Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 397 de 1134 PrimerPrimer ... 297347387395396397398399407447497897 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,941 al 5,955 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #5941
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por palo150 Ver mensaje
    A lo mejor es porque han visto tú firma
    Bluray 3D BD-D5500
    Que jodío eres. No voy a dejar el equipo sin un Bluray-3D de la casa

    Es por si un día me compro una película en 3D... Avatar???

    Solamente lo he puesta una vez
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  2. #5942
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Problemas fotografias y música en Samsung UE40D6530

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Me he leido todos tus post y he visto que las dos gráficas que has probado GT250 y GT320M no figuran como compatibles con la tecnología 3D de nVidia.
    Lo único que piden para la D800 de Samsung es un Driver y un Software actualizados, lo normal.
    Así que no entiendo bien tu respuesta, pero haz lo que creas oportuno.

    Saludos
    La GT240 (unos 78€) sí que es compatible. Yo la tengo en el HTPC. Lo malo es que no la hay sin ventilador, pero no suena apenas nada.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  3. #5943
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    A LOS QUE NO SE LE VEN LAS FOTOS

    Lo mismo voy a decir una tontería peeeero, supongo que os habréis fijado que cuando explora los archivos multimedia con el Smart Hub si pone vídeo, solamente aparecen los vídeos, permaneciendo ocultos a la vista las fotos y la música que tenéis... Si se da para abajo... (creo) se pasa a música y foto, creo. Yo siempre lo tengo en vídeo y si no se cambia ahí sigue. Vaya a ser...
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  4. #5944
    principiante
    Registro
    20 feb, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por EGL Ver mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena compañero!!!!. Por fin parece que el tema clouding se va "aclarando" un poco. En mi caso, que también en el primer momento era alarmante, poco a poco se fue diluyendo y en la actualidad está reducido al clásico de la esquinita inferior donde están los mandos de la tele, pero ya solo perceptible en escenas muy oscuras y con total oscuridad en el salón... De seguir ahí, con un mosesto ambilight casero quedará el tema resuelto, si es que no continúa con su proceso de atenuación "natural". Al final resulta cierto que a mayor tiempo de uso menor clouding; es como si el panel necesitara "asentarse" . Lo cierto es que se ve de coña; el sábado viendo el partido del Barça a un amiguete se le caía la baba y antes del descanso ya había hecho cálculos entre ahorrillos y préstamo para unirse al club se samsungueros... ¡A disfrutarla!.

    Jamalu, por si te sirve para el tema sonido, yo tengo instalada una barra Samsung HW-D570, conectada a la tele por HDMI ARC, con subwofer inhalámbrico, y va perfecta. Echale una mirada si quieres en la página web de Samsung, pero resulta más que suficiente para una habitación amplia.

    Saludos.


    Buenas tardes compañeros, os escribo para compartir con vosotros en mi experiencia en la reciente adquisición de una unidad del modelo UE46D8000, comprado a urra-online. No sabía muy bien a quién comprar, ya que el lío entre S.S, Urra y alguno más era fenomenal, en algunos casos pequeñas diferencias de precio de sólo unos pocos euros no justificaban la compra aquí o allá.

    Llamé a Urra-online y hablé con una chica llamada Iratxe que desde el primer momento me atendió muy bien y demostró saber sobre el producto en cuestión. Le pregunté sobre el tema del clouding y sobre una posible devolución. Ella me confirmó lo que un compañero me había confirmado: que antes de aceptar una devolución por productos defectuoso ellos requieren una confirmación por parte de un servicio técnico oficial Samsung... ahora veo que por otra parte es lógico... es la confírmación de que un producto tiene un defecto para que la casa lo acepte devuelto...

    Total, que me decidí el lunes de la semana pasada, hice la transferencia ese mismo día, la tele salió el martes y el miércoles al mediodía ya la tenía en casa. Todo un record!!! La primera impresión fue buena, configuración rápida, colores bastante naturales y una profundidad de imagen espectacular, incluso en imágenes 2D a veces me da la impresión de tridimensionalidad (me pasa hasta en el teletexto... o me estaré volviendo majara...). Eso sí, de noche, apareció el maldito clouding, nada muy exagerado, pero claro, jo.... roba...

    Estuve mirando varios configuraciones de compañeros en el foro, y finalmente me decanté por la del compañero (a todos los que agradeceré en su momento por sus aportaciones) que había utilizado de blu ray de Spears & Munsil para la calibración. Los resultados se han notado de manera importante, y es más, he notado que el negro se hace cada vez más negro, desapareciendo el molesto efecto clouding... cuando tenga un momento (y cuando sepa cómo hacerlo) pondré algunas fotos que he tomado con oscuridad semi absoluta...

    En principio, y a menos de una semana de la instalación, sólo tengo buenas impresiones del equipo... por cierto, una de las gafas del starter kit que compré con la película de Megamind no me funciona, ni por activa ni por pasiva... estoy pendiente de que me llamen de Urra a ver cómo hacemos... Un saludo a todos!

  5. #5945
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)


    FIRST EVER 3D SOUND + 3D PICTURE= 3D EXPERIENCE
    Última edición por ATG82; 30/05/2011 a las 19:59
    Joe342 y Ulucay han agradecido esto.

  6. #5946
    aspirante
    Registro
    29 may, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    A LOS QUE NO SE LE VEN LAS FOTOS

    Lo mismo voy a decir una tontería peeeero, supongo que os habréis fijado que cuando explora los archivos multimedia con el Smart Hub si pone vídeo, solamente aparecen los vídeos, permaneciendo ocultos a la vista las fotos y la música que tenéis... Si se da para abajo... (creo) se pasa a música y foto, creo. Yo siempre lo tengo en vídeo y si no se cambia ahí sigue. Vaya a ser...
    Si, correcto, me he dado cuenta.

    No obstante gracias, ya que a veces son los errores más básicos no los contemplamos.

    ¿Alguien más con mi problemas? Os agradecería que hicierais la prueba con carpetas de música en un HD, a ver si sale el famoso mensaje de "no se puede leer carpeta"

    Gracias de nuevo

  7. #5947
    principiante
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muy buenas, me alegro q por fin ya tengas tv, podrías decirme donde has comprado la tv ya q veo q no has tenido ningún problema en las devoluciones.
    Gracias y un saludo

  8. #5948
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por moipro Ver mensaje
    Muy buenas, me alegro q por fin ya tengas tv, podrías decirme donde has comprado la tv ya q veo q no has tenido ningún problema en las devoluciones.
    Gracias y un saludo
    ¿Va por mi?

  9. #5949
    principiante
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Si va por ti Melon

  10. #5950
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por scruz Ver mensaje
    Si, correcto, me he dado cuenta.

    No obstante gracias, ya que a veces son los errores más básicos no los contemplamos.

    ¿Alguien más con mi problemas? Os agradecería que hicierais la prueba con carpetas de música en un HD, a ver si sale el famoso mensaje de "no se puede leer carpeta"

    Gracias de nuevo
    Tego un disco duro portátil de 1 TB con películas, fotografías y música y la tele lo lee y reproduce perfectamente los formatos compatibles. He estado repasando tus post y veo que achacas a la tele todos los problemas. Supongo que habrás considerado también la posibilidad de que el verdadero problena radique en tu disco duro. De hecho yo pienso que es lo más probable y voy a tratar de explicarme.

    1.- Has cambiado el formato del disco varias veces, has creado particiones, usas un sistema de archivos (FAT32) antigüo e inadecuado, tienes una estructura de carpetas/archivos con muchísimos elementos por carpeta, ...
    2.- ¿Has desfragmentado alguna vez el disco con un programa como PerfectDisk?, porque puedes tener una fragmentación de archivos/directorios descomunal
    3.- Todo esto puede hacer que tu disco duro sea "difícil" de leer. Un ordenador tiene muchos recursos para hacer frente a semejante complejidad, pero no se puede exigir a un simple televisor que sea tan eficaz como un ordenador, ni siquiera como el netbook al que te referías en uno de tus post.

    Yo creo que tu disco duro necesita un lifting completo y te aconsejo que en primer lugar hagas lo siguiente:

    1.- Salva todos los archivos a otro disco y organiza un poco mejor tus carpetas (no metas 1000 archivos en una carpeta)
    2.- En Windows formatea el disco en NTFS. Haz un formato completo (desmarcando la casilla formato rápido) y si te da la opción de repara errores acéptala también.
    3.- Es un proceso largo, así que no te impacientes. Déjalo corriendo toda la noche o el tiempo que sea necesario.
    4.- Vuelve a copiar todo al disco duro y prueba. Si sigue sin funcionar puedes sacar otro tipo de conclusiones.

    Saludos
    Joe342, scruz y Jonke han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  11. #5951
    principiante
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    haber si me podeis ayudar todavia no tengo la tele pero estoy acomodando las cosas para su llegada,seria mejor poner el router solo conectado a la tele por cable y el ordenador en otra habitacion por via wifi o no puede ser por que el router con la tele solo no haria nada o no serviria,seria para ver si mejora la velocidad y no hubiera tirones,es para hacer una instalacion de una toma de telefono debajo de la tele para el router...................gracias por la ayudas en general............

  12. #5952
    principiante Avatar de Spirascens
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por petrovic10 Ver mensaje
    haber si me podeis ayudar todavia no tengo la tele pero estoy acomodando las cosas para su llegada,seria mejor poner el router solo conectado a la tele por cable y el ordenador en otra habitacion por via wifi o no puede ser por que el router con la tele solo no haria nada o no serviria,seria para ver si mejora la velocidad y no hubiera tirones,es para hacer una instalacion de una toma de telefono debajo de la tele para el router...................gracias por la ayudas en general............
    Vamos , donde esté el cable q se quite el wifi.
    Puedes cambiar el router de sitio o dejarlo dónde está y llevarte un cable de red a la tele
    petrovic10 ha agradecido esto.

  13. #5953
    aspirante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas tardes a todos.

    Acabo de hacer el pedido (después de muchos meses de mirar y mirar por todos los laberintos de internet) de mi UE46D7000. Estoy con los nervios a flor de piel por lo menos hasta que venga jajajajajaja.
    Ahora a última hora me surge una pregunta básica para mi. Yo tengo ONO (con su decodificador) y me gustaría saber:
    1.- Puedo conectar ONO al euroconector y la antena colectiva a la conexión de antena y así poder tener sintonizadas tanto el cable de ONO como el TDT?
    2.- En caso de poder hacerlo, como se sintoniza ONO? Lo digo porque en mi televisión culona no hací falta sintonizar ningún canal de ONO.

    Bueno cuando la tenga ya os comentaré las impresiones e intentaré poner alguna foto.

    Un saludo y gracias anticipadas.

  14. #5954
    principiante
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola amigos samsuneros jejeje pues expondre mi duda, tengo el archivo bajado de samsung para actualizar la tele una D8000 de 46 pulgadas, el problema es el siguiente: meto el archivo en un disco duro en el cual hay mas archivos y carpetas e intento actualizar y me dice que no encuentra archivo para tal efecto, ¿tendre que meter el archivo solo en un usb de pincho en vez de disco duro con mas archivos? y ay esta mi duda es que no puedo actualizarla y por linea me dice que no ay actualizacion disponible mi version es la 1007 espero vuestras respuestas Ah y gracias por este gran foro en el cual se aprende mucho al menos yo que soy mu novato en estos temas jejeje un saludo a todos

  15. #5955
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por petrovic10 Ver mensaje
    haber si me podeis ayudar todavia no tengo la tele pero estoy acomodando las cosas para su llegada,seria mejor poner el router solo conectado a la tele por cable y el ordenador en otra habitacion por via wifi o no puede ser por que el router con la tele solo no haria nada o no serviria,seria para ver si mejora la velocidad y no hubiera tirones,es para hacer una instalacion de una toma de telefono debajo de la tele para el router...................gracias por la ayudas en general............
    Ambas opciones son válidas y los resultados muy parecidos. El ordenador puede estar conectado al router por Wifi o por cable y la tele lo mismo. No hay problema con eso.
    En ambos casos la comunicacíón ordenador-televisión será a través del router y por lo tanto Wifi+Cable o Cable+Wifi. El resultado es el mismo: veclocidad final Wifi. Lo mismo que si conectas ambos al router por Wifi (que también es posible).
    La conexión a Internet si es diferente en cada opción. Uno de los dos (ordenador o tele) se conectará a Internet por cable y el otro por Wifi. Pero sólo podras apreciar alguna diferencia si tu ADSL te dá más de 20 Mb/s reales. Por ejemplo, si tienes ADSL ONO de 50 Mb/s deberás elegir quien quieres que tenga más velocidad con Internet, el ordenador o la tele. Si tienes ADSL de 10 o 20 Mb/s te va a dar lo mismo.
    Por lo tanto te aconsejo que pongas el router a lado de la clavija telefónica mas céntrica (para que el Wifi alcance mejor toda la vivienda). Lo que no creo que merezca la pena es instalar una nueva toma de teléfono (salvo en el caso que te indicaba antes).

    Saludos
    Joe342 y petrovic10 han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins