Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 510 de 1134 PrimerPrimer ... 104104605005085095105115125205606101010 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,636 al 7,650 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #7636
    principiante Avatar de katarrio
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JAROPDA Ver mensaje
    Para bada si tienes un programa se llama samsung remote bajatelo gratuitamente desde samsung apps.Funciona genial, con el puedes controlar toda la tele y ademas un buen teclado qwerty para navegar por la red, aunque a mi en mi modelo UE40D6000 no me vino instalado,¿sabeis como instalar un navegador web para la tv?

    un saludo
    Ese programa ya lo tengo instalado, pero el que queria era el de ver la tv en el movil...
    Gracias

  2. #7637
    principiante Avatar de katarrio
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hoy estuve totequenado la tv y pense que se habia jodio... os cuento.
    Toque un poco algun ajuste por la mañana y vi la tv bien, ahora de noche resulta que a traves del iplus no habia manera de ver nada en condiciones,salian rayas blancas en vertical por muchos sitio... sobre todo al salir letras por ejemplo en los titulos del final salian rayas desde las letras hasta abajo de la pantalla.
    Me volvi loco miranod cables, moviendo altavoces por si hacian interferencias, mirando cables de conexion, hdmis...
    El caso es que cogi el iplus y lo lleve a una 32d5500 que tengo y se veia perfecto, tanto la señal como lo grabado en el iplus.
    Me cogi la 55d8000 y la lleve a la habitacion por si era algo del salon que interfiriera en algo... y se veia igual que en el salon de pena ( tengo fotos de todo esto...).
    Ya pensado que se habia jodio la pantalla inexplicablemente, me da por poner la configuracion del tiosamy y se veia de nuevo bien... mirando mirando y requetemirando resulta que es el ajuste del brillo el que pasa de ver la tv bien a no poder verla.
    Si pongo en ajuste en 47 o 48 se ve bien, pero como lo ponga en 50 ,51,52... NO se puede aguantar de rayas,defectos,pixeles y demas...
    Pregunto... ¿es esto normal?, que solo tocando un ajuste se pase de no poder ver la tv a verse bien ???.
    A ver si alguno que tenga el iplus puede hacer el favor de subir el brillo de algo que tenga grabado ( tiene que ser algo que tenga franjas negras abajo ...una peli) a ver si le pasa como a mi, porque no entiendo como un ajuste puede hacer este efecto...
    Por cierto TODO es en HD.
    Fotos de como se veia( ahora se ve PERFECTO....):
    ImageShack Album - 3 images

  3. #7638
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Tengo una SAMSUNG UE32D6510.

    Ayer en TVE1 daban una pelicula clasificada para mayores de 18 años. El problema es que me pedia el numero PIN para poder ver la peli y salia un candado amarillo cada vez que volvia al canal.
    En la configuración de seguridad tengo quitado el bloqueo de canales y hay otra opcion pero solo puedes elegir entre 3-18 años.
    Hay alguna manera de eliminar este bloqueo ?

    Tambien quisiera saber si cada vez que pasa de canal se puede poner para que aparezca informacion de lo que estan dando, cuando acaba etc... sin tener que darle a la tecla info.

    Un saludo y gracias.

  4. #7639
    principiante Avatar de zZarZiLLoSs
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mikelco Ver mensaje
    Tengo una SAMSUNG UE32D6510.

    Ayer en TVE1 daban una pelicula clasificada para mayores de 18 años. El problema es que me pedia el numero PIN para poder ver la peli y salia un candado amarillo cada vez que volvia al canal.
    En la configuración de seguridad tengo quitado el bloqueo de canales y hay otra opcion pero solo puedes elegir entre 3-18 años.
    Hay alguna manera de eliminar este bloqueo ?

    Tambien quisiera saber si cada vez que pasa de canal se puede poner para que aparezca informacion de lo que estan dando, cuando acaba etc... sin tener que darle a la tecla info.

    Un saludo y gracias.
    A mi me pasa idem de lo mismo:
    En la configuración de seguridad tengo quitado el bloqueo de canales y hay otra opcion pero solo puedes elegir entre 3-18 años.
    Me gustaria anular por completo que nunca me pida pin si es posible.
    Gracias.

  5. #7640
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Danibus ¿qué defectillos tiene la D6100?
    El menú de aplicaciones carga muy lento la 1a vez que enciendes la tele cada día (después ya no). No es desesperante pero es un poco coñazo si lo usas a menudo. Supongo que en las 7000 y 8000 irá más rápido.
    En la LG W650s que devolví hace poco el menú multimedia era instantáneo.

    La ayuda en pantalla (el manual que lleva la tele como una aplicación más) es también bastante lento, tarda mucho en cambiar de página, así que yo directamente paso de mirarlo y miro el foro jeje. Supongo que en las 7000/8000 irá mejor.

    He notado que el negro de esta pantalla es peor que el negro de la LG W650s que devolví, aunque esto es normal, la unidad de LG es la gama alta y la Samsung la gama baja, pero vamos, que nada preocupante.

    Como ya te digo son chorraditas, si no eres muy exigente sin problemas.
    Eso sí, la base en forma de aspa no la tienes en la 6100, pero aun así la tele es muy elegante, más clásica aunque con un poquito más de marco.

  6. #7641
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mikelco Ver mensaje
    Tengo una SAMSUNG UE32D6510.

    Ayer en TVE1 daban una pelicula clasificada para mayores de 18 años. El problema es que me pedia el numero PIN para poder ver la peli y salia un candado amarillo cada vez que volvia al canal.
    En la configuración de seguridad tengo quitado el bloqueo de canales y hay otra opcion pero solo puedes elegir entre 3-18 años.
    Hay alguna manera de eliminar este bloqueo ?

    Tambien quisiera saber si cada vez que pasa de canal se puede poner para que aparezca informacion de lo que estan dando, cuando acaba etc... sin tener que darle a la tecla info.

    Un saludo y gracias.
    El PIN por defecto es el 0000. Si éste no funciona es porque alguien lo ha cambiado.
    En Bloq. clasif. programas tiene que existir la opción Permitir todo.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 23/07/2011 a las 12:43
    Tadeus y Zoltancete han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  7. #7642
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Zoltancete y Ulucay han agradecido esto.

  8. #7643
    aspirante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    Hola kromac

    Yo tengo la D6100 de 40' desde hace unos días, ayer estuve jugando a la xbox y la verdad es que muy bien.
    No se cómo será la D7000, la D6100 tiene sus defectillos pero no los veo significativos.
    El 3D no lo he probado ya que no viene con gafas.
    No obstante que te aconsejen gente del foro con más experiencia.
    ¿A que defectillos te refieres?

  9. #7644
    aspirante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola compañeros por fin tengo la 40D8000, que pasada de tv para mí se ve estupendamente, puse la configuracion de tiosamy y genial, lo único es que tengo un home cinema viejo con conexión de cables amarillo blancos y rojos lo siento pero no me acuerdo como se llama este tipo de cables. Bueno mi pregunta es saber como puedo escuchar la tele por este home, no se si me he explicado bien y como poder conectar el ordenador por medio de wifi al tv si se puede gracias.

  10. #7645
    principiante
    Registro
    23 jul, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Soy Jesus, desde Elche, saludos a todos los de este foro. Acabo de adquirir la maravilla de tv. UE46D8000. Estoy flipando de ver la de cosas que lleva. He encontrado esta web, que me parece perfecta para compartir informaciòn. Y porsupuesto tengo un montón de dudas, je,je. A ver, la primera es preguntar a los expertos que hay por aquí, si el mando que trae mi tv es de plastico negro. Me he quedado un poco decepcionado con eso, me esperaba uno de metal que he visto en las tiendas. La segunda es que no sé que es la aguja y la pila que aparece en la esquina derecha abajo, cada vez que pongo el info de algún canal. Y la tercera es que: ¿tengo que recortar el carton de la caja original donde aparece el codigo de barras y mandar eso para recibir la tv de 19" de regalo?. Perdonar por mi ignorancia, aun soy novato. Espero que alguien me conteste. Gracias y saludos y birras para todos.
    P.D. ¿Que es la configuración del tiosamy?

  11. #7646
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jesus1000rr Ver mensaje
    Soy Jesus, desde Elche, saludos a todos los de este foro. Acabo de adquirir la maravilla de tv. UE46D8000. Estoy flipando de ver la de cosas que lleva. He encontrado esta web, que me parece perfecta para compartir informaciòn. Y porsupuesto tengo un montón de dudas, je,je. A ver, la primera es preguntar a los expertos que hay por aquí, si el mando que trae mi tv es de plastico negro. Me he quedado un poco decepcionado con eso, me esperaba uno de metal que he visto en las tiendas. La segunda es que no sé que es la aguja y la pila que aparece en la esquina derecha abajo, cada vez que pongo el info de algún canal. Y la tercera es que: ¿tengo que recortar el carton de la caja original donde aparece el codigo de barras y mandar eso para recibir la tv de 19" de regalo?. Perdonar por mi ignorancia, aun soy novato. Espero que alguien me conteste. Gracias y saludos y birras para todos.
    P.D. ¿Que es la configuración del tiosamy?
    la calibración es esta...configuración del tiosamy
    Para el visionado general, tanto para TDT SD y HD como con el iplus tengo puesto el modo Standard con la siguiente configuración:
    - Luz de fondo: 10
    - Contraste: 85
    - Brillo: 47
    - Nitidez: 50
    - Color: 48
    - Matiz: 50/50
    - Ajuste de pantalla: Automático para SD y Ajuste pantalla para HD
    - Tono del negro: Oscuro
    - Contraste dinámico: Bajo
    - Detalle de sombras: -1
    - Gamma: 0
    - Gama de colores: original
    - Balance de blanco: Todos 25 menos Rojo+ 26 y Azul+ 20
    - Tono de piel: 0
    - Mejora del borde: Activado
    - Iluminación de movimiento: Desactivado
    - Led de movimiento perfecto: Desactivado
    - Tono color: Estandar
    - Filtro ruido digital: Desactivado
    - Filtro ruido MPEG: Desactivado
    - N. negro HDMI: Bajo (disponible cuando se esta conectado a un HDMI=
    - Modo de película: Desactivado
    - Motion Plus: Claro (Si no fuera por los tirones lo tendría en Personal con 8 de desenfoque y 1 de vibración)

    El modo pelicula lo tengo igual que el estandar menos Tono de color: Cálido1. Y si se quedasen guardadas las opciones de Modo de película y Motion Plus para cada configuración, que no se por qué no pasa (no se si es un fallo o es que Samsung prefiere que sea así, pero yo no lo veo sentido), tendría Modo de película: Auto1 y Motion Plus: Personal (desenfoque 5 y vibración 0)

    lo del mando si es este el que biene.
    lo del codigo de barras,yo e cogido un secador de pelo y le dado calor encima hasta despegarlo,despues lo e pegado en una hoja del tamaño dela pegatina de codigo de barras para evitar que se pege con lo escrito en el folleto,asi no tener que romper la caja y evitar que cuando se meta en el folleto quede muy gordo y no se puedad cerrar bien
    Última edición por PAU69; 23/07/2011 a las 23:14
    Tadeus y jesus1000rr han agradecido esto.

  12. #7647
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jar34 Ver mensaje
    Hola compañeros por fin tengo la 40D8000, que pasada de tv para mí se ve estupendamente, puse la configuracion de tiosamy y genial, lo único es que tengo un home cinema viejo con conexión de cables amarillo blancos y rojos lo siento pero no me acuerdo como se llama este tipo de cables. Bueno mi pregunta es saber como puedo escuchar la tele por este home, no se si me he explicado bien y como poder conectar el ordenador por medio de wifi al tv si se puede gracias.
    Para conectar la tele a tu home cinema mediante cables RCA (el sonido estéreo son el blanco y el rojo) mira este post:

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post937508

    Para conectar la tele a tu red Wifi vete a Menú \ Red \ Configuración Red \ Inalámbrico, escoge la red de tu Router, introduce la clave y ya está.

    Saludos
    jar34 ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  13. #7648
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    El PIN por defecto es el 0000. Si éste no funciona es porque alguien lo ha cambiado.
    En Bloq. clasif. programas tiene que existir la opción Permitir todo.

    Saludos
    Sigue sin aparecer la Opcion: Permitir todo.

    Solo aparece 3-18 años.

    Se os ocurre algo más ?

  14. #7649
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, llevo un tiempo leyendo este foro y me parece una herramienta muy útil.

    Quería saber si alguien ha sido capaz de copiar las grabaciones realizadas en la TV al ordenador. Yo he conseguido acceder a los archivos .srf pero no puedo reproducirlos. Supongo que estarán protegidos.

    Por otra parte las Samsung Apps disponibles me parecen muy pocas. Estaría bien una aplicación que permitiese acceder a diversos canales de TV vía streaming (como VTuner pero de televisión). Esperemos que crezca la oferta.

    Un saludo.

  15. #7650
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por iidk Ver mensaje
    Hola, llevo un tiempo leyendo este foro y me parece una herramienta muy útil.

    Quería saber si alguien ha sido capaz de copiar las grabaciones realizadas en la TV al ordenador. Yo he conseguido acceder a los archivos .srf pero no puedo reproducirlos. Supongo que estarán protegidos.

    Por otra parte las Samsung Apps disponibles me parecen muy pocas. Estaría bien una aplicación que permitiese acceder a diversos canales de TV vía streaming (como VTuner pero de televisión). Esperemos que crezca la oferta.

    Un saludo.
    Que yo sepa nadie lo ha conseguido. Los archivos están encriptados, además con una clave ligada a cada televisor, y con protección anticopia. Lo de la copia me imagino que podría resolverse, pero lo de la encriptación me parece que es mucho más difícil.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins