un privado y si puedes me das información.

    Saludos.

  7. #7447
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Para conectar la PS3 necesitas un hdmi 1.3, un 1.4 no te aportará nada a mayores, no le sacarás rendimiento a su mayor capacidad de transmisión de datos.

    Sobre cuál y cuánto gastar en un hdmi se ha escrito páginas y páginas, te aconsejo que no te gastes un dineral, para distancias "domésticas"(2-3m.) te valdrá igual uno de 6€ que un monster de 100€.
    Muchas gracias, entonces en la caja del hdmi, tengo que buscar que ponga 1.3 no? Y para un disco duro Hd seria conveniente un 1.4? saludos y gracias.

  8. #7448
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por pailas Ver mensaje
    Muchas gracias, entonces en la caja del hdmi, tengo que buscar que ponga 1.3 no? Y para un disco duro Hd seria conveniente un 1.4? saludos y gracias.
    Supongo que te referirás a un multimedia, para poder sacarle rendimiento a un hdmi 1.4 todos los aparatos a los que esté conectado tienen que aceptar hdmi 1.4, de nada nos valdrá tener un multi compatible con 1.4 si lo conectamos a un AV con hdmi 1.3. Ocurre lo mismo que con los usb 3.0, si tu ordenador no lo tiene da igual que le conectes un DD con este usb, funcionará como un 2.0
    Última edición por navone; 15/07/2011 a las 11:11
    pailas ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #7449
    aspirante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por katarrio Ver mensaje
    con 5 metros ni te lo pienses... 55 pulgadas
    yo no llego a 3 metros y es la que tengo y esta bien, pero 5 metros ni dudarlo
    Ya, si por distancia he visto que actualmente es más apropiada la 55". Recuerdo cuando compramos la Philips de 42" que tenemos en casa, nos decían que para esa distancia con 37" era suficiente, que 42" sería demasiado, como cambia la vida.

    El tema es que en cuanto a tamaño, estamos acostumbrados a 42", por lo que una 46" sería un pequeño aumento y el salto de calidad bestial, por lo que la ganancia está asegurada. Pero claro, al llegar a la conclusión después de leer el hilo, de que actualmente para esa distancia es más adecuada una 55" es cuando surge la duda, porque no quiero aumentar el presupuesto de la 46D8000, y claro, para montar una 55" sería a costa de bajar de categoría.

    Por eso mi duda, se perderá mucho en prestaciones/calidad de imagen de adquirir una 46D8000 a una 55D6350 ??? Es que encima de bajar de nivel tecnológico aumentamos el tamaño, por lo que lo mismo los defectos se aprecian más.

    Por cierto, el otro día en ECI estuve comparando uno y otro modelo, aunque no en las pulgadas deseadas, pues en la exposición tienen sobre todo en 40" a esos niveles de las series 7000 y 8000, y algunas más grandes, pero lo que me llamó la atención, que por cierto en el hilo hay algo escrito al respecto, es que tienen una UE55C7000 del año pasado y comparándola con la 40D8000 que tienen cerca de ella, la 55" es más nítida. Las dos fueron restablecidas a ajustes de fábrica, y resintonizadas en mi presencia. Como canal de referencia TVE-HD, estaban retransmitiendo la etapa del Tour de Francia.

    La verdad es que me chocó bastante lo de la nitidez, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de tamaño de una 40 a una 55, porque tenían una 46D7000 pero no tenían señal de antena cerca para ella para compararla.

    Me tentó el comprar la 55C7000 pero claro, a precios de ECI 1900€ que me parece una pasada para una televisión del año pasado, ah, y encima de todo era la unica unidad que tenían, la de expo, por lo que no me convenció a pesar de su excelente calidad de imagen teniendo en cuenta que ni calibración, ni nada y visionando muy de cerca.

    Saludos.

  10. #7450
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por STARSKY542 Ver mensaje
    Ya, si por distancia he visto que actualmente es más apropiada la 55". Recuerdo cuando compramos la Philips de 42" que tenemos en casa, nos decían que para esa distancia con 37" era suficiente, que 42" sería demasiado, como cambia la vida.

    El tema es que en cuanto a tamaño, estamos acostumbrados a 42", por lo que una 46" sería un pequeño aumento y el salto de calidad bestial, por lo que la ganancia está asegurada. Pero claro, al llegar a la conclusión después de leer el hilo, de que actualmente para esa distancia es más adecuada una 55" es cuando surge la duda, porque no quiero aumentar el presupuesto de la 46D8000, y claro, para montar una 55" sería a costa de bajar de categoría.

    Por eso mi duda, se perderá mucho en prestaciones/calidad de imagen de adquirir una 46D8000 a una 55D6350 ??? Es que encima de bajar de nivel tecnológico aumentamos el tamaño, por lo que lo mismo los defectos se aprecian más.

    Por cierto, el otro día en ECI estuve comparando uno y otro modelo, aunque no en las pulgadas deseadas, pues en la exposición tienen sobre todo en 40" a esos niveles de las series 7000 y 8000, y algunas más grandes, pero lo que me llamó la atención, que por cierto en el hilo hay algo escrito al respecto, es que tienen una UE55C7000 del año pasado y comparándola con la 40D8000 que tienen cerca de ella, la 55" es más nítida. Las dos fueron restablecidas a ajustes de fábrica, y resintonizadas en mi presencia. Como canal de referencia TVE-HD, estaban retransmitiendo la etapa del Tour de Francia.

    La verdad es que me chocó bastante lo de la nitidez, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de tamaño de una 40 a una 55, porque tenían una 46D7000 pero no tenían señal de antena cerca para ella para compararla.

    Me tentó el comprar la 55C7000 pero claro, a precios de ECI 1900€ que me parece una pasada para una televisión del año pasado, ah, y encima de todo era la unica unidad que tenían, la de expo, por lo que no me convenció a pesar de su excelente calidad de imagen teniendo en cuenta que ni calibración, ni nada y visionando muy de cerca.

    Saludos.
    El salto a adquirir pantallas de grandes pulgadas llega cuando aparecen los contenidos en HD, que admiten mayor tamaño sin perder calidad de visionado, más bien todo lo contrario.

    Por otro lado para ver canales TDT tampoco me iría a una pantalla con una definición excelente ya que sólo conseguirías un peor visionado, mientras la señal sea la que tenemos es lo que hay. Frente a las Full HD lo mejor para ver TDT sería una HD Readym lástima que en lcd hayan dejado de fabricarlos.
    Última edición por navone; 15/07/2011 a las 13:15
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #7451
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por pailas Ver mensaje
    Muchas gracias, entonces en la caja del hdmi, tengo que buscar que ponga 1.3 no? Y para un disco duro Hd seria conveniente un 1.4? saludos y gracias.
    No te vuelvas loco rebuscando un HDMI 1.3 y cómprate un 1.4 porque te va afuncionar perfectamente y te servirá para futuras conexiones, por ejemplo para cuando compres un BluRay 3D. Y no te compres uno de 3€ que la calidad tiene una importancia relativa, pero alguna tiene.

    Es mi opinión.

    Saludos
    JOCASA ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  12. #7452
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo te voy a dar mi opinión personal, que no coincide con el de la mayoría del foro, pero espero que no me pongan muy verde.
    No entro a valorar el tema de la distancia desde el punto de vista técnico en cuanto a lo necesario para ver correctamente determinados contenidos (si es tdt o es hd u otras cosas), porque a mí se me escapa. He intentado entender el cuadro famoso con las distancias y los contenidos y seré muy torpe, pero no me aclaro.
    Yo he cogido de 46" con una distancia al sofá de unos 4,7 metros, aunque es cierto que yo me siento en una butaca que está un poco más cerca, a unos 4 metros o algo más. Y la verdad, no me parece pequeña para nada. Ciertamente que al principio se me hacía enorme, comparada con la de 28" que tenía, y ahora me he acostumbrado y me parece un buen tamaño. Yo estoy contento y no hubiera pagado más por una de 55". A día de hoy las imágenes las sigo viendo relativamente grandes y no echo en falta más tamaño.
    Y quiero recalcar que hablo desde el punto de vista subjetivo y entiendo que a muchos de vosotros os gusta ver lo más grande posible porque sois muy cinéfilos y lo respeto completamente. Pero yo, para lo que veo de televisión (tanto por tiempo como por contenido), estoy encantado con la de 46".

    En cuanto a si es mejor más pulgadas y bajar un escalón, lo veo difícil de decidir. Yo iría a MM e intentaría ponerme a la distancia que tienes en casa y comparar ambos tamaños, o si no, con una cartulina, probar en casa los tamaños. Te puede ayudar a decidir, ya que si tras las pruebas crees que la de 46" se te va a quedar pequeña, tendrás que ir a la de 55" de la gama anterior.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por STARSKY542 Ver mensaje
    Hola a todos, buffff, pensaba que no llegaría al final con el hilo, la verdad es que muchas páginas no son de mucha información, sino de malos rollos y tiranteces, pero bueno, pasándolas rápido he ido recopilando toda la información que interesaba, por lo que llego a la cuestión final a ver que opináis.

    Os comento, estaba decidido a comprar una UE46D8000, pero con el paso de las hojas del hilo me he dado cuenta de que el tamaño medio de los televisores ha aumentado considerablemente en los últimos años. Actualmente tengo un plasma de Philips de 42" con 7 años de antigüedad, el cual funciona perfectamente, pero claro, el desfase tecnológico que atesora es ya demasiado y hemos decidido sustituirlo. Por eso, el sustituto que habíamos pensado era un 46", pero es que veo que la gente por aquí monta pantallas de esa dimensión o incluso mayor (55") con distancias relativamente cortas, ya que yo tengo casi 5 metros de distancia de visionado.

    Con todo esto, me entra la duda de si comprar la mencionada UE46D8000 o para no aumentar el presupuesto, bajar de serie para aumentar tamaño, y viendo características pienso en la UE55D6530.

    He de aclarar que es un TV para un uso normal de un salón comedor, mucho TDT y poco más, ya que lo del 3D me da igual, y para pelis y consolas tengo una sala dedicada con un proyector y una pantalla de algo más de 120".

    Bueno, que me decís? Cual sería la opción más adecuada para vosotros?

    Agradezco por adelantado vuestros comentarios.

    Saludos.
    Ulucay ha agradecido esto.

  13. #7453
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje

    Buenos días!,

    Acabo de probar el Smart Hub y parece que funciona. Lo primero que me ha pedido es actualizar.

    No se que ha hecho, pero despues de aceptar he tenido que pulsar 'aceptar' para BORRAR la app de Youtube Videos, que hacia unos días que estaba instalada y disponible.

    Ahora ya no está instalada, me quedo con la primera, y lo que es peor, no esta disponible en el catalogo de apps.

    Son la leche...
    Lo malo, es que no sabes que hacer...porque en el soporte de Samsung España (por correo) te dan respuestas muy vagas, sobre que siempre estan mejorandolo (no se a que se refiere, si quitan el youtube "bueno"), y que actualices a la ultima version del firmware, que no se puede hacer en , (al menos en mi UE40D6530).

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Ahh, el navegador me da la impresion que funciona mas rapido.
    Si, y lleva ademas alguna forma de seleccionar los links de una forma mas sencilla...

    Saludos

    JP

  14. #7454
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    No te vuelvas loco rebuscando un HDMI 1.3 y cómprate un 1.4 porque te va afuncionar perfectamente y te servirá para futuras conexiones, por ejemplo para cuando compres un BluRay 3D. Y no te compres uno de 3€ que la calidad tiene una importancia relativa, pero alguna tiene.

    Es mi opinión.

    Saludos
    El primer consejo te lo compro, además al precio que están hoy en día no supone una gran diferencia y el uso en un futuro asegurado; pero en cuanto al precio no tan de acuerdo, como dije, para la distancias habituales que tenemos practicamente cualquier hdmi es válido y no notarás diferencia ninguna de señal respecto a los de precio superior, tan sólo es necesario un mínimo de calidad de construcción (que no se te desmonte en la mano). Otra cosa sería montajes de grfandes longitude o en salas dedicadas en donde si podríamos tener problemas, incluso teniendo que poner amplificadores de señal. Aunque siempre será un tema en el que haya discrepancias.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #7455
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El primer consejo te lo compro, además al precio que están hoy en día no supone una gran diferencia y el uso en un futuro asegurado; pero en cuanto al precio no tan de acuerdo, como dije, para la distancias habituales que tenemos practicamente cualquier hdmi es válido y no notarás diferencia ninguna de señal respecto a los de precio superior, tan sólo es necesario un mínimo de calidad de construcción (que no se te desmonte en la mano). Otra cosa sería montajes de grfandes longitude o en salas dedicadas en donde si podríamos tener problemas, incluso teniendo que poner amplificadores de señal. Aunque siempre será un tema en el que haya discrepancias.
    En efecto, en el tema de la calidad de los cables y su relación con la calidad de la imágen tenemos opiniones muy diferentes.
    No pasa nada, cada forero tendrá la suya propia.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins