Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 498 de 1134 PrimerPrimer ... 398448488496497498499500508548598998 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,456 al 7,470 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #7456
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    No te vuelvas loco rebuscando un HDMI 1.3 y cómprate un 1.4 porque te va afuncionar perfectamente y te servirá para futuras conexiones, por ejemplo para cuando compres un BluRay 3D. Y no te compres uno de 3€ que la calidad tiene una importancia relativa, pero alguna tiene.

    Es mi opinión.

    Saludos
    Gracias por tu opinion, buscare en MM o en ECI. Gracias. De que precios mas o menos busco?

  2. #7457
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Tengo una pregunta que haceros porque no sé si me estoy volviendo loco. Es sobre el efecto telenovela.
    Ya sabéis que no soy un experto, y creo que tengo configurada la tv para que no aparezca dicho efecto, y de hecho, cuando veo directamente la tv, no tengo problemas. Pero cuando veo alguna serie que he grabado en el disco duro del dvd, noto el efecto telenovela. Y si es algo del propio dvd, no encuentro nada para cambiar su configuración.
    Y no puedo comparar porque nunca me acuerdo de ver la misma serie directamente y grabarla al mismo tiempo, para saber si realmente hay diferencia.
    La duda me entra siempre que veo algo grabado, porque cuando estoy viendo directamente la tv nunca me ha parecido tener ese efecto.

    Gracias y un saludo.

  3. #7458
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por pailas Ver mensaje
    Gracias por tu opinion, buscare en MM o en ECI. Gracias. De que precios mas o menos busco?
    El precio depende de la longitud. Yo te diría que no sean los más baratos ni los más caros. Busca un precio razonable. Para 2 metros, en torno a los 20€ está bastante bien.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  4. #7459
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    Yo te voy a dar mi opinión personal, que no coincide con el de la mayoría del foro, pero espero que no me pongan muy verde.
    No entro a valorar el tema de la distancia desde el punto de vista técnico en cuanto a lo necesario para ver correctamente determinados contenidos (si es tdt o es hd u otras cosas), porque a mí se me escapa. He intentado entender el cuadro famoso con las distancias y los contenidos y seré muy torpe, pero no me aclaro.
    Yo he cogido de 46" con una distancia al sofá de unos 4,7 metros, aunque es cierto que yo me siento en una butaca que está un poco más cerca, a unos 4 metros o algo más. Y la verdad, no me parece pequeña para nada. Ciertamente que al principio se me hacía enorme, comparada con la de 28" que tenía, y ahora me he acostumbrado y me parece un buen tamaño. Yo estoy contento y no hubiera pagado más por una de 55". A día de hoy las imágenes las sigo viendo relativamente grandes y no echo en falta más tamaño.
    Y quiero recalcar que hablo desde el punto de vista subjetivo y entiendo que a muchos de vosotros os gusta ver lo más grande posible porque sois muy cinéfilos y lo respeto completamente. Pero yo, para lo que veo de televisión (tanto por tiempo como por contenido), estoy encantado con la de 46".

    En cuanto a si es mejor más pulgadas y bajar un escalón, lo veo difícil de decidir. Yo iría a MM e intentaría ponerme a la distancia que tienes en casa y comparar ambos tamaños, o si no, con una cartulina, probar en casa los tamaños. Te puede ayudar a decidir, ya que si tras las pruebas crees que la de 46" se te va a quedar pequeña, tendrás que ir a la de 55" de la gama anterior.

    Un saludo.
    El gráfico en cuestión sirve para saber qué tamaño es el adecuado para apreciar el máximo detalle que nos muestre una pantalla según su resolución, contando con la distancia de visionado.



    Teniendo una pantalla de 50" Full HD apreciaremos el detalle que nos aporta esta resolución entre los 2m. (máx.) y los 3m. (min.), situándola más allá de los 3m. nos dará lo mismo ver un BD en una Full HD que una HD Ready.

    En el caso de STARSKY542, con una distancia de 4m. para apreciar el detalle de un BD tendría que partir de 75" y podría llegar como máximo a las 100".

    Está claro que no todos tenemos ni las mismas necesidades ni los mismos gustos y lo mejor elegir la que nos haga estar más cómodo, pero sabiendo las limitaciones que puede tener.
    Última edición por navone; 15/07/2011 a las 17:24
    JOCASA ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #7460
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jotap_66 Ver mensaje
    Lo malo, es que no sabes que hacer...porque en el soporte de Samsung España (por correo) te dan respuestas muy vagas, sobre que siempre estan mejorandolo (no se a que se refiere, si quitan el youtube "bueno"), y que actualices a la ultima version del firmware, que no se puede hacer en , (al menos en mi UE40D6530).



    Si, y lleva ademas alguna forma de seleccionar los links de una forma mas sencilla...

    Saludos

    JP

    Por un lado, lo de Youtube: o sea, a ti tampoco te aparece 'el bueno', no?

    Y por otro, lo del cursor. Hasta ahora había el de moverse con el cuadradito azul por los enlaces, pero según yo lo veo, superchungo de acertar con lo que quieres. Ni en Gmail atino, siempre se me salta a otro lado.
    Y cambiándolo por el cursor tipo flecha, ademas de no ser preciso, se menea solo depende la zona en la que estés.
    ¿hay algún otro método nuevo?

    A ver si ponen a la venta algún mando en condiciones..., sin tener que soltar 200€ mínimo de un Galaxy de esos.

  6. #7461
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Duda:

    de las 3 aplicaciones para Android del Market, de Samsung Electronics, cuales de ellas funcionan en un tablet?.

    Es de suponer que Samsung Remote-Tab debe, pero, es necesario que sea un Galaxy Tab?.

    Alguien ha probado alguna de las otras dos, Samsung Remote o Samsung Smart View, en un tablet que no sea Samsung?

    Gracias...
    Me autocito, a ver si alguien puede aclarármelo, que tiro pa Andorra en unos días y a ver como andan estos temas por ahí

  7. #7462
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    El precio depende de la longitud. Yo te diría que no sean los más baratos ni los más caros. Busca un precio razonable. Para 2 metros, en torno a los 20€ está bastante bien.

    Saludos
    Uno como éste creo que sería suficiente.

    http://www.tiendacables.com/epages/e...oducts/TCH602F

    Intentando aportar algo de información en el tema os recomiendo leer esto.

    http://www.1080b.com/cine/la-cbc-con...on-un-timo/38/

    http://hdguru.com/all-hdmi-cables-ar...ull-test/4373/

    (Matias_Buenas es moderador, entre otras, de la sala de Audiovisual)
    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Por re-enésima vez, me repito, que ya he perdido la cuenta.

    En HDMI, la transmisión es digital . Eso quiere decir que o la señal llega bien o no llegando del todo bien se puede reconstruir y por tanto, llega o no llega y no se ve . Es decir, no existe "la doble imagen" del analógico, ni la "nieve" que sí pasaba con., por ejemplo, un scart largo y malo sin cables coaxiales de vídeo, ni una pérdida de agudos en el sonido, no. O se ve, o se ve con algún artefacto ocasional (chispitas, etc) o NO SE VE : eso es lo que pasa con la señal digital ( o no se oye, en el caso de audio, hecho más complicado por la anchra de banda).

    Otra cuestión es que compres un cable de X metros que diga "apto para HDMI 1.3 High speed" y lo pongas y luego resulte que no se ve a 1080p pero sí a 1080i o a 720p. O no se reconozca los equipos como aptos para 3D cuando sí lo son : en ese caso, es una pura ESTAFA, porque el cable no cunmple las especificaciones que promete cumplir, no hay más.

    Si un cable HDMI cumple especificaciones, se verá exactamente igual el barato que el caro . Ahora, ¿cómo saber si las cumple? Pues probando y si no cumple, DEVOLVIÉNDOLO, así de simple y por únicamente esa razón.

    Yo ya he visto cables caros, muy caros QUE NO CUMPLEN y baratos (o no tan caros), que sí cumplen cuya marca ignoro y, también, baratijas que no cumplen sobre todo si las distancias son largas y no tan largas, que Pecci, por ejemplo tiene un cable HDMI de 1m que no va a 1080p De ahí mi dificultad en recomendar cables más que recomendar ir a una tienda especializada (cablematic, por ejemplo, o cualquiera de audio-vídeo conocida) y ponerse en sus manos.

    Sí doy fe que el Supra HF-100 (muy caro) da la talla en 15 m incluso con 3D, pero cuesta un huevo y me consta que existen opciones válidas bastante más baratas.

    Saludos.
    Cita Iniciado por tecnico_cablematic Ver mensaje
    En las pruebas que hemos hecho, tanto en la version 1.3 como en la versión 1.4, la longitud ideal sería de 2-5 metros máximo, aunque si que es verdad, que un buen cable hdmi 1.4, como estos http://www.cablematic.es/Super-cable-HDMI-1.4-AM-a-AM/ es capaz de aguantar hasta 15 metros ("en determinados entornos") y sobretodo con malla protectora, ferrita y un par del cable como mínimo de 24 AWG.

    Hemos probado cables de 15m de par 28 AWG... 26 AWG y realmente dan problemas, eso si, el precio es un poco más bajo, nosotros en definitiva nuestra conclusion sería que los cables caros en el rango de 2-5 metros son un "tongo" a no ser que se quiera un cable bueno por "estética" o "decoración", y en medidas de 5-15m sería necesario un cable de un rango superior y un precio más acorde a las carasterísticas del cable.
    Última edición por navone; 15/07/2011 a las 17:03
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #7463
    principiante Avatar de katarrio
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Lo de bajar a 55d6350 o no logicamente depende del precio, te puedo decir que por ejemplo gt_nero consigue precios buenos para la 55d8000, yo no por temas de distancia a la zona donde consigue el precio no se la cogi a él , pero preguntale no vaya a ser que tu presupuesto para la 46d8000 que tienes ahora no sea tanto el esfuerzo para pillarte la 55d8000 o la 55d7000( 80 euros menos creo que la otra y practicamente iguales...por no decir que iguales tecnologicamente.).
    Yo pase de una de 29" a la 55", bien es cierto que tengo iplus con canales en hd que se ven muy bien a la distancia que tengo de 3 metros al sofa y en tdt pues no se ve tan bien logicamente... pero la mesa del salon tengo 5 metros de distancia mas o menos donde esta la tv y a esa distancia ya se ve mucho mejor el tdt... por eso te digo que mira el tema economico porque a 5 metros de distancia la de 55 es perfecta, la de 46 sera una buena eleccion tambien y la veras bien tambien.... pero podrias poner la de 55 sin problema alguno por la distancia


    Cita Iniciado por STARSKY542 Ver mensaje
    Ya, si por distancia he visto que actualmente es más apropiada la 55". Recuerdo cuando compramos la Philips de 42" que tenemos en casa, nos decían que para esa distancia con 37" era suficiente, que 42" sería demasiado, como cambia la vida.

    El tema es que en cuanto a tamaño, estamos acostumbrados a 42", por lo que una 46" sería un pequeño aumento y el salto de calidad bestial, por lo que la ganancia está asegurada. Pero claro, al llegar a la conclusión después de leer el hilo, de que actualmente para esa distancia es más adecuada una 55" es cuando surge la duda, porque no quiero aumentar el presupuesto de la 46D8000, y claro, para montar una 55" sería a costa de bajar de categoría.

    Por eso mi duda, se perderá mucho en prestaciones/calidad de imagen de adquirir una 46D8000 a una 55D6350 ??? Es que encima de bajar de nivel tecnológico aumentamos el tamaño, por lo que lo mismo los defectos se aprecian más.

    Por cierto, el otro día en ECI estuve comparando uno y otro modelo, aunque no en las pulgadas deseadas, pues en la exposición tienen sobre todo en 40" a esos niveles de las series 7000 y 8000, y algunas más grandes, pero lo que me llamó la atención, que por cierto en el hilo hay algo escrito al respecto, es que tienen una UE55C7000 del año pasado y comparándola con la 40D8000 que tienen cerca de ella, la 55" es más nítida. Las dos fueron restablecidas a ajustes de fábrica, y resintonizadas en mi presencia. Como canal de referencia TVE-HD, estaban retransmitiendo la etapa del Tour de Francia.

    La verdad es que me chocó bastante lo de la nitidez, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de tamaño de una 40 a una 55, porque tenían una 46D7000 pero no tenían señal de antena cerca para ella para compararla.

    Me tentó el comprar la 55C7000 pero claro, a precios de ECI 1900€ que me parece una pasada para una televisión del año pasado, ah, y encima de todo era la unica unidad que tenían, la de expo, por lo que no me convenció a pesar de su excelente calidad de imagen teniendo en cuenta que ni calibración, ni nada y visionando muy de cerca.

    Saludos.

  9. #7464
    principiante Avatar de zZarZiLLoSs
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas llevo toda la mañana indagando para pillar el usb wiffi para nuestros aparatos pero el original vale una leña y he conseguido sacar esta informacion:



    Solo son compatibles y reconoce los chip 2770 y 2870 de ralink como originales de samsung y validos para todas las samsung con dispostivo wifi n tv.

    Hola, en una tienda de media markt me han asegurado que un usb wifi de la marca Sitecom es compatible con la serie 6, 7 y 8 de Samsung. Es la referencia WL-329. También es doble banda (se conecta a redes de 2,4GHz y 5GHz). Lo he comprado y he vuelto a entrar para hacer las pruebas. Funciona sin problemas.
    El precio 39,99€
    He visto que tienen una versión con caja distinta que se llama casi igual WL-329SL. Seguramente el mismo producto en diferente caja.

    Tambien por lo visto es compatible el modelo Alfa awus051nh.
    PAPELETAS ha agradecido esto.

  10. #7465
    aspirante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El salto a adquirir pantallas de grandes pulgadas llega cuando aparecen los contenidos en HD, que admiten mayor tamaño sin perder calidad de visionado, más bien todo lo contrario.

    Por otro lado para ver canales TDT tampoco me iría a una pantalla con una definición excelente ya que sólo conseguirías un peor visionado, mientras la señal sea la que tenemos es lo que hay. Frente a las Full HD lo mejor para ver TDT sería una HD Readym lástima que en lcd hayan dejado de fabricarlos.
    Ya, pero ahora todo lo que se oferta a esas dimensiones es Full HD, y 3D, cosa que no busco, pero asumo que si quiero un aparato actual, finito, de diseño, y de una gama medio alta, pues el tema 3D viene impuesto. Por lo que asumido esto, busco dentro de la gama lo mejor prestacionalmente y en el tamaño adecuado. Solo quiero poder ver el contenido de las web de tv a traves de la tv y poder grabar a traves de USB.

    Saludos.

  11. #7466
    principiante
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno pues después de dos semanas el lunes me llega la tv de regalo, así que ya sabéis dos semanas y la tv en casa.
    katarrio ha agradecido esto.

  12. #7467
    aspirante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Insisto... creo que es un tema importante, por favor que alguien comente algo. ¿Que pasa si quiero ver una serie que tenga grano? ¿La tengo que ver sin motion plus? Me parece una limitacion enorme

    Cita Iniciado por minoco Ver mensaje
    ...ayer ya comente que en estas teles solo es posible desactivar el filtro antiruido poniendo el modo juego

    ¿Que haceis vosotros para ver cine?

    - modo juego, ¿se pierde calidad de imagen y al final una tele recien comprada no aporta ventajas frente a otras pantallas?
    - sin modo juego, tenemos los tratamientos de imagen activos, gran calidad, pero con pelis con grano aparece muchisimo ruido extra

    Es que no veo que ninguna de las dos opciones sea buena. Para alguien que sepa de que hablo, ¿es realmente un problema o se puede ver cine con buena calidad desde el modo juego?

  13. #7468
    principiante Avatar de katarrio
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues si buscas calidad-precio yo pillaria la 6530, y le metes el wifi con mochila ( que me corrigan que no viene con wifi integrado, pero si preparado para ponerle un accesorio ( yo digo mochila) para el tema wifi).
    Luego dentro de la gama 6530, dependiendo de tu presupuesto o gustos la de 46 o 55....
    Saludos y ya nos dices a ver como te va la decision
    Cita Iniciado por STARSKY542 Ver mensaje
    Ya, pero ahora todo lo que se oferta a esas dimensiones es Full HD, y 3D, cosa que no busco, pero asumo que si quiero un aparato actual, finito, de diseño, y de una gama medio alta, pues el tema 3D viene impuesto. Por lo que asumido esto, busco dentro de la gama lo mejor prestacionalmente y en el tamaño adecuado. Solo quiero poder ver el contenido de las web de tv a traves de la tv y poder grabar a traves de USB.

    Saludos.

  14. #7469
    principiante Avatar de katarrio
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Por lo que veo anda sobre 2-3 semanas la cosa... mas tiempo sera para "preocuparse".
    Gracias por poner el tiempo de espera para los que estamos esperando ¡¡¡


    Cita Iniciado por Mitotoro Ver mensaje
    Bueno pues después de dos semanas el lunes me llega la tv de regalo, así que ya sabéis dos semanas y la tv en casa.

  15. #7470
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Por un lado, lo de Youtube: o sea, a ti tampoco te aparece 'el bueno', no?
    No es que no vaya. Es que al actualizar el SmartHub, ha desaparecido la app

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    ¿hay algún otro método nuevo?
    Yo creo que en modo cursor, con las flechas, va recorriendo directamente enlaces. No te lo puedo confirmar, porque todas las tardes de esta semana estas horas se cae la red de Samsung, y hoy no iba a ser menos..

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje

    A ver si ponen a la venta algún mando en condiciones..., sin tener que soltar 200€ mínimo de un Galaxy de esos.
    Bueno yo tengo iPad e iPhone...paso de mando qwerty...es mas, creo que la tele debería venir con él

    Saludos

    JP

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins